InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Fotos promocionales 5ª temporada, Solo de Owen. Página 3
merder_85
Posted: 28 Aug 2008, 10:28

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

He encontrado esto en TWoP, y como sea verdad no me hace ninguna gracia dry.gif

Earlier this week, ABC released new promotional cast photos for all of their television show, with one notable exception: Grey’s Anatomy - only the network’s most popular show. So we waited a few extra days thinking they’d appear by, today, Wednesday. Which, they didn’t. So, I e-mailed those fine folks at ABC only to recieve this exact e-mail back:
Since we didn’t have any additions to the regular cast this season, and we’re entering our 5th season, we didn’t shoot new gallery. That happens often with shows after multiple seasons.

Bueno, pues un usuario de ese foro le ha escrito un email a la ABC y le han contestado que como no hay ningun actor nuevo que se haya unido esta temporada, no hay fotos promocionales. Que ocurre a menudo cuando el show ya lleva varias temporadas.

COMO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAS???? francis.gif ohmy.gif

No se si sera verdad todo esto o no, pero como asi sea, menuda caca de la vaca. Que pasa, que se han quedado sin dinero o que? Tanto les cuesta sacar unas fotos? Aquellas que sacaron de la cuarta ultimas, van a ser las fotos de la quinta? Que cutres son por Dios.
Yo de todas formas, me espero hasta mañana, hasta que no vea que no hay fotos con mis propios ojos no me lo creo.
Aunque tambien es cierto que esta semana han ido sacando todas las fotos del resto de series de ABC y de Grey's nada de nada.
Tambien comentan que posiblemente la semana que viene lo que si salga sean las fotos promo del 5x01.

Señores de ABC: BRAVO! agg.gif beee.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 28 Aug 2008, 10:46

merry xtas a to er mundo enterou
*

Group: Internos
Member No.: 624

jo que mierda marta dry.gif dry.gif dry.gif

lo mismo digo, señores de la ABC burla.gif esto es muyfuerte.gif y th_chainsaw.gif

no tengo nada más que añadir sad.gif unsure.gif

This post has been edited by lorelaila on 28 Aug 2008, 10:47
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 28 Aug 2008, 11:08

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif me he quedado a cuadros

tampoco creo que les cueste mucho dinero sacar aunque sea una foto de grupo dry.gif yo me ofreceria voluntaria para sacarla silba.gif
Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 28 Aug 2008, 11:14

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

Pfff"!! ya me asquee! con la ilusion que me hacia sad.gif
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 28 Aug 2008, 11:32

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

me niego! no puede ser... no pueden ser tar rancios!!!!!!!!!!! pero si para PP han hecho y no hay nadie nuevo!

yo no me lo creo dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
Mensaje Privado
buffymak
Posted: 28 Aug 2008, 11:54

Sometimes change is everything
Group Icon

Member No.: 2.781

What???

Me parece fatal dry.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 28 Aug 2008, 11:58

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

..........

lo que me faltaba por leer.... pero mira que son cutres los de la ABC! dry.gif
¿que incorporacion nueva en Mujeres Desesperadas hay para la 5º? NINGUNA y sacan unas fabulosas imágenes... en serio estoy muy pero que MUY INDIGNADA beee.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 28 Aug 2008, 12:30

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.751

cutres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que les cuesta??
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 28 Aug 2008, 12:33

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo no me lo creo mucho. Todos los años sacan, es como una "obligación", puesto que el fin de las fotos promocionales es ponerlas en anuncios de la serie, enviárselas a la prensa y demás.

Hace dos y un año, salieron juuuuuusto en la semana que estamos, si no recuerdo mal. Yo creo que aún están por salir. Y dudo mucho esto pero también podría ser una técnica de despiste respecto a una nueva incorporación. Y si no recordad el año pasado cuando metieron a Brooke Smith, que a estas alturas no nos olíamos nada del tema! Pero quien sabe a lo mejor es verdad, en el poster oficial de la quinta no hay imágenes nuevas, que si las habia en otros años.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 28 Aug 2008, 12:51

On strike!
Group Icon

yo ya pienso que o se estan guardando algo muy gordo, y quieren que todo sea sorpresa sorpresota laugh.gif o que simplemente son cutres y tacaños y no se gastan dinero en fotos nuevas dry.gif dry.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 28 Aug 2008, 12:52

Group Icon

QUOTE (merder_85 @ 28 Aug 2008, 13:51)
yo ya pienso que o se estan guardando algo muy gordo, y quieren que todo sea sorpresa sorpresota  laugh.gif  o que simplemente son cutres y tacaños y no se gastan dinero en fotos nuevas  dry.gif  dry.gif

ojalá sea cierto y nos den la sorpresa... pero esto me mosquea y mucho ninja.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 28 Aug 2008, 12:52

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

yo ya pienso que o se estan guardando algo muy gordo, y quieren que todo sea sorpresa sorpresota  laugh.gif  o que simplemente son cutres y tacaños y no se gastan dinero en fotos nuevas  dry.gif  dry.gif

A lo mejor se las están guardando porque van a hacer regular a Rose y no os quieren dar ese susto antes de la temporada para que no podais dejar de verla pro una muerte por infarto xDDDDDDDDD

Vale, que quede claro, es broma
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 28 Aug 2008, 12:53

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

tomatazo.gif

Eso no se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 28 Aug 2008, 12:54

Group Icon

no por dios blink.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 28 Aug 2008, 12:55

On strike!
Group Icon

QUOTE (LauraPalmer @ 28 Aug 2008, 13:52)

A lo mejor se las están guardando porque van a hacer regular a Rose y no os quieren dar ese susto antes de la temporada para que no podais dejar de verla pro una muerte por infarto xDDDDDDDDD

Vale, que quede claro, es broma

no te creas que no lo he pensado, pero no he querido decirlo en voz alta para no llamar a la mala suerte ninja.gif ninja.gif

Laura, con esas cosas no se juega .... cray.gif cray.gif cray.gif , que me hundo.... laugh.gif besitin.gif

Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2732 seconds | Archive