View Full Version: Ellen en la revista C

Seattle Grace > Ellen Pompeo > Ellen en la revista C


Title: Ellen en la revista C
Description: entrevista completa


merder_85 - April 25, 2010 08:41 AM (GMT)
Al fin tenemos todos los scans de la entrevista que viene en el número de Mayo de la revista "C". Pongo aquí también la portada, para quien no la haya visto aún, que ya la pusimos esta semana en la galería de Ellen.
Las fotos son increíbles y está suuuuuuuuuper guapa :ojitos:

user posted imageuser posted imageuser posted image user posted imageuser posted imageuser posted image user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image

QUOTE
Ellen Pompeo no es Meredith Grey. Ellen Pompeo no es Meredith Grey. Ellen…Pompeo. No. Es. Meredith Grey. La indicación más clara de que la actriz (que cinco meses después de haber dado a luz a su hija Stella Luna, está tan delgadita como siempre) no es la encarnación viva de la residente de cirugía que interpreta en Grey’s Anatomy es que no repite todas sus frases tres veces, poniendo la fuerza en una sílaba diferente cada vez que las pronuncia, como su personaje suele hacer en el Seattle Grace. Ella. No. Repite. Sus frases.
Sin el pijama quirúrgico, con vaqueros grises, botas Chanel y una chaqueta de cuero, para una tarde lluviosa de un sábado en el Chateau Marmont, combina perfectamente con el resto de gente que se encuentra en el hall en ese momento. Durante una charla relajada frente a una taza de té, y lejos de las complicadas relaciones de la serie, la actriz y nueva mamá, de 40 años, es tan sana como parece. Y es capaz de tomar decisiones muy astutas –como desaparecer en Europa durante los descansos de la serie en lugar de hacer estúpidas comedias románticas, y dejar a su hija en casa, lejos de los fotógrafos y de las revistas. En otras palabras, no tiene nada que ver con Meredith Grey. Pero ella sigue siendo tan discreta, que es fácil entender por que la gente la compara con el personaje. Si no es Meredith Grey, ¿quién es Ellen Pompeo?
“Puede que la gente odie al personaje, o la encuentre molesta pero de verdad que intento dar todo lo que puedo”, dice encogiéndose de hombros. “¿Has visto alguna vez “Children’s Hospital” en Youtube? Es una parodia de nuestra serie. Lake Bell interpreta a mi personaje y es muy graciosa.”
Desde hace seis años, Pompeo ha interpretado al personaje que da título a la serie de ABC, dejando el “200%”de su energía en esta serie. Las historias sobre los conflictos en el set han aparecido en los medios desde el comienzo, y Pompeo no intenta convencer a a nadie de que el drama sólo se vea exclusivamente delante de las cámaras.
“Se que las tramas pueden ser muy ridículas. No es algo que no sepamos, ni yo, ni el resto de los actores. Sólo quería decir eso. Los actores quieren interpretar a un personaje de una forma honesta y real. No he dejado de pelear por esto. Pero también sé que la serie llega a mucha gente”, continua. En 2008, mientras Ellen viajaba por todo el país apoyando la campaña de Obama, tuvo la oportunidad de conocer a muchos de esos fans en persona. “Si ellos tenían a un padre con Alzheimer, o se relacionan con Meredith de alguna forma, conectan con eso. Así que para esas personas debo estar haciendo algo bien para que se apasionen de esa forma.”
Es realmente sorprendente como Pompeo polariza a un personaje. ¿Cuál es el alboroto? Tiene un gran sonrisa y la clase de belleza que no llama la atención al principio, pero que un minuto después es impresionante. La actriz, que nació en Everett, Massachusets, no ha tenido una infancia basada en la fama ni tampoco tuvo un éxito temprano, de esos que generan celos.
“Yo no tenía a mi madre cuando crecí. Murió cuando yo era muy pequeña, así que mi familia y mi hermana mayor, Maureen, mi tío y mi tía, trabajaron muy duro para que yo no perdiera los recuerdos. Vivíamos en una ciudad de clase trabajadora en Boston, pero íbamos a Walden Plond los fines de semana para buscar tortugas y ranas” dice.
“Mi tía Ellen, que se casó con el hermano de mi madre, fue el que me metió en esto de las películas. Creo que fue ahí cuando supe que quería ser actriz, pero no tenía ni la más mínima idea de cómo conseguirlo.”
Tras trabajar como camarera en Miami después del instituto, se mudó a New York para intentar lo de ser actriz, cuando tenía 26 años. “Hice muchos anuncios” dice. “Necesitaba ganar dinero. De donde yo vengo, te gradúas en el instituto y consigues enseguida un puesto de trabajo en la oficina de correos, si tienes suerte. No era una artista sedienta de fama, yo estaba feliz trabajando.”

Su primer paso importante fue en el 2002, tras mudarse a Los Angeles, cuando fue elegida como el interés amoroso de Jake Gyllenhall en “Moonlight Mile”. Pero tras interpretar pequeños papeles en media docena de películas (incluyendo Daredevil junto a Ben Affleck, y Eternal Sunshine o Spotless Mind), sólo para que toda su actuación fuera eliminada del metraje final, por fin pudo interpretar a un pequeño personaje en una película grande, Old School, y finalmente un piloto para un drama llamado “Secret Service.”
“Aparentemente no convencí a los de ABC como actriz principal en “Secret Service”, dice. “Pero supongo que les gusté en la prueba, porque así fue como me eligieron para Grey’s.”
La serie se estreno en 2005, y el resto ya es McHistoria. Pompeo se casó con Chris Ivery, un productor musical que creció unas cuantas millas cerca de ella, dos años después. La pareja fue presentada por amigos en común, después de que encontraran en un supermercado.
“No me casé con nadie super-famoso para catapultar mi carrera”, dice. “Y sí, de verdad creo que hay gente que hace eso para que los fotografíen juntos cuando salen. Me casé con un gran chico. Y es un buen padre.”
Stella Luna pasa el día en casa con su padre y con su niñera, lo que explica por qué su madre está tan fantástica. En lugar  de llevar a su hija al set para que esté gateando por todas partes, Pompeo va a casa durante el almuerzo para verla.
“La rutina de Stella Luna es lo importante ahora” dice Pompeo. “Su vida no tiene por qué ser tan caótica como la mía. Por la tarde está en el jardín trasero bajo los árboles para ver los pájaros y jugar con mis perros. No necesita mucho más. Y estoy siempre en el trabajo diciendo “Vamos a darnos prisa, a ver si puedo salir de aquí a las 4:30.””
Aunque la vida de Ellen no sea escandalosa, no significa que los paparazzis no acampen en la puerta de su casa en la urbanización Whistley Heights en Hollywood, observando progresivamente la barriga de Ellen durante el embarazo, y después esperando ver a su pequeña McCuttie, que tiene la piel color caramelo de su padre y los ojos almendrados de su madre.
“Soy ya mayor, así que puedo manejar perfectamente todo esto. Yo he firmado para tener esta vida, y es un problema que viene con esto. Pero quiero mantener a mi hija fuera de esto”, dice.

Para tener un poco más de privacidad para su familia, Ellen compró una propiedad de unos 11,000 pies de extensión que perteneció en su día a la estrella de cine Antonio Moreno en Laughlin Par, una comunidad privada cerca del Griffith Park.
“He dejado de comprarme zapatos y ahora compro casas”, bromea. Aunque ella tiene mucha experiencia renovando casas –ella misma decoró su actual casa, una casa de estilo español, de los años 20, decorada con muebles de inspiración marroquí y étnicos, y supervisó la renovación de una casa de mitad del siglo pasado en Hollywood, que tiene alquilada. Este último proyecto ha sido muy grande para ella.
“Es una casa antigua de Paul Williams, de los años 20, pero no sabían eso cuando nos la vendieron. Ha estado vacía durante mucho tiempo. Es una casa de Grey Gardens por completo. Los mapaches vivían en ella. Nos ha llevado casi un año terminarla. Me encanta decorarlas, pero trabajé con mi amigo, Martyn Lawrence-Bullard en esta, porque era demasiado grande. Y Nancy Goslee Power se encargó del jardín.”
Por ahora, este hobby, junto a su hija, otro proyecto de decoración e interpretar el papel principal de su serie, la ha tenido muy ocupada.  Pero cuando esto se acabe –el reparto acaba de re-negociar  de nuevo para otras dos temporadas- estará feliz con seguir adelante en su vida, puede que tenga otro bebé, o quizás pase más tiempo tomándose un helado  en alguna calle de Francia.
“Si la serie terminara ahora mismo, aún estaría emocionada. Quiero hacer algo diferente. Quiero tener retos, ir a audiciones de nuevo y hacer algo que me tenga asustada. ¿A lo mejor he olvidado como actuar? A lo mejor seré Meredith Grey para siempre.
Sólo quiero hacer buenos proyectos y trabajos que sean buenos para mi. ¿Esas personas que viven su vida intentando ser como otros? Algo pasa en sus cabezas.”


Al subirlas, me había saltado dos, me he dado cuenta mientras traducía xDDDDD

Bueno, yo las chorradas Ellenísticas ya ni las comento, porque esto es de risa :parte:

QUOTE
que tiene la piel color caramelo de su padre y los ojos almendrados de su madre.

Pero se piensan que soy idiota o que? :parte: :parte: :parte:
Y desde cuando Ellen tiene los ojos almendrados? Es la primera noticia que tengo. Todos sabemos que son verder-azulados casi casi transparentes. Quien haya escrito esto necesita gafas xDDD

En fin, otra entrevista más, hablando de lo mismo, y criticando lo que tiene que criticar pero haciéndolo CON CLASE, no como otras :P

Anya - April 25, 2010 09:34 AM (GMT)
Sale guapísima!!! :ojitos: :ojitos:
Gracias por la traducción Marta :hug:

Por cierto no se si esque se te han olvidado subirlos o no los has visto pero faltan dos scans más

user posted image user posted image

Khisanth - April 25, 2010 11:49 AM (GMT)
ohhhh me encantaaa!!!

palo.ma.96 - April 25, 2010 03:22 PM (GMT)
Es una acrtiz, está claro que no puede contar lo prinmero que se le pasa por la mente. Pero me alegro de que critique las tramas con educación!
Y lo de su hijita... sin comentarios :juas:

Gracias!

Lauridah - April 25, 2010 03:58 PM (GMT)
Cuantas fotos photoshopeables de Ellen estan saliendo ultimamente no? :P Sale guapisima, pero esta muy rubia o me lo parece a mi? xDDD

juu19 - April 25, 2010 05:08 PM (GMT)
Con esa frase, de que su hija tiene "la piel color caramelo de su padre y los ojos almendrados de su madre", me reí 5 minutos seguidos. COME ON! Se piensan que somos ciegos? xD Lo de McFelon buen padre, también lo dudo mucho. Pero me parece super tierno, que cuando tiene un espacio libre de las grabaciones, vaya a su casa a ver a Stella <3

Me gusta como habla de la serie, y que critica lo que tiene que criticar, pero como dijeron, con altura. No entiendo como hay gente en EEUU que odie a Meredith Grey...es un personaje adorable!

En las fotos salió super guapa, me encantan!

Gracias Marta :hug:

Einash - April 25, 2010 05:54 PM (GMT)
Sale muy rubia no?? xD

Graciasp or las fotos!

LauraPalmer - April 25, 2010 06:17 PM (GMT)
:o

Qué guapa sale!! Aunque muy rubia para mi gusto. Y me encanta su vestido blanco!

Gracias por ponerlas! Me las guardo para el próximo (si es que hay) challenge!!

Beldaran - April 25, 2010 06:47 PM (GMT)
QUOTE (merder_85 @ 25 Apr 2010, 10:41)
user posted image

Está.Increíblemente.Guapa! xDDDD

En serio, son una pasada! Sí que es verdad que el pelo más ocurillo le sienta mejor, pero aún así, están divina que no reparas en eso :ojitos:

Gracias por las fotos y por la entrevista!

lilumun85715 - April 25, 2010 07:01 PM (GMT)
La verdad que Ellen sale guapisima :ojitos:

Pero no la reconozco dice que Ella no se caso con alguien muy famoso para salir en fotos o algo así, y no hay dia que salgan fotos de ella, ella dice que le gusta mantener su vida en Privado y en estos pocos Meses cuantas Portadas a echo y que no le gusta sacar a Stella en esto y la foto "familiar" de Elle Decor y siempre habla de Su matrimonio de Su familia Etc. y lo quiere supuestamente mantener en Privado :juas: :juas: .

Respecto a lo de el color de Piel de Stella :juas: yo no se a que niña se referia porque la que hemos visto es muy blanca :juas: y respecto a los ojos almendrados de su madre :juas: yo mas bien diría que los ojos de Ellen son Verdes azulados.

Me meo si no mal recuerdo en la Entrevista de TV guide dijeron que Stella tenia ojos oscuros y ahora los tiene del color almendrados de Ellen :juas: .

Yo se que los Bebes cambien Pero no creo que tanto y no tiene Mucho que vimos a Stella con Ellen y para nada tenia la piel caramelo .

Sinceramente , esta no parece ser la Ellen que conocemos, Para mi que esto fue mas dicho por la persona que escribió en la revista que lo dicho por Ellen.

Ahora como esta Ellen hablando mucho de su familia y haciendo muchas portadas y todo , no se porque me recuerda a Patrick , en el tiempo en que Jill tuvo a los gemelos.

Gracias Marta :hug:

merder_85 - April 25, 2010 07:46 PM (GMT)
QUOTE (lilumun85715 @ 25 Apr 2010, 21:01)
Sinceramente , esta no parece ser la Ellen que conocemos, Para mi que esto fue mas dicho por la persona que escribió en la revista que lo dicho por Ellen.

Exacto.

Casi todo está redactado por vete tu a saber quien, y Ellen apenas dice cuatro o cinco frases. :lol:

Por cierto, su equipo de relaciones públicas debería establecer un consenso a la hora de hablar del color de los ojos y del color de piel de Stella. Odio que me tomen por idiota ¬¬

lilumun85715 - April 25, 2010 07:54 PM (GMT)
Ahora que Me acuerdo , ni Chyler ni Patrick cuando tubieron hijos resaltaron Caracteristicas de sus Hijos como lo an echo con Ellen Primero En TvGuide y Ahora Aqui en esta revista .

Yo no recuerdo que de PD dijeran hay Sully y Darby , tiene esto de Jill y esto de Patrick .

Mas me suena como queriendonos combenser que Stella se parese a Ellen y al Mono :juas: .

ANAINGE - April 25, 2010 08:59 PM (GMT)
Solo por matizar, cuando se habla de ojos almendrados, no se refiere a color sino a forma. Unos ojos almendrados son con esa forma, sean del color que sean. Y creo que a eso se refieren en el reportaje.
;)

palo.ma.96 - April 26, 2010 04:25 PM (GMT)
QUOTE (ANAINGE @ 25 Apr 2010, 21:59)
Solo por matizar, cuando se habla de ojos almendrados, no se refiere a color sino a forma. Unos ojos almendrados son con esa forma, sean del color que sean. Y creo que a eso se refieren en el reportaje.
;)

Si, eso ya se sabe, almendrados es porque tienen forma de almendra.
Pero lo de la piel... si se creen que somos tontos, ellos sí que lo son xD

ipop - April 26, 2010 05:13 PM (GMT)
QUOTE (merder_85 @ 25 Apr 2010, 10:41)
[URL=http://www.iimmgg.com/image/2319c2a4ec1a2bfd3ce07b19fac30b7c]user posted image

all I can say is... wow! abramos el PS pero ya! xDD gracias, Marta!!

merder_85 - April 26, 2010 05:18 PM (GMT)
QUOTE (palo.ma.96 @ 26 Apr 2010, 18:25)
QUOTE (ANAINGE @ 25 Apr 2010, 21:59)
Solo por matizar, cuando se habla de ojos almendrados, no se refiere a color sino a forma. Unos ojos almendrados son con esa forma, sean del color que sean. Y creo que a eso se refieren en el reportaje.
;)

Si, eso ya se sabe, almendrados es porque tienen forma de almendra.
Pero lo de la piel... si se creen que somos tontos, ellos sí que lo son xD

Pues aseguro que al otro lado del charco no se lo han tomado así ;)

De hecho, ayer esto se convirtió en el chiste del día (y me parece a mi que en el chiste del año tambien :parte: )

lilumun85715 - April 26, 2010 06:26 PM (GMT)
Lo de los ojos esta bien ya nos lo aclaraste Anainge, pero lo la piel color caramelo de su padre? yo no veo que Stella tenga la Piel color Caramelo si es Blanca .

Yo se por que tanto afán por resaltar algunas características de Stella , si yo no recuerdo que Patrick lo hiciera con sus hijos.

a mi me parece mas como , si nos intentan convencer de que Stella se parece al Mono y A Ellen .




* Hosted for free by InvisionFree