Neon Genesis Pokevangelion
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:33 PM

Omnipotente Paramédico del Foro

Group: Admin
Member No.: 5

Prólogo: la destrucción

Es una tranquila noche de primavera en un pequeño pueblo al sur de Kanto, en la todo era paz y tranquilidad.
De repente:

-¿Señor?

-Adelante y sin prisioneros.

Todo comienza con gritos de gozo y disparos, que pasan a ser explosiones. Todo se inunda de humo, llamas y destrucción.
Los enormes aviones se alzan imponentes en el oscuro cielo, soltando unas grandes redes que engullían a decenas de pokemon que veían como sus entrenadores lloraban por ellos, o se alegraban porque, al menos ellos, podrían sobrevivir.

Los niños chillaban mientras eran acuhillados, ametrallados o calcinados por el fuego, mientras que los ancianos solo esperaban a su triste destino tras muchos años de larga y alegre vida. Los hombres y adolescentes plantaban cara a la muerte protegiendo sus vidas, familias y/o pokemon, aunque siempre acababan bajo en abrazo de la muerte. A la vez que las mujeres que se defendían eran brutalmente asesinadas y las que se resignaban eran obligadas a soportar horribles acosos sexuales, entre otras cosas peores si cabe.

Todo era visto por cuatro tristes ojos que, mientras observaban aterrorizados la situación, se iban hacia otro lugar en el que pudieran planear su venganza... o morir en el intento.

La batalla no duró ni una hora. Solo quedaron unas pocas mujeres que los soldados usaban para su diversión salvaje.
Mientras la victoria era celebrada con grandes barriles de licor y placeres sexuales, un hombre joven, que quizás ni siquiera es mayor de edad, paseaba por las ruinas de la ciudad, pisoteando los cuerpos sin vida de los pueblerinos con asco y desprecio a la vez. Observaba a sus desmadrados hombres, cuyo uniforme negro se veía brillante y las letras blancas de sus espaldas, en las que ponía ANGEL estaban manchadas de distintos colores debido a las numerosas bebidas alcóholicas que bebían como salvajes. Pronto, el soldado recibió una llamada desde su walkie-talkie a la que respondió con velocidad.

-¿Señor?

-¿Como ha ido el ataque, general Adán?

Adán: Señor, hemos vencido, señor.

-¿Habéis capturado a Roble?¿Tal vez a Ceniza?

Adán: Señor, no, señor: No estaban durante el ataque.

-¿Te atreves a fallarme,pedazo de bastardo?

Adán: ¡¡¡Señor, no, señor!!! Tenemos los datos que necesitábamos, señor.

-Bien... supongo que eso está mejor... aunque jamás te librará del justo castigo que mereces. Largaos de allí, y que no haya supervivientes.

Adán: ¡Señor, si, señor!

--------------------
user posted image
Dios está en su cielo. Todo está bien en el mundo.
God's in his heaven. All is all right in the world.
user posted imageuser posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:34 PM

Episodio 1: Llegada y masacre

En un avión de pasajeros que volaba a 10.000 m de altura hacia ciudad Azafrán, un chico de 14 años llamado Neon leia asqueado un periódico:
-Ash Ketchum salva a Kanto del Team Rocket, Ken de ciudad Verde vence a Giovanni, jefe del Team Rocket......¿Sachiko embarazada? Ya no saben que inventar.....-En ese momento lee una noticia inesperada que decía: Caos total debido a la destrucción de pueblo Paleta, quedando como únicos supervivientes Ash Ketchum y el eminente profesor Oak.
-¿QUEEEEEEEEEEÉ?¡Mierda, ya han empezado!
Después de que aterrizara el avión, Neon, al contrario que los demás pasajeros que salieron corriendo del aeropuerto, se quedó allí, esperando a alguien. Al poco tiempo, la puerta del aeropuerto se cerró, dejando dentro a toda la gente que estaba ahí. Aparecieron unas sombras en las que solo se podían leer los letreros fluosforescentes en blanco en los que ponía ANGEL de sus uniformes, al cabo de unos minutos esa sombra salió a la luz, eran...

-¿¿¿Blazikens???-Pensaba Neon mientras veía como salían de las sombras unos 6 blaziken negros, tras los que aparecieron unos 15 soldados. Mataron a los "seguratas" y empezaron a dar órdenes.

-Aquel se llame Neon que se coloque a 2m de un blaziken o volamos este lugar.
Neon se colocó allí, y fue cacheado por un guardia.

-Señor, el chico solo tiene varias pokéball, las he comprobado, y una está vacía.-Neon se rió.

-Jejejeee es que es la hora da trabajar de...¡¡¡MANYULA!!!

-¡ MANYYYYYY !-Gritó una sombra que apareció a toda velocidad dando zarpazos rápidos que acabaron con los 6 blaziken y con 8 soldados.
Cuando se paró, se le pudo ver: era un pokemon no muy alto, negro, igualito que sneasel, pero con más plumas, garras y habilidad.

-Vuelve a tu masterball, manyula. Ahí os quedáis, pedazos de mierda.-Dijo Neon mientras corría lejos del aeropuerto, cuya puerta derribó manyula.

Al rato, Neon llegó al centro pokemon de un pueblo cercano a Azafrán. Estaba descansando, hasta que alguien le cogió del brazo y le llevó a una habitación privada, donde se dejó ver: era Nívea, del Alto Mando de Hoenn.

-Ah, eras tú... ¿Por qué coño me habéis traído aquí si Lilith no está interesado en mi ciudad?

-Porque al no estar informado de Isla Diamante (ciudad natal de Neon), puedes actuar sin problemas.

-¡Un cuerno! En el aeropuerto me han buscado.

-

-Me vuelvo a casa.

-¿Qué?

-Yo no voy a actuar, si sigo aquí, Lilith (líder del ejercito ANGEL) atacará Isla Diamante en venganza. Cogeré el primer avión que lleve a la isla.

-Pero...

-¡Que no!

-¡Neon, por Dios!-Neon iba a cerrar la puerta, pero Nívea le convenció con una frase definitiva.

-¡LILITH HA MATADO A TU HERMANO!-Neon pasó al momento en varios estados de ánimo.

- ... ... ... ...-En ese momento, la enfermera Joy subió las escaleras, Neon sacó a manyula, Joy llegó a las habitaciones con las manos en alto, siendo apuntada por el arma de un soldado ANGEL, que reconoció a Neon.

-Se acabaron los juegos, niñato estúpido...-El soldado se quedó sin habla tras ver en Neon una mirada de furia capaz de intimidar a Dios.

-Manyula.-Dijo muy bajo, sonriendo diabólicamente.-Destripa a ese hijo de puta .Manyula acató literalmente la orden de su amo, quien recogió a su pokemon si se fue del pueblo para no volver.

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:36 PM

Episodio 2:Recuerdos y desdichas

Hoy, me levanto de la cama, miro por la ventana...(suspiro) estoy en casa. Salgo de madrugada a la calle, sin desayunar, porque en el cuartel general de la SAA (Sociedad Anónima Antiterrorismo) han citado a mi hermano Mark. Hoy estoy alegre, cumplo 9 años. Salgo a la calle, pero no recordaba que el paisaje fuera tan magnífico: no hay carreteras, todo es una preciosa hierba húmeda que nunca crece más de lo habitual, las casas son altas y anchas con muchos motivos grabados en las paredes y fuertes tejados cuyas tejas son de rubí y cuyas ventanas son de un zafiro más fino que el cristal, los árboles son maravillosos por sus troncos de oro ,sus hojas de esmeralda y sus bayas ,más brillantes aquí que en cualquier parte del mundo .Al Este está la playa, famosa en todo el mundo porque cada grano de arena tiene el mismo valor que el oro, con un montón de palmeras y un precioso mar cristalino en el que siempre se ve el fondo. Al final de la isla se encuentra la montaña diamante, cuyo color no puedo ver debido al brillo cegador que desprende, aunque sé que mide unos 15.000m de altura. Al Oeste está la base de la SAA, pero desde el exterior solo se ve una INMEEEEEENSA cúpula de adamantino con una puerta que se activa con escáner de retina, y yo entro:

PB-Es ancha y con forma circular, hay muchos guardias que me saludan y me tratan muy bien. Avanzo al ascensor y me encuentro con Tara, la única chica de todo el cuerpo de guardias, tiene 13 años (acaba de entrar),mide 1´7 m, con el pelo verde, delgada, simpática y muy guapa (también está como una estación de trenes).Me saluda con un beso en la mejilla, entra conmigo en el ascensor y me lleva al S1.Nunca he estado en el S2:

-Tara.

-¿Qué ocurre, Neon?

-Dime como es el 2º sótano.

-Te lo diría encantada pero allí tengo prohibido el paso, yo tampoco lo sé.

- que pena...

Llegamos al S1,vamos por un largo pasillo de plata (como todo el edificio por dentro) bien iluminado con pequeños focos en cada pared, vamos a llegar a una pequeña zona circular, Tara se despide y se va, porque no tiene autorización para estar ahí. La sala es muy oscura, solo puedo distinguir a mi hermano y al segundo al mando de la base (la teniente Shana).

-¡Mark!

-¿Neon? Vaya sorpresa.

-Bueno, agente Mark, vayamos al grano.

-Si es verdad, siga, teniente.-Neon escuchó atentamente TODO, y se enteró de que había una nueva organización terrorista llamada Evangelion y que su lider se llama Lilith. Mark tenía que ir a Kanto. Dos días han pasado desde que Mark se fue, y a mí me han llamado, entro en la base, los guardias están tristes, voy al ascensor, Tara me dice:

-Lo siento

-¿Por qué?-Solo me respondió con un fuerte abrazo .Entro en ese cuarto oscuro y me encuentro con la teniente Shana.

-Neon, siento decirte que... bueno ...tu hermano...tuvo un accidente y...ha... muerto.

- .......¡¡¡¡ MAAAAAAAAARK !!!!

¡AAAAAAAH!-Neon despierta en el desierto al que llegó tras salir de ese pueblo.Se mira a sí mismo, y ve que está medio enterrado en la arena, de la que sale a toda velocidad, y empieza a recordar lo que le pasó recientemente:

Salió del pueblo, pasó por un bosque, perdido, hasta que vio un sendero. Lo siguió hasta llegar a campo abierto, donde corrió hasta el desierto (unos 7km del pueblo)y allí se quedó a dormir.

Una vez espabilado, pensó en lo que le dijo Nívea, y decidió cumplir su 1ª misión de la SAA en la que ingresó de agente desde la muerte de su hermano. Iba a acabar con Evangelion y a hacer sufrir a Lilith, así que se puso gafas de Sol, un abrigo largo que cogió del centro pokemon, y partió hacia donde Neon cree que atacarán: ciudad Lavanda

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:37 PM

Episodio 3:Rukario

Un hombre espera en el tejado de la catedral recien hecha en Ciudad Azulona, totalmente invisible en la oscuridad de la noche. Mira hacia el borde del tejado, donde se encuentra otro hombre: va vestido con gafas de sol, abrigo largo de cuero, gorra azul marino, pantalones vaqueros, y suéter y zapatos negros.
-Marcos, que agradable sorpresa.¿Qué tal su fami...
-Lo que tú digas, Norit.¿Dónde está la pasta?
-Soy Noir, y el dinero esta aquí, en efectivo, lógicamente. Pero me gustaría ver lo que busco.-Marcos metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una caja cilíndrica de cristal en la que se podía ver un rollo de pergamino.-¡Mi pasta, AHORA!-Dijo apresurado, sacándose del bolsillo una pistola...al momento, apareció una sombra que le golpeó el pecho. Marcos estaba tendido en el suelo (en el tejado, claro),estaba exhausto, pero notaba que alguien estaba sentado encima de él,y que la fría mano de ese alguien le agarraba el cuello. Marcos abrió los ojos, y vio lo inesperado: era una bella mujer albina, de unos 23,24 años, vestida con un abrigo largo de color negro, abrochado, que le tapaba hasta la boca. Había cogido la pistola, apuntó a Marcos, y apretó el gatillo...salió una pequeña mecha.
-¿Qué pasa, es que no puedo fumar?
-Bastardogilipoyas...-Susurró la mujer, apretando un poco el cuello de Marcos.-¡Suéltale!-Irrumpió Noir con un tono frío y tajante, recuperando al momento el tono tranquilo y suave con el que hablaba todo el rato.-Te ruego disculpes a Maya, es bastante brusca. Toma tu dinero.-Dijo extendiendo una maleta negra con cierres de plata. Marcos la cogió y la abrió al momento.-Como no estén los 5 kilos...¡AAAAAAAH!-De la maleta salió un growlithe negro que saltó a la yugular, atacó, y se metió en la maleta. Momentos después, Marcos, moribundo y con el cuello desgarrado, logró decir mientras le salía sangre de la boca.
-Morirás, maldito hijo de puta, te juro que tu y tu zorra lo pagareis...-Maya suspiró, y se dirigió a Noir.
-Maestro Lilith...¿Tan importante es este pergamino?
-Claro que si, Rei.
-¿Qué contiene exactamente? Y además,¿de qué iba esa operación que hiciste con Adán?
-Simple, solo me faltaban los datos de dos pokemon: con Adán conseguí los datos de Deoxys en Pueblo Paleta, en el laboratorio del prof. Oak, aunque no pudimos capturarle ni a él ni a Ash para interrogarles sobre el paradero de mewtwo (aunque dudo que lo conozcan, Adán insiste en decir que sí).Y ahora, en este pergamino están los datos de Rukario, el pokemon guiado por las olas. Resumiendo: tengo todo lo necesario para comenzar la operación Segundo Impacto.

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:38 PM

Ep4:La "B" maligna

Neon seguía camino de Ciudad Lavanda. Ya se había hecho de noche, pero Neon estaba completamente decidido a llegar a la ciudad. Iba por un bonito camino en campo abierto, con poca hierba alta. Neon consultó su Pokeguide, un aparato que le dió la teniente Shana: es como una pokedex que tiene más datos que esta, e incluye agenda, móvil, GPS y otros tantos aparatos. -Ya solo me faltan unos 110m...fiuuu menos mal.- Decía Neon con tono cansado, mientras encendía la radio de su pokeguide para oir las noticias. -Aquí Meryl Campbell en el centro pokemon del pequeño pueblo de Scarlet, donde un terrorista de la organización que destruyó recientemente Pueblo Paleta ha sido brutalmente asesinado. La enfermera Joy del centro está en el hospital en estado de shock, pero según nuestros datos el nombre del asesino es Neon Magnion.
-¡Hostia! Me he vuelto famoso, jajaja -Salta Neon con un tono de despreocupación poco común en él. Entonces se da cuenta de que las noticias siguen. -Noticia de última hora: se ha encontrado hace unos minutos un cadáver en el tejado de la iglesia de Ciudad Azulona.- Neon apaga la radio, quejándose por el dolor de la piernas, ya que lleva 3h caminando sin parar. "Mejor descansar". Neon se dispone a quitarse el pokeguide de la muñeca para guardarlo en el bolsillo del abrigo cuando ve el horizonte: una enorme cortina de humo cubría el paisaje, y donde está el humo, está el fuego. Neon se abrochó el pokeguide y empezó a correr.

---------------------------------------***------------------------------------------

Humo, explosiones, disparos y gritos. Es lo único que se oye. Todos los edificios están destruidos, menos la torre de radio, que es donde las tropas de Evangelion se han instalado. -Todos muertos. Todos menos yo.- Dice una voz femenina, cuya persona avanza sigilosamente hacia la espalda de un soldado ANGEL, al que pasa a cuchillo silenciosamente con un puñal militar. Después de esconder el cuerpo en un callejón se acercó a una caseta que, milagrosamente, sigue en pie, aunque enseguida se descubrió una pintada en la pared de un triángulo invertido con siete ojos (símbolo de Evangelion). La mujer se asomó a una ventana de la caseta, y vio muchas camas ocupadas por cadáveres de hombres y mujeres desnudos. -El progresismo está llegando un poco lejos. -Pensó, al recordar que en el ejército de Evangelion NO SE ADMITEN MUJERES. Al momento, ella vio a un soldado que con spray de tinta, iba a pintar algo en su camisa. Ella le puso el cuchillo en el cuello.

-¿Qué pretendías hacer? ¡Responde!
-I...i..iba a terminar mi uniforme.
-¿Qué?¿Es que Evangelion no tiene dinero para hacer sus uniformes? JA.-Ella se paró en seco al ver la camisa, que tenía una gran "B" en la espalda. Le clavó en cuchillo al su enemigo, sin darle tiempo ni de gritar. Entonces oyó a alguien vocear, y una luz extraña. Ella saltó a un lado, esquivando un rayo solar capaz de partirla en dos. Se levantó y vio a su atacante:
un shedinja acompañado de un chico de unos 14 años, con melena castaña y ojos azul oscuro, vestido con un abrigo largo de color marrón, sueter y playeras negros, pantalones vaqueros, guantes negros de cuero, y con unas imponentes gafas de sol colgadas en un cinturón de entrenador pokemon en el que había varias pokeball y una masterball. Ella le reconoció al momento.
-¿Neon?
-¿T...Tara?

----------------------------------------***-----------------------------------------

Neon la reconoció enseguida: era una chica de no más de 17,18 años, con un uniforme militar de color azul claro, que tenía un diamante dibujado en el pecho, con unas grandes botas negras. La chica tenia un corto pelo verde, acabado en una gran cola de caballo, y tenía unos ojos verdes preciosos (como toda ella) que parecen de jade.

-Tara, menos mal que estás bien.
-Igual que tú (se dieron un fuerte abrazo)
-¿Cuando empezó el ataque?
-Hace una hora, más o menos.
-Mierda... ¿Y que estas haciendo aqui?
-El propio jefe de la base nos mandó aqui. Vamos mal, pero aún podemos acabar con esto.
-¿Cómo?
-Acabando con el jefe de la operación, que ahora mismo está en el último piso de la torre de radio.
-¡Pues vamos!
-Por cierto...¿Está es la 1ª vez que usas a shedinja desde que lo conseguiste, ¿verdad?
-Ya. ¿Y?
-Deberías usar a todos tus pokemon.
-???
-Desde que evolucionaste a los cuatro pokemon que te dio tu hermano solo has usado a uno.
-Es que solo necesito a manyula...
-Por Dios, si tienes un blaziken, un alakazam, un sudowoodo y un shedinja...Te parecerá un mal equipo.
-En absoluto, pero ¿ha qué viene todo esto?
-Sabes que seguramente aquí no veamos las caras con Adán, la mano derecha de Lilith.
-Tienes razón. Aquí nos lo jugaremos el todo por el todo.-Tras eso, Neon y tara entraron en la torre de radio.

----------------------------------------***-----------------------------------------

Neon: Adelante, shedinja, manyula, blaziken, alakazam, sudowoodo.
Tara: Vamos, aggron, tyranitar, manene.
Los nueve pokemon salieron casi a la vez para aniquilar a un grupo de guardias con ataques "combate". Avanzaron hasta que llegaron al 1er piso, con 3 guardias, 3 arcanine, 3 arbok y un raichu.
Neon: sudowoodo, proteje a aggron de los arcanine usa mimético, blaziken y manyula, patada ígnea y cuchillada a los arbok, shedinja, usa combate con raichu, alakazam, protegenos con reflejo.
Tara:manene, psíquico a raichu, tyranitar y aggron, terremoto a los soldados.
Tras una potente sucesión de ataques, el equipo de Neon y Tara exterminó a sus rivales y siguieron subiendo hasta el último piso.

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:40 PM

Ep5: La muerte acecha

Tras un sinfín de soldados, Neon y Tara llegan hasta el 5º y último piso, llevándose una sorpresa: al contrario que el resto de pisos, con suelos y paredes de cemento, mesas de trabajo y un montón de funcionarios muertos y guardias, el último piso estaba repleto de estanterías con sus respectivos libros, tenia el suelo de mármol y las paredes pintadas de azul turquesa. En el techo (de acero pintado de blanco) había un gancho clavado que tenia una soga atada de la cual colgaba un cuerpo inerte (seguramente del encargado del edificio). El fondo de la sala esta cubierto de sombras, pero se distingue una silueta. Ésta se acerca al centro de la sala.-Preparaos para cualquier cosa-Dicen Tara y Neon a coro en voz baja a sus pokemon. Entonces, los entrenadores observan a su enemigo: es un niño de cómo mucho 13 años con uniforme de soldado ANGEL, pero con una armadura adicional de color blanco en cuyo pecho pone ADAM en letras grandes.-¡Vaya sorpresa! Pero si son Neon Magnion, hermano de Mark Magnion, y Tara Ambrosia -Dice Adán con tono tranquilo. Neon saltó:

-¿Tú eres el magnífico Adán?¿Quién destruyó Pueblo Paleta?

-El mismo... ¿Sorprendido? (comenta con tono incrédulo).

-Venga ya. Si no eres más mayor que yo.

-(Tara decide hablar) Neon, recuerda que por joven que sea alguien, siempre puede hacer cosas horribles como destruir un pueblo.

-¿De verdad? Pues dame un ejemplo. Vamos, dime cualquiera.

-Tu mismo, Magnion.-Dice Adán con su tono tranquilo ya recuperado.-¿O no es Neon Magnion quien ha causado 48 bajas a Evangelion, sin contar las de hoy? En fin, siento tener que decir que os preparéis para MORIR.

-(Tara se enfada...) ¿Cómo te atreves, maldito bastardo?

-(... y Neon también) ¡Alakazam, psicorrayo!

Alakazam dispara un enorme psicorrayo, que cuando está a punto de alcanzar su objetivo, choca contra una barrera que aparece de repente.-¿Pantalla luz?- Piensan a coro Neon y Tara. Al momento Adán empieza a reír entre dientes, señala con el dedo una ventana que había en la pared Este, por la que se tiró.

-¿Pero que coño hace?

-Jajaja. Tú no lo entenderías.-Tara y Neon se sobresaltaron al ver que de repente apareció en el centro de la sala un hombre con pelo de pincho, vestido con jersey marrón, pantalones vaqueros y playeras blancas.

-¿Quién eres?

-Soy Missigno, pero vosotros me llamáis... pokemon.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Déjate de coñas, alakazam, psicorrayo.

-Pantalla luz. (la barrera bloquea el ataque, lo que hace que Tara actúe).

-Ahora, tyranitar, triturar.

-Contraataque (tyranitar chocó con el aura roja del contraataque, saliendo despedido contra la pared).

-Blaziken, gancho alto.

-Contr...

-Manene, psíquico.

-Pantalla AAAAAAH.

Missigno recibió el gancho alto de lleno para luego ser alcanzado en el aire por el psíquico de manene, aunque cayó de pie para empezar la ofensiva.
-¡¡¡VAIS A MORIR!!!¡¡¡PSICORRAYO!!!-Apareció un psicorayo inhumanamente grande y potente, capaz de atravesar a cualquier pokemon del mismísimo Lance. Tanto Tara como Neon se dieron cuenta de lo que era capaz de hacer el inmenso rayo que Missigno soltaba de las palmas de sus manos. Ambos estaban desesperados.

-Alakazam, reflejo. Manyula, protección. Blaziken y sudowoodo, puño fuego y lanza rocas para parar el rayo.

-Manene, pantalla luz. Aggron y tyranitar, protección.-Pero todo es inútil. Sudowoodo y blaziken salen disparados contra el techo (sobreviviendo de milagro), y las defensas de los demas pokemon cedieron casi al momento, cayendo moribundos al suelo. Neon y Tara se protegieron con los brazos preparándose para lo peor. Missigno quedó momentáneamente cegado por el resplandor de su ataque, pero le bastó con oír el sonido de su psicorrayo atravesando la pared, preparado para agujerear el oscuro cielo de la noche. Al abrir los ojos, el humano/pokemon solo ve humo. Missigno esboza una sonrisa, pero al disiparse el humo Missigno empezó a sudar... de miedo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Delante de Missigno había siete pokemon tendidos en el suelo, derrotados, y justo después hay dos entrenadores pokemon, alucinados con un shedinja que, después de interponerse en medio del ataque solo sufre de una mancha en su estomago.
-¿She...shedinja?¿Tú sabes lo que ha pasado, Tara?

-¡Claro!¿Cómo se me ha olvidado? La superguarda de shedinja le hace invulnerable ante los ataques normales y psíquicos, entre otros.

-Bien, bien...-Dice Neon chocando los puños, a la vez que le lanza a Missigno una fulminante mirada asesina.-Ahora supongo que es la hora de SUFRIR. Shedinja, acércate a él y bola sombra.-El pokemon obedece y levita a toda velocidad mientras una bola oscura se forma en su halo.
-No lo permitiré (a Missigno le brillan los brazos).METRÓNOMO... HIPER PUÑO. Missigo le propina un potentísimo golpe a su rival, que, sin inmutarse, le lanza la bola sombra, dándole de lleno en la cara, y lanzándolo a varios metros de longitud. Missigno se pone de pie con dificultad, pues el ataque era muy potente y había gastado muchas energías con su psicorrayo.

-M...mi...mierda...volveré, y te juro que morirás...morirás igual que esa mierda de tu hermano.-Eso fue la gota que colmó el vaso. Neon se volvió como loco, Tara intenta pararle, pero es demasiado tarde. Neon se lanza contra Missigno, para pegarle una brutal paliza, hasta que de una patada en el pecho le tira por la ventana, llamándole bastardo, cabronazo e hijo de puta. Tara recogió a sus pokemon y a los de Neon (tiró sus balls al suelo para usar el cinto como arma para machacar a Missigno). Cuando Neon volvió en sí, se puso el cinto, en las que puso sus balls, le agradeció a Tara el recoger a los pokemon, y ambos salieron de la torre de radio. Caminaban hacia la salida de la ciudad, ya convertida en ruinas desiertas de vida, no decían nada, solo caminaban, hasta que oyeron una pokeball abrirse. Al momento, ambos recibieron un golpe en la espalda que les lanzó contra un árbol, pero Neon logró oír algo antes de quedarse inconsciente.

- Ale, dos menos, vuelve a tu pokeball dragonite.

-Espera... esos no son de esos terroristas. Es más, el uniforme de la tiabue... de la chica es de un ejercito enemigo directo de esos terroristas.

- ¡Joder, Ken, ya la has cagado! Ojalá sigan vivos...-Entonces Neon recuerda el titular de ese periódico de Kanto en el que ponía en letras enormes y con muchas fotos: Ken de Ciudad Verde salva a Jotho.

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:41 PM

Reunión: los grandes héroes atacan Evangelion

Neon despierta, y ve un bonito techo amarillo. Intenta levantarse, pero el dolor que nota en su espalda se lo impide. –Vale... tranquilidad y buenos alimentos.- Piensa mientras se acomoda como puede en el sofá en el que está tumbado. –Tengo la espalda jodida, Tara ha desaparecido y yo no se donde estoy... ¡de puta madre!- De repente, se escucha una voz familiar.
-¡Neon!¡Estás despierto! –Tara se acerca a Neon: Llevaba un bonito kimono rosa, e iba acompañada de una mujer rubia que vestía camiseta blanca con mangas cortas y pantalones azules. -¿Te encuentras bien, chaval? –Dice aliviada. Neon asiente con la cabeza e intenta levantarse, pero nota un brutal dolor en la espalda que le impide moverse. Tras varios intentos, Neon se pone en pie, y logra observar mejor el lugar: era una sala cuadrada, pequeña, con paredes pintadas de amarillo. Había varias estanterías con libros sobre crianza de pokemon, un pequeño mostrador, una puerta en la que ponía en letras rojas “PATIO” y otra con el mensaje de “SALIDA” además de dos armarios muy grandes, uno marrón y el otro negro. –Síguenos.- Indica Tara señalando al armario negro con el dedo. La mujer lo abre, y resulta que en su interior hay un largo pasillo de escaleras que van hacia abajo. Neon va bajando con dificultad, hasta que llegan a una enorme sala circular, de piedra y bastante oscura. En el centro había una mesa de piedra, también circular, rodeada por muchas sillas de ébano, la mayoría ocupadas por personas cuyas caras estaban tapadas por la oscuridad de la sala. Las chicas ayudaron a Neon a sentarse en una de las sillas, y ellas también se sentaron. La mujer rubia se acerco al oído de Neon para susurrarle mientras señalaba a las distintas personas. –Escucha, Neon, yo me llamo Natasha, ellos son Ken, Bruce, Intro, M..Power, Ulises, Gus, Gary y Ash, y a Tara supongo que ya la conoces , por cierto, nos ha contado todo lo que has hecho desde que llegaste a Kanto.- Después de la presentación, Natasha se sentó en la silla que quedaba.
-Pikaaaaa- Gritó un pikachu que apareció de repente en el hombro de Ash, señal de que la reunión empezaba.

Ken: en primer lugar, debo pedirles disculpas a Neon y a Tara, a los que ataque porque cierto Intro me dijo “mira, aun quedan dos, a ellos”.

Intro: joe macho, todos cometemos errores. Además, fuiste tú el que dijo “dragonite, portazo”.

Ash: ya vale.

Ulises: me gustaría preguntar una cosa... ¿Por qué se me a convocado aquí?

Gus: eso digo yo.

Ash: es fácil, vosotros sois de los entrenadores más famosos y fuertes del mundo.

Ken: Hostias si lo son, Ulises conquisto Hoenn.

Gary: Y Gus salvó Calagua de la exterminación, entre otras cosas. Vosotros sois vitales para acabar con Yanllegion.

Ash: Evangelion no Yan... eso

Gus: Pues mira tú que bien, pero yo no voy a participar. Me largo.-¿QUEEEEE? Dijeron todos al unísono menos Neon, Tara y Natasha, que se mantenían fuera de la conversación y solo escuchaban.

Gus: Yo no tengo nada que hacer aquí, es más, tengo una esposa con la que estar y una hija que cuidar.

Ulises: Gus tiene razón. Yo tengo mi vida en Micho, aquí estoy de sobra.-Ambos se levantaron y se disponían a irse cuando Ash se levantó.

Ash: ¡¡¡BASTA YA!!! ¿¿¿ES QUE NO ENTENDÉIS LA GRAVEDAD DEL ASUNTO??? HAN DESTRUIDO DOS CIUDADES, LA MIA ENTRE ELLAS. HAN MATADO HA MI FAMILIA Y AMIGOS.- Ash empezó a llorar.-¡¡¡POR DIOS, ESOS HIJOS DE PUTA HAN VIOLADO A MI MADRE!!!-Ulises y Gus se miraron atónitos.

Ken: Pensad un poco. Primero caerá Kanto, pero luego irán las demás.-Los dos entrenadores suspiraron unos segundos, y se sentaron.-Menos mal.-Pensaron Natasha y Tara sin darse cuenta de que Neon estaba a punto de explotar.

Neon: Bueno ya vale de lloriqueos coño. Centrémonos.

M..Power: Tiene razón que me estoy durmiendo.-Entonces, de una de las paredes se abrió una puerta secreta, de la cual salió un hombre con el pelo blanco y de pincho, vestido con un abrigo largo, pantalones, zapatos y guantes azul oscuro. Tenia camiseta blanca y un extraño aparato en el brazo.

Gus: Pero...¿Quién es ese?¿Por qué lleva un pokecepo?

Ash: Tranquilos todos, es Ranzo, el primero que derrotó al equipo Cepo.-La mayoría se sorprendieron, echándole a Ken una mirada asesina cuando este bostezó con fuerza.

Ranzo: Te he traído los archivos de Evangelion que me pediste, Ash. (Neon y Tara pusieron especial atención.)

Ash: ¿Lo has leído?-Ranzo asintió con la cabeza.-Bien, pásalo, por favor.

Ranzo le dio la hoja a Gary, que al leerlo se lo paso a su compañero, y se lo fueron pasando hasta que llegó a las manos de Ash, que lo dobló y lo guardo en el bolsillo de su pantalón. Era una ficha de una misión en la que ponía:

Operación DEOXYS:

Encargado de la misión-Adán
Objetivo/s principal/les- Obtener datos sobre Deoxys en el laboratorio del profesor Oak.- Destruir el pueblo.
Objetivo/s secundario/s- Capturar con vida a los siguientes sujetos:

Nombre- Ash Ketchum
Edad- 25
Peligrosidad- 9´5/10
Nombre clave-CENIZA

Nombre- Samuel Oak
Edad- 66
Peligrosidad- 0´9/10
Nombre clave- ROBLE

Neon no pudo imaginarse a Adán, con tan pocos años, destruyendo el pueblo.

Neon: ¿Dónde está Oak?

Bruce: He oído que está en las montañas de Hoenn.

Ken: Pues a mi me han contado que está en una cueva subterránea en Isla Diamante.

Neon: ¿De qué conocéis Isla Diamante?

Intro: De lo que nos ha hablado Tara (miro a la chica con ojos pervertidos)

Ken: Yo oí algo por la calle.

Ash: Dejadlo, que seguro que está bien.

Tara: Pero...¿Quién ha convocado a toda esta gente y cómo?

Ranzo: He sido yo y el cómo es fácil: Desde Aura enviaba pidgeis oscuros (en Aura un pokemon salvaje es cosa sospechosa, en especial para los Cepo, y si es puro ya ni os cuento).

Ken: Bueno dejémonos de gilipolleces, ¿para que estoy aquí?

Ash: He descubierto este aparato.-Sacó una especie de aparato holográfico parecido al del Team Aqua. Ash lo encendió, y apareció una pequeña cabeza con melena negra y cicatriz en un ojo que decía: <<Ciudad... Introduce clave>>. Neon reaccionó sin pensarlo dos veces.

Neon: ¡¡¡JODER!!! Ash dame eso.

Ash: Ok ¿pero que bicho te ha picado?

Tara: Espera... ¿Ese no es tu hermano?

----------------------------------------------

Neon se quedo anonadado con el cacharro. Efectivamente, ese era su hermano Mark.

Neon: ummmm creo que sé la contraseña.-Dijo mientras arrimaba la boca al aparato. Susurró algo que los demás presentes no lograron oír, y el holograma habló:

Mark: Hola, hermanito, ¿qué te cuentas? Seguramente cuando veas esto, yo ya no estaré contigo, así que escucha atentamente:
Ciudad Azulona se ha urbanizado demasiado según Lino (Neon reconoció el nombre del líder de la SAA) y ahora se ha empeñado en proteger a toda costa ese cerezo gigante que hay en las afueras, que es intolerable que lo quieran talar para hacer otro casino. Le ha puesto un montón de quejas al asunto, pero las autoridades han dicho que allí se va a construir, quieran o no. Y adivina que ha hecho Lino. Ha hecho una iglesia para “purificar” la ciudad. A mi me gustó la idea. Pero una noche, mientras paseaba cerca de la iglesia, vi a un soldado de Evangelion, al que inmovilicé e interrogué a golpes, pero me pasé de la raya, ya que solo pudo decirme <<En la cabina para confesar hay una t...>> y cayó inconsciente. Le dejé ahí tirado y me colé en el edificio rompiendo una vidriera, miré donde me dijo, y encontré una trampilla que daba a..............la base principal de Evangelion. Me he infiltrado y en el piso más bajo de la base te he dejado otro holograma con la 2ª clave. Buena suerte. –El holograma desapareció.

Ash: ¿¿¿2ª clave???

Neon: Mi hermano me enseñó varias contraseñas. Pero mejor dejarse de tonterías y atacar YA.

Todos: ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!-Todos salieron de la guardería pokemon menos Natasha, y usaron sus pokemon para viajar a Ciudad Azulona.
Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue mirar el resplandor de la luna llena en la total oscuridad de la noche, para luego dirigirse a las afueras de la ciudad. El paisaje consistía en muchos edificios cuya única separación eran estrechas calles y carreteras. Tardaron poco en llegar a una gran iglesia con muchas vidrieras de pokemon. Neon sacó a su alakazam, que teletransportó a todos dentro menos a Ulises, que quiso quedarse a vigilar.
Una vez dentro de la iglesia, los entrenadores vieron que “algo” había arrancado de cuajo el confesionario, dejando a plena vista la trampilla que daba a la base enemiga. También estaba el cadáver del cura, brutalmente mutilado. Los entrenadores entraron, decididos a acabar con todo esa misma noche.

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Jan 8 2006, 05:43 PM

Sufrimiento

Los entrenadores llegaron a una sala rectangular, con suelo y paredes de metal, y estaba vacía, excepto por el emblema de acero de Evangelios que había en el suelo, en el centro de la sala. De repente, se abrió una puerta secreta que había al fondo, de la cual salieron una treintena de soldados, con otros treinta beedrill.

Neon-Sal, al...

Ash- ¡NO!

Gary- Ash y yo nos encargamos.-Acto seguido, ambos entrenadores sacaron a todos sus pokemon, entre ellos pikachu, charizard, dos blastoise, gyarados... y empezaron a luchar con toda su furia, mientras los demás entraron por la puerta secreta. La siguiente sala era pequeña y circular, de la que salían varios pasillos, los entrenadores decidieron separarse, y los únicos que iban juntos eran los tres de Jhoto.

.........

Intro, Bruce y M..Power: Génesis: el horror

Los tres entraron casi a la vez en la enorme sala a la que daba el pasillo por el que fueron.

M..Power-Hostia que bastos son estos.-Dijo al ver la gigantesca sala rectangular, de unos 20m de ancho y 200m de largo. Los tres empezaron a caminar, cuando notaron un extraño chispazo, para luego oír unos curiosos ruidos a sus espaldas, no se dieron cuenta del peligro hasta que Intro se dio media vuelta:

Intro- ¡¡JODER!!-Una bola de acero casi tan grande y silenciosa como el pasillo.

Bruce-Esto es cosa mía...¡Sal Gengi!-Bruce tiro la ball al suelo sin que saliera nada.-¿Pero que leches...?

Intro- Les deben haber hecho algo a nuestras pokeball, porque al cruzar la puerta vi un pilotito rojo que se encendió y...

M. Power-¡Corre y calla!-Los tres empezaron a correr con todas sus fuerzas, pero la gigantesca bola de acero les ganaba terreno a cada segundo. Corriendo, llegaron al fondo de la sala, donde había una puerta, lograron llegar y giraron el pomo, pero esa pequeña puerta de madera antigua no se quería abrir. La situación era desesperante, la puerta no se abría, y el armatoste metálico estaba a un tiro de piedra. Los tres entrenadores cerraron los ojos, esperando el final...pero no pasó nada. M. Power abrió los ojos, y vio sorprendido que la bola había parado a unos centímetros de ellos, y que la puerta estaba abierta. Los otros dos abrieron los ojos, sorprendidos.

Intro- ¡Serán cabronazos! Mirad eso.-En la bola había un letrero que decía: “1ª prueba superada, y no hacia falta cerrar los ojos”.

Bruce- La madre que los parió... en fin, ¿entramos ya?-Intro y M. Power asintieron con la cabeza, y los tres entraron por la puerta abierta.

La sala era inmensa, circular, llena de óxido y sangre, que sumados a un extraño gruñido, formaban una escena macabra y aterradora. Los tres de Jotho avanzaron con cautela, pues según avanzaban la sala se oscurecía, volviéndose perfecta para emboscadas. De repente se oyó un grito aterrador, y los entrenadores se pusieron en guardia, hasta que Bruce miró algo pálido:

Intro-¿Qué te pasa?¿Por qué estás tan pálido?

M. Power-¿Estás bien?

Bruce-M...mi...mirad eso...-Intro y M. Power miraron donde señalaba su compañero con el dedo, y se les heló la sangre: Había un cadáver mutilado y destripado de un soldado, con las tripas arrancadas de cuajo y llenas de mordiscos enormes. Al momento, el gruñido que se oía antes sonaba de nuevo con más fuerza, y de un rincón oscuro salió una temible figura.
Era un ser horrible, con cuerpo humano y ropa de soldado ANGEL que tenía fragmentos de metal blanco en el pecho y en los hombros. Tenía la cabeza de un salamence, el brazo izquierdo de mewtwo, y el derecho de blaziken. También contaba con alas de crobat, y de cintura para abajo era de un crawdaunt. Los tres entrenadores intentaron sacar a sus pokemon, pero las balls seguían sin reaccionar.

M. Power-Debemos salir de aquí o esa cosa nos come vivos.

Bruce- Ya, pero comOSTIA!!!!-El monstruo disparó un híper rayo por la boca, que Bruce esquivó por poco. La bestia empezó a luchar con una habilidad extraordinaria:
En ocasiones disparaba hiper rayos y psicorrayos, otras veces usaba las alas para moverse a toda velocidad y embestir, o para usar el potente puño fuego o un coletazo brutal. Los tres de Jotho resistían como podían, pero no lograrían esquivar todos los ataques, que eran más certeros cada vez.

Intro-¿Que podemos hacer?

Bruce-Ni puta idea, aquí solo hay una puerta, pero está cerrada herméticamente, que lo he comprobado entre ataque y ataque.

M. Power-¡Tengo una idea!-El entrenador se colocó delante de la puerta, gritando.-¡¡¡¡EH, CACHO MIERDA, MASA AMORFA, ATACA SI TIENES HUEVOS, CABRONAZO!!!!-El monstruo disparó un grandísimo psicorrayo de la palma de su mano izquierda, que M. Power logró esquivar por los pelos. El potente rayo alcanzó la puerta, destrozándola rápidamente. Los tres de Jotho salieron del lugar aprovechando el momento de carga que necesitaba la bestia, ésta última se dispuso a seguirles, pero oyó en la cabeza una voz que le decía basta.
Los tres entrenadores subieron las escaleras que había tras la puerta, hasta que llegaron a una trampilla, por la que salieron a la superficie. Estaba amaneciendo, y de lejos se veía la iglesia, medio derruida.

.........

Gus: Génesis: mujer de rojo:

Gus llegó a un pasillo estrecho y corto, realmente oscuro, y totalmente vacío. Gus se inquietó, recuperando la calma rápidamente, y empezó a caminar. –¡Ostia!- Dijo Gus al notar un extraño chispazo en su cintura. Al poco tiempo llegó hasta una puerta de acero con un panel electrónico a su lado.

Gus: Mierda, hace falta contraseña... a ver... EVANGELION

-Acceso denegado.

-Joe... Lilith.

-Acceso denegado.

-Mierda... ¿Qué es eso?- En el oscuro suelo había un mensaje escrito con sangre que decia.

La contraseña es CELEBEW
Fdo: Asuka

Gus: Ummmm. ¿Asuka? Que raro… en fin, vamos allá.

Gus tecleó esa extraña palabra a la vez que se preguntaba su significado. La puerta se abrió lentamente, y Gus entró.

.....................................

Tras la puerta había una gran sala cuadrangular, más oscura que la anterior, y repleta de siluetas de guardias. Gus corrió a una esquina, donde se volvió prácticamente invisible, y echó la mano a su cinturón, pero al tocar una de sus pokeball, notó un potente calambrazo que le hizo tambalearse por unos segundos, aunque se recuperó rápidamente.-Vaya, esta escoria es más lista de lo que imaginaba... tendré que moverme con pies de plomo.- Se dijo para sus adentros para luego agacharse y acercarse sigilosamente a uno de los guardias. El soldado no movía un solo músculo, y Gus se acercaba poco a poco. Ya estaba a menos de dos metros del despistado soldado, cuando de repente se encendieron las luces pero, para sorpresa del entrenador, los soldados estaban inmóviles, aunque no por mucho tiempo, porque se oyó un chasquido de dedos, y TODOS los guardas cayeron a suelo.

Gus se incorporó, y miró el pulso de los veinte soldados presentes en la sala. No había supervivientes, y la sala vacía de vida se había vuelto escalofriante. Se oyó un chasquido de dedos, y Gus clavó su mirada en la persona que lo había hecho: un hombre muy alto y con una musculatura exagerada, acompañado de un blaziken negro, con sus mismas características. El entrenador tenía mirada que indicaba desprecio y chulería.

Gus: ¿Tú quien eres?

Rex: Mi nombre es Rex de Isla Diamante. Y busco a Neon Magnion.

.................................

Gus: ¿Qué quieres de Neon?

Rex: A ti no te incumbe en absoluto.-Fue lo último que dijo antes de salir por una puerta que acero que había tras él.

Gus: NO HUYAS, MALDITO...-Al cruzar la puerta por la que había pasado Rex, vio un gran pasillo con una puerta de madera, custodiada por una mujer, totalmente oculta por la oscuridad del pasillo.

?????: Te estaba esperando, Gus de Ciudad Portual.

Gus: ¿Cómo sabes mi nombre y mi ciudad?

?????: Yo se muchas cosas sobre ti.-La mujer caminó a la luz, revelando su aspecto: tenia la piel clara, una larga melena castaña, tirando a pelirroja, y vestía un traje rojo de esos que usan los pilotos de las series de robots gigantes, era muy ajustado, como una segunda piel, y resaltaba su figura de miss mundo.

?????: Quiero que le envíes este mensaje a Neon.-La mujer extendió un papel, que Gus agarró con desconfianza.

Gus:¿Quién era ese tipo?

?????:¿Qué tip... AH, TE REFIERES A REX, solo un montón de escoria que se ha atrevido a atacar la base, aunque no durará demasiado... En fin, la puerta está abierta, así que puedes salir cuando quieras.

Gus:¿Por qué me has elegido a mí para enviar el mensaje?

?????: Simplemente tu eras el más cercano a mí. Ahora debo irme, así que...

Gus: ¿Cómo te llamas?

Asuka: Mi nombre es Soryu Asuka Langley.-Tras eso, Asuka se desvaneció de repente.

Gus: ¿Qué coño estará pasando aquí?-Gus salió por la puerta, subió unas escaleras y abrió una trampilla que le llevó al exterior.

Estaba en el centro de la ciudad, que ahora solo eran ruinas, y vio la iglesia medio derrumbada. Amanecía con gran fuerza

...............

Ulises: Génesis: Destrucción

Ulises se empezaba a impacientar. Habían pasado varias horas, y ya faltaba poco para el amanecer. El y wailmer solo habían visto en toda la noche a unos borrachos que habían olvidado donde vivían, o a alguna prostituta en busca de clientes a los que llevar al éxtasis por un alto precio. Ulises se apoyó en la pared de la iglesia, observando las que quizás sean las últimas briznas de hierba que quedaban en toda la ciudad. El entrenador lograba vencer al sueño, a pesar de que este era más poderoso que cualquier pokemon del Alto Mando. De repente, se escucha un fuerte chorro de agua golpeando con fuerza un arbusto.

Ulises: ¿Qué ocurre, wailmer?

Wail, wailmer, wail. El pokemon estaba en guardia, pero no salió nada del arbusto.

Ulises: Tranquilo, será algún borracho.-Dijo, a la vez que miraba el paisaje: la ciudad estaba oscura. Solo salía luz de seis o siete de las muchas decenas de ventanas, aunque también se veían lucir perfectamente los carteles de neón de los ocho casinos que había actualmente en la ciudad. Se oían los sonidos de las tragaperras funcionando. Pero excepto eso no había nada más de interés, solo unas estrechas y sucias calles de asfalto, mas en ese lugar solo había follaje y árboles a partir de esa pequeña iglesia en la que estaban él, sus compañeros, y la base de Evangelion.

Entonces se oyó un ruido extraño detrás de la iglesia, y Ulises se sobresaltó, se dio la vuelta y..............nada. Solo descubrió que una prostituta que pasaba por ahí había encontrado un cliente, tal vez un borracho que buscaba una noche loca.

Walimeeeeeeeeer. El pokemon le rugía al mismo arbusto al que señaló antes. Y Ulises se puso en guardia, sabiendo que definitivamente había algo malo ahí.

Ulises: Prepárate para usar derribo e hidro-bomba.

???: Y tú prepárate para MORIR.

Una sombra salió de entre los arbustos e intentó atacar a entrenador y pokemon, que lograron esquivar el ataque por los pelos. Después, la sombra se quedó quieta: era Adán, y tenía en su mano izquierda una espada, agarrada al revés.

.........................

Ulises: eso es lo que crees, wailmer, hidro-bomba. -La ballena disparó un potente chorro de agua, pero Adán lo evadió moviéndose a una velocidad anormal en un ser humano. Adán empezó a atacar velozmente al pokemon con su espada, y su rival, a pesar de esquivar la mayoría de los golpes dando votes y rodando hacia los lados, recibía algunos cortes potentes. Ulises no tardó en reaccionar:

Ulises: Deja de encajar golpes y usa protección y desenrollar.

El wailmer creó una gruesa barrera multicolor que bloqueó uno de los golpes de Adán, que retrocedió por un momento. Momento que la ballena pokemon aprovechó para empezar a rodar por el suelo a gran velocidad, golpeando a su rival, y lanzándolo por los aires hasta chocar con un árbol que, al no resistir el impacto, se partió en dos. Adán se levantó rápidamente, empuñó su espada, y siguió atacando, esta vez con más furia y ganas, además de que empezó a atacar a Ulises, quien por poco lograba evadir los brutales cortes de su oponente.

Wailmer golpeaba a su rival con su robusto cuerpo, pero le dañaba demasiado poco, y la mayoría de las veces solo lograba encajar algún ataque en vez de acertarlos.

Ulises: La madre que lo... Desenrollar, wailmer.- El pokemon acató la orden de inmediato, rodando con todas sus ganas, pero, a pesar de la potencia del ataque, su rival lo paró con UNA MANO. Wailmer rodaba cada vez más rápido, formando un cráter en el suelo, y Adán empezó a reírse a carcajada limpia, momento que Ulises supo aprovechar.

Ulises: ¡Calla y llora, cabronazo!-Dijo a la vez que le asestó a Adán una fuerte patada en la espalda.

Adán, exhausto por el golpe, dejó de retener a wailmer, quien le golpeó con todas sus ganas, haciéndolo chocar contra la iglesia, que atravesó rápidamente, y caer a la hierba.

Adán se levantó con dificultad, pues al golpe fue brutal y se fijó en su espada: estaba hecha pedazos, literalmente. Un rayo de Sol salió del horizonte, convirtiendo al soldado en una oscura silueta, en la que solo se veía una mirada asesina que helaba la sangre, y una sonrisa diabólica que aterrorizaba al más valiente de los héroes.

Adán: Has luchado bien pero...jejejeee ahora empezaré a luchar ¡¡¡¡¡¡EN SERIO!!!!!

Él soldado chasqueó los dedos, y entonces aparecieron de la nada diez helicópteros, armados hasta las “hélices” de armamento pesado.

Adán: ¡TRAED LA ZANBATO!-Al momento, varios soldados le tiraron un gran objeto metálico: una espada zanbato, de 3 m de altura y 40 cm de anchura, hecha en el pueblo japonés de Zanbato, en la edad media para partir en dos a un caballo y a su jinete a la vez. Adán la cogió con una mano, la empuñó con las dos y empezó la verdadera batalla.

................................

Adán cargó a toda velocidad y empezó a asestar brutales golpes, que destrozaban todo, y a la vez, de los helicópteros salían soldados que empezaban a destruir la ciudad a metrallazo y a bombazo limpio. Ulises y su wailmer esquivaban a Adán todo lo rápido que podían, pero no daban abasto. Además, Adán se había vuelto más rápido que antes. Wailmer usó hidro-bomba, y Adán lo bloqueó con su zanba. Al momento wailmer usó hidro-bomba al suelo para impulsarse hacia el tejado de la iglesia y empezó a lanzar hidro-bombas. Adán saltó hasta es tejado e intentó partir en dos a wailmer, quien esquivó el golpe, y vio como Adán parte en dos el campanario y la campana.

..............................................

En la ciudad, las cosas se complicaban: la policía y los S.W.A.T. hacían lo que podían, pero los soldados eran más y mejores, además del MUY SUPERIOR armamento. Mientras que los helicópteros se dedicaban a destruir los edificios con sus ametralladoras y sus lanzamisiles, los soldados de infantería disfrutaban matando a las autoridades de la ciudad. La situación en Azulona era crítica.

Ralf: Max, atacan por el flanco izquierdo. Ve con Jane y usa la artillería pesada.

Max: De acuerdo. ¡¡¡Cuidado, un helicóptero!!!

El helicóptero iluminó con su gran foco a los cinco SWATs y empezó a disparar con su gran ametralladora, alcanzando a uno de ellos.

Jane: ¡¡¡Maaaaaaark!!!

Alex: ¡¡¡¡¡HIJO DE PUTAAAAAA!!!!! ¡¡¡MUEREEEE!!! -El SWAT agarró su fusil y empezó a disparar. Tras seis o siete tiros, alcanzó al motor trasero del helicóptero, derribándolo.

Alex: Toma ya.

Ralf: Mark está muerto. En fi... DETRÁS DE TI MAX.

Max: JODER.-Una bala le pasó rozando la frente. Max miró a su derecha, y vio a dos soldados, a los que mató inmediatamente.

Jane: Mirad en las afueras.- Los cuatro observaron atentamente la lucha de Adán contra Ulises y su wailmer. Y la cosa les iba fatal a los dos últimos.

Alex: EEEHHHHH yo conozco a ese enano del casco... es el cabrón que se cargó Pueblo Paleta. Hay que ayudar al melenas.

Ralf: OK. –Y sin pensarlo más, apuntó con su fusil de asalto, y disparó.

........................................

¡¡¡¡¡RRRRROOOOAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Rugió Adán antes de golpear con toda su fuerza, alcanzando a la iglesia, y casi partiéndola en dos. Mientras más atacaba, más se descontrolaba. Tenia los ojos desorbitados e inyectados en sangre, y blandía la zanba con una furia sobrehumana. Ulises ya tenia bastantes heridas en el cuerpo, y no iba a aguantar mucho. Además, wailmer había sido derrotado, y Ulises no lograba esquivar bien los salvajes sablazos de su rival. Pero, en un golpe de mala suerte, Adán le da al suelo con todas sus fuerzas. Ulises esquiva el fatal ataque, pero en el suelo había un palo que, con el impacto, voló hasta clavarse en la pierna de Ulises, quien cayó al suelo casi instantáneamente. Adán se quedó quieto un par de segundos, riéndose a carcajada limpia. Levantó su arma, dispuesto a hacer pedazos a su enemigo, y de repente cayó al suelo.

Ulises se levantó con muchísima dificultad, y observó a Adán: tenía un balazo en el pecho. Ulises se giró a la izquierda, y vio a un hombre con un fusil. Luego, observó el balazo que tenia Adán y en el charco de sangre que se formaba a su alrededor: definitivamente estaba muerto. Ulises se arrancó la rama que tenia en la pierna, notando un fuerte dolor. Después se acercó, desconfiado, al que le ayudó.

Mujer: ¿Estás bien?

Hombre2: tío... por poco.

Hombre3: Eso es puntería, colega.

Hombre: Bah, no ha sido nada.

Ulises se sorprendió. Había cuatro personas, el renegado Aqua cada vez se fiaba menos de ellos, hasta que vio en sus trajes en símbolo SWAT.

Ralf: Somos Ralf, Alex, Jane y Max. ¿Cual es tu nombre?

Ulises: Mi nombre es... me llamo Ulis...¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!- Detrás de los soldados había un enorme avión. Un bombardero, que disparó su carga.

......................................

Ulises despertó. Le costó mucho, pero se levantó. El paisaje era desolador: Ruinas, muerte y destrucción. Allá donde el entrenador miraba, solo encontraba ruinas, cadáveres... y los cuatro SWAT con los que hablaba hace un momento, en un estado que prefiero no describir.
Ulises estaba aterrorizado. Eso era peor que cuando conquistó Hoenn. Se dio la vuelta, y vio que, con suerte, la iglesia estaba en perfecto estado, igual que su wailmer. Por suerte estaban muy lejos.

-Has sobrevivido, pero no durarás mucho más.-Adán estaba allí, vivito y coleando, caminando alrededor del ex-Aqua.

Adán- ¿De verdad pensaste que semejante mierdecilla podría matarme? –Adán se quitó del pecho la bala, haciéndola pedazos con dos dedos. –Nos volveremos a ver, Ulises de Ciudad Calagua.

Adán se agachó. Notaba como espasmos de dolor. De su espalda salía algo, pero, ¿qué? Pronto salieron.

Unas enormes alas de fearow salían del cuerpo del soldado, que se marchó rápidamente del campo de batalla, riendo a carcajadas.

Ulises se fijó en su pokemon herido. Busco en los bolsillos de sus pantalones, pero no tenia nada con lo que ayudar a wailmer, así que rebuscó en las ruinas de la ciudad. Tras un rato de larga búsqueda, dio con un revivir, que uso inmediatamente para sacar al pokemon de su inconsciencia. El entrenador se sentó en el pasto, sabiendo que no pasaría nada más allí, y esperó, observando que ya había amanecido.

Ranzo: Génesis: Captura

Ranzo: Vaya mierda, llevo más de una hora caminando por estos pasillos sin encontrar nada, y encima no puedo ni tocar a mis pokemon.-Decía el ex-Cepo mientras observaba sus balls, que saltaban chispas, electrocutando al incauto que lo tocara.
Desde que entró en la base, solo había recorrido laberínticos pasillos. Uno tras otro, totalmente vacíos. Al entrenador le dolían las piernas, pues llevaba varia horas caminando sin rumbo. De repente, tras una puerta, vio un pasillo... y una silueta.

...........................................

La silueta empezó a correr por el largo pasillo, seguido por Ranzo. El pasillo media decenas de metros. Se torcía, se curvaba, convirtiéndose en un laberinto del que no podría salir ni el mejor héroe con el mejor hilo mágico. Había cada vez más bifurcaciones y trifurcaciones, y los pasillos eran más y más largos.

???: Jejejeeee intenta cogerme, basura.

Ranzo: Te atraparé, maldito perro sarnoso.

El entrenador lograba localizar a la persona misteriosa por el sonido de sus pasos, mas parecía que la silueta pisaba fuerte a propósito, para que su perseguidor le oyera.

De repente, Ranzo vio una puerta, y al cruzarla se encontró con algo inesperado: Un pasillo de unos 50 metros de largo, y unos 10 de ancho. Estaba repleto de cadáveres, lo curioso es que todos coincidían en una gran herida que bien pudo ser de arma blanca, o de la garra de un pokemon.

Al final del pasillo había una puerta, y tras ella otro pasillo con una bifurcación.

Ranzo:¿Izquierda o derecha? Ummm, intentaré oír sus pasos.-El renegado Cepo se concentró, y cerró los ojos...
...
...
Nada. El silencio era aterrador.-Joder, ¿es que no te das cuenta de que estoy aquí, pedazo de subnormal?-La silueta salió a la luz: Era un hombre alto, con el pelo corto y castaño. Su expresión era de clara burla, y su vestimenta extraña, pues vestía con un traje morado ajustado, muy típica de los pilotos de robots de manga. Se rió a carcajadas, y se fue por el pasillo de la derecha. Ranzo le siguió.

???: Vamos, date prisa.

El entrenador le seguía por sus chulescos gritos, que se oían a decenas de metros.

???: Ven aquí, ratita,
que quiero verte la colita.

Ranzo: Serás... –Entonces todo paró. Se dejaron de oír gritos. Se dejaron de oír pasos...¿O tal vez no?

Unos débiles pasos se oían en la cercanía. Ranzo se ocultó en la oscuridad de las esquinas del gran laberinto. La persona que los causaba apareció.

....................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Tara cayó al suelo hacia atrás del susto al ver al extraño, que cubierto en las sombras daba un aspecto aterrador.

Ranzo: ¿Tara? ¿Estas bien?

Tara: Joder que susto, la próxima vez avisas ¿vale?

Ranzo: :?

Ambos siguieron el laberinto sin parar ni mirar atrás. Todo era silencio, y el misterioso hombre había desaparecido misteriosamente.
Ranzo estaba pensativo, pues ¿qué nexo podría haber entre ese laberinto y la puerta que cruzó Tara, si según recordaba eran totalmente opuestas?

Tara: Oye, ¿tu puedes sacar a tus pokemon?

Ranzo: No, ¿tu?

Tara: Ni de coña, no pude desactivar el aparato a tiempo.

Ranzo: ¿Qué...?

Tara: ¿Aparato? Jeje me imaginaba que lo preguntarías. Es un pequeño aparatito que desprende una lucecita roja cada vez que va a funcionar. En cuanto actúa, quien este cerca no podrá ni tocar sus balls o CALAMBRAZO.

Ranzo: ¿No crees que estás muy tranquilQUE HA SIDO ESO??-Un fuerte sonido distrajo a Ranzo por un momento.
Momento muy importante.

Tara: ¡¡AH!!

Ranzo no cayó en la cuenta de que le había dado la espalda a su compañera.

Al momento el entrenador se dio la vuelta y...

.........

.........

Vio la muerte.

Ken: Genesis: Mask

¡Blaziken, salamence, salid! –Exclamaba Ken sacando unas balls de las que salieron dos imponentes pokemon que parecian capaces de destruier una cuidad.

Ken: Manteneos en guardia y... ya sabeis que hacer.-Casi al momento aparecen dos fornidos guardias, cuyas metralletas apuntaban firmemente a... el aire.

-¿Ves cómo no había nada?
-Pero... yo creí haber oido...
-Creíste, amigo, cre.......ee..eiiii....

Había empezado a salir sangre de la boca del soldado a borbotones. El pobre hombre mostraba una terrorífica mueca de dolor y sufrimiento e intentaba lanzar unos gemidos cortados por la repentina ausencia de lengua. Y tras el macabro espectáculo, el soldado cayó al suelo como plomo.

-¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!! SOCORROOO; AYUDaa...

El guarda no tardo en parar de gritar, gracias a unas garras plateadas que aferraron su cuello, arañándolo y apretádolo poco a poco a la vez que emitía débiles carcajadas que demostraban un gozo indescriptible.

¿?:Deja de jugar con el, que aún tenemos mucho que hacer...

Manyyy... se quejó el pokemon despues de desgarrar el cuello de su “juguete”, tiñendo de rojo el suelo metálico. Rápidamente, salió de la oscuridad una figura totalmente cubierta por la oscuridad de la sala.

¿?: No hace falta que te ocultes más, Ken de Ciudad Verde. El Demoledor, algo sorprendido, salió de su escondrijo junto a sus pokémon.

Ken: ¿Quién coño eres tu?

Rex: Soy Rex Deadtime, y se me conoce por... mi actual posición en el reciente Eje del Mal (leer Final Shodown).

...................................................

Ken estaba alucinado, ya que sabía que uno de los objetivos primarios del Eje era que se unieran el Team Aqua y Evangelion.

Ken: Si eres del Eje, ¿por qué les has matado?

Rex: Tengo mis razones y punto. Pero no te preocupes, no voy a por ti. Mis objetivos son Neon Magnion... (y su hermano).. Vamonos, aqui no hay nada más que hacer.

Rex se fue, acompañado por dos pokémon shiny:

Un imponente manyula blanco,con garras plateadas y plumas de color rojo fuerte, y un alakazam azul, con el pelo negro y cucharas de oro. Ambas criaturas parecían tener un poder extraordiario. Pero lo más sorprendente fue el último comentario de Rex, que dirigió al primer cadaver.

Rex: ¿En qué pensará un hombre al explotar por dentro?¿Qué sentirá? Bah, da lo mismo... manyula, vuelve. Alakazam, teletransporte.

La sala quedó en un sepulcral silencio. Silencio que indicó a Ken que debía seguir su camino,quien empezó a andar por los multitudinarios pasillos sin despegarse de sus dos pokemon. Pasaron por montones de salas vacias: oficinas, pasillos, habitaciones... y ni un solo guarda; lo mas interesante que vieron fue un pilotito rojo que parpadeo en cuanto pasaron, cosa que les hizo ponerse en guardia inutilmente, ya que no venia nadie.

A Ken le parecía eso demasiado fácil. Llevaba horas caminando y cuando llegó al final del recorrido lo único que se encontró fue un cuarto de baño con un soldado estreñido tras una borrachera. Harto de eso, el Demoledor volvió a la sala circular, que ya estaría rodeada de guardias derrotados por su gran amigo Gary, y por el tipo al que más detestaba: Ash Ketchum.

Cuando llegó a la sala circular, estaba muy cambiada: la oscuridad era casi total, pero el triangulo invertido y sus siete ojos que habia en el suelo estaban iluminados como neones de casinos, iluminando dos siluetas inertes en el suelo, siluetas que el entrenador de Ciudad Verde reconoció de inmediato.

¿?: Lo siento por ellos... Ash Ketchum y Gary Oak... eran hábiles, pero no lo bastante como para sobrevivir a nuestro ataque... ¡Luces!

Se hizo la luz, y alrededor de los cadaveres de Ash y Gary había decenas de guardias armados con katanas y pistolas de todas las formas y tamaños.

El Demoledor agarró sus balls, recibiendo un potente calambrazo, y pensado en la lucecita roja que se encendió la otra vez.

Soldado: Ríndete, no puedes con nosotros.

Ken: Ya creía que esto iba a ser fácil... menos mal que os saqué... en fin... ¡¡¡ATACAD!!!

De uno de los pasillos salieron blaziken y salamence dando patadas y coletazos a diestro y siniestro.

Ken:Blaziken, ve alternando ataques patada ígnea y puño fuego y, contra grupos numerosos usa terremoto. Salamence ataca con hiper-rayos y portazos, si hace falta usa furia dragón.

Las órdenes se cumplieron de forma rápida y efectiva, y el combate empezó bien. Decenas de hombres caían rapidamente ante cada ataque de los pokemon mientras Ken lograba noquear a varios con sus propios golpes, pero la batalla era complicada. Aparecian cientos de enemigos sin parar, y los pokemon empezaban a cansarse. Además, para colmo, los brutales terremotos engendrados por blaziken empezaban a causar temblores en el suelo, y los hiper rayos de salamence destrozaban el techo, que se hundía cada vez más.

Ken: Hostia cuantos vienen... DIOOOOOOOS-El Demoledor agarró su cinturón y, aprovechando la electricidad que irradiaban sus balls, empezó al golpear a los enemigos que se le acercaban. Lo peor vino poco después cuando Ken estaba a punto de caer, pues toda la sala se inundó de poderosos fuegos fátuos, quemando a decenas de soldados. La furia dragón de salamence tenía un poder excesivo, lo que demostró el estado del dragón: una furia incontrolable que casi rozaba la locura.

Salamence estaba en estado Furia, y se dedicaba a destruirlo todo: debilitó a blaziken de un portazo, y siguió matando soldados de las formas más variadas y salvajes, repartiendo coletazos, mordiscos, llamaradas, rayos, zarpazos. El techo empezó a derrumbarse, cubríendolo todo de rocas. El entrenador lograba esquivar rocas y ataques a duras penas, y ya había sufrido muchísimas heridas. Tras una media hora de caos total, el pokemon cayó exhausto... y el suelo cedió ante el gran paso de rocas, muertos y demas.

......................................

El entrenador de Ciudad Verde despertó, rodeado de la nada, solo había oscuridad. Él notaba el vacío total: no había suelo ni paredes,pero notaba que los grilletes que sujetaban sus brazos estaban colgados de algún techo que seguramente no podría alcanzar nunca.

-Al fin despiertas.

Ken quiso responder, pero notaba un dolor que impedió que pudiera siquiera abrir la boca.

-Llevas ahí tirado dos horas...¿¿y ni siquiera dices nada??

Ken: ddd....dooo...ond...de...

-Joder, te deben haber dejado fino que ni puedes hablar... en fin, te diré que te han capturado. Ahora mismo estas en una puta celda colgado a 3 metros del suelo. Creeme vas a estar aqui una buena temporada.
Unos minutos después, cuando los ojos de Ken se acostumbraron a la oscuridad y su dolor había menguado, este pudo hablar mejor con su compañero de celda.

Ken: ¿Por qué no me han matado?

-Ni pajolera idea, pero tú debes ser especial como para haberte dejado vivo.

Ken: ¿Quien eres?

-Bufff, hace años que olvidé mi nombre... ahora me llaman Mask....-Mask suspiró, como pensativo, y luego empezó a reir por lo bajo.
¿Sabes?Tu me vas a ayudar a salir de aqui

Ken: No tengo nada que perder...-El Demoledor pensó que sus pokemon estarian en peligro, pero aun notaba en su cintura el peso de las balls. ¿Cual es el plan?

Mask: Es fácil, en mi bolsillo tengo una pokeball que sobresale, usa tus piernas para sacarla.

Ken:¿Y por qué no lo hiciste antes?

Mask: Llevo años aqui... mis piernas están atrofiadas.

El Demoledor empezó a trabajar. Aunque no era muy elástico, empezó a palpar hacia delante suyo con las piernas, hasta que tocó algo redondo, cogiendolo con los pies al momento, y dejándolo caer.

La bola ya estaba hinchada, y al contacto de su botón con el oscuro y frío suelo, esta se abrió, y tras decenas de destellos y reflejos, la sala entera se iluminó con la potente luz que irradiaba el pokemon, un pokemon que parecía una combinación genética entre un mew y un celebi. Los treinta soldados presentes en la sala no tardaron en sacar sus armas y apuntar al mostruo, que mostró su poder chasqueando los dedos.

ANGEL: ... ... Pero si no pasa nada, jajajaja...

Ken: Pues vaya mierda...

Mask: las apariencias engañan. ¡Mirad ahí! –Uno de los soldados apuntaba con su escopeta hacia su propia boca, y por el aura roja que salía de su cuerpo, estaba claro que no era un acto voluntario. El propio guardia no podía aguantar la tensión, pero no pudo pedir ayuda con el cañón de su arma dentro de su boca. Notó que su dedo empazaba a moverse poco a poco, por lo que cerró los ojos, y pensó en su bella esposa y en su joven hijo.

................................

Algunos gritaron, otros vomitaron, pero estaba claro que ninguno soportó la brutal muerte de su amigo. Los veintinueve restantes se giraron para disparar, dando comienzo a la masacre: mientras algunos volaban por el escenario recibiendo los impactos de sus compañeros, otros veían como el cartucho de balas que había vaciado contra el enemigo se dirigía hacia él, mientras otros tenían un bestial dolor de cabeza, en la que esta acababa reventado (literalmente), solo algunos pocos gozaban de una muerte indolora, siendo descalabrados contra las paredes. El pokemon mostró su lado más sádico,haciendo volar por la sala a los treinta cuerpos sin vida, golpeándolos unos con otros.

Mask:Ya basta, celebew, ahora sácanos de aquí.

Ken: (¿Celebew? que nombre más extraño... pero me suena de algo) –Pensó El Demoledor impresionado, no solo por el poder del psíquico, sino también por su crudeza.

Cuando celebew usó su poder para destruir los grilletes, su entrenador cayó al suelo, como si de un cadáver se tratara, siendo rápidamente ayudado por su compañero de celda.

Ken: ¿Te encuentras bien?

Mask: Si... tranquilo, solo es...que hace... hace mucho tiempo que mis pies no tocan el suelo. Aún tienes a tus pokemon, ¿verdad? –El entrenador asintió con la cabeza.-Me alegro de eso...Diooos como duelen las piernas, celebew recuperación. –El pokemon chasqueó los dedos, y en unos pocos segundos, el enmascarado podía andar como si nunca hubiera quitado los pies del suelo. –Ahora es cuando nuestros caminos se separan, Ken de Ciudad Verde. Te deseo mucha suerte...¡Teletransporte!

Ken cayó al suelo de espaldas. La luz del Sol le había cegaco por un momento, haciéndole tropezar con un pedrusco que había entre la hierba. El entrenador se levantó, y vio que amanecía en el horizonte, y solo la iglesia medio derruida tapaba el astro saliente. Sin pensarlo dos veces, El Demoledor corrió hacia el edificio en el que se encontraban los demás.

Neon: Genesis, Final: una muerte dolorosa.

El pilotito verde estaba a punto de volverse rojo, cuando un poderoso puñetazo acabó rápidamente con la máquina. Neon conoce de sobra este tipo de cacharros, y sabe lo poco que le conviene que funcionen.

Neon: Buen trabajo, blaziken.-Neon llevaba mucho tiempo caminando por los largos pasillos y escaleras de la base, y ya solo le faltaba coger un ascensor en concreto para poder llegar hasta la última planta, donde se encontraba el objetivo que perseguía incansablemente.

ANGEL: ¿Has oído eso? Oyeee.-El soldado se da la vuelta y...- ¿Por qué coño no me respond...¡¡¡aaaAA!!!-Alakazam no tardó en limpiar con sus poderes psíquicos el brutal destrozo causado por su compañero manyula.

Un tercer guardia no tardó en aparecer en escena, corriendo hacia la alarma y disparando con su pistola a los poderosos pokemon que había allí presentes.

Neon: Mierda, va a avisar a los demás... ¡SUDOWOODO!-Delante del soldado apareció una especie de árbol, que le golpeó con sus fuertes “puños”: el golpe atravesó el casco y acabó rápidamente con su cabeza.

Neon: Los disparos deben de haber llamado la atención del resto, así que cuidadito.

El entrenador y sus criaturas avanzaron por los oscuros y fríos pasillos, más cautelosamente que antes, pero aún así con velocidad y eficacia.

En la última planta:

¿?: Neon Magnion... al fin llega. Ha tardado mucho, ¿verdad?

¿¿??: Cierto, pero lo importante es que ha venido...

¿?: No creo que me cueste mucho acabar con él.

¿¿??: Lo siento pero YO me ocuparé de él. Recuerda que esto es personal...

............................................

Ya han pasado cinco horas desde que Neon entró en la base, sitiendo solamente una tremenda decepción al ver a los patéticos soldados de la base, y al hecho de que en ningún momento hubiera en el enorme edificio absolutamente nada útil. –Mucho ruido y muy pocas nueces.- Pensaba el entrenador en todo momento. Desde hacía un tiempo, el camino era un montón de pasillos y salas casi vacías, donde con suerte se encontraba a un par de guardas a los que despachaba rápidamente.

Todo era demasidado fácil... o quizás no tanto.

¿?: Atención a todo el personal, alarma de primer grado. Un enemigo de gran peligrosidad está dentro de la base. Acabad con él sea como sea. Aquel que lo logre obtendrá la recompensa de... seguir con vida.

(¿Que ocurre, Neon? Creí ver que necesitabas un reto de tu nivel y te lo he dado, deberías estar contento... ya que en breve estarás muerto).

La alarma comenzó a sonar, y las puertas de los pasillos se cerraban rápidamente, además de que las desiertas salas comenzaban a llenarse de decenas de soldados armados hasta los dientes con todo tipo de ametralladoras, fusiles y demás. Neon, al oir los potentes sonidos de puertas cerrándose, no tardó en sacar su mini-ordenador de muñeca, consultando rápidamente la distancia entre él y la última planta a la vez que decidía un plan.

..............................................

1er paso antes del final:

La enorme sala rectangular parecía vacía (sin contar el mobiliario), pero los sistemas de seguridad por láser empezaron a reclamar “a gritos” decenas que sistemas defensivos basados en ametralladoras fijas. Neon y sus pokemon se separaron. Blaziken podía a duras penas evadir las inmensas ráfagas de disparos que le perseguían, pareciendo que todas las armas iban a por él. Alakazam usaba su teletransporte para cambiar de cobertura, eligiendo entre columnas, mesas, entre otros.
Manyula combinaba hábilmente su protección y sus zarpas para parar las poderosas balas. Pero lo más sorprendente es que tanto a sudowoodo, al que solo le bastaba cubrirse con sus brazos, como a shedinja, a quien no le afectaban las balas, casi no les fijaban...

Neon: ¡¡Que hijos de puta!! ¡¡Si van por calor!! Blaziken, ocúltate tras esa columna al fondo. Alakazam y manyula, cubridle.

El psíquico generó un reflejo, mientras que manyula usaba protección.

Neon: ¡¡¡Ahora, sudowoodo, shedinja, destruid las metralletas. Y tu, blaziken, genera más calor!!!

Las pocas ametralladoras que no disparaban hacia el pokemon de fuego se giraron hacia él, momento que aprovecharon los otros dos para golpear con un derribo a las armas, destruyéndolas en un par de segundos.

Neon: Buen trabajo por parte de todos. Venid que os cure.-Dice sacando un spray con max.poción.-Aún tenemos trabajo.

En el último piso:

¿?: Bieeen. Ya falta menos para nuestro encuentro...

¿¿??: Si tantas ganas tienes de luchar contra él, ¿por qué narices intentas matarle?

¿?: No cuesta tanto entenderlo. Solo quiero un combate contra él si tiene el nivel adecuado, cosa que personalmente dudo mucho.-El hombre empieza a reírse por lo bajo, dejando escapar una sonrisa de satisfacción en su rostro.

¿¿??: Pues yo creo que solo tienes miedo de la muerte porque sabes que estás acabado.-Piensa la mujer para sus adentros.

2º paso antes del final:

¡Click! Sonaban las armas al cargarse. Las decenas de soldados se preparaban para un ascenso seguro... o no...

-Mi comandante. Estamos los 320 efectivos preparados para el combate.

Arnold: Bien.-A pesar de saber lo que el resto ignoraba, que su enemigo era Neon Emeralda Magnion, de 19 años (a pesar de que se haga pasar por un niño de 14 de alguna forma desconocida por el momento). Famoso, entre otras cosas, por la impresionante cantidad de miembros de la organización que ha eliminado con el mínimo esfuerzo. El comandante Arnold Stanterd estaba preparado para el combate definitivo, el combate que acabaría con la vida de ese bastardo y le proporcionaría una recompensa que le permitiría vivir como un rey... o al menos el lujo de vivir.

Arnold: Apuntad hacia la puerta.-Arnold empezó a caminar fuera de la sala, y se quedó lejos del punto de combate. Más concretamente, al lado de un gran ascensor.-Esos soldaduchos están perdidos, je je jee. Me encontraré cara a cara con el tal Magnion, le mataré, y me llevaré TODOS los méritos de guerra.

Las puertas sonaron. Todos se prepararon para disparar.

Tres.
Dos.
Uno...............Muerte.

La puerta se abrió, y las armas dispararon brutalmente en su objetivo. El humo no dejaba ver absolutamente nada. Solo se pudo oír en esos horribles segundos un millar de disparos destrozando la gran pared del edificio.

Neon: Bien hecho, alakazam.

Las miles de balas, misiles y demás estaban suspendidas en el aire, esperando atravesar un cuerpo. Humano, animal o lo que fuera. Con un chasquido de dedos del entrenador, el psíquico giró las municiones hacia quienes las lanzaron. Lenta y angustiosamente, los desesperados soldados veían como sus asesinos miraban hacia ellos. Poco a poco la sensación de agobio aumentaba entre los compañeros de combate.

A: Amelia... te quiero.

A2: Hijo mío... feliz cumpleaños

A3: Hasta siempre, madre...

Todos derramaron sus útimas lagrimas antes del final. Pensando en sus hijos, mujeres, madres, padres, hermanos... su familia en general.

Arnold: Hasta nunca... amigos.

Las metálicas balas, misiles y cartuchos se abalanzaron a toda velocidad contra sus víctimas, atravesando sus cuerpos como si de trapos se trataran, y cortándolos en pedazos como el cuchillo caliente corta mantequilla.
La escena estaba principalmente compuesta por explosiones, gritos por doquier. La sangre manchaba las paredes y teñía el suelo de un terrorífico rojo oscuro. Volaban decenas de cascos, y pequeños fragmentos de uniforme llegaban manchados de sangre hasta el techo. Decenas de escombros caían desde el techo, haciendo caer a aquellos que tuvieran la mala fortuna de estar en el piso superior.

Durante el bullicio, Neon entró en el ascensor.-Sótano 5.-Pulsó el botón y, tras un rápido traqueteo, la cabina empezó a bajar. Aún se escuchaban gritos y explosiones, además de que la puerta del ascensor estaba teñida en rojo.

Tras unos eternos segundos, del panel de control del ascensor se oyó una campana: ya estaba en el último piso, y delante de él, estaba el comandante Arnold Stanterd Barham, bastante conocido para ser solo comandante.

.......................................

Arnold: Neon Emeralda Magnion, te reto a un combate legal, a toda regla, y siguiendo las normas de los combates uno contra uno de la región de Kanto .

Neon: Acepto... será un buen reto (hace demasiado que no hago uno de estos).

Las pokeballs volaron rápidamente, irradiando una potente luz de la que salieron un shedinja y un tropius.

-Carga tu rayo solar, tropius.
-Usa bola sombra, shedinja.

La luz solar empezó a acumularse en la espalda del pokemon planta, pero la potente bola de oscuridad inundó la luz, intentando parar el brutal ataque.

-Vamos, tropius, lanza el ataque.
-...je...hiper rayo.

El rayo solar de tropius empezó a salir poco a poco, pero el fuerte hiper rayo de su rival chocó contra su ataque, provocando una explosión que no soportó.

-Vuelve tropius. Sal charizard, y usa lanzallamas.

El poderoso ataque de fuego no pudo ser repelido por la coraza de shedinja, que cayó al suelo como un montón de plomo.

Neon: Bien... ya veo que vas en serio... ¡OK! Sal y no tengas piedad, manyula.

Manyula salió riéndose a carcajadas. Comenzó el combate asestando una cuchillada a charizard, que sufrió bastante, ya que al intentar esquivarlo volando, la recibió de lleno en el ala izquierda.

-Llamarada
-Esquiva y garra metal.

El dragón lanzó su potente llama, siendo esquivada a duras penas por su contringante, quien sin pensarlo dos veces lanzó su golpe sobre la frágil cabeza del pokemon de fuego. Charizard quedó debilitado con rapidez.

Arnold: Joder... vale, no pasa nada. Al ataque, manyula.

M: Maaannnnyyyy...
M2:...Yyyuullllaaaaa.

Neon: Veo que quieres ir a tu aire, ¿verdad? Bien, haz lo que quieras.

Arnold: No te negaré el placer de actuar a tu forma.

Los manyulas empezaron una gran encrucijada de zarpazos, golpes, placajes, mordiscos y demás. Moviéndose con velocidad y eficacia. Ambos van haciendo los mismos movimientos, contrarrestándose el uno al otro.

Ambos rugen, chillan, atacan sin parar. La encarnizada lucha es larga y espectacular, pero solo una de las dos criaturas puede sobrevivir. Al final llegó el golpe definitivo.

Neon: Buen trabajo, y ahora... ya sabes lo que hacer.

La garra del pokemon atravesó la cara del comandante como si de papel mojado se tratara.

.........................................
Final:

Neon caminó por el pasillo sin prisa, pero también sin pausa. Tras un par de mihnutos, llegó a una puerta, delante de ella, había una mujer.

La mujer tenía el pelo de tono azulado, casi blanco, y su piel era pálida como si fuera albina. Tenía un traje extraño: era blanco, de una sola pieza, que tapaba sus extremidades, tenía curiosas líneas y círculos, que bien parecían enchufes. Además, el traje era especialmente ajustado, resaltando la bella figura de su dueña.

Rei: Ya tardabas, Magnion.

Neon: Siento el retraso, Ayanami, pero estaba recordando viejos tiempos.

Rei: Supongo que ya sabrás quién está tras esa puerta, ¿no?

Neon: Bueno... me hago un idea...

Rei: En fin, yo mejor me iré de la zona. Tu siguiente rival te va a causar furia, y seguro que este edificio se va a la mierda.

Neon: Jeje tongue.gif

Rei: Se ha vuelto más fuerte que nunca... supongo que solo puedo desearte buena suerte.

Neon: Gracias, Rei, pero ya sabes que no me hace falta.

Ambos se dieron la mano en señal de respeto, confianza tal vez, y se fueron cada uno por su camino.

Missigno: Has tardado, cabrón.

Neon: Siento no haberte hecho esperar mucho más.

Missigno: Aquella vez solo tuviste suerte. Ahora, solo podrás sentir que no te hubiera matado antes.

Neon: Vamos todos. A matar...

De la espalda de Neon salieron manyula, sudowoodo, blaziken y alakazam. Shedinja aún estaba muy débil tras el combate anterior.

Neon: ¡¡¡Hasta el final!!!

Missigno: ¡¡¡¡¡PSICO-RAYOOOOOOO!!!!!

Ken: Neeeoooon. ¿Estás bien?

Neon: Buuuf... por poco no lo cuento...

La iglesia se derrumbó de repente, y de los escombros salió un Neon cubierto de heridas y muy débil, pero había conseguido lo que quería...

--------------------
user posted image
user posted image
truefaiterman
Posted: Apr 3 2006, 10:52 AM

Ep8: Se acerca la verdad.

¡Adiós, Ulises, que te vaya bien!-Gritó Natasha, junto con Ken, Gus y Neon. Ulises respondió desde su wailmer con un amable gesto de despedida. Al parecer, un tal Team Juvene había empezado a causar estragos en Micho, y Ulises decidió ir a ayudar. Después de eso, todos se dirigieron lentamente hacia una cabaña que habían construido cerca de Azulona, pero de repente vieron entre dos de los muros que sobresalían de las ruinas de la ciudad unas manchas: eran oscuras, rojizas y recientes.- ¡Dios mío!-Dijeron todos a coro al ver la gran cantidad de sangre reciente que allí se hallaba, y fueron corriendo hacia el ser que la segregaba. El cadáver era reciente, la herida salía de donde “debería estar” en hueso sacro. La cara del cuerpo estaba tapada por un pañuelo blanco (enrojecido) con una “B” bordada en él. El pelo blanco en punta, el abrigo largo azul y el pokecepo portátil decían todo sobre él. La boca de Ranzo, que no estaba tapada por el pañuelo, mostraba una mueca de terror. Ken hizo ademán de quitarle el pañuelo para ver su cara, pero Natasha le paró en seco: prefería no ver el horroroso estado en el que se encontraría. Gus desvió la vista, entristecido, mas seguramente preferiría no haberle encontrado para ahorrarse el disgusto. Neon tenía una expresión seria, fría y tenía la cara pálida: él ya estaba seguro de que Ranzo estaba muerto, pero no se esperaba esto. Entonces todos se acordaron de Tara, que seguramente había sufrido el mismo destino que el ex-cepo.

Tras un rato, Ken y Gus terminaron de dar sepultura a su compañero, mientras Natasha intentaba olvidar lo ocurrido en esos angustiosos minutos. Neon, en cambio, observaba con atención unos papeles que obtuvo en la ya completamente destruida iglesia. Neon seguía acordándose de lo que ocurrió allí dentro. Además, cuando supo por parte de Ken que Rex le buscaba, y que había liberado a Mask, su actitud cambió de forma extraña. Encima, su aspecto comenzaba a cambiar de forma sospechosa: cada día aumentaba su altura, y su mirada se volvía más penetrante. En tres días había pasado de medir 1, 65 a 1, 77.

Ken: Me voy mañana, tengo que ir a Azafrán, donde están los tres de Jotho, y decidir como planificaremos nuestros ataques contra El Eje. Natasha ha decidido irse a su guardería pokémon. ¿Que vais a hacer vosotros?

Gus: No estoy muy seguro sobre lo que hacer... tengo claro que me reuniré con mi familia, pero luego no sé que hacer... quizás vaya a unirme a uno de esos pequeños clanes de entrenadores que se están formando a raíz del caos que está armando El Eje.

Ken: Y tú, Neon, ¿qué harás?-Neon no respondió.- ¡EH!

Los tres se encontraban en campo abierto, Gus y Ken sentados en la fresca hierba que había sobrevivido a la explosión de hacía varios días, y Neon estaba sentado al cobijo de uno de los pocos árboles que quedaban, leyendo una y otra vez los papeles que tenía, memorizándolos.

Neon: Estoo... no sé, tengo cosas que hacer por aquí...

.........................................

Agente: Señor, ¿Qué opina de la situación?

Jefe: La cosa se empieza a poner divertida, jejejeee.

El sillón del jefe giró junto con su dueño: era de constitución oronda, y muy bajita. Su voz era desagradablemente chillona.

Jefe: Todo marcha sobre ruedas, si bien el traidor ha sido liberado, pero no hay problema, seguro que él se encarga de todo. Por cierto, he oído que el A00 se empieza a poner muy rebelde…

Agente: Bueno, se ha intentado escapar de la iglesia, pero encontró alimentos dentro y bueno… Lilith logró calmarle y hacer que volviera él solo a su cuartel general.

Jefe: Je... esos idiotas se creen que pueden hacer un experimento así sin que se les vaya de las manos… aunque reconozco que han hecho un buen trabajo con el A01… por cierto, ¿cuál es la situación de N?

Agente: Su estado es positivo, pero el aparato de ilusionismo óptico ha dejado de funcionar. Ahora mismo se nota mucho la diferencia.

Jefe: Bien… y ahora déjame solo.

Agente: Si, señor.

…………………………………..

Tras las correspondientes despedidas, Neon observa como Ken, Natasha y Gus se van en sus pokémon hacia sus respectivos destinos, dejándole solo con “eso que debía hacer”. En realidad, lo que hacía el entrenador de Isla Diamante era pasar las horas muertas sentado en el campo, al pie del mismo árbol, leyendo continuamente los mismos papeles, como si no existiera nada más. De vez en cuando, observaba el cuerpo inerte de Ranzo. Ya le había quitado el pañuelo de la cara, por lo que ya había visto que la causa de su muerte no era la extirpación del hueso sacro: era la mastodóntica herida que tenía en la cara, al parecer hecha por una zarpa no muy grande.

-Ha sido él…solo él haría eso.-Se decía cada dos por tres.

Unos días mas tarde, recibió una llamada de su pokeguide.

Shana: Agente Magnion, ¿donde estuvo hace varios días? Te llamamos varias veces y no respondiste.

Neon: No recibí la llamada…estaría sin cobertura.

-Ya hemos sido informados de lo de Nívea…el Alto Mando está que echa humo contigo. Lo de la iglesia es un dato que no nos esperábamos… tienes que presentar el informe.

Neon: Cierto… cambiando de tema, ¿sabes algo acerca de una tal Asuka?

-MMmm… miraré en los informes de personal… ¿es de Evangelion?

Neon: No estoy seguro, pero creo que sí.

-Bien, no olvides el informe, y llamaré en cuanto encuentre algo sobre esa tal Asuka. Buena suerte.

Neon: Gracias, y adiós.

Neon colgó a la teniente Shana, y después volvió a leer una vez más la nota que le entregó Gus: un reto firmado por una tal Asuka.

Hacía casi una semana que había sido destruida la iglesia (junto con Ciudad Azulona). Era una noche tranquila, la paz era maravillosa. Pero un ruido, que sonaba como potente pisadas, rompió el bello silencio que tanto le gustaba a Neon. De entre las sombras salió un cuerpo alto, musculoso hasta la desproporción: vestía de negro, con playeras, camiseta sin mangas y pantalones. También llevaba una imponente gorra de almirante que le tapaba los pequeños ojos. Se acercó a la puerta, y ésta se abrió con gran brusquedad. Neon le lanzó una especie de chip, que el misterioso sujeto agarró al vuelo.

Neon: Se ha cascado de nuevo. He tenido que hacer lo imposible para que los demás no se dieran cuenta que he crecido 30cm en dos días.

Rex: No te quejes, al menos sabemos que el simulador de edad funciona bien… por ahora… Por cierto, ¿ya sabes que tu hermano sigue…

Neon: …vivo? Ya me enteré en mi primer encuentro con El Eje… no me lo creí… pero cuando vi a Ranzo muerto… distinguí la garra de su manyula. Esa garra es más grande de lo normal.

Rex: Me alegro de que te lo hayas tragado… ahora ya conoces tu objetivo.

Neon: Si… la lista negra… ya hay tres eliminados: Ranzo, Tara y Missigno…

Rex: Ah, sí… -Neon puso mirada pensativa al mencionar a Missigno- viendo tu cara, se nota que ya has visto el poder de los pokémon que te entregó Mark.

Neon: Si… bueno… aún me cuesta creerlo, pero era verdad.

Neon se sumió en recuerdos… recuerdos de su hermano, entregándole a él cinco pokéball. Mark le dijo: <<Estos pokémon son muy especiales, así que cuídalos bien. >>

Rex: ¡Eh! ¡Despierta! Mark me ha entregado esto para ti.-Dice, a la vez que le entrega a Neon una pokéball.- Dice tu hermano que lo uses bien.

Neon: Gracias, Rex. Bueno, me voy a hacer el informe para la SAA.

Rex: No hace falta que lo hagas. Ya nos ocupamos nosotros de eso.

Neon: ¿Estás seguro?-Rex asintió con la cabeza.-Bueno, gracias.

Neon entró en la cabaña. A la mañana siguiente se marcharía hacia Ciudad Celeste. El entrenador se dejó caer en la cama, aún sin tener ningún sueño. Rápidamente comenzó a meditar… meditar… sobre el combate que entabló en la iglesia:

…………………………………

Neon: ¡¡¡Hasta el final!!!

Missigno: ¡¡¡¡¡PSICO-RAYOOOOOOO!!!!!

Todos los pokémon de Neon usaron sus protecciones para repeler el salvaje ataque. Se produjo una enorme explosión, y Neon quedó cegado durante unos segundos, pero al abrir los ojos, vio una sorpresa:

Todos los pokémon de Neon seguían en pie, pero tenían un aspecto extraño: manyula estaba más amenazador que nunca, y su expresión burlona se volvió completamente seria, además, sus plumas y garras brillaban como la luna llena. Blaziken se volvió de un color rojo chillón, además de que sus delgados brazos se tornaron a musculosos, y las llamas que desprendía eran enormes. Sudowoodo cambió de color: pasó de ese tono de madera que siempre tenía, a un tono más grisáceo, como una roca. A alakazam le brillaban los ojos con un fuerte color amarillo, y su pelaje también brillaba con intensidad.

Missigno usó metrónomo, y de su boca salió un brutal hiper rayo. Blaziken lanzó una mastodóntica patada ígnea: la pierna cubierta de llamas lograba parar el potente rayo amarillento. Manyula corrió hacia Missigno a la vez que sudowoodo, y alakazam lanzó un psico rayo que acabó de una vez con el ataque de su rival. Manyula atacó a Missigno con cuchillada. Missigno esquivó el corte con gran agilidad y lanzó una patada salto a manyula, quien se tiró al suelo y evadió el golpe. La patada alcanzó a sudowoodo, que se protegió con su duro cuerpo, haciendo que el golpe solo le dañara un poco. Sudowoodo alcanza con puño dinámico a su rival, quien sale despedido una par de metros y luego se posa en el suelo con gran habilidad. Rápidamente, usa un metrónomo, del cual sale una patada ígnea: se dirige hacia manyula, que está preparando su ataque. Pero sobre manyula sobrevuela un furioso blaziken que lanza una fuerte patada ígnea a su objetivo, contrarrestando la suya. De repente, un psico rayo golpea a Missigno en la espalda, haciéndole volar por los aires. En el aire, el híbrido humano-pokémon recibe una cuchillada de manyula, una lanza rocas de sudowoodo, y, cuando va a aterrizar en el duro suelo, un puño fuego de blaziken. Missigno chocó con fuerza contra la pared, y en cuanto puso los pies en el suelo, lanzó un salvaje psico rayo. Manyula y alakazam usaron protección y reflejo, respectivamente. Las barreras estaban a punto de romperse. Neon ya no sabía que hacer para evitar el ataque, lo único que lograba era toser de dolor debido a los fuertes gritos que ha estado dando para ordenar a los pokémon que usen sus ataques. Entonces, decidió gritar una vez más. Sudowoodo se interpuso entre el rayo y las barreras, cayendo medio muerto rápidamente. Ese sacrificio hizo que las protecciones aguantaran. Missigno paró el rayo, e inició una lluvia de patadas salto, y metrónomos. Los pokémon lograban evitar la mayoría de golpes, pero llegó un momento en el cual alakazam no logró evitar la bola sombra de su enemigo, y la recibió de lleno en su brillante pecho, dejándolo inconsciente. Con gran agilidad, manyula corrió esquivando los potentes rayos y puños dinámicos que le lanzaba su contrincante y, con sumo esfuerzo, llevó lejos del área de combate a sus compañeros caídos, al alcance de la pokéball de su entrenador.

Neon: Gracias, manyula, ahora ve al ataque… ¡¡Usa cuchillada!!

La criatura obedeció a su amo al momento, asestándole a Missigno un fuerte corte en el tórax, dejándole una profunda herida. Este no piensa ni un segundo antes de lanzar el metrónomo del que aparecería un ataque mordisco: manyula no pudo aguantar la salvaje dentellada lanzada por su rival, y cae derrotado al suelo, a la vez que emite un grito de venganza. Blaziken estaba solo ante el peligro. Missigno lanzó psico-rayo de poca potencia (más que poca, seguramente aprovechando la debilidad del pokémon a ese ataque y su cansancio). Sorprendentemente, blaziken hace una finta con agilidad y le golpea a su rival con puño fuego. De repente, escucha un grito de dolor, y sus pupilas se empequeñecen a la vez que se da la vuelta y ve a un Neon de rodillas, malherido. Del entrenador brotaba sangre en cantidad, concretamente de las costillas izquierdas, y su mirada se perdía poco a poco. Blaziken dejó a su rival, y se fue corriendo a toda velocidad hacia su entrenador. Tras un par de segundos, Neon recuperó la capacidad de hablar, y utilizó gran parte de sus fuerzas en alzar la cabeza, y susurrarle algo a blaziken. Missigno no perdió su precioso tiempo, y lanzó su ataque con todas sus fuerzas. Pero para sorpresa de todos, algo paró el “invencible” psico-rayo.

……………………………….

Blaziken mostraba una expresión terrorífica, mientras bloqueaba el psico-rayo con continuas patadas. El pokémon de fuego ni siquiera necesitaba lanzar ni una sola técnica. En cuanto acabó el ataque, blaziken se abalanzó hacia su enemigo con un puño fuego. Missigno usó metrónomo, logrando una necesaria protección, pero su rival atravesó la débil barrera convocada por él, encajando el golpe con dolor y dificultad. Blaziken encadenó el puño fuego con una patada ígnea, que lanzó a Missigno por los aires, para luego interceptarlo en el aire con un potente gancho alto. Al momento, le golpea a su rival con una segunda patada ígnea, y usa terremoto en cuanto Missigno llegó con un fuerte golpe al suelo. Los temblores empezaron a hacer caer al suelo a Neon, quien había sacado unas vendas del bolsillo de su abrigo, e intentaba vendarse la profunda herida, a duras penas. De repente, comenzaron a oírse unos fuertes ruidos: el techo se comenzaba a agrietar, y caían pequeñas piedras. Seguramente se trataba de algo que dañó a la iglesia con fuerza. Eso no afectó en absoluto al combate. Blaziken y Missigno comenzaron una encarnizada lluvia de ataques de lo más variopintos: psico-rayos se alternaban con patadas ígneas, y los mordiscos, hojas afiladas, rayos y demás ataques se cruzaban y chocaban con todo tipo de golpes físicos, además de con paredes, columnas, el techo, el piso… en un momento dado, ambos contendientes, pokémon y “humano”, se dieron cuenta de lo que acababan de provocar. El suelo empezaba a temblar y a agrietarse. Del techo caían grandes rocas de un tamaño comparable al de un wailmer. Neon estaba lejos de la batalla, y por eso no tenia problemas para evadir las chinas que iban lentamente hacia él. Tras unos minutos que parecieron milenios, Missigno se empotró contra la pared por una impresionante patada ígnea. Blaziken se dirigió hacia su entrenador para ver como estaba, y para ayudarle a levantarse. Mientras, Missigno les observaba, asqueado, mientras intentaba moverse, aunque supiera que el intento sería en vano. Estaba tan débil que ni levantar un brazo podía.

Missigno: Yo… yo soy… soy el ser perfecto… la perfecta combinación del humano y del pokémon… se supone que soy invencible… intocable… ¿como es posible… que me venza ese animal rojo?…

¿¡COMO ME HA PODIDO DERROTAR ESE BASTARDO DEL E…

El híbrido no tuvo tiempo de acabar la frase, ya que le paró en seco el definitivo puño fuego de blaziken, cuyas llamas atravesaron brutalmente el pecho de su objetivo. Missigno no podía aguantar semejante golpe de gracia, y cayó de rodillas al suelo, para caer boca arriba, sin vida.

Neon recogió a blaziken, y luego cogió del cuerpo inerte de su enemigo una caja. La caja tenía un pequeño teclado, en el cual Neon metió un código abriendo la caja, y cogiendo los papeles que se encontraban dentro. Después, se dirigió a la salida.

--------------------
user posted image
user posted image
« Next Oldest | FansFics | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7528 seconds | Archive