Eventos Aztecas

Free shoutbox @ ShoutMix

M e presento compas, Un placer ser uno mas
kaiserz
Posted: Dec 1 2007, 02:27 PM

Integrandose

Group: Mercader
Member No.: 804

Pues como buen mexicano me da gusto ser aceptado en esta comunidad Azteca de faker, aunque no se hacer estas obras de arte sad.gif, pero espero poder participar o ayudar de alguna otra manera wink.gif, una sugerencia u opinión o no se que sea, pero dentro del pueblo azteca había una profesión, el pochteca, que eran comerciantes viajeros, no etaría mal que algunos nos dedicaramos a buscar en la web buenos fakes y traerlos para acá, asi como hacian los aztecas con tantas cosas que traían de diversos pueblos ¿que les parece mi opinión?

Kaiser Z
vagosh
Posted: Dec 1 2007, 10:00 PM

Faker

Group: Habitante
Member No.: 8

Bienvenido al foro !!! beer.gif

Tu idea es buena pero en las politicas del foro esta el que no se aceptan fakes recopilados de la red sweatdrop.gif pero no te preocupes una de las maneras de aportar en el foro es haciendo comentarios en los fakes que te gustan y si te llegaras a encontrar en la web una foto de buena resolucion de alguna famosas compartela en el foro para que sea aprovechada por algun faker artist.gif

Por cierto esta chido tu avatar thumbup.gif

--------------------
user posted image
kaiserz
Posted: Dec 3 2007, 12:21 AM

Integrandose

Group: Mercader
Member No.: 804

OK pues buscare algunas fotos buenas, si el avatar me guta también tongue.gif , no recuerdo de donde lo saque ya que visito varios lugares para conseguir fotos de esta hermosa mujer, y ya tengo una colección algo grande rolleyes.gif , bueno y como seguro ya te habrás dado cuenta me di una vuelta por el foro de fakes y puse mi opinión en los de Maite 486.gif que son mis preferidos.

Espero encontrar muchos mas, hechos por faker de gran calidad como los de esta web por ejemplo

Kaiser Z trink39.gif
softmor
Posted: Dec 4 2007, 11:30 AM

Integrandose

Group: Guerrero Ocelote
Member No.: 607

Un saludo mi estimado,que bueno que te hayas integrado a esta comunidad. Si no sabes fakear no te procupes como ya lo dijo el buen Vagosh hay otras formas de participar, ya sea comentando los posts o bien con algunas fotillos, siempre que sean de buena calidad, creo que en la sección del calmecac o de los codíces se explica que tipo de fotos son las que sirven para realizar fakes segun su calidad. Bienvenido. cool25.gif
chakra
Posted: Dec 5 2007, 08:34 AM

Soul Hunter

Group: Guerrero Ocelote
Member No.: 179

Bienvenido kaizer es un gusto tenerte por aca, tu avatar tambien me gusto por que es la uncia de las tres viejas de RBD que se me hace guapa thumbup.gif, de seguro pronto hare un fake sobre ella rockon.gif

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6572 seconds | Archive