Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Vuelta a empezar..., ... con nuevos pj's
| Selucreh |
|

Aprendiz

Group: Habitante
Member No.: 173

|
Saludos, mortales. Algunos tal vez me recordéis, pero manejando otros pj's, otros muchos seguramente ni tan siquiera han llegado a conocerme. La cuestión es que, tras mucho tiempo sin pasarme por este foro, he decidido que ha llegado el momento en que mi ánimo y mi inspiración me piden volver por aquí. Evidentemente, no con los mismos personajes, como mucho quizás sólo rescate a uno en caso de que regrese otro recién desaparecido, pero... De momento, con este Selucreh, y con Adonis, creo que tendré más que suficiente. Así que nada, saludines, y a ver si alguien adivina quién soy  xD
--------------------
|
|
|
| Selucreh |
|

Aprendiz

Group: Habitante
Member No.: 173

|
Nop, no soy Vextor xD. Gracias a todos/as por la bienvenida, y bueno, ya me ha estado poniendo al corriente un poco Vic sobre algunos cambios, y tal xD. Aún así, tendré que echar unos cuantos ojos por la sección de reglas, fichas y todo lo demás  Y bueno, seguramente Kaila no (de hecho, fijo que no), pero al resto... ¿Os suena cierto ladronzuelo adolescente albino?  xD
--------------------
|
|
|
| Adonis |
|
Unregistered

|
(Uzi al habla xD)
Sinceramente... fui yo quién decidió volver por su propio pie, sin que Vic dijera nada. Aparte que ya llevaba tiempo dándole vueltas al regreso, pero hasta ayer o antes de ayer no tuve claro con qué pj's xDD. De hecho, creo que hasta Vic se sorprendió cuando le dije que iba a regresar al foro xDDD
Y Jack... Jack, Jack, Jack... ¿Por qué estás tan serio? (frase sacada de la última peli de Batman xD). Ahora en serio... esta user es chica ;P xDD
|
|
|
| Adonis |
|
Unregistered

|
Sip, Feler, pero no te preocupes que aún me queda un Vic por gmail o vía móvil para acosarlo a preguntas xDD (de hecho, ya lo estoy haciendo, cof! xDD).
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Afiliados: |