Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Me estoy cansando..., [Pasillos] Seick
Sheien
Posted: Jul 1 2008, 01:05 PM

Combatiente medio

Group: Habitante
Member No.: 135

No sabia que habia cogido el mundo contra mi, pero algo si que tenia claro, que le encantaba tirarme de un lado a otro a traves de la Oscuridad y siempre de cabeza... Ya estaba empezando a sentir dolor y todo, me quite de encima a una chica rubia que tambien habia caido conmigo y mire a mi alrededor... Solo habia una cara conocida y sinceramente, preferia no verla escuche lo que la mujer de gafas decia y sin prestarle mucha atencion cogi la katana y me levante, estirandome un poco, el crugir de mis huesos quedo en nada en medio de tanta gente hablando y sin darles mucha importancia me separe del grupo, tenia que investigar aquel lugar, al menos asi podria llegar a saber donde demonios estaba... Aunque eso fuese algo que la mujer de gafas ya hubiese dicho, yo no le habia prestado su debida atencion, asi que lo unico que podia hacer ahora era empezar a deambular de aqui para alla y eso iba a hacer.

La verdad es que en ese mundo desentonaba bastante, todos vestian de una forma un tanto estrafalaria para mi gusto, me echaban miradas raras y todos iban desarmados... ¿A que demonios venia eso? ¿No habia lucha en aquel mundo? Eran preguntas que pronto resolveria, pero sinceramente, aunque el planeta entero se encontrase en paz y estuviese prohibido por la maxima autoridad ir armado, yo iria armado hasta el fin del mundo, sin la katana me sentia desnudo y no, no me gusta sentirme desnudo definitivamente... Ya me la habian jugado una vez con eso y no fue nada divertido.

Pero si que habia algo que me interesaba de aquel lugar... Calzado, mis botas no me servirian mucho mas, siete años en campos de batalla pasaban factura y por muy comodas que fueran, tras mi enfrentamiento con mi yo oscuro les habia entrado hambre y ahora tenian la lenguete siempre fuera... Habian dejado de ser practicas y yo de ser silencioso a tener una alarma de proximidad, mi primera parada una tienda de botas militares, aunque lo que encontre por alli no se me adaptaba y tuve que pasar a la siguiente tienda especializada en botas... Y asi una tras otra ¿Es que en aquel jodido lugar no tenian ni una sola pareja de botas de calidad?

Pronto el destino me demostraria que me equivocaba, alli ante m ial fin vi unas botas de calidad a buen precio... Mentira, a un altisimo precio, pero las tenia que tener, asi que entre y al poco sali con ellas, quizas para el resto del mundo fuesen una birria, pero para mi eran lo mejor de lo mejor, no destacaban en nada, tan solo eran botas de senderismo, pero sinceramente me sentia mejor con ellas en mis pies que con cualquier otra cosa, por que para ser sinceros habia cada cosa dentro de la tienda... Pero nada, pasemos a cosas mas importantes, en concreto... ¿Que es lo que debo hacer ahora? Habia oido algo sobre unas misiones pero... No tenia ni idea de donde ir a cogerlas, ni de que hacer ni de como guiarme... Odiaba esos malditos saltos dimensionales, eran rapidos si, pero no veas como fastidia saltar de tu mundo a un coliseo y luego de un comodo sofa a la batalla y de la batalla a un mundo oscuro y del mundo oscuro a... ¿Donde?

--------------------
Ficha
user posted imageuser posted image
Desde las cenizas, nos alzaremos... y a nuestro paso, solo quedara la espiral del caos.
Seick
Posted: Jul 14 2008, 12:03 AM

Combatiente medio

Member No.: 136

Aquel lugar era realmente bullicioso. No había conseguido dormir más de diez horas desde que había llegado a aquel Jardín. No había nada de tranquilidad en aquel lugar y ya había pensado en buscarla fuera del propio Jardín, sin embargo se había enterado de que fuera había monstruos. Además, su ropa estaba a punto de dejar de ser útil, por lo que había pensado en renovarla.

Una hora después, allí se encontraba él, colocándose sus nuevas botas, así como otro tipo de equipamiento, por lo que casi todo su vestuario, excepto su chaqueta, se había renovado. Una camiseta blanca y unos pantalones negros, los más simple del mundo, así como unos mitones grises y unas botas de corte militar acababan el conjunto.

Mientras se abrochaba las botas escuchó una voz que hizo que se apretara las botas con suficiente fuerza como para soltar un pequeño gemido de dolor. Se giró, viendo a un hombre en la puerta que le resultó tan tremendamente familiar como la voz. Lo identificó rápidamente como el dueño de la voz, así que decidió realizar una maniobra de aproximación.

A un par de metros detrás de él, observándole desde atrás, fue consciente de cual era su armamento. En su anterior encuentro había perdido demasiada sangre como para recordar algo más que el rostro y la voz del otro superviviente, de hecho, había lagunas con respecto a los recuerdos de aquel día.

- Así que necesitas esconderte tras el acero para pelear... no pasa nada, la valentía es un bien demasiado preciado...

Si Sheien necesitara girarse para dejar de tener dudas sobre quien era, lo único que vería sería la expresión totalmente seria de un chico moreno, aunque por aquella frase... aquella frase parecía más bien la típico broma en el reencuentro de viejos amigos. Nada más lejos de la realidad.

--------------------
Sheien
Posted: Jul 14 2008, 12:21 AM

Combatiente medio

-Así que necesitas esconderte tras el acero para pelear... no pasa nada, la valentía es un bien demasiado preciado...- No podia ser verdad... Alli no, era imposible ¿O es que el destino estaba empeñado en que aquellos dos se levaran bien? Desde luego, si lo viese desde fuera a el tambien le pareceria divertido, pero teniendo en cuanto que no era ese lugar, no, no le parecia nada divertido.

Durante un solo instante, uno solo, dudo sobre la pertenencia de aquella voz... Pero no tardo un instante mas en asociarla con la unica cara que no queria ver, al girarse los ojos verdes de ambos se cruzaron, sostenia su katana con firmeza... Muchos impulsos de su cuerpo y de su instinto le impulsaban a saltar sobre Seick, pero no... No era el momento ni el lugar, ademas tenia que responderle con algo y tenia que ser rapido:

-Un bien del que al parecer, tu careces- le respondio, aunque tardando un poco, ya que esos juegos de palabras no eran su especialidad, pero no era una mala respuesta -Ademas, yo no me escondo de nada, ni de nadie... Y mucho menos detras de una espada, es algo demasiado importante... Aunque ya veo que tu nunca lo comprenderas, careces de la resolucion necesaria para comprender lo complicado que es el manejo de un arma.

Atacando a la capacidad de comprension, y a las agallas de otro espiral, no iba a llegar muy lejos pacificamente y quizas era eso lo que estaba buscando pero... Si seguia por ese camino, la sangre podia llegar al rio y es posible que muy rapidamente... Quizas demasiado rapido como para disfrutarlo, pero algo dentro de él le decia, que aunque lucharan, no podria acabar con él, matar a un enemigo no iba a ser facil si el otro superviviente era ese enemigo... Pero si estaba alli era por una razón, la misma que la suya:

-Solo puede haber una razón para que tú también estes aquí... ¿Tu también perdistes el corazón?- no era una pregunta muy tipica entre personas como ellos... Pero aun con la tensión reinante, quería saber si a su enemigo le había pasado lo mismo que a él.

--------------------
Ficha
Desde las cenizas, nos alzaremos... y a nuestro paso, solo quedara la espiral del caos.
Seick
Posted: Jul 17 2008, 12:05 AM

Combatiente medio

Seick encajó el duro golpe verbal con un chasquido de lengua, ladeando la cabeza. No sabía que la lengua de su rival fuera tan tenaz, así que a partir de ahora no podría decir lo primero que se le viniera a la cabeza, de hecho parecía que su lengua era tan tenaz como rápida, despotricando a toda velocidad.

El segundo de los ataques contra su persona no le pilló tan desprevenido, no por ser más débil, si no por saber que su rival lo haría, que seguiría atacando para no darle un respiro. Aquel personajillo se creía que podía menospreciar la maestría del combate cuerpo a cuerpo así. Enfrentarse mano a mano contra un enemigo armado, ¡y él lo había despreciado!

- ¿Qué sabrás tú? ¿crees qué no hay coraje en enfrentarse a un enemigo usando solamente tu propio cuerpo? si no reconoces eso... ¡tú no eres un espiral! - dijo, cruzando la mirada con la de Sheien por un instante, antes de que su puño cerrado comenzase a temblar. Miró hacia su puño, dispuesto a lanzarlo contra la cara de su enemigo, sin embargo vio a los guardias del jardín, a esos SeeD, y se contuvo.

- ¿También? ¡umf! la oscuridad es tan fuerte aquí como en nuestro mundo. No entiendo como esta gente aún sobrevive... tienen que ser muy fuertes. - dijo, girándose para contemplar a varios guerreros que caminaban ahora tranquilamente por el Jardín. Su orgullo casi le había impedido reconocer la fuerza de esos guerreros así como que él hubiera sucumbido de nuevo a la muerte, pero así había sido.

- Guarda tu lengua para más tarde... estoy demasiado cansado para pelear. - enterrar el hacha de guerra. El espiral reconoció su cansacio para poder conseguirlo, era un paso importante, dejar atrás el carácter belicioso típico de su raza.

--------------------
Sheien
Posted: Jul 17 2008, 06:29 PM

Combatiente medio

La respuesta de Seick no se le hizo esperar, aunque para ser sinceros, nunca se espero que atacara a su identidad de tal manera... Cierto era que el combate cuerpo a cuerpo era algo que solo unos pocos valientes podian hacer con soltura, pero por desgracia para Seick, Sheien, nunca pensaria que el tenia la soltura y el coraje para luchar como un autentico guerrero cuerpo a cuerpo:

-¿Qué sabrás tú? ¿crees qué no hay coraje en enfrentarse a un enemigo usando solamente tu propio cuerpo? si no reconoces eso... ¡tú no eres un espiral!

-¿¡Como te atreves a insultarme!?- respondio exaltado el espadachin, con la furia extendiendose rapidamente por sus venas - Esto no va sobre si hay coraje o no en la lucha cuerpo a cuerpo ¡Sino de si tu lo tienes o no! Y puedo asegurarte, que yo soy mucho mas espiral de lo que tu nunca llegaras a soñar.

-¿También? ¡umf! la oscuridad es tan fuerte aquí como en nuestro mundo. No entiendo como esta gente aún sobrevive... tienen que ser muy fuertes- lo cierto es que Seick habia hecho una buena observacion, pero una vez mas, Sheien, nunca se lo reconoceria, aun asi discrepaba con él en una cosa, podia ser que en aquel mundo los seres de la Oscuridad, aquellos "Vacios" o "Sincorazón", como demonios se llamasen, no tuviese la misma clase de devastadores poderes que en su mundo... Y siempre debia acordarse, que aun con lso Sincorazón rondando por ahi los demas monstruos nunca dejarian de estar presentes.

-No se... Recuerda que el enemigo no es siempre igual de fuerte en todos los frentes, aqui pueden ser mas poderosos o menos... Pero si que hay algo que lso diferencia de nosotros, ellos no tienen mas guerras que aquella que libran contra la Oscuridad- su orgullo, en aquel momento no importaba, pero reconocia en su interior (Que no en su exterior) que los poderes de aquellas personas que los rodeaban debian de estar a una buena altura para poder aguantar todo lo que se supone que debian haber aguantado contra los Sincorazón y demas peligros que podia albergar su mundo.

-Guarda tu lengua para más tarde... estoy demasiado cansado para pelear- Sheien sonrio ante las palabras de Seick, parecia cansado, ademas de herido... ¿Cuanto habria dormido desde la ultima vez que se habian visto? ¿Un dia? ¿Quizas dos? Eso no seria suficiente para recuperar a alguien de los suyos de una pelea como la ultima que habian librado... Ademas, seguro que ni habia comido.

-Solo esta vez Seick... Yo al menos pude dormir dos dias seguidos y comer, aunque cierto es que me quede con hambre... Bastante... ¿Vamos a saquear las depensas de este lugar?- Lo que la gente normal podria ver como una proposicion de repostar y pasar un buen rato, para los espirales representaba un reto ¿Quien conseguiria comer mas? ¿Quien lo haria mas rapido? Era una manera de acallar sus instintos asesinos mutuos, sustituyendolos estupidamente con una rivalidad culinaria -Aunque no estoy seguro de si tendras el valor suficiente, como para ir y comer sin invitacion, sin derecho y sin nada mas que un hambre mortal en el supuesto comedor de... ¿Como demonios se llamaba este sitio?

Ahora es cuando deberia arrepentirse de no haber escuchado a la guia... Pero, tal y como era Sheien, nunca se echaria atras en sus acciones y mucho menos ante una que claramente le habia perjudicado, asi de cabezota era.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Jul 20 2008, 06:32 PM

Combatiente medio

- Buena forma de esconder la mano después de tirar la piedra. Pero no cuela, si me insultas, no te irás de rositas. Pero no seguiré ya que has aceptado esta tregua. - dijo, serio, con la violencia aún presente en sus ojos. Tenía suerte, él no había comido ni dormido tanto como su enemigo, así que estaría en desventaja, y es que eso podía marcar sin demasiada dificultad la diferencia.

- Entonces, serán buenos para no ser espirales, aunque tengan sus ventajas. - dijo, con un gesto algo despectivo. Demasiado orgullo para reconocer, en el caso de que lo viera, que los Sincorazón de aquel lugar eran igual de fuertes que los de su mundo. No podía concebir que lo que había destruido a su planeta estuviera siendo mantenido a raya en aquel lugar.

- Yo apenas si dormí día y medio y no he podido comer desde que nos vimos la última vez. Maldita sea, vives como un marqués. - dijo, sin darse cuenta de que la única cosa por la que no se dio un festín fue porque aquellas malditas sombras le despertaron, y le mataron. No creía que hubiera podido contra todas ellas, pero estaba seguro que de estar al cien por cien habría dado muchísima más guerra.

- Creo que Invernadero de Balamb, o algo así. Desde luego todos tienen cara de haber hibernado, menudas caras más largas... y también deberías añadir que no tengo dinero. - dijo, encogiéndose de hombros. Nadie como ellos dos podían ya soltar semejantes burradas y quedarse tan indiferentes. Quizá esa especie de estupidez fuera hereditaria.

Sin esperar un segundo más, se dirigió hacia la zona central del Jardín, esperando poder orientarse desde allí hasta el comedor. Sería fácil, el panel de informacion de la entrada era útil.

--------------------
Sheien
Posted: Jul 21 2008, 11:19 AM

Combatiente medio

Las puyas, insultos y demas palabreria agresiva con cuchillos volando habia sido dejado de lado también por Seick, aunque por lo que habia dicho, esa se la guardaria, además solo habia que mirarle a los ojos para saber que no le habia hecho ninguna gracia que Sheien le atacase de esa manera... Aunque, a pesar de ello, estuvo de acuerdo con él en que algo de suerte habian tenido los habitantes de aquel planeta con los Vacios, podian tener sus diferencias, pero a la hora de opinar de los demas, siempre estaban de acuerdo en que seguramente, ellos eran mejores... Cosas del orgullo, tu siempre eres el mejor. Cuando le dijo el estado en el que había estado viviendo, se rió, aunqué no con fuerza, sino con una especie de bufido... Como si no le hiciera tanta gracia como debería hacersela, era algo raro, además, eso de que le llamase marqués también tenía gracia:

-Ahora pensaras que tengo dinero y todo ¿No? La verdad es qué todo eso fue gracias a la caridad de una chica y su compañero de piso, sino estaría en las mismas o incluso peores condiciones que tu... Por cierto, sí no estas a tope de facultades, no pelees, ya lo intente... La frustración al no poder hacer todo lo que deberias hacer es indescriptible- eso venía a cuento de la pelea con Dash, que aún sin recuperar del todo, había estado a punto de ganar pero estaba claro que aquel bicho rojo estaba en muy buenas condiciones, más de las que le gustarian al espiral seguro.

Pero lo mejor estaba aun por llegar, cuando Seick le dijo el nombre de ese sitio, Sheien alzo una ceja de incredulidad... Con el nombre le sonaba mas Jardín que Invernadero, pero a lo mejor se equivocaba... Ya que Sheien no sabia lo que era ni un jardín, ni un invernadero:

-¿Invernadero de Balamb dices?... Pues si tienen pinta de haberse pegado el invierno durmiendo o algo asi... ¿Esta gente hara lo mismo que los Furbolgs para hibernar? Ya sabes, los bichos estos peludos y enormes que se hacen un tapón de... - Sheien medito un momento la palabra, quizas alguno de los lugareños lo escuchara... Pero bueno eso a él le daba igual, si se enfadaban peor para ellos, asi que mando la opinion de los lugareños que pudiesen escucharle a la... -Mierda y barro en el culo para que no les entren bichos mientras duermen.

Escucho a Seick decir que no tenia dinero, lo cual no le sorprendio, el tampoco tenia nada encima y no era la primera vez que se veia sin banca y con mucha hambre en un sitio que no conocia de nada:

-Mas o menos igual que yo, pero no te preocupes, creo que aqui la comida era gratis para los que acababan de llegar... Aprovechemos la oferta, ya que son ellos los que estan dispuestos a que nos comamos todas las existencias que podamos, no vamos a defraudarles ¿Verdad?- Aquel "¿Verdad?" sono mas bien a "Aprovechemonos de su caridad", ademas ese tinte de complicidad... No auguraba nada bueno para el Invernad.. ups, perdon, Jardin de Balamb y su despensa, mientras le decia esto seguia a Seick, sin ir un paso por detras de él, sino que incluso parecia un poco mas adelantado, creia saber a donde se dirigian, al panel central del Jardín, desde alli podrian orientarse un poco mejor y llegar hasta el ansiado comedor y/o cafeteria del lugar.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Jul 26 2008, 06:04 PM

Combatiente medio

- ¡¿Estás diciendo que estoy en malas condiciones?! ¡yo...! - en el momento más oportuno, su cabeza decidió que iba siendo hora de perder el equilibrio y se tuvo que apoyar contra una barandilla, la que rodeaba al panel de información central. Al menos habían llegado... - tsk... si peleo así lo único que encontraré será la muerte.

Seick se apoyó en la barandilla mientras miraba el mapeado del jardín con tranquilidad, señalando con el dedo. Al mismo tiempo, Sheien hablaba de la fauna de su planeta, con ciertas reticencias. Era obvio por qué, pero Seick estaba demasiado concentrado en el panel, así que cuando lo dijo, no vio que varias personas le miraron, tapándose la boca o arqueando una ceja.

- Esos bichos estan buenos para ser tan desagradables. - dijo, encontrando con el dedo al fin lo que estaba buscando. Señaló con el dedo en la dirección de la cafetería y se dirigió hacia allí, bajo la atenta mirada de todos los estudiantes. Los supervivientes eran bastante pintorescos en su mayoría y solían ser el centro de atención.

- ¿Defraudarles? no, mejor les atracamos con todas las de la ley. Cuando acabemos podríamos ir a la sala de entrenamiento, será divertido. - dijo, cruzando las puertas de la cafetería. Bien, habían llegado... miró con complicidad a Sheien y se dirigió directamente hacia la comida.

--------------------
Sheien
Posted: Jul 27 2008, 12:51 PM

Combatiente medio

Cuando vio desfallecer a Seick, el espiral lo unico que hizo fue vocalizar la mitica frase de "Te lo dije" cosa que seguramente le molestaria mas que otra cosa, y mientras las cosas seguian su curso, los cada vez mas impresionados habitantes de del Jardín les miraban con asombro, incredulidad y... Bueno, otras caras no tan amigables y otras que directamente dejaban bastante claro, que no les gustaba ver a ese tipo de extranjeros en su zona de visión.

Miro junto a Seick el panel, aunque no le presto mucho cso ya que solo busco "Cafeteria" en el mismo y cuando dio con ella, salio junto a su compañero temporal para ir a tomarse lo que ellos llamaban un tentenpie. Escucho la proposicion de Seick de ir despues a la sala de entrenamiento, pensativo y sin saber si aceptar, estaba debil, lo sabia, peor creia poder hacer el suficiente daño a su rival como para ganarle y no matarle... Si el instinto se lo permitia:

-Esta bien, pero si pierdes no me vengas despues con la excusa de que estas debil- le dijo mientras le apuntaba con el mango de la espada y entraban a la cafeteria, alli pudo ver todo tipo de comidas, desde carnes, hasta otros muchos tipos de comida, no sabia lo que eran ya que en su planeta los cultivos eran algo bien escaso, los fuegos de la guerra eran tan devastadores que aquello que no se podia mover de un sitio era desechado por su compleja defensa... Y solo los mas ricos tenian los recursos suficientes como para disponer de ellos.

-Bueno vamos a ver que es lo que tienen por aqui...- miro por encima de los cristales que le separaban de la comida que tenian a una mujer detras con una sonrisa y lista para servirle, cuando Sheien le dijo que era un superviviente y si tenai que pagar, ella le dijo que era completamente gratis... La sonrisa que se dibujo en su cara no se puede expresar con palabras -Bueno pues si es asi... Pongame mucho de todo, un plato de esta cosa amarilla, otra de esta verde, brochetas, esos postres de alli y agua... mucha agua, la necesitare para tragar todo eso y... ¿Que es eso de ahi?

La mujer asombrada ante su desconocimiento culinario le informo un poco de como iba la cosa, lo amarillo eran pastas, espaghetis y macarrones por igual, lo verde con colores eran ensaladas y con los postres se referia a los postres de chocolate, por ultimo una gigantesa barra de pan, una bagete de por lo menos medio metro, le pidio la mitad... Ya volveria a por la otra:

-¿Estas seguro de que quieres todo eso? ¿No crees que te estas pasando un poco?- le pregunto incredula la mujer, Sheien alzo sus ojso de la comida con una sonrisa y en sus ojos un hambre que era tan grande como el todo un peloton.

-Nada es demasiado para un espiral señora.

Y con estas palabras, se fue a buscar una mesa mientras cargaba con dos bandejas llenas de comida y el pedazo de pan en la boca, en una dos platos llenos de comida y en la otra trs botellas de agua y una fuente con carne... Todos los que miraban veian imposible tal proeza, y si seria de estos que solo cogian mucha comida para fardar, pero se equivocaban cuando Sheien cogia tanta comida, es por que sabia que se la iba a poder toda.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Aug 15 2008, 03:46 PM

Combatiente medio

El reto fue aceptado por Sheien. Seick sonrió, a sabiendas de que Sheien no podría verle. Sería divertido, al fin y al cabo estaría en plena forma, por lo que tenía la seguridad de que ganaría. Así pues, tras la comilona tocaría demostrar quien mandaba al creído de Sheien, y lo pensaba aquel que vendía la piel del oso antes de cazarlo.

- ¿Cómo podría poner excusa? si yo estoy débil estaríamos en las mismas condiciones, tú eres débil de nacimiento. - sentenció tranquilamente, sonriendo de forma burlona y encogiéndose de hombros. Aunque el duelo de insultos hubiera acabado una pulla menor no haría daño a nadie, total, el ambiente ya no podría estar más tenso.

Seick se colocó al lado de Sheien, mirando a la señora con una mirada interrogativa que casi podría atravesarla. No entendía muy bien aquello, así que se fijaba en silencio en cada detalle que pasaba ante él. Como tampoco sabía que es lo que era cada cosa pidió lo mismo que Sheien para ganarle en su propio terreno.

La mujer, resignada, preguntó si estaba seguro, y mientras tanto Seick se cruzaba de brazos, zapateando el suelo impaciente mientras miraba toda la comida que había ante él, ignorando a la mujer. Este comenzó a llenar los platos y con un perfecto juego de malabarismos Seick llevó la comida hasta la misma mesa que Sheien, poniéndose justo en frente.

Se podría decir que entre los dos habían llenado una mesa para seis personas. Con tanto plato, casi no cabía nada, aunque Sheien ya se encargaría de vaciar la mesa rápidamente, porque lo que era Seick... iba para rato. A parte de que normalmente comía más despacio que el resto de sus compañeros, ahora lo hacía más aún ya que olisqueaba la comida antes de tragársela, al menos la primera vez. Demasiado variopinto todo para su gusto... y muchas cosas que no eran carne.

--------------------
Sheien
Posted: Aug 17 2008, 08:42 PM

Combatiente medio

-Naci debil si, y seguro que aun asi era mas fuerte que tu- Sheien no bromeaba con aquello, aunque Seick nunca lo llegaria a saber, Sheien habia estado a punto de morir al poco de nacer, la guerra no hace distinciones entre niños y adultos. Aquel tipo de cosas a Sheien no le importaban mucho, despues de todo, era como solia hablar con sus compañeros en la base, al poco rato de sentarse en la mesa, vio como Seick, venia con una seleccion bien similar a la suya, la comida estaba bien caliente aunque no lo suficiente como para quemarte la lengua (eso esperaba) asi que tras mirar a Seick con una de esas miradas que no sabes muy bien de que va, volvio sus ojos verdes hacia la comida, cogio el tenedor y pincho en los espaghetis... Sin resultado, apenas habia podido coger nada de comida con ese certero movimiento, el espiral abrio los ojos sorprendido.

¿Que clase de comida era esa que no se podia trinchar? lo volvio a intentar, con el mismo resultado, pero no se rindio pincho una vez mas y giro un poco el tenedor... Observo como la pasta seguia el movimiento del tenedor, eso si que era interesante, giro un par de veces el instrumento y asi fue como Sheien descubrio como se comian los espaghetis, al conseguir una buena cantidad de los mismos envueltos en el tenedor, el espiral le solto un bocado, aunque no pudo con todo en la boca y se le quedaron colgando, tras tragar un poco y darse cuenta de la situacion, sorbio la comida y esta fue hacia su boca, el espiral se deleito con semejante cocina... Estaban deliciosos, aunque una salsa de carne no le vendria mal, ya lo hablaria con la cocinera:

-Deberias probar estas cosas, estan buenisimas- le dijo a su compañero mientras cogia un poco mas y con el otro tenedor, ya que al igual que en la batalla Sheien pensaba mas en el ataque total que en uno mas elaborado... Como seria por ejemplo usar un cuchillo para cortar las cosas, aunque con este tenedor, echo mano de la ensalada y pillo un par de cosas, se las metio en la boca, notando el extreño sabor y rumiandolo un buen rato... No le habia gustado, necesitaba sal... Lo dejaria para el final, puesto que parecia ser lo mas frio.

Ahora mientras seguia dando buena cuenta de los espaghetis, le tocaba a la baggete, asi que le dio un sencillo mordisco... Mal hecho, estaba ardiendo, recien sacada del horno, pero no podia mostrar debilidad ante Seick, asi que lo mastico como pudo, mientras una lagrima le caia por la mejilla y la cara se le encendia, intentaba evitar ahora el calor con mas ensalada... Pero seguia sin gustarle y sentia algo raro... ¿Serian aracadas?

-Ten... Cuidado... Con la... Barra...- advirtio a su rival, mientras le daba un gran trago al agua, sin demasiado apuro... Pues su orgullo seguia en juego con aquel juego infernal, ya que para los espirales, estaban jugando en el patio de recreo del Diablo.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Aug 21 2008, 08:46 PM

Combatiente medio

Seick alternaba la mirada entre su comida y la de su compañero de mesa en busca de alguna forma de meterle mano a algunos de los alimentos, o buscando cual de ellos podría llegar a ser más satisfactorio. Pronto se cansó de observar y se dispuso para la acción ya que el hambre se lo pedía a gritos.

Pincho aquellas cosas alargadas y amarillas con bastante ganas, y solo consiguió aumentar tanto su frustración como sus ganas al ver, confuso, como no había conseguido pinchar ninguna de esas cosas. Frunció el ceño y volvió a pinchar, y nada, una y otra vez, hasta que miró a su alrededor, asegurándose de que nadie le miraba.

Todo el mundo le miraba, de eso no había duda, pero... ¿qué más daba? el hambre podía con toda verguenza. No tardó demasiado en levantar el plato y volcarlo hacia su boca acompañando ese movimiento con el tenedor, asegurándose de que todo entrara donde debía entrar.

No tenía dudas al respecto, ¡eso estaba buenísimo! sin embargo se hizo una bola de difícil digestión en su garganta, por lo que tragó rápidamente una gran cantidad de agua, golpeándose el pecho con velocidad. Agarró rápidamente aquel salteado de colores alegres llamando ensalada y comenzó a tragar, estando seguro de que eso le ayudaría a bajar.

Al fin, libre de todo intento de asesinato, además de ensalada y pasta, suspiró, aliviado. Aquello era peligroso, no tenía duda alguna. Sin embargo todo aquel placer lo merecía, por lo que decidió seguir con aquel asalto a mano armada a la cafetería del jardín.

No era mala idea ganarle a su rival en aquel lugar en el que había perdido, aquella masa alargada parecía tener buena pinta, por la que la cogió con la mano, soltándola al instante, quemado, y mirando a su alrededor en silencio de nuevo, asegurándose de que nadie lo hubiera visto. La cogió liada en una servilleta y le dio un bocado no demasiado grande, tragando con velocidad, ya que estaba, como sabía, ardiendo.

--------------------
Sheien
Posted: Sep 14 2008, 10:27 PM

Combatiente medio

Seick parecia no haber llegado a descubrir como se comian los espaghetis, pero eso al espiral que vestia de marron no le importo en demasia, sino que simplemento sonrio al ver como se los comia Seick... Vaya animalito. Ademas ya se habia acabado la ensalada, no estaba mal, el se la acabo un poco antes, por lo que ya disfrutaba de la carne, ademas del pan que lo habia partido en partes para que se fuese enfriando, era tierna y suave, algunos pedazos eran bastante sangrientos, lo cual les daba un sabor especial, no eran tan... Tan como los de su planeta, pero no estaban mal, al menos cocinaban mejor que él.

Mientras daba cuenta de la carne y del pan, miro a Seick, medio sonriendo con la boca llena de carne mientras masticaba y se empezo a hacer preguntas sobre las razones por las que siempre habian peleado... A él, nunca se las habian dicho, ni le habian explicado de que iba todo aquello, el simplemente nacio, crecio y lucho... Tenia muchas preguntas y no sabia si su inquietud estaba compartida por su compañero espiral y mientras mas comia, mas dudas y preguntas tenia... Hasta que exploto, queria hablar, aquel silencio solo roto por el sonido de la carne rasgandose con sus dientes no era algo que le gustase, por o que trago y bebio agua, antes de ponerse a hablar:

-Hey Seick- dijo primero para asegurarse de tener la atencion del otro, aunque a primeras no pareciese dare por aludido, decidio atraer su atencion apuntandole con media baguette - ¡Escucha Seick! Tenemos que hablar.

Jamas penso que le diria eso a alguien del bando contrario... Que ahora que lo pensaba... ¿Como se llamaba su bando? No lo sabia, no tenia ni idea... Se sintio ignorante y eso le dolio en su orgullo, pero de alguna manera, sabia que aunque demostrase su ignorancia ante Seick, el tampoco sabria con que saltarle:

-¿Alguna vez te has preguntado por las razones originales de la guerra? Quiero decir... Nadie las sabe, todos a los que pregunte en su momento, desconocian la respuesta... Y mas importante, ¿Cual era el nombre de tu bando? ¿Recuerdas el del mio?... ¿Sabes tu algo de nosotros? ¿De nuestro pasado?- el espiral tenia muchas dudas, demasiadas y queria una respuesta y esa respuesta la queria ahora... Aunque no fuese la que el queria, tenia que averiguar alguna manera de entablar conversacion con el penultimo de su especie sino estarian condenados a luchar por siempre el uno contra el otro sin razon alguna, debia aprovechar la tregua y averiguar todo lo que podia de su rival... Y si podia, de si mismo.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Sep 18 2008, 09:16 PM

Combatiente medio

El espiral siguió zampando sin pausa alguna tosiendo varias veces para golpearse el pecho. No se detenía ni en esos momentos en los que aprovechaba para rellenar el vaso de agua con la mano libre o para coger más comida. Tenía mucha hambre y aunque estuviera cerca de estar mínimamente saciada sentía el mismo apetito boraz que al principio.

Tras dar cuenta de la barra de pan y ya con el filete entero pinchado en el tenedor, se preparó para acabar con el último gran manjar que había a su alcance. Dio un enorme mordisco al chuletón sin llegar siquiera a cortarlo. El suyo estaba mucho más hecho, casi chamuscado se podría decir.

Mientras bebía medio vaso de agua para obligarle a bajar escuchó hablar a Sheien cosa que le sorprendió. Siguió comiendo pensando que era una ilusión hasta que este alzó la voz diciendo que tenían que hablar. Le miró de repente dejando el chuletón sobre el plato y le miró con seriedad.

Las preguntas hicieron que reculara. Nunca nadie había formulado dichas cuestiones. Ellos solo peleaban... ¿acaso en su bando la cosa era diferente? no... no podía ser por la forma en la que hablaba. Le estaba costando más tragar aquello que las raciones que comida que ya hacían trabajar a su estómago.

- Yo solo se que vosotros estabais al sur y nosotros al norte. No se por qué peleamos, yo solo seguí a mi hermana mayor a la guerra. No quería separarme de ella y al final... murió, por mi culpa. - había dicho más de lo esperado en su persona pero es que Sheien le había pillado de sorpresa.

- Creo que ahora entiendo por qué solo quedamos nosotros dos. Hace demasiado que nuestro mundo enloqueció.

--------------------
Sheien
Posted: Sep 18 2008, 10:26 PM

Combatiente medio

Las palabras de Seick cayeron sobre él como un jarro de agua fria... Locos, ese era el unico nombre que tenian sus compañeros, no luchaban por nada, no habia mas motivos que los personales o la carencia de estos, luchaban por luchar, mataban por matar... Y él, como uno más había seguido la rutina del día a día, luchando y ganando al rival, sin mostrar piedad... No le extrañaba que los Vacios atacaran su hogar, en cierta manera, era la única forma de acabar con aquella locura, sólo una amenaza externa fue capaz de acabar con su disputa y aun asi tras la primera vez, no duro mucho... Solo para que volvieran a atacar y verse una vez mas metidos en una guerra carente de sentido.

Seick había ido a la guerra por su hermana, él en cambio había ido a ella arrastrado por sus emociones, culpaba al enemigo de la muerte de sus padres en una refriega contra los Vacios... Los odiaba, y no tenia razones para hacerlo, como todos los demás:

-Somos todo lo que queda de una estirpe de guerreros locos... - Le dolio admitirlo, esas palabras que salieron de su propia boca le golpearan mucho mas fuerte que cualquier instructor del campamento cuando no estaba satisfecho con el trabajo realizado. La familia de Seick había muerto también en aquella guerra final, se habia olvidado por completo de ese detalle centrandose en el dolor de su propio orgullo... Eran tan solo un par de crios perdidos sin rumbo, sabían sobrevivir, sabían luchar... Pero eran incapaces de comprender y mirar mas alla de sus instintos y por primera vez en mucho, un espiral estiro la mano hacia otro, no para hacer daño, sino para dar una muestra de apoyo, le dio unas palmadas a Seick en el hombro, compartiendo su dolor... Estaban solos.

Entonces cayo sobre el banco nuevamente, miro la comida... Ya no tenia hambre, aunque hubiese dado cuenta de todo ello y solo quedase media baguette, ya no se sentia con fuerzas para engullir nada más, tampoco se podia levantar y marcharse sin mas, de repente no tenia fuerzas para nada, tan solo se quedo allí, sentado al lado de su compañero, unos instantes, hasta que volvio a hablar:

-Nuestro orgullo esta roto... Es hora de que alguien lleve el nombre de los nuestros y lo ponga en su justo lugar...- levanto la mirada hacia su compañero de mesa, en ella habia un brillo nuevo, un brillo de vida, de indomabilidad... No iba a dejar que el recuerdo de sus amigos cayese en el olvido y que se les considerase una panda de locos descerebrados, no estaba dispuesto a dejar que nada de eso pasase... Pero no podia hacerlo sólo y su mirada lo decía todo por él.

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Sep 21 2008, 06:27 PM

Combatiente medio

Seick, al igual que Sheien, detuvo el banquete para impiarse las manos y la boca. Luego entrelazó sus manos apoyando los codos sobre la mesa y cerró los ojos. Había mucho en lo que pensar, y era difícil de creer que en un planeta entero nadie se hubiera dado cuenta de la locura, nadie lo había hecho hasta que el mundo había sido destruido y solo dos personas habían quedado con vida.

La gente de su planeta estaban obscecadas con la guerra hasta el punto de no poder pensar en otra cosa hasta que esta había acabado, y de que forma había acabado. La desesperación erosionaba la cordura de Seick mientras sentía toda la rabia que se acumulaba en su interior.

Cuando ya estaba a punto de golpear la mesa con todas sus fuerzas la voz de Sheien le detuvo a un par de centímetros de esta. No era común en él usar la violencia contra cosas que no se pudieran defender pero estaba lo suficientemente cabreado como para permitirse hacer cosas fuera de lo común en él.

Las palabras del otro espiral le dejaron algo descolocado. No había pensado en ello, ni mucho menos, y sin embargo él lo había hecho al instante. Se le quedó mirando por varios segundos con una cara bastante confusa hasta que se decidió a hablar con él.

- Solo quedamos nosotros. Será difícil, pero se lo debemos, a todos. Haremos que todos recuerden el nombre de los nuestros, de los espirales. - dijo, levantándose del banco de golpe.

- Y ahora que por fin he comido no se me ocurre un sitio mejor por el que empezar...

--------------------
Sheien
Posted: Sep 21 2008, 07:52 PM

Combatiente medio

Seick se habia trastocado tanto como él, sino mas, pero aun asi, debian seguir adelante, por lo que cuando escucho la frase de su compañero, un subidon de adrenalina le hizo levantarse inmediatamente del banco, cruzandose las miradas verdes de ambos en una conexion que les llevaria a lo mas alto, un entendimiento sin palabras, un deseo, un destino que cumplir... Un destino que Sheien no podia esperar por ver cumplido:

-Y ahora que por fin he comido no se me ocurre un sitio mejor por el que empezar... Que la zona de entrenamiento- Sheien termino la frase con una sonrisa creciente en su boca, ni siquiera habian empezado y la palabra resonaba en su mente una y otra vez -Vamos a hacer la mayor Caza de Bestias que jamas este planeta haya visto, al estillo espiral... Sabran quienes somos nosotros...

Y tras terminar Seick la ultima frase, salio del banco de un agil salto y miro a su recien nombrado compañero:

-Sigueme, yo se por donde queda al zona de entrenamiento, necesitamos recuperar la forma y bajar la comida antes de salir al mundo exterior y patear los traseros de los Vacios- Sin saber por que, creia en esa union, sabia que les llevaria a algo grande, no podia evitar pensarlo... El hacha de guerra estaba enterrada, salvarian su honor y tendrian la gloria eterna asegurada, recordo las palabras que les dijo hace mucho tiempo a sus amigos en el orfanato... Atravesaria el cielo y alli gritaria todos sus nombres, para que toda su raza recordase a los valerosos heroes que lucharon a su lado en la guerra, que nunca cayeron del todo en la locura... Junto a Seick, romperian todas las barreras que se interpusieran en su camino.

No para un segundo meintras abria con magnificiencia las puertas del comedor y se dirigia sin demora al unico lugar que les interesaba ahora, con un unico proposito, una unica mision... Volverse mas fuerte, lo suficiente como para poder luchar contra toda amenaza y tener esperanzas de derrotarla, por poderosa que pareciese, aun les quedaba mucho, pero por algun lugar se empezaba ¿No?

--------------------
Ficha
Seick
Posted: Sep 25 2008, 02:36 PM

Combatiente medio

No podía evitar pensar que Sheien era un poco exagerado incluso para ser un espiral, sin embargo debía reconocer que dados sus ánimos actuales no parecía del todo subrealista, solo necesitaban un poco de suerte para que los monstruos vinieran solo de diez en diez.

- Y posiblemente sientan envidia - añadió el espiral mientras seguía a su ahora compañero con las manos en los bolsillos con una pose totalmente pasota hacia las puertas de la cafetería. Salió detrás suya y se despidió con la mano de la mujer que les había servido la comida dejándolo todo por medio.

No tenía ni idea de las costumbres de este planeta, y tampoco sabía si tenía que recoger la mesa en aquel autoservicio de comida, pero a riesgo de equivocarse, mejor no esforzarse para ello. Ya se encargarían de recogerlo, para eso les pagaban, suponía.

No sabía muy bien que era esa zona de entrenamiento porque había dormido hasta hacía bien poco y no había podido explorar casi nada, pero confiaba en el buen criterio de su compañero. Compañero... sonaba tan raro así dicho cuando hacía unos minutos no eran más que rivales afanándose en los viejos conflictos...

Pero era un espiral, sabía que era de fiar y que cumpliría su palabra. Ahora no había ni un bando ni otro, solo estaban ellos dos contra imnumerables enemigos, porque si algo identificaba a aquellos seres era su número... una pena que no tuvieran algo de honor, lo suficiente como para pelear de uno en uno.

No tardaron demasiado en llegar a la zona de entrenamiento y cuando se plantaron delante de la puerta esta se abrió automáticamente. Para Seick era algo nuevo pero no se dejaba impresionar tan fácilmente.

Al entrar vio que era una especie de jardín exótico donde la gente iba de aquí para allá y... algunos incluso peleaban con bestias que para él eran bastante exóticas. Miró a Sheien una última vez, confiado, y se adentró en su interior.

--------------------
Vic
Posted: Sep 25 2008, 03:37 PM

20% Cooler in 10 seconds flat

Group: Liberian
Member No.: 52

No tuvieron que esperar mucho antes de oír ruidos extraños a su alrededor. De hecho, eran sonidos que los habitantes de todo Squareworld conocían muy bien, quizás debido a que eran un ser que estaba extendido por todo el compendio de mundos. Primero, les llegó el olor a quemado, y luego, una enorme bola de fuego, con dientes, ojos y garras les cortó el paso. Otro movimiento a la espalda les indicó que una segunda bola les acababa de cortar el paso, y finalmente, saltando desde una roca, una tercera se lanzaba sobre ellos

Tres Boms. Y parecía que tenían hambre...

Aparecen tres boms. Tenéis el primer turno

--------------------
user posted image

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." - Oscar Wilde

[Ficha de Vic]
Sheien
Posted: Sep 25 2008, 03:59 PM

Combatiente medio

Entraron en la Zona de entrenamiento con las intenciones puestas plenamente en recuperar su forma poco a poco... Primero un enemigo, luego otro, y otro... hasta que alcanzaran el nivel necesario para salir del Jardin, peor aun les quedaba para ello, debian recuperar muchas fuerzas y el camino no seria facil. Los recien nombrados compañeros se adentraron en la zona, viendo a los demas habitantes del Jardin luchando por aqui y por alli, Sheien un poco molesto por que no encontraban un rival libre, pronto obtuvo lo que buscaba.

Cuando localizo el olor a quemado y luego a azufre, supo que por alli habia algo, pero nunca se esperaria nada asi. La criatura que salio casi de la nada, estaba envuelta en llamas y parecia un globo gigante con una maligna sonrisa llena de dientes de sierra, las manos que eran solo eso, pequeñas manos que salian de la gigantesca bola amarilla de fuego y humo maligno. Bueno al menos era un enemigo... Pero no estaba solo, aparecio uno por su espalda y luego otro cercandole uno de sus laterales... Tres contra dos, una pelea justa, sobre todo cuando el mismo se consideraba como dos y consideraba a Seick uno y medio... Asi que eran mas aunque mas debilitados, pero no era hora para pensar en las condiciones... Ahora debia luchar:

-Bueno... Al menos son superiores en numero, este de aqui delante tiene pinta de venir muy confiado- lo decia de manera como si los otros tuviesen una cara muy distinta -Sigue mi ritmo si puedes Seick.

Le dijo a su compañero antes de desenvainar su arma, adoptando su posicion de batalla, la funda en la mano izquierda, la katana en la derecha, la funda mirando al suelo y la katana bien alta. Con uan mirada mas seria en su rostro, el espiral cruzo sus ojos verdes con el Bom que tenia delante, y despues miro a su alrededor... Esbozo una sonrisa confiada, mientras se volvia a su principal amenaza y se lanzaba contra ella espada en mano, empezaria suave, tampoco es que pudiese dar mucho de si despues de todo lo ocurrido, pero era mas que capaz de aguantar el tiron como un hombre.

Corrio hacia su enemigo haciendo en el camino un amago por la izquierda, para resultar en un ataque con su derecha un golpe directo una estocada destinada a clavarse en el ojo de la criatura, para a continuacion realizar un golpe de derecha a izquierda con la funda de la katana para dejarlo totalmente fuera de cobertura a la criatura, no sabia si Seick le apoyaria en su ofensiva contra esa primera criatura o atacaria a cualquier otra, esperaba que comprendiese que debian aprender a trabajar unidos, ahora eran compañeros no rivales y eso debia ser lo unico que les preocupaba en el terreno de batalla.

----------------------------------------------------------------

-Guillotina: Gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño. Requiere Valor 7.

-[A]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques normales de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x2-[A] Ataque normal: (4/0) 4x2 (Guillotina)+6(Poderio Fisico)+2(arma)=16 PV contra el Bom A.

Corazón: 8/10
PM: 16/18
PV: 38

--------------------
Ficha
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2207 seconds | Archive

Afiliados: