Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Despertando viejos recuerdos, [Lucy]
Dash
Posted: May 9 2011, 08:26 AM

Con derecho a Apodo

Group: Milician@
Member No.: 93

Hacía ya tiempo que "aquello" había ocurrido. Ambos apenas si habían hablado de ello y desde entonces no habían vuelto a encontrarse en la zona hueca, quizá por miedo a que el otro recordase lo sucedido, quizá por miedo a recordarlo él mismo, pero el hecho es que ninguno de los dos lo había olvidado.

Sin embargo, con una aparente total inocencia, ambos habían quedado en visitar la zona hueca juntos, ver cuánto habían mejorado, demostrar de lo que eran capaces. El equidna ya había hecho una demostración proclamándose campeón de Bastión Hueco (en ausencia de ciertos personajes ilustres, había que reconocer), pero pelear contra los Sincorazón era otro asunto.

Se encontraba en la entrada de la Zona hueca, había llegado varios minutos antes, aunque no estaba impaciente en exceso, de hecho, se encontraba bastante relajado, ya calentando sus delgados músculos. Siempre le gustaba demostrar lo fuerte que era a los demás, y Lucy no solo no era una excepción, si no que demostrarlo ante ella le hacía sentir extrañamente aún más orgulloso.

--------------------
Lucy
Posted: May 10 2011, 06:12 PM

Con derecho a Apodo

Group: Liberian
Member No.: 92

Ojalá Lucy pudiera decir que se encontraba relajada pero hacerlo sería una enorme mentira. Si hasta el momento no había hablado con Dash de lo ocurrido ni había hecho por verse en esa situación, pese a ser labor de ambos recorrer aquel desolador lugar, era por una razón sólida. Ella no había superado lo ocurrido, todavía se angustiaba al recordarlo y eso era lo que más pesaba en su objetivo de fortalecerse. No solo debía mejorar su magia o su fortaleza física, eso era sencillo. Era su mente y su corazón los que debían aprender a mantenerse frios, manteniendo sus temores apartados.

Pero por alguna extraña razón, casi sin darse cuenta, había aceptado en verse allí con él. No podía ser la única persona con la que evitase hacerlo pues él se daría cuenta de que algo malo ocurría, aunque ella presentía que su amigo era mucho más consciente de lo que demostraba. Algo le decía que optaba por dejar el tema a un lado. Si era por ella o por ambos no podía saberlo, ni quería pensarlo. Bastante malo era ya tener un tema vetado entre ellos, un tema tan delicado y potencialmente importante.

Sabía que una vez se encontrasen solos en la zona hueca, en cuanto fuesen atacados, ese tema sería como un gran elefante en la habitación. Ya no podría seguir ignorandolo, ni haciendo como que no pasaba nada. Se sentiría considerablemente más inquieta e insegura de lo habitual. Con un poco de suerte eso la ayudaría a superarlo finalmente. No necesitaba demostrarle nada a Dash, ni lo pretendía, sino más bien a si misma y quedaba por ver si lo conseguiría ese día.

Dash tuvo que esperar unos cuantos minutos más antes de ver aparecer a la maga blanca. Se la veía como siempre y él estaba cansado de verla, era lo que tenía dormir uno al lado del otro. Pero, aun así, sus ojos eran más huidizos que de costumbre y hasta pudo verla morderse el labio. No podía saber si aquello era usual en sus rondas por la zona pero bien podía suponer que no.

-Siento llegar tarde... - dijo forzando una sonrisa. No se explicó, en realidad no tenía ninguna justificación para su tardanza. Se había limitado en perder el tiempo por las calles mientras pensaba sin cesar.

--------------------
Dash
Posted: May 12 2011, 11:04 AM

Con derecho a Apodo

No es que Dash fuera la persona que mejor conociera a Lucy del mundo, por norma, no pretendía entender a la gente como tampoco pretendía que le entendieran a él, pero con el paso del tiempo uno no podía evitar fijarse, quedarse con ciertos detalles, y cuando eran un par de años el tiempo que había pasado, conocer a la otra persona, saber leer en su mirada o sus palabras era casi inevitable.

Sin embargo, no quería sacar ningún tema desagradable aún antes de saludarla, por lo que tuvo paciencia, mascó y remascó sus palabras lentamente, pensando en si sería adecuado o no hablar del tema antes de entrar en la Zona Hueca, porque de inocente aquello tenía poco, porque en el fondo los dos estaban pensando en lo mismo.

- No pasa nada, soy paciente, ya sabes. - dijo, restándole importancia con un gesto de la mano mientras caminaba lentamente hacia el interior de la Zona Hueca. Se le notaba distante, era obvio, no parecía estar atento a nada que tuviera delante de sus narices.

LLegó a la conclusión de que entrar así a la Zona Hueca no iba a ser rentable, pues no era cosa de broma. Tenían que entrar centrados, o acabarían bajo tierra. Se dio la vuelta bruscamente, mirándole con el ceño fruncido.

- ¡Somos hormigas, Lucy! - no, no se le había ido la olla, al menos él estaba seguro - el universo es enorme y somos hormigas... ¡no podemos seguir siendo tan egocéntricos! algunos ni siquiera volvieron del fin del mundo... no podemos seguir pensando en los "y si...". ¿Y si hubiéramos sido más fuertes? ¿y si vuelve a ocurrir? - no podía mantenerse quieto, se giró de nuevo y empezó a gesticular, alzando las manos, frustrado. Él no lo había superado, no, porque necesitaba que ella lo superara para poder decir que ya no le afectaba. - tenemos que ser más fuertes, no para dejar de tener miedo, si no para ayudar al mundo entero, porque es normal que tengamos miedo.

Comenzó a caminar en círculo, nervioso, siguiendo con la constante gesticulación. Ya no se pensaba ni lo que decía, hacía rato que no lo hacía. ¿Habría dicho muchas locuras? puede ser, pero decía lo que sentía, y si lo que sentía eran locuras, entonces estaba loco.

- ¡Así que a pelear! para ser más fuertes, y para poder destruir algún día a la oscuridad, entre todos.

--------------------
Lucy
Posted: May 14 2011, 11:07 AM

Con derecho a Apodo

No le dió importancia a que él se mostrase algo más distante de lo habitual, el tema estaba en el aire e ignorarlo iba a traer ese tipo de consecuencias. Pero con lo que no podía contar era con la explosiva reacción de Dash. Al principio no pudo evitar dar un respingo ante aquella repentina y extraña exclamación, mirando con asombro como Dash comenzaba a dar un discurso. De haber esperado que el tema saliese, que lo había hecho en parte, no había esperado que fuese de manera tan brusca. No habló antes de tiempo, no quiso interrumpirle, dejó que se desahogase y compartiese con ella sus sentimientos. Aquello no era algo en lo que él soliese tomar la iniciativa precisamente. Cuando llegó su turno de hablar lo hizo tras un suspiro.

-Esta no es una cuestión de ser egocéntricos, Dash. No creas que pienso solo en lo que nos ocurrió a nosotros, que no me preocupa lo terrible del hecho en si mismo y el alcance de este. Ni siquiera se trata solo de los "Y si" que es cierto, pasan por mi mente, pero no es eso lo que me hace dormir mal. ¡Ni siquiera es algo que yo pueda controlar! ¡Ni es el miedo lo más dificil de esto! - terminó por exclamar ella también. El no parecía querer entender que lo que más la hacía sufrir, lo más incómodo de aquella situación, era el sentimiento de culpabilidad. Ella era la que había visto morir al otro en sus brazos, más de una vez, y no era la más preparada de los dos para aquello.

-Pero tienes razón, hemos venido aquí a pelear no a hablar de nuestros sentimientos. ¡Tengo muy claros mis objetivos, Dash! - le espetó ella, empezando a caminar hacia las profundidades de la Zona Hueca, dandole la espalda en el proceso. Estar alterada en aquella situación no era precisamente la mejor de las ideas, no facilitaba el estar alerta ni mucho menos.

--------------------
Dash
Posted: May 15 2011, 09:52 AM

Con derecho a Apodo

- Pues para mí sí lo era, por eso pensé que para ti también... - dijo, deteniéndose de repente mientras apretaba los puños. Punto de vista equivocado, había dado por hecho que dado que habían acabado de la misma forma su problema sería el mismo.

Nada más lejos de la realidad. Dash chasqueó la lengua pensando que sería problemático, sin embargo, pensó rápidamente en cualquier otro motivo que pudiera ser la razón por la que Lucy lo pasaba mal. Obviamente, no iba a dejar que se fuera sin más, por lo que caminó hacia ella y la agarró del brazo para impedir que siguiera avanzando.

Rememoró los hechos en busca de un motivo y no tardó demasiado en encontrarlo, superado la teoría inicial del miedo. ¡Tenía que ser él! siendo como era Lucy no olvidaría sin más cuantas veces había muerto frente a él. ¿Se sentiría inútil, frustrada quizá? eso sí que no podía adivinarlo, demasiado difícil.

- Entonces... ¿te sientes inútil? ¡el inútil soy yo! por más oportunidades que me diste no fui capaz de protegerte. - gruñó el equidna, soltándola. Pensaba que ese punto estaba claro, que era obvio, pues ese era el motivo para no recordar nada de lo acontecido. - No me importa, no sufras por ello, si volviera a pasar querría que lo hicieras tantas veces como puedas, porque tuve esperanza cada una de las veces, y el dolor... bah, es algo sin importancia, estoy acostumbrado. - dijo, restándole importancia pues realmente no la tenía para el equidna.

--------------------
Lucy
Posted: May 21 2011, 05:23 PM

Con derecho a Apodo

No estaba segura de si Dash hablaba del miedo, no era un sentimiento que relacionase con él. Pero dadas las circunstancias... quizás fuese lo más natural, para todos. Pero ella podía lidiar mucho mejor con el temor que con la culpa, asi que era una lástima que el segundo fuese el mayor de sus problemas. Habria querido dejar la conversación en aquel punto pues no creía que fuese el lugar adecuado para mostrar con total libertad sus emociones pero él no la dejó avanzar, esta vez era él quien no estaba dispuesto a poner fin a la conversación y era ella la que tendría que aceptarlo.

Inutil. ¿Se sentía inútil? No, no era exactamente eso. A pesar de que si se consideraba insuficientemente fuerte. Pero lo que cuestionaba eran sus actos, las decisiones que habían tomado. Cerró los ojos cuando él se acercó al verdadero origen de aquel problema y le miró cuando él habló de la esperanza que le había proporcionado. Ella así lo había querido en ese momento pero ahora, ahora pensaba que quizás había sido egoista por no aceptar antes el resultado de aquel enfrentamiento. El decía que el dolor no importaba pero...

-Que el enemigo fuese más poderoso que nosotros no nos convierte en inútiles, Dash. Tu no estabas allí para protegerme, no más de lo que yo quería protegerte a tí. Pero no podíamos ganar y yo no quise verlo, no quería dejarte morir... ¡Y eso si fue egoista! Porque para mi tu dolor SI tiene importancia. - le espetó ella, tirando de su brazo para soltarse. Cada vez que sus ojos se habían apagado frente a ella había sentido que algo se rompía en su interior. No había estado acostumbrada a luchar, no era una guerrera, no estaba preparada para verle morir.

Sus ojos se habían humedecido irremediablemente al recordar aquellos últimos momentos juntos y lo único que pudo hacer para intentar ocultarlo fue cerrarlos de nuevo. Quería añadir algo pero no sabía qué más decir, no quería que las emociones se percibiesen en su voz. Asi que apretó los dientes y mantuvo el silencio.

--------------------
Dash
Posted: May 25 2011, 08:09 AM

Con derecho a Apodo

Evidentemente, él era la raíz del problema, pero era una encrucijada pues para él había sido muy importante estar allí para protegerla, y querría estarlo cada vez que ella estuviera en peligro, pero si para ella iba a significar sufrir, entonces la cosa se complicaba.

- Pero si volviera a pasar, querría que lo volvieras a hacer. Me parece lo adecuado, porque no quiero dejarte sola, me levanté cada vez, y no me importó en absoluto el dolor porque sabía que si no me levantaba, tú ibas a morir. - dijo, intentando hacer entrar en razón a la maga blanca. ¿Qué importancia tenía el dolor cuando eran sus vidas las que habían estado en juego? - de todas formas, he llegado hasta donde estoy recibiendo golpes, he estado al borde del desangramiento cientos de veces, he quedado inconsciente otras tantas. Con el paso del tiempo este cuerpo se ha vuelto bastante resistente al dolor, así que no te preocupes por el dolor, el dolor es lo de menos, lo que es importante son nuestras vidas, ¿vale? - no bromeaba, tampoco exageraba. Podía asegurar que siete de cada diez veces que había ido a la zona hueca había acabado malherido o al borde de la muerte.

Con esto esperaba convencerla de una vez por todas. Hacer que pelease al cien por cien, que no tuviera miedo de lo que le pudiera pasar a él, pues la más frágil de los dos era ella.

--------------------
Lucy
Posted: May 25 2011, 11:05 AM

Con derecho a Apodo

Si aquella conversación continuaba por aquel camino no iba a ser capaz de contener las lagrimas, no con él hablandole de esa manera. Sus palabras eran muy importantes para ella aunque no llegasen a reconfortarla, porque transmitían toda la preocupación que por ella sentía, como la que Lucy sentía por él.

-Quizás sea lo adecuado, no rendirse aunque el enemigo parezca invencible. Pero eso no evita que no duela. ¡Yo no estaba preparada para eso! No había tenido que luchar nunca, Dash. No llevo toda mi vida enfrentandome al dolor ni a la muerte. - exclamó ella entonces.

Ahora lo entendía un poco mejor, ahora sabía que la única forma era dar todo lo que tenía y rezar para que fuese suficiente. Pero eso no evitaba que le doliese, no evitaba que una parte de ella no hubiese deseado darse por vencida y ahorrarle dolor a ambos. Cuando la situación había resultado insalvable de todas formas. Porque en esa ocasión el esfuerzo había sido en vano, la esperanza no había sido recompensada. Solo había conseguido más dolor, más desesperación y más culpa.

-Asi que no puedo evitar pensar en lo que nos hubiesemos ahorrado si me hubiese rendido antes. Porque yo no podía cambiar mi poder, no podía volverme más fuerte, en mi mano solo estaban mis decisiones. Puede que tu estes preparado para verme morir pero yo no lo estaba. - Ni creía que pudiese estarlo nunca, aunque había aceptado que solo quedaba dar lo mejor de si misma para evitarlo. Porque ella deseaba protegerle tanto como él quería hacerlo por ella. -Y nunca podré dejar de preocuparme, Dash. Pero no por ello desearé no estar a tu lado pues es la único que puedo hacer para protegerte. - terminó diciendo, dedicandole entonces una sonrisa mientras levantaba una mano para secar sus ojos antes de que las lagrimas terminasen por derramarse. -Sé que lo más importante son nuestras vidas. Lo se. - Y aunque él considerase que debería preocuparse más por si misma, no lo haría, seguiría preocupandose más por él a pesar de todo. Proteger era su objetivo, para lo que estaba allí.

--------------------
Dash
Posted: Jun 5 2011, 09:11 AM

Con derecho a Apodo

- Por eso, lo que importa no es lo que duela. Lo que importa es la perseverancia a pesar del dolor. Al final, te acostumbrarás a verme sufrir, quiero que seas fuerte, y que vengas conmigo tantas veces desees, pero... ¿a verme morir? ¿quién se va a acostumbrar a ver morir a otra persona? eso no va a pasar nunca. - dijo, intentando hacerla sentir menos débil, pues no lo era, solamente era humana, con sus preocupaciones y sus miedos, como otro cualquiera.

Dejó que hablara, que se desahogara pues a la vista estaba que tenía muchísimo que decir, muchísimas cosas que se había guardado. Ahora dejaba salir miedos y temores, lo que le provocaba más dolor. Pero Dash era de la creencia de que solo así conseguiría que las heridas emocionales cicatrizasen de una vez por todas.

- Entonces ya sabes lo más importante. Lo superarás, al final, lo harás, y estoy seguro que dentro de poco. Pero por hoy, podemos darnos un descanso. ¿Te apetece tomar algo? - dijo, acercándose más a ella para poner una mano sobre su espalda, intentando trasmitirle su calma.

No es que fuera una buena forma de empezar lo que esperaba se convirtiera en una rutina, pero tenían sus excusas para escaquearse, al menos por hoy. Aún así, si la chica quería seguir adentrándose, no iba a ser él el que insistiera. Lo importante es que aún estaban en la puerta de la zona hueca, no se habían adentrado lo suficiente en ella.

--------------------
Lucy
Posted: Jun 5 2011, 09:56 AM

Con derecho a Apodo

Aunque alguien no pudiese acostumbrarse nunca a ver morir a otros, estaba bastante segura de que no todo el mundo llevaba aquello de la misma forma. Tanto como lo estaba de que ella lo había llevado especialmente mal. Pero no había nada que discutir respecto a eso, asi que no insistió en su opinión pues en el fondo estaban de acuerdo en todo.

O, al menos, en casi todo. Pues ella no estaba convencida de que salir de allí despues de haberse sacado de dentro todo aquello fuese la mejor de las ideas. Se había preparado para enfrentarse a lo que tanto la preocupaba y no quería huir de ello, por merecido que Dash pensase que lo tenía. No quería seguir retrasandolo más, por lo que negó con la cabeza. Se lo agradecía y entendía perfectamente que lo sugiriese, pues sus ojos todavía estaban humedecidos por las lagrimas. Pero pensaba que darse media vuelta ahora sería dar un paso atrás en el camino para superarlo.

-Te lo agradezco pero creo que ya que me he concienciado para esto... lo mejor sería ver que sale. -dijo, dejando que la sonrisa volviese a aflorar a su rostro. En los ojos de la maga blanca había decisión y Dash ya se había decidido a no discutir, por lo que ambos comenzaron a internarse en la Zona hueca. -He mejorado un poco desde ese día - dijo sonriente, sabiendo que había mejorado bastante desde aquel combate. Tenía experiencia, lo que le había faltado entonces, y ya había vuelto a encontrarse en una situación similar.

-Hace unas semanas, vine aquí y volví a encontrarme con un encapuchado. - admitió entonces, recordando a Dante y el dificil combate. Aquel ya había despertado numerosos recuerdos y ella había logrado sobreponerse a pesar de que por momentos parecía que no lograrían salir de allí. De hecho, si no fuese por Dante... Pero no merecía la pena pensar en ello, lo que la preocupaba en realidad era que Dash no era Feler, ni tampoco Jarek. Sabía que por mucho que se preocupase por cualquiera, por él lo hacía especialmente. -Fue extraño, ni siquiera venía a por nosotros... creo que no habríamos tenido oportunidad de habernos enfrentado solos contra él. Ni siquiera fuimos capaces de terminar con los sincorazón que le acompañaban. - ¿Cuantas posibilidades había de que volviese a encontrarse en un combate tan complicado? Esperaba que muy pocas.

--------------------
Chrysanthus
Posted: Jun 22 2011, 04:05 PM

Don Cabezazos Supresores y Míster Foro

Group: Admin
Member No.: 69

Muchas emociones llenaban la oscuridad sin alma de aquel lugar. Dos corazones llenos de luz en un lugar tan tenebroso, vibrando con cada hecho de sentimiento, como cantos de sirena para los depredadores que poblaban las sombras de la Zona Hueca. Al principio, sólo acudieron a la llamada varias Sombras, pero antes de poder acercarse a simple vista, fueron echadas hacia atrás por varias manazas grandes, reclamando su sitio y a esos dos corazones como su propiedad. Las Sombras miraron sin emoción alguna, para después con un chisporroteo volver de donde vinieron.

Varios chisporroteos alrededor dejaron paso a varias Neosombras, que cayeron al suelo mirando a los dos intrusos de aquel descanso de sentimientos. Se dispusieron en formación para atacar en una parodia disfuncional de semicírculo, preparados para convertir sus manos en filos negros con los que atravesar sus pechos y llevarse el premio deseado. Y aunque habían sido rápidos, los gordos Sincorazón lograron hacerse paso corriendo hasta el lugar por el otro lado. Sin abandonar su búsqueda de un nuevo pedazo de luz que llevarse a la boca, los carroñeros mágicos aparecieron en el aire, dando a entender que habría menos a repartir, si cabía para las Neosombras.

Y los Grandullones no parecía que fuesen a frenar su carrera.
Aparecen: Vals Negro x5, Grandullón x3, Neosombra x8.

--------------------
Dash
Posted: Jun 23 2011, 10:06 AM

Con derecho a Apodo

Dash asintió, comprendiéndola mientras avanzaba hacia la Zona Hueca para hacer lo que en realidad había venido a hacer. Se alegró de saber que el miedo hacia la Zona Hueca no era tan grande en realidad, que pese al respeto que le infundía era capaz de adentrarse en ella para mejorar sus capacidades.

- Por suerte, la mayor parte del tiempo, los encapuchados tienen expectativas más altas que gente como nosotros. Que sigan subestimándonos. - tenía fe de sobra como para creer que algún día ellos serían la gente importante que causaría quebraderos de cabeza a los encapuchados. Potencial no les faltaba.

Y ese potencial se iba a poner aprueba en cuanto los Sincorazón hicieron acto de presencia. En principio las sombras parecieron adelantarse en la carrera contra sus corazones pero fueran dadas de lado por Sincorazón más poderosos. Más y más se fueron uniendo a la fiesta hasta que se dio cuenta de que estaban realmente jodidos.

Prioridades. Había peleado contra los tres tipos de Sincorazón y de sobra sabía que los más débiles eran, sin lugar a dudas, los Vals, pero a la par, los más molestos. Los Grandullones solo eran duros, no tenían nada más, y las neosombras eran tan duras de pelar como fuertes.

- Ataca a los magos voladores, o estaremos perdidos. - dijo, haciendo lo propio mientras saltaba sin mayor problema por encima de los Grandullones, apoyando un pie en la cabeza de unos de ellos para impulsarse más alto, llegando hasta los Vals. Un cabezazo sería lo que recibiría el primero de ellos, mientras que a los dos posteriores les esperaba un puñetazo a cada uno por parte de Dash. Dado que la inercia había desaparecido, simplemente trató de coger a los dos últimos de la cabeza para dejarse caer con ellos, pretendiendo aplastarlos contra el asfalto.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional.

-Estilo Pugilístico (10 PX): si posees un guantelete, puedes realizar una acción adicional (no de combos) en combate a la hora de pelear desarmado. Solo Luchadores Desarmados.

-Poderío físico: Todos tus ataques desarmados añaden la mitad de tu poderío físico al daño final. Pagando 3 PM multiplicas por dos tu poderío físico. Pago los tres PM

-Saltos antinaturales: Todos los ataques de esta clase se consideran a distancia.

-Combatiente desarmado: Todos los ataques de esta clase no pueden usar las bonificaciones por arma. A cambio, pueden añadir la mitad de la puntuación de valor del guerrero. Si se tiene clase dual, siguen sin poder usarse armas en este estilo de combate, pero las habilidades de la otra clase podrían tener este bonificador por valor siempre y cuando sean desarmados. De obtener los beneficios de los guanteletes (sumas la integridad del arma entre dos a tus ataques) no podrás beneficiarte de esta habilidades.

-Regeneración (13 PX): Cada dos turnos recuperas tantos PV como tu puntuación de valor/2

x2-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques normales de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6. Sumado a la acción no de combos de Estilo Pugilístico consigo 5 acciones de nivel 1.

x4 -[A] Grito Rabioso: (10/2) Causa el estado terror a tres enemigos, incluido el que recibe el daño. + 18 (poderío físico x2) + 9 (poderío físico/2) + 6 (valor/2) = 43/2 contra Vals A, B, C y D. Causa el estado alterado terror al Vals del A al D y a las ocho neosombras.

-[A] Ataque normal: (4/0) + 18 (poderío físico x2) + 9 (poderío físico/2) + 6 (valor/2) = 37 contra el Vals E.

PV: 95/95
PM: 15/32
PC: 11/12

--------------------
Lucy
Posted: Jun 25 2011, 01:30 PM

Con derecho a Apodo

Lucy estaba totalmente de acuerdo con que era una suerte que los encapuchados no se hubiesen cruzado más veces en su camino y ojalá siguiesen subestimandoles por mucho tiempo. Durante el tiempo que llevaba concentrada en fortalecer su magia, tanto defensiva como ofensiva, se había dado cuenta de lo mucho que le quedaba por mejorar. Había vuelvo a sumergirse en los libros en busca de nuevos hechizos que pudiesen facilitar su tarea. Pero aprender un nuevo hechizo requería tiempo y esfuerzo, algo que ella estaba completamente dispuesta a dedicarles.

Claro que en sus planes de mostrarle a Dash lo que había mejorado no entraba un combate como el que iba a tener lugar. Las ocho neosombras ya le habían parecido inquietantes, sobretodo por su número y su propia inexperciencia. Pero el hecho de que apareciesen tres enormes sincorazón y numerosos magos voladores hizo que el miedo amenazase con apoderarse de ella. Pero era pronto y no estaba sola, no podía dar por hecho que aquellos seres les superarían solo por ser más. No conocía su fuerza ni su resistencia asi que intentaría mostrarse positiva por el momento.

Claro que las palabras de Dash no ayudaban nada. ¿Perdidos? Lucy posó sus ojos en aquellas criaturas, desconocidas como el resto, y agarró con fuerza su colgante esperando que dar su mejor esfuerzo fuese suficiente como para dañarles de forma considerable. Quedandose en la retaguardia, observando como Dash se lanzaba a la carga sin temor alguno. Ojalá pudiese ser como él en eso pero todavía le quedaba mucho camino por andar para siquiera acercarse.

Así que, con toda la agilidad de la que fue capaz, se apartó del camino de los Grandullones y comenzó a acumular su poder. Ya había decidido cual sería su ofensiva y solo debía esperar el momento adecuado para ello. Debía ser rápida puesto que los enemigos no iban a quedarse mirando.

-¡A un lado! - exclamó entonces, dandole a Dash unos preciosos segundos para que se apartase del objetivo de la maga blanca.

Esperaba que no tuviese la imprudencia de ignorarla puesto que la tierra pareció desquebrajarse violentamente, saliendo de esta unos poderosos y numerosos chorros de agua que acorralaron e intentaron golpear a todos los Vals. Concentrandose hasta casi parecer una enorme ola salida de ninguna parte que una vez hubo realizado su cometido desaparecio a la tierra de la que había surgido dejando tras de si una amplia superficie humedecida y agujereada.

Solo quedaba por ver si debería arremeter nuevamente contra ellos o podrían ser otros sus nuevos objetivos. Esperaba que Dash tuviese alguna clase de plan pues si los magos no caían seguirían siendo dieciseis contra dos.

-Recuperación rápida: Recuperas PM el cuádruple de rápido en el modo Recarga PM.

-Turbo PM: Gastando el doble de PM puedes duplicar el daño de un ataque mágico o de un hechizo Cura. Require Valor 8 y Sabiduría 8.

-Magia Expansiva (6 PX): Puedes gastar 3 PM adicionales por cada objetivo adicional que quieras afectar con un hechizo hasta un máximo de cinco adicinales. Pago 6 PM para que el siguiente hechizo afecte a dos enemigos más.

-[A] Aqua: (8/5) ataque de elemento Agua. Afecta a tres enemigos. Sabiduría 12. x2 (turbo pm)= 16+2 (arma) + 8 (poderio mágico)= 26 que afecta a los 5 Vals.

-PC: 14/14
-PM: 76/92
-PV: 49/49

--------------------
Chrysanthus
Posted: Jul 7 2011, 04:07 PM

Los Vals se agitaron con violencia, intentnado esquivar los ataque de sus enemigos. Al principio parecía que iban a conseguirlo, sin embargo, no fue así. Los duros golpes de Dash dieron casi de pleno, acabando con ellos donde eran más brutales, y Lucy se encargó de rematar a los que quedaron vivos. El agua de su magia arrastró las nubes de humo que siempre dejaban los Sincorazón, y durante uno o dos segundos casi notaron una especie de calma, como si sus enemigos estuviesen pensando su siguiente ataque. Cuando el agua cayó al suelo, y el humo que iba medio metido en ella se disipó, los Grandullones avanzaron con ese correr medio torpe que amenazaba con caer, y que sin embargo nunca llegaba a ello. Tres puñetazos fueron dirigidos a la zona del suelo donde se encontraba el pequeño echidna, con puños casi tan grandes como él, y casi peleándose por ver quién llegaba a dar en la porción más grande de cuerpo posible.

Entonces todo se volvió mucho peor, pero hermoso, como en una coreografía oscura, un réquiem de dolor y muerte. Del suelo manaron dos Neosombras, una a cada flanco de Dash, y lanzaron sus zarpas para desgarrar su corazón. A la misma vez, otros dos saltaron por encima de los Grandullones, los cuales formaban un triángulo alrededor del echidna, de tal modo que las cuatro formaron un cuadrado tan bien puesto como si lo hubiesen ensayado en alguna obra. Después de aquel acosamiento, Dash no tuvo tiempo de devolver los golpes, pues las Neosombras se fundieron en el suelo y emergieron rápidamente tras los Grandullones, dejando paso a dos Neosombras más que atacaron entre los gordos corriendo hacia el rojizo luchador, con sus manos convertidas en filos negros como el hueco donde debería estar sus corazones. Y Lucy también tuvo que ocuparse de lo suyo, pues las dos que faltaban se lanzaron directas a po ella, con sus manos convertidas en espadas. Saltaron sobre la maga desde delante, una a cada lado, dispuestas a bajar sus filos para cortarla de arriba hacia abajo, de tal modo que no se les podía esquivar muy bien.
Los Sincorazón son Inmunes al estado alterado Terror. Sin emoción, no hay terror, dicen. ¿O era al revés? ^^

Vals Negro A, B, C, D y E mueren. Recuperáis 17 PM cada uno (¡guao!).

Grandullones A, B y C:

-[A]Puñetazo: (42/0) [Combinado] a Dash.

PV: 0/??
PM: 0/??

Neosombras de la 1 a la 4:

-Percibir corazones: Los Neo-Sombras no son las avanzadillas de las armadas Heartless, pero aún así siguen manteniendo el poder detectar al enemigo más fácil de abatir de sus parientes menores. Siempre que ataquen al enemigo con valor de Corazón más bajo, hacen 3 puntos adicionales de daño.

-[A]Zarpazo: (76/0) [Combinado] A Dash.

Neosombras 5 y 6:

-Percibir corazones: Los Neo-Sombras no son las avanzadillas de las armadas Heartless, pero aún así siguen manteniendo el poder detectar al enemigo más fácil de abatir de sus parientes menores. Siempre que ataquen al enemigo con valor de Corazón más bajo, hacen 3 puntos adicionales de daño.

-[A]Manotajante: (42/1) este ataque ignora la resistencia física del enemigo. [Combinado] A Dash.

PM: 1/??

Neosombras 7 y 8:

-[A]Manotajante: (36/1) este ataque ignora la resistencia física del enemigo. [Combinado] A Lucy.

--------------------
Dash
Posted: Jul 9 2011, 05:11 PM

Con derecho a Apodo

Los Vals sucumbieron a la combinación de sus poderes, no quedando de ellos más que la negrura de la que estaban formados sus malvados cuerpos. Pronto se desvaneció y durante el pequeño momento de calma Dash le dedicó una mirada orgullosa (en el fondo, pues no distaba de ser un cruce de miradas con cierta seriedad) a la maga blanca antes de que esa calma desapareciese.

El pequeño echidna no se llegaba a imaginar cuál sería el poder que se agolparía en el cuerpo de Lucy cuando ésta comenzó a acabar sistemáticamente con todas y cada una de las pretensiones de los Sincorazón. Dash, mientras que todos los Sincorazón veían como sus zarpas y filosos brazos impactaban contra una muralla mágica blanca, se agazapó, preparado para salir al contraataque.

- ¡Vuelve a hacer lo de antes! - dijo, momentos antes de salir disparados hacia sus enemigos. Aquellas oleadas de magia en su forma acuática sembraban la confusión e impedían que sus enemigos pudieron correr libremente por el campo de batalla.

Dos de los Sincorazón intentaron darle caza con sus propias manos, más se encontraron también repelidos por la protección de la maga, aprovechando Dash el momento para salir despedido hacia ellos, golpeando con sendos brazos en sus torsos, intentando no solo dañarles, si no arrastrarles o atravesarles, lo que antes llegara, sin detenerse más de un segundo.

Esperaba que su velocidad hubiera sido suficiente como para no darles lugar a fundirse con las sombras, como tanto les gustaba hacer.

Cuando hubo acabado, saltó por encima de los grandullones, haciéndose un ovillo en el aire para caer justo detrás de estos, estampándose contra el suelo y provocando que guijarros saltaran en todas direcciones, aprovechando la oportunidad para, desde el suelo, saltar hacia arriba con el puño por encima de su cabeza intentando destrozarle la cabeza a una Neosombra.

Ahora, allí, con cuatro grandullones detrás y una bonita cantidad de Neosombras delante, intentó saltar hacia atrás, para impulsarse en la cabeza de un grandullón y alejarse lo máximo posible de ese lugar.

Te adelanto que he hablado con Lucy y va a usar "Mi espalda es el lugar más seguro" por lo que anula todo el daño, así que no es necesario que me defienda.

Recupero todos los PM.

Sigue activa la habilidad "poderío fisico" de echidnas. Por cierto, ¿no debería tener un límite de tiempo? nunca he usado demasiado su capacidad especial, así que no me había fijado.

-Más letales: Si gastas 1 punto de corazón, tus ataques hacen el doble de daño durante tres turnos. Requiere Valor 9.

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques normales de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Golpe poderoso: (X/3) X es tu poderío físico actual. Sólo se puede comprar si se tiene un poderío físico menor de 5. Requiere Poder 4. Donde X es 18 x 2 (más letales) = 36 + 18 (poderío físico) + 9 (poderío físico/2) + 6 (Valor/2) = 69 contra Neosombra 5 y 6.

-[A]Golpe letal: (13/4) Puedes anular la defensa o la resistencia del enemigo. Requiere Poder 13. x 2 (más letales) = 26 + 18 (poderío físico) + 9 (poderío físico/2) + 6 (Valor/2) = 59 que anula la defensa contra la Neosombra 1

PV: 95/95
PM: 20/32
PC: 10/12

--------------------
Lucy
Posted: Jul 12 2011, 09:17 AM

Con derecho a Apodo

La mirada de Dash pudo descubrir que en los ojos de Lucy brillaba una mezcla de alivio y satisfacción. Habían eleminado a 5 enemigos sin dificultad y eso estaba bien. Pero no iba a olvidar que frente a ellos todavía quedaban más de diez. Todos ellos mucho más grandes que los caidos, aunque unos considerablemente más que otros. Tampoco se le pasó el hecho de que decidiesen correr casi todos contra su amigo.

Por ello se decidió a hacer lo mismo, pese a que el movimiento pudiese parecer o no prudente, colocandose entre ellos y Dash. Una brillante barrera de color blanco fue lo que impidió que todos los ataques que iban contra el echidna terminasen desgarrando su cuerpo. Pues no hubo ninguno capaz de atravesarla. Un poder a tener en cuenta, surgido de las emociones de su último combate juntos. De aquella necesidad de protegerlo, aunque tuviese que ser a costa de ella.

Lucy se miró las manos, maravillada por haber conseguido poner en práctica un hechizo tan complejo como lo era aquel. Era la primera vez que lo intentaba contra un enemigo, había sido un movimiento desesperado y era una suerte que Dash no estuviese al tanto de aquel detalle. No quería preocuparle con la posibilidad de que se tratase solo de un golpe de suerte aunque ahora Lucy sabía de lo que podía ser capaz y eso le daba más confianza en si misma.

No hizo esperar a Dash, cumpliendo sin pensar con su petición. Haciendo que el agua volviese a surgir de la tierra allí donde los sincorazón parecían estar más agrupados. Tanto su amigo como ellas pudieron escucharla antes de verla, cercando a todo aquel que no hubiese sido lo bastante rápido como para esquivarla. Formando una ola que fue a romper contra el edificio más cercano, llevandose consigo todo lo que pudiese.

Pues nada, como el echidna manda, ¡repetimos!

-[D] Mi espalda es el lugar más seguro: Gasta dos puntos de corazón para eliminar todo el daño recibido este turno por ti y un único aliado más. Solo una vez cada dos turnos. Requiere Poder 7 y Valor 9. No nos entra daño a ninguno... por esta vez.

-Turbo PM: Gastando el doble de PM puedes duplicar el daño de un ataque mágico o de un hechizo Cura. Require Valor 8 y Sabiduría 8.

-Magia Expansiva (6 PX): Puedes gastar 3 PM adicionales por cada objetivo adicional que quieras afectar con un hechizo hasta un máximo de cinco adicinales. Pago 6 PM para que el siguiente hechizo afecte a dos enemigos más.

-[A] Aqua: (8/5) ataque de elemento Agua. Afecta a tres enemigos. Sabiduría 12. x2 (turbo pm)= 16+2 (arma) + 8 (poderio mágico)= 26 que afecta a las Neosombras 1, 5 y 6 y a los Grandullones 1 y 2.

-PC: 12/14
-PM: 76/92
-PV: 49/49

--------------------
Chrysanthus
Posted: Sep 15 2011, 07:55 PM

Las capacidades de los guerreros fueron suficientes para eliminar a tres de las Neosombras, las cuales ante sus ataques no pudieron hacer mucho, si bien fueron la combinación de golpes que recibieron lo que las mató. Sin embargo, los Grandullones, que no se habían moelstado en moverse lo más mínimo, apenas fueron movidos por el golpe de la ola acuosa, aunque sí que tuvo un efecto: se fijaron en Lucy. La ola también hizo separarse la formación de las Neosombras, desperdigándose por la zona de batalla de forma caótica, haciendo dificil ser golpeadas de nuevo en grupo.

Los Grandullones, chapoteando con sus grandes y patosos pies, alzaron sus brazos y se lanzaron en banda a por la maga, llegando dos de ellos mientras otro se quedaba rezagado. Bajaron sus puños con violencia y un sentido nulo de la gracilidad, bramando en el proceso, al igual que el tardón, que hizo lo mismo. Debido al agua, los Grandullones patiron bastante antes de poder frenarse. Uno de ellos se rascó la cabeza mirando alrededor mientras los otros aún se acordaban de dónde estaba su enemigo, y se giraban dispuestos a atacarle de nuevo.

Las neosombras atacaron sin ningún tipo de cohesión. Dos de ellas se lanzaron con sus garras contra Dash en un salto, al mismo tiempo que otra se hundió velozmente en el suelo, desapareció, y emergió a un flanco de Lucy, pegando un salto hacia arriba y acabando por caer con sus pies sobre ella. Otras dos, que se ocuparon de convertir sus manos en filos negros, se lanzaron contra Dash después de este proceso, aprovechando que las dos anteriores que le golpearon ya habían terminado con su ataque.
Neosombra 1, 5 y 6 mueren. 12 PM para cada uno.

Grandullones A y B:

-[D]Barrigón: (17/0) Sirve contra ataques que anulen las defensas o que sólo puedan ser defendidos por hechizos.

Reciben 9 PV de daño.

Grandullones A y B:

-[A]Puñetazo: (28/0) [Combinado] A Lucy.

PV: 9/??

Grandullón C:

-[A]Puñetazo: (14/0) A Lucy.

Neosombras 2 y 3:

-[A]Zarpazo: (36/0) [Combinado] A Dash.

Neosombra 4:

-[A] Salto mortal (20/2) Se considera ataque a distancia. [Ataque de reacción: Danza del Viento (12/2). Esquiva el salto y contraataca.] A Lucy.

Neosombra 7:

-[A]Manotajante: (20/1) este ataque ignora la resistencia física del enemigo. A Dash.

PM: 2/??

Neosombra 8:

-Negación: gastando 3 PM el Neo-Sombra puede anular un efecto positivo de un enemigo, ya sea mágico o no. Dichos efectos pueden ser estados alterados (prisa, coraza) como habilidades que se mantengan durante varios turnos.

Anula el Poderío Físico de Dash. En efecto, debería tener un límite, pero en este combate queda tal cual.

-[A]Manotajante: (20/1) este ataque ignora la resistencia física del enemigo. A Dash.

PM: 5/??

--------------------
Dash
Posted: Oct 7 2011, 08:53 AM

Con derecho a Apodo

Tres Neosombras de un plumazo era una buena marca. Si seguían a ese ritmo, seguramente serían capaces de vencer a todos los enemigos sin desangrarse en el proceso. Quizá fuera mucho pedir, pero tal vez con la ayuda de una maga blanca como lo era Lucy el combate fuera más llevadero.

Tras el caótico comienzo todo comenzó a volverse más loco. Ahora tendría que estar atento, asegurarse de que tenía el ojo echado a todos los seres que había a su alrededor para asegurarse de que ninguno le venía por sorpresa. Se convirtió en el objetivo de cuatro Neosombras, un gran halago para él.

Esquivando como pudo los dos primeros zarpazos, intentando desviar las garras con sus puños cerrados, se llevó dos cortes medianamente serios en sendos costados, preparándose sin embargo para su especialidad. Cuando ambas Neosombras se lanzaron sobre él con sus manos filosas, no rehuyó el encuentro pues contaba con la repentina protección de la magia blanca de Lucy.

Cuando estaban a un metro de él su pie izquierdo se hundió con fuerza en el suelo, y todo su cuerpo se movió de atrás hacia adelante, trasmitiendo la inercia del movimiento a sus puños, que impactaron en las caras de los seres, al igual que sus filos, que rasgaron los hombros casi inexistentes de Equidna. El golpe fue lo suficientemente brutal como para que se sintiera satisfecho por los golpes recibidos.

Ahora tenía un aspecto más habitual en él, la sangre emanaba de su cuerpo lenta pero inexorablemente. Para su sorpresa, las heridas sanaron, sintiendo el alivio que tantas veces había sentido en el pub, cerrándose ligeramente.

x2 -[D] Atemorizar: (5/3) + 10 (coraza) no podrán defenderse de mi siguiente ataque. Para las manotajantes. Me entran 5 PV de cada una.

-[D] Esquiva normal: (3/0) + 8 (Resistencia física) + 10 (coraza) 21 contra el ataque de 36, entran 15.

En total entran 25 PV.

-Regeneración (13 PX): Cada dos turnos recuperas tantos PV como tu puntuación de valor/2 + 6 PV.

-[A]Golpe letal: (13/4) Puedes anular la defensa o la resistencia del enemigo. Requiere Poder 13. x2 (más letales) + 9 (Poderío físico) + 4 (Poderío físico/2) + 6 (Valor/2) = 46 Anula la resistencia, contra Neosombra 7. La defensa ya ha sido anulada con Atemorizar.

-[A]Golpe letal: (13/4) Puedes anular la defensa o la resistencia del enemigo. Requiere Poder 13. x2 (más letales) + 9 (Poderío físico) + 4 (Poderío físico/2) + 6 (Valor/2) = 46. Anula la resistencia contra Neosombra 8. La defensa ya ha sido anulada con atemorizar.

PV: 94/95 (+18 por la cura de Lucy)
PM: 18/35
PC: 10/12

Creo que a partir de ahora deberíamos invertir los turnos de posteo para que tenga más sentido si no te importa.

--------------------
Lucy
Posted: Oct 8 2011, 04:00 PM

Con derecho a Apodo

Los objetivos de Lucy iban más allá que terminar aquel combate sin desangrarse. En sus planes entraba que Dash terminase bien parado el enfrentamiento y, de ser posible, ella misma también. Pero tenía el orden de sus prioridades bien claro. Algo que por supuesto no iba a compartir con su amigo. No necesitaba hacerlo para saber que le disgustaría ser puesto en primer lugar.

Por el momento la cosa no pintaba mal, los enemigos seguían cayendo gracias a los ataques combinados de ambos y Lucy cada vez mostraba más seguridad en si misma.

No se amedrentó cuando advirtió que los grandullones la habían identificado como un enemigo al que aplastar, olvidandose de Dash. Sintió entonces todo el alivio que podía sentir una viendo como tres moles cargaban contra ella. Meses atrás se habría asustado, habría retrocedido, pero se había estado esforzando en mejorar todos los aspectos de su magia y aquella volvía a ser una buena ocasión para ponerlo en práctica.

Justo cuando los puños de los grandullones se disponían a impactar en su cuerpo se levantó a su alrededor una esfera de luz. Brillante en un principio pero que fue atenuandose con el paso de los segundos sin desaparecer. La barrera resultó ser practicamente infranqueable y la maga pudo sonreir aliviada, con solo una pequeña contusión al ser enviada contra el suelo por la fuerza con la que había sido embestida por estes.

Sus ojos volaron en dirección a Dash, comprobando satisfecha como se había levantado a su alrededor la misma pantalla. Protegiendo en buena parte de los asedios de las neosombras. Sin perder de vista a sus enemigos corrió en su dirección. Sus pies chapoteando sobre el agua que todavía humedecía el terreno seco de aquella zona. Se detuvo cuando estuvo a su lado, colocandose espalda contra espalda y dejando que la magia fluyese entre ambos sanando parte de las heridas de Dash. Este quizás no se lo agradeciese pero a ella eso le importaba más bien poco. Nada en realidad.

-¿Contra quien te gustaría repetirlo? - preguntó entonces. Ella misma se sorprendía de sentirse tan fuerte, quizás fuese la satisfacción de sus logros lo que borraba el cansancio. Fuese lo que fuese estaba preparada para seguir luchando.

El miedo y la inquietud con la que había llegado a aquel lugar la habían abandonado. Sabía que ya no estaba siendo una carga y no tenía pensado volver a serlo. Estaba comprobando los frutos del entrenamiento y ya nunca volvería a descuidarlo. Como Liberian debía ser capaz de dar lo mejor de si misma. Ser una luchadora.

-Potenciación Mágica: Todos los ataques mágicos del mago hacen el doble de daño base y sus defensas protegen el doble de daño base durante este turno si se gasta 1 punto de corazón. Requiere Valor 14

Vayamos por partes.

Turno de defensa.

-[D] Coraza (5/3) Magia que funciona sólo contra ataques cuerpo a cuerpo, y se cancela si se lanza Escudo sobre el personaje encantado. Se mantiene tres turnos, sumándose a las defensas. Puede ser usado como una acción de ataque, y elegir un blanco sobre un aliado. Requiere Sabiduría 10. Activo Coraza y la uso para defenderme del puñetazo del Grandullón C. 5x2(potenciacion)=10+6(poderio fisico)+ 4 (integridad)= 20. No entra daño.

-[D] Esquiva normal: (3/0) x2 (potenciacion)=6+10 (Coraza de este turno) + 6 (poderio)+4 (integridad)= 26. Contra el ataque de los grandullones A y B. Entran 2 pv.

[Le he preguntado a Migue si una vez que activas la Coraza afecta a todas las defensas del turno y me ha dicho que si. Supongo que como la Coraza este turno vale 10 (debido a la potenciación) lo mismo pasará con la que afecta a este ataque. ]

-[D] Esquiva normal: (3/0) x2 (potenciacion)=6+10 (Coraza de este turno) + 6 (poderio)+4 (integridad)= 26. Contra el ataque de la neosombra. No entra daño. [No me arriesgo pudiendo defender el daño xD]

Turno de "Ataque".

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques normales de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[D] Coraza (5/3) Magia que funciona sólo contra ataques cuerpo a cuerpo, y se cancela si se lanza Escudo sobre el personaje encantado. Se mantiene tres turnos, sumándose a las defensas. Puede ser usado como una acción de ataque, y elegir un blanco sobre un aliado. Requiere Sabiduría 10. [Con la potenciación serían 10 por este turno nada másy los 5 normales para los siguientes. Obviamente a Dash]

-[A] Cura (4/3): Esta magia no causa daño si no que regenera los PV del receptor. En el caso de ser un No-muerto el receptor no podrá usar su armadura ni su defensa para protegerse de este ataque, siendo reducido solo por su resistencia mágica. Requiere sabiduría 5. (4x2 de la potenciación serían 8)+8 (poderio magico)+2 (arma)=18 para Dash.

Y ahora los calculos...

-PC: 11/14
-PM: 77/92
-PV: 47/49

P.D. Creo que por mis habilidades, que afectan en muchos casos a Dash, sería más práctico para todos que Lucy respondiese primero a los ataques de los sincorazón. Para que no tenga que editarse el post de Dash en consecuencia de lo que yo haga...

--------------------
Chrysanthus
Posted: Nov 18 2011, 04:41 PM

Los Grandullones se rascaron al unísono, alelados. Por su parte, las dos Neosombras golpeadas volaron hacia atrás y rebotaron en el frío y húmedo suelo, girando varias veces y levantándose con pesadez. Cuando los dos compañeros se pusieron espalda contra espalda, en una reacicón instintiva todas ellas se pusieron alrededor, alerta unos momentos, mirando con sus ojillos amarillos y goteando agua siniestramente, si eso era posible. Las no golpeadas giraban su cabeza, como si no comprendieran nada de lo que sucedía o estuviesen analizando la situación.

Los Grandullones eran mucho menos inteligentes, o por lo menos no se molestaban en simular rastro alguno de mente pensante. Viendo que la maga se había alejado de ellos, dejaron su futil intento de conocer lo que había ocurrido y corrieron en línea recta, puños arriba, y lanzaron sus puñetazos contra su barrera, tres martillazos duros sobre tamaña defensa, dispuestos a romperla y, con ella, algún que otro hueso. El último, incluso, golpeó con un puñetazo descendente, como si quisiese amartillar una espada bajo un yunque con él, y dando un saltito (muy pequeño) para que su propio peso ayudase al golpe. Como serpientes de cascabel, dos espadas negras salieron de los charcos en los que estaban hundidas las garras de dos de las Neosombras más cercanas a la maga, arrastrando consigo el negro agua y dando una estocada ascendente, como si intentasen averiguar la zona debilitada de su coraza mágica.

Dos neosombras reptaron más que corrieron hacia Dash y, poniéndose una a cada lado, le lanzaron sendos zarpazos desde lejos, para luego dar un paso lateral y abrir espacio hacia sus compañeras. Éstas dieron varios pasos en zig zag, y una de ellas saltó. Dio dos piruetas en el aire y cayó como una masa de garras, mientras las otra siguió en zig zag hasta él, y cuando cayó su compañera ella saltó para repetir el ataque, intentando abrir una defensa mediante el constante ataque repetido. Aunque era dificil saber si realmente usaban una estrategia, con aquellos ojos sin sentimientos y la incapacidad para emitir sonidos (ni siquiera tenían boca).
No veo problema en invertir los turnos, entre habilidades de Defensor y de Maga Blanca, es mejor que vaya primeor Lucy, sí. La Coraza vale 10 porque has usado Potenciación Mágica, y sigue valiendo 10 hasta que el efecto de la Coraza se acabe (o yo, como cabrón que soy, la anule con mis sombritas). Y claro, sí, la Coraza entra en acción una vez la utilizas, incluso para el resto de defensas del mismo turno, igual que otras habilidades similares como Vuelo. Seré bueno y os dejaré disfrutar un poco de la Coraza, pero no os acostumbréis.

Defensas:

Neosombras 7 y 8:

Reciben 46 PV directos cada una (no puede defender ni usar resistencia).

Ataques:

Grandullones A, B y C:

-[A]Puñetazo: (42/0) [Combinado] A Lucy.

PV: 9/?? (el C está intacto)
PM: 0/?? (el C está intacto)

Neosombras 2 y 3:

-[A]Zarpazo: (36/0) [Combinado] A Dash.

Neosombra 4:

-[A]Manotajante: (18/1) este ataque ignora la resistencia física del enemigo. A Lucy.

Neosombras 7 y 8:

x2-[A] Salto mortal (23/2) Se considera ataque a distancia. [Ataque de reacción: Danza del Viento (12/2). Esquiva el salto y contraataca.] A Dash (dos ataques diferentes).

Neosombra 7:
PV: 46/??
PM: 4/??

Neosombra 8:
PV: 46/??
PM: 7/??

--------------------
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up for Free

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2280 seconds | Archive

Afiliados: