Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 8
Se te felicita otra vez. Sí, es la segunda vez que lo hago... es que como te haces mayor lo mismo ahora estás algo duro de oído. Además, es una buena excusa para mover algo la parte off topic, que ahora de tan abajo me da que será menos visitada. Al menos, en un principio... porque en otros foros hay que ver qué plantación de desbarres. Demos tiempo xD.
Lo dicho, feliz llegada a la víspera del cuarto de siglo. Continúa siguiendo mis pasos... que así te irá xD.
--------------------
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..." Reglas de juego
Member No.: 87
¿Y quien necesita desbarres? No, no, mejor e off topic para cosas más decentes como esta xD. Además... tampoco los había cuando lo teníamos arriba... Es que somos personas civilizadas... o algo así. XD
¡Y siii! Yo tambien voy por la segunda felicitación y, si hay suerte, puede que haya más .
Cumplir años no siempre es divertido... de ti depende sacarle provecho xD
Member No.: 69
Gracias, muchas gracias, chicos. Y sí, pienso sacarle partido, ahora mismo me voy a ir (por eso no me conecto al messenger ni skype ni nada) con los coleguillas de puro frikeo, con posibilidades de tartaza de deliciolate, o por lo menos un buen helado de lo mismo.