Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Momentos de soledad., Libre
Aoki Natsuki
Posted: Nov 27 2011, 11:14 PM

Combatiente medio

Group: Ciudadano
Member No.: 241

Estaba sola, completamente sola, pero aun así, a pesar de todo, entre aquella multitud desconocida, a veces sentía que me ahogaba, tantas razas, tantos seres, un sitio tan diferente y aun así tan parecido, las luces de la zona residencial y el contraste desolador con la zona hueca. Era como vivir permanentemente en una guerra que yo no había elegido luchar, pero que aún así no me quedaba otra opción.

No estaba acostumbrada a aquello, siempre sabía que combates peleaba, yo los elegía, y conocía a mis enemigos, pero aquello... no saber quien era ni que podía hacer mi contrario... Era una sensación ominosa demasiado parecida a aquella, cuando de un día para otro me enteré que mi clan había sido diezmado y pasaba a encontrarme completamente sola, y aislada. Así me sentía, completamente aislada a pesar de estar dentro de una multitud, quizás por eso apenas hablaba con nadie, quizás por eso había acabado en el hangar, sentada en un rincón apartado y oscuro, donde no había nadie y podía ver la luz de las estrellas que salpicaban el cielo de aquel lugar. No había conocido las constelaciones de mi cielo, tan sólo las principales para orientarme cuando la brújula fallaba, pero aquello me parecía tan diferente, estaba tan lejos de todo lo que había conocido.

Hasta mi ropa había cambiado, nunca había desechado la comodidad, eso estaba claro, pero siempre me había gustado la sutil elegancia de la ropa formal, y ahora me encontraba con unos vaqueros enfundados en unas botas negras , con una camiseta ligera de escote generoso y tirantes anchos y una cazadora de cuero que me aislaba de la brisa que corría por aquel lugar. Ropa demasiado oscura, demasiado cómoda, me recordaba a aquellos encargos, aquellos asesinatos, cuando sin que nadie lo supiera era contratista y contratada para el empleo más oscuro y rentable de los bajos fondos. Asesina a sueldo.

--------------------
Aria
Posted: Dec 5 2011, 02:32 PM

Con derecho a Apodo

Group: Explorador/a
Member No.: 89

Un fuerte ruido metálico irrumpió en los melancólicos pensamientos de Aoki. A un par de metros de ella, la persiana metálica que protegía el preciado bien de uno de los hangares se corrió bruscamente hacia arriba, saliendo de su interior, ajena a que nadie pudiera estar cerca de mí.

Me estiré de forma poco educada, bostezando en el proceso, para después mirar hacia el cielo, sonriente, mientras limpiaba mis manos con un trapo sucio, que parecía empeorar más que mejorar la situación. Había acabado por hoy, si es que seguía siendo hoy, claro. Me aventuraría a decir que era de nuevo de madrugada, no lo tenía del todo claro.

La cosa es que, quizá de pura suerte, quizá por las largas y agradables veladas en la Zona Hueca, había desarrollado un poco preciso sexto sentido, que bien se podía confundir con paranoia, pues me hacía pensar que no estaba sola cuando en el noventa por ciento de los casos lo estaba.

Ese sexto sentido me hizo centrar la mirada, mientras echaba un vistazo a mi alrededor, de una silueta bañada por la luz de luna, o lo que fuera que estuviera ahí arriba, tirada en una esquina formada por los numerosos hangares que poblaban la zona. No pude evitar asustarme en un primer momento, pero lo que debería haber pensado, como buena samaritana que me consideraba, es si estaría bien, pues no parecía el lugar más habitual para tirarse a echar el rato.

- ¡Oye, ¿estás bien? ¿necesitas ayuda?! - grité, desde una distancia prudencial, para no sobresaltar más de la cuenta. Y ya de paso, para no llevarme yo una sorpresa, pues los peligros acechaban incluso en el lugar más inesperado.

--------------------
Aoki Natsuki
Posted: Dec 8 2011, 08:47 PM

Combatiente medio

Estaba absorta en un ejercicio tan sencillo y estúpido como era adjudicarle formas a las estrellas y posibles constelaciones de aquel lugar. No tenía ningún sentido, pero entretenía bastante la verdad y aunque era algo tarde, mi insomnio no me permitía sentir los brazos del cansancio a aquellas horas. Así que de momento aquel era un ejercicio tan bien otro para pasar el rato hasta que decidiera que era el momento de ir a casa a dormir

Estaba tan despistada que pegué un salto sobresaltada cuando escuché el estruendo de aquella persiana metálica subirse para dejar pasar una figura delicada a través de ella que enseguida se percató de mi presencia allí preguntándome si necesitaba su ayuda. ¿La necesitaba? No, a no ser que fuera capaz de devolverme a mi mundo de origen.

- Depende... ¿Como de bien se te dan los viajes en el espacio tiempo?

Si no podía ayudarme con eso... entonces no necesitaba su ayuda, ni la de nadie, a decir verdad, para el resto de cosas me apañaba bastante bien yo solita. Limpiar y hacer las cosas de casa era una tarea bastante tediosa, pero no lo suficientemente desagradable como para dejar campar las pelusas a sus anchas, y mal que peor conseguía cocinar algo, aunque debía reconocer que la taberna de la ciudad y sus excelentes menús me solucionaban bastante aquel problema. Que suerte que nunca hubiera tenido problemas de colesterol, no, no era precisamente la dieta lo que siempre había querido acabar con mi vida. Ojala aquellos tarados fueran tan fáciles de combatir como quitarse la comida basura y tomarse una pastillita.

--------------------
Aria
Posted: Dec 9 2011, 01:03 PM

Con derecho a Apodo

No me enorgullecía de hacer que un desconocido se sobresaltase, pero sentía cierto placer maligno en ello, me divertía ver ese tipo de reacciones, claro que lo escondía tanto como podía, esbozando una sonrisilla amigable. Aquella chica, si era de otro mundo, cosa que no había tardado mucho en notar por su frase, no lo parecía. ¿Quizá hubiera superado ya el período de adaptación? al fin y al cabo, la melancolía se cebaba con muchos.

- Lo mío son los viajes en el espacio. Los de tiempo... bueno, es un proyecto un poco aparcado. - no tenía muy claro cómo surcar mi línea temporal, eso, sumado a que viajar por el espacio resultaba igual de divertido que fácil, había hecho que me diera un poco igual los viajes en el espacio-tiempo, como los llamaba la desconocida. Como tantas otras cosas, los relegué hace tiempo a asuntos de ciencia-ficción. - Me llamo Aria. Supongo que no llevas mucho en la ciudad, la gente suele sentirse bastante cómoda una vez se acostumbra, ni se acuerda de su propio mundo. - dije, sintiéndome identificada con esa frase. A veces echaba un poco de menos a mi familia, pero, aunque sonara cruel, había que mirar adelante y darse cuenta de aquel mundo tenía muchas posibilidades.

Me acerqué un poco más a ella durante la conversación puesto que hablar a voces en medio del hangar resultaba, cuanto menos, extraño. En ese mismo momento estaba deduciendo si estaba dando el coñazo a una desconocida o si por el contrario le gustaba la idea de compartir sus pensamientos con un desconocido. En función de la respuesta, le invitaría al hangar o la dejaría tranquila con sus pensamientos.

--------------------
Aoki Natsuki
Posted: Dec 20 2011, 12:59 PM

Combatiente medio

alcé una ceja observando detenidamente a aquella jovencita de aspecto inofensivo. ¿Tan desubicada parecía como para llevar escrito en la cra que prefería estar de vuelta en Tokyo? No podía negar que echaba de menos mi ciudad, pero me sentía extraña e inquietantemente cómoda en aquel lugar. Como si no tuviera situio v en una civilización pacífica y mi verdadero lugar en el universo era peler en una gurra tras otra hasta que mis manos no fueran capaces de empuñar una espada y me retirra en solitario a buscar mi fin, como un lobo anciano que ha vivido tiempos mejores. No era un final demasiado bueno, pero ahora mismo parecía lo mejor a lo que podía aspirar y lo único que el destino me tenía reservado.

- Ciertamente no llevo demasiado en la ciudad, pero debo reconocer que me he adaptado bastante bien. ¿Que te hace pensar lo contrario?

La verdad es que me sorprendía que aquella jovencita fuera cdapaz de pilotar aquellas nves, parecía tan joven... Pero sería irresponsable por mi parte juzgarla sólo por su soledad. A fin de cuentas yo era una piloto bastante buena incluso ntes de tener la edad legal para poder conducir.

- Suena bastante interesante, pilotar esas naves. Quizás algun día intente aprender, no creo que sea demasiado difícil. Y aquí no parecen pedirte ser ingeniero para pilotar uno de esos.

Ciertamente podía ser buena idea, no estaba segura de que eso fuera a resultar útil en la milicia, pero sin duda sería emocionante y una fuente de inresos extra que siempre vendría bien. No era una mujer de grandes caprichos, pero tampoco era una monja y me gustaba disrfutar de los placeres materiales

--------------------
Aria
Posted: Jan 4 2012, 07:14 PM

Con derecho a Apodo

- Oh. Lo siento. Parecías triste, no sé, debí confundirme, olvídalo, no tiene importancia - dije, ligeramente avergonzaba, sentimiento que solía apoderarse de uno cuando los juicios erraban de forma mayúscula. Aún así, seguiría pensando que la chica no estaba sumergiéndose en pensamientos precisamente alegres.

Hubo un tiempo en el que encajar adulaciones, por pequeñas que fueran, como que lo que hacías era interesante, no era precisamente mi especialidad. De un tiempo a esta parte he ido mejorando esa faceta hasta tomármelas como una modestia inalterable pese a que alegraran mi corazón. No era la reacción que se esperaba de un adulto que se sonrojara y se sintiera feliz como un cachorrito. Más aún cuando, después de ello, empezaba a decir que no podía ser difícil, o que cualquiera podía hacerlo. No sabía si tomarme aquello como una ofensa o simplemente atribuirlo al desconocimiento.

- Si tienes talento, pilotar es fácil. El problema es que si no te sabes encargar de tu propia nave, que otro lo haga por ti sale por un ojo de la cara. - comenté, mirando de nuevo hacia mi hangar. - Lo más normal es que otro te enseñe a hacerlo, no hay escuela de gumis ni nada que se le parezca. - añadí, intentando hacerle ver que todo aquello no era tan simple como ella parecía pensar.

Aún así, no podía molestarme con alguien a quien le interesara aquel tema, pues sin ir más lejos, yo misma había sido una novatilla sin ninguna idea del tema hacía un tiempo. Si nadie me hubiera apoyado en ese momento, el camino hubiera sido aún más duro.

- ¿Quieres pasar a ver una nave de cerca? a lo mejor te gusta, quién sabe. - dije, encogiéndome de hombros. - Tengo bebida, también. - como si eso fuera a ser definitivo en su decisión...

--------------------
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0897 seconds | Archive

Afiliados: