Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Día previo al juicio (y van 3), Jack y Andrew. ¿Tal vez más gente?
| Zhang Rei |
|

Espíritu Superviviente y... Miss Foro

Group: Admin
Member No.: 87

|
Que él guardase silencio y se ocultase tras sus manos no aplacó a Rei, tenía las emociones demasiado a flor de piel. Estaba demasiado a la defensiva como para no tomar las palabras de Andrew de una forma totalmente literal, como para no saltar a la mínima posibilidad a pesar de que él parecía haberse encogido ante sus palabras. Habían sido duras, innecesariamente crueles para alguien que estaba a punto de morir, pero en ese momento ella no era consciente del daño que podían haber causado. Si no hubiese estado tan alterada la respuesta de Andrew hubiese causado una reacción por completo diferente. Pero lo estaba y mucho.
-¿Lo que yo digo sentir? ¡Lo que yo siento, Andrew! Nunca diría algo así si no fuese cierto y... ¿odiarte? ¿es que no has escuchado nada de lo que he dicho? - era ofensivo pensar que ella se había abierto de esa manera ante él, aunque fuese de una forma brusca, para que él sacase unas conclusiones totalmente opuestas a las que ella había expresado. -¿Si te odiase me preocuparía? ¿Si te odiase lamentaría tu muerte? ¡No! Me alegraría, no me sentiría para nada como me siento ahora. Y tampoco quiero odiarte.
Con aquella última frase Rei se tomó un segundo antes de continuar, intentando controlar sus emociones, consciente a medias de lo que significaba que Andrew estuviese hablando de esa manera. Ella le había acusado de aferrarse innecesariamente a su orgullo pero no había esperado que reaccionase de aquella forma. Viendolo así prefería su sarcasmo, así era más duro aun aceptar que iba a morir.
-Yo... solo desearía que fueses como cualquier otro, que no vieses nada que yo no quisiese que vieses y... que no fueses capaz de provocarme. Nadie más lo consigue, en eso si eres el único. - suspiró ella, pensando un poco más detenidamente sus palabras antes de darles voz. -No se lo que has hecho o dejado de hacer por el mundo, pero si se lo que has hecho por mi. Fuera o no tu intención, te importe o no, lo hiciste. ¿De verdad crees que la gente simplemente te olvidará? - siguió mirandole, aun cuando él le había negado su mirada. Tranquilizandose del todo con aquella disculpa. Ella sabía mejor que nadie lo mucho que aquello debía haberle costado y lo apreciaba como lo que era. -No desapareceras, Andrew. - calló un momento, cogiendo aliento y cerrando los ojos. Esta vez era ella la que no aguantaría la mirada. -Porque temo que yo no podré olvidarte tan facilmente.
Era curioso lo que uno era capaz de admitir en situaciones de vida o muerte, en esas ocasiones en las que se piensa que tus palabras o acciones nunca podrán volver para perseguirte y que se quedarán en aquel momento, entre quienes las comparten. Dió un paso adelante, acercandose un poco más a Andrew, luchando todavía contra sentimientos encontrados.
No quería que muriese. No quería no volverle a ver. No quería dejar de sentirse como se sentía estando con él porque, por inaceptable que fuese, era cierto que nadie la habia visto como él lo había hecho. No esa noche, sino en cada una de las ocasiones que había visto a traves de sus defensas. Había visto lo peor de ella y lo había aceptado. Por primera vez en mucho tiempo se le nublaron los ojos y se sintió completamente expuesta. Pero permaneció allí de pie, diciendose que ya nada importaba.
--------------------
|
|
|
| Andrew |
|

Emisario del Hades

Member No.: 23

|
La susceptibilidad de Rei no alteró en absoluto a Andrew que en ese momento se encontraba con el rostro escondido tras sus manos. No fue hasta después que salió del cobijo de sus extremidades por lo que estas frases quedaron totalmente olvidadas por Andrew considerándolas producto del cabreo que arrastraba la pelirroja desde hacía rato. Aún así no le pasaron desapercibidas algunas de las frases, declaraciones que le hicieron pensar durante unos momentos, pero no más que lo que dijo más tarde.
No era necesario que dijera más para que Andrew entendiera lo que había implícito tras esas palabras. La verdad, no era un lugar apropiado para ese tipo de declaraciones, aunque siempre podría ser peor, claro que no se imaginaba a Rei empeorando la situación, seguramente ya tendría más que de sobra con decir lo que estaba diciendo.
Entonces, era importante para alguien. Era un sentimiento nuevo, no sabía como encajarlo. Hubiera sido más fácil que todo hubiera sido como él pensaba. Simple odio, sin más. Sin embargo, allí estaba, con ella frente a él, acercándose peligrosamente. No pudo evitar mirar de nuevo hacia ella, lentamente, conforme se fue acercando.
Esos ojos no escondían ni querían esconder que estaban a punto de demostrar el mayor signo de debilidad que Andrew conocía. No, no, no. No quería verlo, no quería ver aquello, no quería ser lo último que recordara de ella, tan orgullosa, reducida a unos ojos que intentaban sofocar lo que se avecinaba sin éxito.
- Re... Rei, por favor, para... - estiró las manos hacia ella, retrocediendo unos centímetros después, mirándola confuso, demostrando con todo su ser que no tenía ni idea de cómo reaccionar ante aquella situación. Por un momento, se le olvidó el motivo de esos ojos vidriosos, y de porque estaba allí. No se atrevía a tocarla a pesar de que tenía la sensación de que algo de contacto físico no le vendría mal, pero para él era imposible, porque no sabía si le sentaría mal y se pondría a gritar o...
Nunca había tenido buena mano con las mujeres, al menos para las complejas.
- He sobrevivido a cosas peores que un juez y una ciudad entera en mi contra. Saldré de esta, como sea. - dijo, decidido, aunque en el fondo no terminaba de creérselo. Esperaba que eso sirviera para sofocar el llanto, claro que estaba dando por hecho demasiadas cosas.
--------------------
|
|
|
| Zhang Rei |
|

|
Mientras él pensaba que aquel no era el lugar apropiado para las confesiones que Rei estaba haciendo, ella sabía que aquel lugar y aquel momento podían ser los únicos en los que se viese capaz de hacer ese tipo de declaraciones. Eran las circunstancias de la situación las que la incitaban a hablar. Era ahora o nunca y, por primera vez, no le interesaba que fuese nunca. No veía ninguna ventaja en que él muriese sin saber que le importaba, pensando que nadie lamentaría su muerte.
Por esta vez, la humedad de sus ojos parecía asustarle más a él que a ella. Habiendo mostrado tanto de si misma, habiendose colocado en una situación tan delicada con sus palabras, ¿que significaban un par de lagrimas? Nada, para Rei no eran nada, lo dicho significaba mucho más para ella. O, incluso, lo que se escondía tras ellas. Era la segunda vez en su vida en la que sus ojos se llenaban de lagrimas a causa de un hombre, pero esta vez no era la culpa la que hablaba a traves de ellas.
Escuchó su petición, vió acercarse aquellas manos hacia ella y no fue hasta que él retrocedió que una lagrima escapó a su control. Se deslizó por su mejilla hasta que una de las manos de Rei se alzó para detenerla. El era tan diferente a los otros hombres a los que se había mostrado como era. Ellos la habrían consolado, la habrían abrazado y no se habrían quedado mirandola como si no entendiesen nada. Como si ella fuese un complejo acertijo. No sabía que hacer, ni parecía saber que decir. Pues sus palabras no arreglaron nada, eran lo contrario a todo lo dicho anteriormente. Ella era la que había pensado que él saldría de aquella hasta que él le había hecho ver lo contrario, ¿que pretendía?.
-¿La amenaza de unas lagrimas te ha devuelto la esperanza en tu salvación? Pensé que no quedaba ninguna, que no había lugar para la fe. ¿Que ha cambiado, Andrew? Nada, nada lo ha hecho, esta seguirá siendo nuestra última noche. Y, como en todas las anteriores, has tenido que ver más de lo que yo esperaba. Incluso más de lo que tu esperabas. - levantó otra mano, para limpiar con ambas las lagrimas no derramadas. -¿No era lo que pretendias? Interpretando tu papel de inocente, de victima en todo este asunto... No lo eres, se que eres culpable y aun así... - le miró a los ojos y esta vez fue ella la que adelantó una de sus manos, avanzando hasta que esta acarició la mejilla de Andrew. -¿Habías contado con eso, Andrew? ¿Con que no me importase que fueses culpable? Aun sabiendolo desde el principio no he podido evitar esto, no he podido evitar que me importases.
Que extraño sentido del humor podía llegar a tener el destino, haciendola albergar esa clase de sentimientos por un hombre como él. Alguien que lo único que podía hacer era mirarla desconcertado. Un hombre condenado. ¿Estaba ella condenada a su vez? Condenada a que sus sentimientos no llegasen nunca a buen puerto.
Habia habido hombres en su vida que se lo habían merecido mucho más que él. Nunca había sido capaz de ver el momento ni el hombre adecuado. Habría sido tan fácil dejarse querer por un hombre que había estado dispuesto a darlo todo por ella... No estaría en esa habitación si lo hubiese hecho, no estaría evitando derramar lagrimas ante alguien que no sería capaz de valorar sus sentimientos. ¿Era acaso una lección que debía aprender?
--------------------
|
|
|
| Andrew |
|

Emisario del Hades

|
La única lágrima derramada le abatió. Desde el principio sabía que era imposible que tal y como estaba ella no derramara ninguna lágrima pero precisamente porque no sabía el efecto que tendría sobre él quiso evitarlo a toda costa, con un éxito totalmente nulo.
Guardó silencio, agachó ligeramente la cabeza y suspiró, esperando a que las palabras brotaran de la boca de Rei. Palabras que le hicieron sentir estúpido. Llevaba razón, era totalmente cierto, no había tardado demasiados segundos en creerse sus propias palabras.
Nuestra última noche... pero algo había cambiado. Ahora era consciente de lo que se jugaba, y era también consciente del tipo de persona que había sido hasta el momento, del dolor que podría causar si intentara escapar, de nuevo. No le hicieron falta demasiados segundos más para tomar una decisión.
- Sea como sea, no huiré. - por el tono que lo había dicho, parecía que huir, a diferencia de lo que había sido hasta el momento, era una posibilidad real - No me dejaré dominar más por ella, pero no pienso rendirme. Tiene que haber alguna forma de salir con vida de ese tribunal, y yo haré lo que sea para descubrir cómo.
No se lo pensó ni un segundo cuando la mano se posó sobre su mejilla. Colocó la suya sobre esta con decisión y la miró con el ceño fruncido. Sí, era lo que había pretendido hasta el momento, pero si lo había hecho tenía un motivo.
- No... pensé que dudabas, todo el tiempo. - dijo, agachando ligeramente la cabeza y cerrando los ojos. Sin embargo, no tardó en levantarla, y tal como había demostrado, como una montaña rusa de sentimientos, volvió a mostrarse fuerte, decidido. - Sea culpable o no, no soy ningún reo de muerte. Como yo, ha habido otro que ahora se pasea impune por esta ciudad. No soy diferente de él, corrompido en su momento hasta las entrañas.
Jarek Larg. Lo usaría para sus fines, y esperaba que la culpabilidad fuera repartida sobre los dos, o cayera totalmente sobre él. Había vivido mucho tiempo en libertad, ahora le tocaba a él cobrarse su recompensa por haber aguantado sobre sus hombros todo el peso de los actos de ambos.
- Precisamente porque te importo, no voy a hacer esto solo por mí. - dijo, separando la mano de la de la chica. No convenía hacer demasiadas muestras de cariño, la puerta se podía abrir en cualquier momento. Por suerte, su tono estaba siendo demasiado bajo como para que casi nada fuera escuchado en el exterior.
--------------------
|
|
|
| Zhang Rei |
|

|
Con aquellas palabras él reafirmaba la esperanza que había tenido ella de que pudiese huir. Podía, lo estaba admitiendo, ¿pero a que precio? Era elevado, quizás, tratandose de lo que se trataba. ¿Pero acaso la muerte no era un destino peor? ¿realmente sería él capaz de dejarse matar teniendo la opción de escapar con vida? Puede que la vida a la que aspirase despues no fuese buena, pero era vida, y ella no podía dejar de pensar en que era mejor que nada.
Volvió a guardar silencio mientras él hablaba, quedandose con cada una de sus palabras, viendo como él caía una y otra vez para volver a levantarse. Era reconfortante ver como se sobreponía a sus emociones incluso en una situación como aquella, escucharle hablar con esa seguridad. A pesar de que él estaba dispuesto a jugar una carta que ella estaba evitando, una carta que ella había alejado de sus manos antes de ser consciente de que quizás aquello fuese un precio que ella estuviese dispuesta a pagar por conservar la vida de aquel hombre.
-¿Y si no hay una forma, Andrew? ¿Y si las únicas opciones son huir o morir? - No podría verle morir sabiendo que él podría haberlo evitado. Eso sería demasiado duro. -No puedes admitir que podrías huir para luego decir que no lo harás de ser necesario. Una cosa es tener que verte morir y otra hacerlo sabiendo que podrías evitarlo. No, no, no es el momento de aferrarte a unos principios que no son los tuyos. Es el momento de sobrevivir. - si él quería evitar sus lagrimas aquel no era el camino que debía escoger, pues los ojos de Rei volvieron a empañarse.
El parecía tener fé en que la cabeza de Jarek aligeraría su condena y ella en ese momento desearía no haberle dado la orden de marcharse a su subordinado. ¿Sería capaz de sacrificar a Jarek y a la milicia por salvar al hombre que tenía ante ella? La sola idea de pensar en ello le parecía terrible, se alegraba de que aquella decisión no estuviese en sus manos.
-Jarek no esta en Bastión. Se ha marchado. Yo le dije que lo hiciese. ¿Como podría eso ayudarte, Andrew? Su culpabilidad no te convierte en inocente, solo lo arrastrarías a él contigo. - ¿o de verdad existía la posibilidad de que un acusado más cambiase el resultado de aquel juicio?
El separó su mano de la suya con unas últimas palabras, escuchar de sus labios lo que ella había confesado lo volvía todavía más real. Lo bastante real como para que a Rei no le preocupase que la puerta pudiese abrirse, ¿por que iba a hacerlo? Ella no había dado la voz de alarma y no habría ningún cambio de turno más. Quedaban horas para que aquel terminase. Asi que puso su otra mano sobre la mejilla de Andrew, demostrandole que ella no tenía intención de apartarse todavía.
-Que tu me importes no es razón para que hagas nada por mi, Andrew. Y mucho menos para que arriesgues tu vida. Lo que yo sienta no marca ninguna diferencia. - se inclino hacia él, sin dejar de mirarle a los ojos, y depositó un beso en sus labios. Era algo que había decidido que no podía dejar de hacer antes de que él se marchase, que necesitaba hacer. Buscaba una respuesta y ese beso fue suficiente para encontrarla-Será mejor que descanses. Si esta no es tu última noche no hay razón para que la pases en vela. - dijo ella mientras se erguía. Dandole despues la espalda con la intención de regresar al lugar que había ocupado antes de aquella conversación. No había razón para seguir allí plantada frente a él, ni palabras que quedase por decir. Y, de haberlas, no consideraba que fuesen necesarias. Si él quería algo más de ella estaba a tiempo de decirlo.
--------------------
|
|
|
| Andrew |
|

Emisario del Hades

|
- ¿Huir o morir? no entiendes lo que implica huir. Prefiero morir antes de caer más y más hondo, antes de dejar de ser yo mismo. - esperaba que ella entendiese a lo que se refería, o más bien que lo intuyera. Pensó que todo el mundo estaría de acuerdo con él, que todo el mundo preferiría dormir como uno mismo que vivir como alguien que no era. Sin embargo, él mismo había preferido ir más allá hasta hacía escasos minutos, así que entendía que ella no estuviera de acuerdo con él. Pero... ¿de qué le serviría a ella que viviera si no iba a volver a verle? sin saberlo, estaba decidiendo por él mismo y sin consultar a nadie que era lo mejor para ella.
La noticia sobre Jarek no pareció impresionarle. Ya había contado, al fin y al cabo, con la posibilidad de que no se presentara al juicio, y el hecho de que estuviera lejos no le preocupaba en absoluto. Puede que fuera un poco menos favorable para él, sin embargo, serviría igual.
- Eso es lo de menos, no te preocupes, no lo arrastraré conmigo si de mí depende, porque mi destino será el suyo. - dijo, confiado en que podía cambiar de parecer al juez si planteaba el caso que se resolvió tan rápidamente por intervención de Jack y por el hecho de que Jarek se deshiciera del motivo de su posesión.
Estaba a punto de responder a sus palabras cuando se acercó poco a poco hacia él. Tuvo que hacer un esfuerzo para no echar la cabeza hacia atrás por acto reflejo, pero lo consiguió y se quedó allí, quieto mientras le besaba. Bueno, supuso que ahora estaban en paz. Sonrió ligeramente.
- Yo creo que la marca, y por eso lo estoy haciendo como lo estoy haciendo. Supongo que me has ayudado a replantearme todo esto. - dijo, con la misma leve sonrisa de antes - Además, llevo tanto tiempo sin sentir nada, que ahora no sé ni que es lo que pasa por mi propia cabeza.
Asintió cuando le dijo sobre dormir, y simplemente, se dejó caer hacia un lado, colocándose boca arriba, sin articular ni una sola palabra más. Colocó sus manos como almohada y dejó su mente en blanco. No pensó que pudiera, y sin embargo, lo consiguió con grata facilidad.
Ahora solo quedaba esperar y jugar su papel en todo aquello.
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Afiliados: |