InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Aoki Natsuki
Aoki Natsuki
Posted: Mar 29 2011, 11:49 PM

Combatiente medio

Group: Ciudadano
Member No.: 241

Nombre: Aoki Natsuki

Afiliación: Malvada

Descripción Física: Natsuki es una chica de complexión atlética y estatura media (1.70), de curvas exuberantes, su piel pálida se encuentra ligeramente deformada por las cicatrices que porta de su pasado lleno de violencia. Posee una cicatriz en diagonal a lo largo de la espalda, otra de un par de centímetros a un costado de su espalda y otra idéntica por delante, por encima de su vientre, también tiene una cicatriz irregular en un hombro. Su rostro, alargado, se encuentra enmarcado por una espesa melena azul oscuro que llega casi hasta su cintura, sus ojos, verdes pueden variar de una gran expresividad a una gran frialdad cuando es necesario, sus rasgos armónicos no hacen sino remarcar el hecho de que es una mujer de gran belleza a pesar de sus habituales gestos malhumorados o melancólicos. El resto de su cuerpo es proporcionado y estilizado, hermoso y atractivo sin parecer artificial.

Descripción Psicológica: Aoki es una mujer seria y aunque elegante y refinada en sus formas, no suele andarse con medias tintas. Sincera y brutal son las palabras que mejor la definen, tanto en sus actos como en sus palabras, no suele mostrar clemencia y considera que el fin justifica los medios bajo casi cualquier circunstancia. Rencorosa, vengativa y de mal carácter, sin embargo totalmente fiel de aquellos que consigan ser apreciados por ella, a pesar de esto, suele caer presa de violentos arranques de ira que en el pasado le han hecho ganarse el temor de sus compañeros, subordinados y semejantes. Pasional en sus relaciones, sin embargo su nula experiencia en estas y su extrema sensibilidad en la piel hacen que sea lo que popularmente se conoce como “mojigata”, tras ciertos intentos amorosos que fracasaron estrepitosamente casi incluso antes de empezar en el pasado, está decidida a tomarse su vida amorosa con relativa tranquilidad. En resumen se puede decir que es una persona compleja que aunque sea fácilmente predecible en muchas ocasiones, siempre puede sorprender.

Historia:Había sobrevivido a aquel internado infernal y a aquella guerra tan cruenta que había estado a punto de acabar con todo mi clan. Muchas organizaciones habían caído, muchas habían sido supeditadas a los clanes supervivientes, había visto a muchos jefes cometer seppuku y a otros tantos agachar la cabeza ante sus nuevos dueños. Muchas mañanas al mirar desde la ventana de mi despacho me parecía increíble que nosotros siguiéramos liderando aquel submundo, sin embargo había sido duro, recuperar el control de la compañía después de aquella traición interna, la masacre de Tokyo y mi separación de la familia por estar encerrada en aquella maldita ratonera; afortunadamente el asunto del internado se solucionó a tiempo y con la caída de aquel cabrón pude recuperar lo que era legítimamente mío. Había aprendido muchas cosas durante aquellos días y había olvidado otras tantas que no me serían necesarias en la vida, mi fama se había extendido como la pólvora en aquel universo de sobornos y mentiras y finalmente dejé de ser denostada por mi edad y mi género para ser alabada y temida por mi liderazgo

La universidad era más dura de lo que había esperado en un principio, pero no podía quejarme, tenía toda una corporación empresarial para aplicar los conocimientos aprendidos; a pesar de todo no podía quejarme de la vida que llevaba era emocionante y pacífica a la vez, una dulce rutina se había instalado en ella y me encontraba en lo más alto de la pirámide, dominando desde las sombras aquella enorme ciudad que se extendía a mis pies, tan hermosa con sus luces rutilantes, tan ordenada y salvaje a la vez. Agotada de estudiar y repasar informes de cuentas apagué el ordenador y me dispuse a recoger mis apuntes cuando algo inesperado ocurrió, las luces del edificio desaparecieron y a mi espalda pude ver a través de los inmensos ventanales como una negrura se abalanzaba sobre la ciudad engulléndola, aniquilando a su paso MI ciudad, cogí la pistola que guardaba en el primer cajón de mi escritorio y mi daisho, guardado en su portaplanos aunque sabía que luchar era inevitable mientras veía a aquel ente informe acercarse al edificio de la compañía. Cuando estaba demasiado cerca y la pared de cristal estalló en mil pedazos supe que iba a morir.

La negrura me arrastró y dejé de sentir hasta que poco a poco fui escuchando ruidos y voces apagadas, cuando abrí los ojos me encontraba en un parque, tumbada sobre el césped en mitad de la noche. Miré a mi alrededor, pero no conseguía reconocer donde me encontraba, sin duda alguna no me encontraba en ningún lugar que conociera aunque al menos estaba en una ciudad. Esperanzada por reconocer alguna calle que pudiera llevarme hasta casa comencé a recorrer las calles tan sólo para percatarme al ver sus extraños habitantes que no me encontraba en Tokyo, ni siquiera me encontraba en Japón, es más, podía asegurar con seguridad que ni siquiera me encontraba en la tierra a juzgar por esos seres con apariencia de peluche que llevaban una bola roja colgando de la cabeza. ¿Había sido abducida por extraterrestres? Pero esas cosas sólo pasaban en las películas… Aunque si yo estaba allí, quizás alguien de mi familia también se había salvado, iba completamente absorta por la calle intentando razonar en qué lugar me encontraba y por qué había sucedido aquello cuando un hombre trajeado y un guante que cubría la ausencia de su dedo meñique se acercó hasta mí para hacer una profunda reverencia.

- ¡Es una alegría encontraros a salvo Aoki-sama!

Aquel hombre era Ichiru, uno de los miembros de mi organización, le recordaba perfectamente, había sido yo quien le había privado de su dedo debido a una falta cometida durante una reunión en la que me encontraba, era mayor que yo y rondaba la treintena.

- ¿Qué ha pasado?
- No lo sé, Aoki-sama.
- ¿Has encontrado a alguien de los nuestros?
- No, pero si usted y yo hemos llegado hasta aquí quizás alguno más también lo haya logrado.
- Sígueme Ichiru, vamos a comprobar si eso es cierto.

- Raza: Humano

- Clase: Mercenario

Valor: 6
-Corazón: 5/6
-PM: 16
-PV: 36 + 11= 47
-PH: 12/20 (base)

Sabiduría: 5
-Poder Mágico: 2
-Resistencia Mágica: 3
Poder: 8

-Poderío físico: 4
-Resistencia física: 4

Nivel 0 (Automáticas)

-Oscuridad Latente: Los mercenarios caen con más facilidad en la oscuridad. Siempre que tengas que comparar tu valor de corazón con algún número determinado, considéralo dos puntos por debajo de su valor actual.

-Sin piedad ni respiro: Los mercenarios siempre luchan hasta el final, por lo que es más difícil dejarles inconscientes. Son capaces de luchar incluso con heridas que matarían a cualquiera. Para representar esto, considera su Poder 3 puntos por encima de su valor actual y su Valor 1 punto por encima para calcular sus PV, es decir, tendrán 11 PV más de lo normal.

-[A] Ataque normal: (4/0)

-[D] Esquiva normal: (3/0)

Nivel 1

-[A] Vampirismo:[/b] (5/2) Recuperas tantos PV como daño hagas. Si se combina, solo el usuario de la habilidad recuperará los PV. Sabiduría 4 y Poder 4.

-[C]Combi: (0/2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[D] Esquiva Mejorada: (4/3) Funciona contra ataques que anulen las defensas. Requiere Poder 5.

-Velocidad Felina: Por cada punto de corazón que gastes, puedes hacer un ataque adicional (no de combos) hasta un máximo de tres por combate. Requiere Poder 6 y Valor 4.

-[A] Rayo Máser: (7/3) Pese a ser un ataque físico a distancia, se defiende con Resistencia mágica. Sabiduría 6 Poder 5.

-[A] Movimiento Sísmico: (5/4) ataque de elemento Tierra. No puede ser defendido. Requiere Poder 8 y Sabiduría 5.

-[D] Evasión: (7/3) Requiere Poder 6.

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

-[A] Hellfire: (7/3) Ataque físico de elemento Fuego. Sabiduría 4 y Poder 6.

-[A] Misil Azul: (7/3) ataque físico elemental de agua a distancia. Poder 7.

Nivel 2

-[A]Tajo: (7/1) Requiere Poder 8.

Katana Común: 100 Platines
-Fuerza: 2
-Energía: 0
-Clases: Guerrero, Mercenario, Caballero, Mago Azul
-Tipo: Compleja

Dinero: 200 platines

PX: 20

--------------------
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0631 seconds | Archive

Afiliados: