Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post )

Preguntas y Dudas, ¡Pepito Grillo os responde!
Damian Bandages
Posted: Jun 5 2011, 06:30 PM

Paladín del Corazón Calabaza

Group: Líder de los Liberian
Member No.: 22

user posted image

¡De vuelta de entre los muertos tras más de un año!

Sí, este... una duda que tengo. ¿Los jugadores podemos preparar o proponer tramas para otros jugadores? Lo digo porque tengo un par de ideas para una aventura en la ciudad de los muertos, que es un área que da para muchas aventuras y no lo digo porque servidor sea del club de los disfuncionalmente vivos. Nota: puedo o no contener trazas de investigación no-sincorazón, peligrosos peligros y Manny Calavera.

--------------------
Andrew
Posted: Jun 6 2011, 08:34 AM

Emisario del Hades

Group: Admin
Member No.: 23

Por supuesto, puedes mandarlos a la cuenta de Pepito o al Bot Heartless. Hay ciertas tramas ya preparadas para los personajes, pero tras cumplirse estas se estudiarán realizar las propuestas por los usuarios, eligiendo las que más nos gusten y tal.

--------------------
Inmera
Posted: Jun 11 2011, 08:37 PM

Novato

Group: Ciudadano
Member No.: 253

Bueno, yo tengo una pregunta sobre la clase Invocador y la mascota de inicio, que me ha estado corroyendo por dentro puesto que estaba pensando en hacerme un personaje con esta clase como principal y me he encontrado con la duda ¿Las mascotas suben de nivel? Antes del reseteo, generalmente los aliados obtenian la mitad de XP que el usuario (Casos de Riese y la mascota de Aria) ¿Sigue siendo asi ahora o estan estancadas las mascotas del principio debiendo cambiarlas con el tiempo sin que estas puedan evolucionar? ¿Su límite de técnicas es siempre de 3 o varia en caso de que gane experiencia?

Muchas gracias por la ayuda de antebrazo tongue.gif

--------------------
Zhang Rei
Posted: Jun 11 2011, 08:51 PM

Espíritu Superviviente y... Miss Foro

Member No.: 87

Aparece todo en la revisión (2) en la parte de los invocadores y, por supuesto, ya en las reglas.

"ganará la mitad de PX que el invocador si es llamado a ese combate, pudiendo mejorar de forma continua, adquiriendo una habilidad por cada dos puntos invertidos en valor. Dicha habilidad deberá ser tasada en su correspondiente post en las normas, o dada directamente por el Admin."

--------------------
Maia
Posted: Jun 12 2011, 06:33 PM

Combatiente medio

Group: Milician@
Member No.: 229

Um... Acabo de encontrarme un avatar mejor para Maia. ¿Problema? Que le cambia el color de cabello, aunque sea el mismo personaje. Como la ficha está cerrada y no puedo editarla, ¿algún admin me podría cambiar, en la descripción física, que la chiquilla en vez de ser pelicastaña es pelivioleta? Sí, suena raro, pero es que me gustó más. Por supuesto, será así también en los post's posteriores a esto.

Espero que no haya mucho problema al respecto. Gracias

--------------------
Sverredian Nightwalker
Posted: Jun 12 2011, 07:22 PM

Centinela de los Océanos

Group: Habitante
Member No.: 255

Si me importase, no me ofrecería smile.gif. Pásame link y me pongo a ello.

EDIT: Aprovecho también para decir que si alguien más quiere en algún momento editar alguna imagen, y no sobreexplotar a Nacho xD, me lo puede pedir a mí también. No muerdo. Sverredian ya no garantizo que tampoco lo haga.

--------------------
Crimson
Posted: Jul 17 2012, 08:11 PM

Combatiente medio

Group: Ciudadano
Member No.: 264

Um... Vale, me colé la otra vez y me fuí a llorar donde no debía. Perdonadme chicos. Ahora os debo preguntar algo importante de verdad.

Veamos, normalmente al entrar al foro directamente no tengo ningún problema. Pero cuando entro en un subforo o en un tema a menudo me ocurre que todos los carácteres que no suelen usarse en las configuraciones en inglés (Vocales con tilde, apertura de exclamación o interrogación, la letra ñ, etc) me aparecen convertidos en rombos. Esto me dificulta un poco leer las cosas y sospecho que fue el culpable de que mi primer post de saludo resultase dificil de leer por que sustituyó dichos carácteres en cosas raras. Intenté solucionarlo configurando mi cuenta para que el foro lo viese en español... Pero solamente me aparece la opción en inglés! Algo que pueda hacer al respecto chicos?

PD: Chry... Tenías razón... Encima maguetes, lo peor que me podía caer...

-Edit: Conche! Ya me está volviendo a pasar! Voy a intentar arreglarlo para que me podáis leer mejor.

-Edit: Sigh, nada. No consigo arreglarlo. Al final voy a tener que escribir sin poner ni tildes, ni abrir exclamaciones ni usar la letra nacional... Cielos, tendré que escribir como Feler. Ugh...

--------------------
Zhang Rei
Posted: Jul 17 2012, 08:27 PM

Espíritu Superviviente y... Miss Foro

Member No.: 87

Siento responder para decirte que no tengo ni idea pero... la verdad es que no se cual puede ser la solución.

A mí alguna vez me pasó también y simplemente parecía algo aleatorio, que me pasaba algunos días.

Lo raro es que solo te pasa en algunos temas, posteas siempre desde el mismo ordenador? Es raro que aquí te de problemas pero en la Zona Hueca no.

Preguntale a Duncan, que para algo es el informático, quizás tenga una respuesta.

--------------------
Jeanne de pegaso
Posted: Jul 28 2012, 04:56 PM

Combatiente

Group: Habitante
Member No.: 267

Si estás en internet explorer, Ver -> Codificación -> Auto seleccionar

En firefox es algo similar. Tu problema viene de la codificación del navegador

--------------------
Si estás pasando por un infierno, sigue andando - Winston Churchill

[Ficha]
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now

Topic OptionsPages: (5) « First ... 3 4 [5] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0831 seconds | Archive

Afiliados: