Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Kingdom Hearts: Chronicles of the Key. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Two Hearts, one soul, Shun
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

Group: Admin
Member No.: 1

|
Noche en una ciudad alejada en un mundo alejado, sumido en mis pensamientos. A mis pies los coches circulan con parsimonia, y una enorme mole de cemento, cristal y acero soporta mi peso mientras miro hacia la insignificancia que se asoma bajo mis colgantes piernas. Los cigarrillos se acabaron hace tiempo ya, y ahora, encima de una gárgola que en tiempos pasados apareció en las pesadillas de la gente, medito.
Yo, ser de pesadillas, de oscuridad, paladeo con suavidad la amargura de un momento de lucidez que me permite drenar un poco más las lagunas que perlan mi memoria. Ciertamente, a medida que recuerdo, me vuelvo más oscuro, más torturado. Suspiro, dejando los recuerdos componer una sinfonía formada por retazos sueltos de olores y sensaciones, imposibles de describir con parcas palabras.
Empero, mis labios se fruncen y hablan solos, por su cuenta, describiendo maravillas con una dulce y deliciosa torpeza. Describiendo un cuerpo femenino que muchas noches ha invadido mis sueños, una voz que muchas veces ha traido paz a mi alma torturada, un olor que muchas veces ha despertado mis instintos. Suspiro.
Fragante aroma portan tus cabellos Oscuro pasado oculta tu corazón Tras un escudo cobarde residen tus sueños Forjado con pena, de alma aleación Muerte tras mis ojos, de pena ellos Llenos están, pues dolor sin parangón Traje a tus seres. Dolor que no deseo mas merezco, cual malvado dragón Que por caballero debe ser muerto.
Así pues tu pura espada portas Mas imposible fué para tí semejante Lance, pues aun con esperanzas muertas Tu puro corazón mal no desea, sino adelante, Sólo adelante, huir desea, cerrando puertas que nunca antes, por demonio semejante debieran ser abiertas.
Empero, mente arrebatada, instinto sellado Intenté cometer, de todos, mi peor pecado Y a muerte me ví obligado A sentenciar a mi ser amado
Empero mi voluntad hizo eco en tu pecho Turgente, cálido y deseado Por el demonio que con sin derecho A robar su profundo fruto fué condenado
Así mi muerte antaño trajiste Y hoy, en cambio, sólo amor Puedo, deseo, de él morirme.
Me sumí en silencio, pensativo, para tumbarme sobre la gárgola. A apenas un metro de mí, en el borde del edificio, pude reconocer la hermosa figura de aquella que me demostraba que aún tenía corazón, y que, mientras amase, aún habría esperanza. Noté un vuelco, y relacioné este tejado con algo que antaño para ambos había significado. Sin embargo, sólo sonreí suavemente, cual padre que halla a su hijo en una travesura insignificante, o quizás cual santo mira a su más querido discípulo
¿Cuánto llevas escuchando, portadora de la más pura luz?
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
-El suficiente...
Una corriente helada de aire agitó su cabellera, recogida en una cola de caballo. Sus ojos quedaron velados durante unos segundos, para después revelar su claridad púrpura. Un gesto cansado turbaba su apacible rostro, en circunstancias normales un espejo de su incipiente sabiduría y su sagrada templanza. Una respiración lenta, acompasada, inhibía su caminar.
Se sentó a pocos metros de distancia del zorro. Más bien, se dejó caer. Sus cuencas estaban marcadas por profundas ojeras. Su gesto, otrora sólido y vigorizante, abatido.
-Desconocía tu talento para la lírica.
Su voz también sonaba más apagada de lo habitual.
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
Shun no pudo evitar resoplar cuando Duncan le dio una de las riñas que solía soltarle en tiempos pasados, cuando juraron luchar juntos por el cambio. Había cosas que nunca cambiaban.
-Deja de culparte y hacerte el responsable cuando no sabes lo que pasa, Duncan -no obstante, amainó el tono cortante inicial de su voz, y regresó a su habitual mansedumbre-. Perdóname... Ya sabía que el día a día como líder de los Liberian no sería precisamente un camino de rosas, pero no entiendo cómo puedo tener tal nivel de cansancio acumulado. Es algo que no me puedo permitir, necesito ser más fuerte, no puedo volver a ser la misma chica penosa de antaño. Pero hay veces que me pasa esto y... no sé a quién acudir. No quiero volver a ser una debilucha...
Sus brazos rodearon con timidez la espalda de Duncan. Todavía no se atrevía a reconocerlo como algo "real", más allá de la simple sensación de abrazar un recuerdo. Empezar a depender emocionalmente de un recuerdo que podía esfumarse como la brisa era algo que le daba miedo.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Nunca dije que ser líder es fácil. Te harás a ello. Yo pude, después de todo, y tú tienes más carisma que yo. Y ahora piensa: no debes de ser más fuerte, sino más tolerante con tus límites. El sobreesfuerzo lleva al cansancio, el cansancio a la distracción, la distracción al error... y éste al fracaso dije, parafraseando a alguien que sé que conocí pero a quien no recuerdo. Es duro no tener memoria. Besé el pelo de la mujer distraídamente
Puedo echarte una mano, pero ambos sabemos que no es prudente que me muestre tal cual como tu consejero. De todos modos, me alegro de verte. Añadí, entrecerrando los ojos. Sabía que hacía tiempo habría deseado ésto, alguien que supiese como soy en realidad... y que no sintiese repulsa. Y de algún modo sabía que Shun también había deseado algo así.
Míranos ahora, lamiéndonos mutuamente las heridas... y, en el fondo, siendo felices de ser nosotros, sin máscaras...
Sin máscaras... Eres preciosa
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
El comentario arrancó visibles colores de las mejillas de Shun. Todavía no terminaba de aceptar cumplido alguno sobre su aparencia física, y menos si venían de él. Aunque fuera un recuerdo, aunque no fuese material, seguía emanando la misma sensación de seguridad y confianza. Y ella aún necesitaba a alguien a su lado, alguien en quien apoyarse en sus momentos de debilidad. Ser la columna donde todo el mundo puede descargar sus agotadas fuerzas en ocasiones acababa cansando.
Shun dio un suspiro y acabó por dejarse absorber por los brazos de Duncan, mientras rodeaba con los suyos la espalda del kitsune y se esforzaba por sentir su respiración y los latidos de su corazón... si es que aún seguía poseyendo semejante cosa.
-Yo nunca hubiera llegado a ser lo que soy de no ser por ti. Creo que jamás te lo he agradecido lo suficiente.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Observé en silencio sus movimientos y reacciones, y no pude evitar pensar que era terriblemente adorable. La estreché contra mí en silencio, mientras dejaba que mi cuerpo y mi respiración le relajasen. Después de todo, no podía latirme el corazón, no tenía, o eso creía, pues, en esos primeros momentos, poco a poco, volvía otra vez a la vida, en un proceso paulatino que pocos percibieron, aunque, curiosamente, ella sí. El corazón latía, pero a un ritmo terriblemente lento, bombeando sentimientos a mi propio ser, mientras entrecerraba los ojos, acariciando distraídamente el pelo de ella
Estás aquí, abrazada a mí, hablando y mirándome. ¿Qué mejor agradecimiento que no huir de mí? Después de todo, ni si quiera estoy vivo, ¿verdad? comenté, ladeando la cabeza. Deposité con suavidad mis labios en la frente de ella, sonriendo suavemente
Si quieres agradecermelo aún más, te agradecería una sonrisa
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
Alzó la cabeza para mirarlo a los ojos y suspiró. Finalmente su rostro dibujó una sonrisa, de las que sólo Shun sabía ejecutar. Un torrente de calidez acarició a Duncan, mientras una mano hacía lo propio con sus cabellos.
-Es extraño, Duncan... Algo me dice que no eres aquel a quien conocí hace dos años. No obstante, tu manera de ser es más auténtica que nunca... Siempre serás un misterio. A pesar de todo, creo que eres el hombre más sincero que conozco. Paradójico, ¿verdad?
Mantuvo los ojos entrecerrados, observando el horizonte de un paisaje urbano a lo lejos. Más allá, la vida de cientos de ciudadanos transcurría de manera habitual.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Para engañar no hace falta mentir, Shun. Nunca os mentí a ninguno de los Liberian, ya que, después de todo, no hablaba de mi pasado, y sí creía que debíais luchar, y sí sentía lo que decía cuando decía que erais como mi familia. dije, encorvando una sonrisa, las palabras, aunque sonaban con mi voz, era como si las recitase otra persona, alguien real, algo que mi propia psique, como si de una cáscara de huevo se tratase, ocultaba.
Además, ya no tengo por qué comportarme de un modo distinto a como soy. ¿Por qué debería comportarme ocultando mi ser cuando realmente todo lo que me importa lo tengo precisamente por ser yo mismo? Soy odiado, soy un monstruo para muchos, pero, en algún lugar, he conseguido que alguien me ame tal y como soy. Es algo que nunca antes sentí, y ahora... simplemente creo que soy feliz. A veces no sé si tengo sentimientos y son sólo recuerdos de ellos... pero sí sé que cuando estoy contigo sí que parece que tengo un corazón en el pecho. Y me reconforta
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
Sus palabras seguían siendo igualmente reconfortadoras. El único verdadero sustento que conoció Shun en su vida, antes de fundar su nueva familia de Liberian. Y paradójicamente fue tras haberse convertido en su mayor causa de dolor en el pasado. Pero ya estaba más que olvidado. No obstante, mientras seguía acariciando su cabello y su piel, una pregunta aún acuciaba a Shun. Se la planteó tras unos minutos de silencio.
-Soy muy consciente de que estás tan confuso como yo, Duncan, y que aún debe pasar mucho tiempo antes de que puedas obtener respuestas satisfactorias. Pero hay algo que necesito preguntarte. ¿Cuál es tu objetivo de corazón ahora? ¿Qué tienes pensado? ¿Qué crees que puedes aportar a nuestra causa? ¿En qué crees de verdad?
No se lo preguntó todo de golpe, sino que se tomó su tiempo para cada pregunta, permitiendo al kitsune que reflexionase las respuestas. Tampoco sonó agobiada ni inquisitiva, sino sumamente comprensiva y tranquila. En el mismo tono de voz que empleó para aquel Duncan al que llegó a amar, aquel de carne y hueso que áun tenía una esperanza de salvación.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Arqueé las cejas, viendo las inminentes preguntas que Shun me dedicaría nada más comenzar a hablar. Era increíble el nivel de comunicación corporal que ambos teníamos, hasta el punto de saber qué era lo que iba a hacer el otro incluso antes de emprender la acción. Escuché con atención la pregunta, pensando seriamente la respuesta
Ahora mismo no tengo un objetivo mucho más acuciante que recuperar mi memoria. Sin embargo, el estado de la galaxia no me es desconocido, y desde luego no pretendo permitir que se destruya más.
La siguiente pregunta me arrancó una sonrisa un tanto sardónica, mientras mantenía mi mirada en Shun ¿Pensado? Quizás una reunión en un altar bajo los votos de Bhod, pero aún no hay nada seguro. Tras paladear la sorpresa de la hermosa liberian, esperé a que continuase con sus preguntas, con una suave sonrisa, propia de un padre que enseña a su hijo.
No puedo aportar nada más que un pilar en el que puedas descargar el peso del deber. Empero, también me gustaría aportar un rol algo más activo, como avanzadilla, quizás, en mundos peligrosos para aquellos que no conozcan los heartless y su manera de ser.
La última pregunta, empero, me impidió responder de inmediato. Clavé mi mirada en sus ojos con una curiosa intensidad, acariciando distraídamente su delicado rostro. Finalmente, me acerqué hasta su rostro, de modo que no había separación tangible entre ambos.
¿Creer? Hay algo en lo que creo... susurré, dándole un suave beso en los labios Creo en tí. añadí, para sonreir suavemente Eres lo único seguro en mi vida
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
No estaba segura de si fueron las palabras sinceras y contundentes de Duncan, o ese fugaz beso que volvió a encender la chispa de una caldera que creía ya extinta. No podía encontrar una explicación veraz al temblor que sacudía su cuerpo, como si fuese de papel. Un recuerdo que despertaba aquellos que ella misma guardó en lo más profundo de su conciencia, sobre lo que pudo haber sido, y por culpa de su enemigo común, nunca fue. Y en este momento, podía volver a ser. Sólo tenía que atreverse, aceptarlo y dar un paso adelante. Como juró hacer el día del resurgimiento de su organización.
Una nueva sonrisa se dibujó en el rostro de Shun, la más sincera y cálida de todas las que pudiera haber transmitido alguna vez. Acercó su mano a la mejilla de Duncan, clavó sus ojos púrpura en los del kitsune, y en apenas un segundo los rostros de ambos estuvieron pegados, conectados por sus bocas. Los brazos de Shun buscaron un anclaje en los hombros de Duncan, sin dejar de acariciar su cabello y sus orejas, y un cosquilleo recorrió su espinazo, sintiendo que por fin, tras mucho tiempo, recordaba lo que era el bienestar.
Sin palabras. No eran necesarias.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Sonreí suavemente mientras me dejaba acariciar por la liberian, aunque ciertamente, no me creí que se atreviese a besarme de buenas a primeras, al menos, no tan pronto. Cerré los ojos y me dejé llevar, acariciando suavemente su cuello, su pelo, mientras los entresijos de esa boca que más de una vez deseé acariciar, empezaban a estar a mis pies. Suspiré entre sus brazos un segundo, para después sonreír. De sus labios salté a su cuello, mordisqueando suavemente, para después dejar mi frente contra la de ella, mirándola con intensidad
No puedo creer que ocultases esta belleza durante tanto tiempo... musité, suave y seductoramente Y tampoco pensé que pudiera amar tanto
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
El rubor se acumuló en las mejillas de Shun cuando Duncan le hizo de nuevo aquel comentario. Pero se alegraba de no echarse atrás de nuevo. Ya no le importaba que fuese un recuerdo, o qué sucedía en el universo, más allá de aquel mundo. Aquel era su momento. Y no importaba lo que ambos hubiesen vivido o sufrido. Tenían derecho a un momento de soledad.
-Lo que yo jamás pude creer es que llegaría tan lejos, Duncan. Que llegaría a ser lo que ahora soy. Y una vez más debo decirte que te lo debo a ti.
Le volvió a abrazar, y acarició suavemente su cabellera, mientras le besaba en las mejillas, y dejaba que el latido de su corazón resonase en el hueco de Duncan.
-En cuanto a lo del altar, mejor piensa en otra cosa. No sé qué habrá quedado de mi mundo tras el ataque de los Sincorazón, ni si mi padre estaría de acuerdo, por todo lo que le supondría. Pero, a estas alturas... ¿Qué me importa?
No recordaba que el cuerpo del joven kitsune emanase un calor tan reconfortante. Ni que su contacto fuese tan relajante.
-Mi padre... -recordó de pronto-. Me pregunto qué será de él.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Créeme que yo tampoco creí que algún día llegase tan lejos como para permitirme enamorarme dije, aunque era cierto. Sonreí suavemente, apartar un mechón de pelo de Shun, para después ladear la cabeza Era un símil. No creo que hubiera iglesia en su sano juicio que me permitiese entrar por la puerta. Pero... ¿no sería hermoso? añadí, sonriendo suavemente. En ese momento, cayó lo que temía que caería: la destrucción de su mundo. Suspiré entrecerrando los ojos
No creo que quieras saber realmente qué fué de él... Pero quiero que sepas que es exactamente el mismo destino que la gente de mi mundo. De todos modos, no creo que tuviera muchos problemas en que volvieses como la salvadora de su mundo... aunque no tenemos por qué volver. Después de todo, ahora toda la galaxia es nuestra. Y yo, por mi parte, no necesito nada más. añadí, sonriendo, para besarla suavemente en los labios Pero, si quieres, podemos intentar traerlos de vuelta. Los mundos nunca están perdidos del todo en la oscuridad
--------------------
|
|
|
| Shun Emura |
|
Unregistered

|
Un leve brillo de esperanza se asomó por los ojos de Shun. Pero fue acompañado por cierta incertidumbre. Después de todo, no podía decir que no deseara fervientemente la regeneración de su mundo. Pero, por otra parte, no podía evitar pensar en que había cosas de su pasado que no deseaba rescatar. Cosas demasiado dolorosas. ¿Pero acaso era justo dejar que todo un mundo permaneciese extinto por un deseo tan egoísta? No era su estilo.
-Sé que tienes razón, Duncan... Pero por ello mismo no puedo concentrar ahora todos mis esfuerzos en una causa personal. Resucité a los Liberian por una buena razón; el apoyo incondicional y equitativo a todos los rincones de la galaxia asediados por los Sincorazón. No puedo descuidar ningún frente. Y, aunque me duela decirlo, por ahora los mundos que ya han sido invadidos son un objetivo secundario. Ahora lo importante es proteger aquellos que aún pueden mantenerse en pie.
De manera inconsciente, una mano pasó por la cabeza de Duncan y volvió a acariciar su cabellera, así como la parte trasera de sus orejas. Si mal no recordaba, ese era un gesto que adoraba el kitsune.
-Supongo que tenemos tiempo... Aunque no sé cuánto.
|
|
|
| Duncan Shadow |
|

En busca de la redención

|
Me quedé en silencio unos segundos, sopesando las posibilidades
¿Recuerdas este mundo? Lo arranqué de las tinieblas. Quizás... quizás pueda hacer lo mismo con el tuyo. No puedo prometerte nada y quizás sea suicida meterme solo dentro del corazón de la oscuridad, pero... En ese momento unas caricias detrás de las orejas me obligaron a cerrar los ojos y dejarme llevar por una plácida sensación de placer, mientras sonreía bobaliconamente. Ciertamente era uno de los gestos que más me gustaban, me hacían sentirme un cachorillo, y, al menos, no como cuando fuí cachorro, claro. Era... fantástico poder estar así, ser tranquilamente e indolentemente feliz por un tiempo.
Sin embargo, el tiempo acabaría con todo eso, o eso creía. Ella era mortal, y yo, de algún modo, era inmortal, no envejacía tan rápido como un humano. Después de todo, tras unos cuantos siglos a mis espaldas, tampoco es de extrañar que empezase a pensar en lo poco que duraban los humanos. Especialmente ella...
Quizás habría algún modo de ralentizar el proceso.
Y lo había, pero aún no había descubierto lo peligrosamente cerca que estaba de la respuesta. Ni si quiera sabía que yo mismo podría ser esa llave, y tampoco sabía los acontecimientos que nos llevarían de nuevo a luchar por nuestras vidas
Por aquel entonces, sólo eramos felices por ser nosotros dos.
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Afiliados: |