FFRG esta reviviendo!?

Final Fantasy Babilon

Identifícaos:

FFRGWEB - FFRGCocoman

Meebo, V/S Anti MSN
stramin-sama

Posted: Jul 19 2006, 05:45 PM

Master

Group: Dios
Member No.: 1

Bueno para los que no saben Meebo es una pagina que permite usar MSN sin instalarlo, es lo que usamos la gente que quiere hablar por MSN pero no puede instalarlo o conectarse por que estan en la Universidad y los bloquean

Pucha estoy cabreado de buscar IPs que no esten bloqueadas, por lo que la idea de este topic es postear mas posibilidades para entrar...

Estas son algunas IP que alguna vez funcionaron aca pero ya las bloquearon, si conocen mas posteenlas

OTROS Mensajeros
www.meebo.com
www.meebo25.com
www.iloveim.com
www.messengerfx.com
www.meebo.com
www.phonefox.com
www.e-messenger.net

MEEBO
64.92.172.108
64.92.173.122
69.36.226.102
69.36.226.103
69.36.226.133
194.109.193.71
210.129.112.86
210.129.112.96
216.32.77.139

ILOVEIM
64.92.172.108
72.21.57.83
72.21.57.84
192.168.14.26

Ya me canse de buscar, ojala les sirva alguna de esas
^
Metaru

Posted: Jul 19 2006, 11:07 PM

II Generacion

Group: Final Fantasy RG Locked
Member No.: 42

hay un msn sin privilegios de administracion, con elcual se puede usar el cliente sin importar si los puertos estan bloqueados o no. lo instale en varios PC's de la U, asi que a ver si aun esta el cliente ahi y lo subo como Upload para que lo descarguen(la pagina "oficial" de este esta desaparecida)
^
Terevi

Posted: Jul 20 2006, 02:22 AM

ExpUp

Member No.: 5

y si se intenta con alguna pagina que permita navegar anonimamente?
^
Tidus

Posted: Jul 20 2006, 12:58 PM

ExpUp

Member No.: 10

existe una versin de firefox portatil que puesde instalar en el Pendrive y navegar desdes el sin los problemas de que el adminitrador de bloquee intenta con eso...
^
Metaru

Posted: Jul 20 2006, 04:30 PM

II Generacion

posteen links señores, para descargar esos clientes.
^
stramin-sama

Posted: Jul 20 2006, 08:28 PM

Master

eso
^
Demios

Posted: Jul 23 2006, 05:42 PM

ExpUp

Member No.: 4

El de FireFox yo lo postee hace tiempo en un topic de "Podrían"...

Hay varias aplicaciones portables, incluyendo un BSplayer o cosas así...
metanse a

http://portableapps.com

Ahí hay harto... incluso está el Portable GAIM, la opción del MSN que les puede servir a varios...
^
Tidus

Posted: Jul 27 2006, 02:02 PM

ExpUp

Member No.: 10

Super compilado de aplicaciones para pendrive, en esta ocasion incluye todo el pack pasando desde visores de imagenes, antivirus, quemadores de discos, encryptadores, procesadores de texto, editores de todo tipo, toolkip para windows y demases..

bueno es un torren ud vean si les sirve o no

http://www.shared.cl/download.php/8811/Por...ack.rar.torrent

^
Metaru

Posted: Jul 28 2006, 07:53 AM

II Generacion

ademas, tienen la opcion de "chat" de Gmail, la cual es un poco rustica y lenta pero efectiva a la hora de hablar en computadores bloqueados
^
stramin-sama

Posted: Aug 17 2006, 04:48 PM

Master

estoy tratando de bajar el portable gaim, ojala que me funcione
^
Metaru

Posted: Aug 21 2006, 11:36 AM

II Generacion

Losto, aqui esta el MSN7 sin provilegios de administracion: Fuente 1(directa) - Fuente 2(rapidshare)
las instrucciones se abren ni bien instalen el msn7. por lo demas, pueden instalarlo y usarlo sin importar si son admins del pc o no(util en las bibliotecas de las universidades) y pueden instalarle el msn plus sin problemas.

cortesia: joloinfo.blogspot.com
^
Dark_Erzsebet-senpai

Posted: Sep 18 2006, 11:26 AM

IV Generacion

Group: SModerador
Member No.: 51

Oigan, cuando yo trabajaba, teníamos hartas páginas bloqueadas, pero estaban bloqueadas por nombre directamente hacia el navegador... Entonces cuando poníamos el nombre de la página en la barra de direcciones, y apretábamos "Enter", aparecía una página de error... Muchas páginas era imposible de entrar, por la forma en que estaban programadas, pero había algunas que al ser traducidas a IP se abrían sin ningún drama. Es más, incluso traducíamos la IP en nuestro propio PC. LEs voy a enseñar esto, les puede ayudar bastante:

Botón "Inicio" -> "Ejecutar" -> Ahí escribimos "cmd" lo cual hará que se habra una ventana de DOS -> entonces escriben: "ping http://www.pagina.ext", siendo pagina.ext la dirección de la página web (cualquier dirección es válida). Ahí les saldrá algo como esto:

"Haciendo ping a www.l.google.com [216.239.37.104] con 32 bytes de datos:"

Bueno, lo que aparece entre paréntesis cudrado ("[216.239.37.104]") es la IP de la página. Ese número lo escriben en la barra de direcciones de su navegador habitual, y así podría ser que tuvieran acceso a la página web bloqueada...
^
Dark_Erzsebet-senpai

Posted: Sep 18 2006, 11:34 AM

IV Generacion

Group: SModerador
Member No.: 51

Hay otra opción, un poco más técnica, que es la de hacer "tunneling", la que consiste en esconder un protocolo dentro de otro... por ejemplo, si hay páginas web bloqueadas (protocolo http), esa parte de protocolo http puede ser traída dentro de otro protocolo que no esté bloqueado... les explicaré un ejemplo:

Ingredientes:
- Un PC de una red con reglas de conexión (páginas bloqueadas)
- Un PC remoto corriendo alguna versión de Linux
- Una cuenta en el PC remoto
- Un programa que se conecte al PC remoto

Preparación del plato:
1- Tomen el PC perteneciente a una red con reglas de conexión, y agreguenle una pizca de un programa para hacer conexiones remotas (por ejemplo, Putty)
2- Ejecuten el programa, y pongan la dirección del equipo remoto
3- Cuando el programa se los pida, agreguen un nombre de usuario y una contraseña (conocida por uds... supongo que ya notaron que necesitan una cuenta propia dentro de un servidor Linux)
4- Una vez conectados, pueden ejecutar "Linxs" (navegador en modo texto para Linux) y abrir en el la página (o el programa) bloqueada.

Bueno, les explicaré cual es esta idea:
Están trayendo a su PC local la información de otro PC remoto... están ocultando la parte bloqueada del protocolo http dentro del protocolo SSH (protocolo para realizar conexiones Linux o Unix)

Les pongo un ejemplo mucho más facil para que chateen y puedan ver lo que deseen:
En su propio PC instalen un administrador de escritorio remoto (sí, como el administrador del MSN, pero este es un programa aparte). En su pendrive deben andar trayendo siempre el visor de ese programa. Así, desde donde quieran (siempre que los puesrtos no estén bloqueados) pueden conectarse a su propio PC y ejecutar el MSN desde ahí mismo. Si a esto le agregamos un No-ip tendremos una dirección estática para la IP de nuestra máquina...

Bueno, les dije que esto era más técnico, pero es una buena alternativa para quienes trabajamos harto con computadores....

xD
^
stramin-sama

Posted: Sep 20 2006, 02:01 PM

Master

Excelente aporte O_O, a ver si me resulta...
^
Metaru

Posted: Sep 20 2006, 04:42 PM

II Generacion

y si no se quieren complica la vida, simplemente descarguen el cliente que postie yo.
^
stramin-sama

Posted: Sep 20 2006, 07:03 PM

Master

yo no puedo instalar programas aqui XD no me funciono... se queda cargando...
^
Metaru

Posted: Sep 21 2006, 12:16 PM

II Generacion

raro la verdad... considerando que a mi me ha funcionado alla donde lo he necesitado...
^
stramin-sama

Posted: Sep 21 2006, 02:41 PM

Master

es que aqui en INACAP son alaraaaacos...

si hasta tk y youtube estan censurados
^
Metaru

Posted: Sep 22 2006, 02:02 PM

II Generacion

tarro.gif ajajajajjaja
^
williginsburg
Posted: Apr 19 2009, 05:14 PM

Unregistered

Si vos entrarias en este sitio te quedas aca mucho tiempo divirtiendote .
Aqui hay muchos fotos y videos para todos los gustos de chicas y mujeres desnudas follando duro y es totalmente GRATIS !!! Si queres ver mucho mas REGISTRATE GRATIS y
disfruta !

jovencitas follando
ninas follando
fotos de jovencitas follando
fotos de chicas follando duro
chicas follando
fotos de gordas follando
menores follando
video de chicas follando gratis
colegialas follando
fotos de negras follando
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Options

SIMBOLOGIA
writed by stramin
Excelente! EXPx3
Bien EXPx2
nada EXPx0
mal EXPx-1
Pesimo! EXPx-2

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4198 seconds | Archive