Diablerie Nocturna


Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Diablerie Nocturna. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


  cerradoNuevo temaNueva Encuesta

 Sobre Greenwich
Vecna
Posted: Jul 8 2006, 05:47 PM


El Libro de Nod
Group Icon

Group: Director
Posts: 165
Member No.: 1
Joined: 4-July 06



Greenwich (pronunciado “grenn-itch” es una ciudad, ahora parte de la urbanización irregular del sudeste de Londres, en el banco del sur del río Támesis en la ciudad de Londres de Greenwich.

Greenwich está situado en una latitud y una longitud de 51° 28 ' 38 " N y 0º 0 ' 0 " E/W (por la definición).

The Royal Greenwich Observatory está situada en Greenwich y el meridiano primero pasa a través del edificio. El horario contemporáneamente fue basado en las observaciones del tiempo hechas en el observatorio real de Greenwich, antes de ser reemplazado por Tiempo universal coordinado. Mientras que Greenwich nono alberga y ningún observatorio astronómico en funcionamiento, una bola todavía cae diariamente para marcar el momento exacto de 1 P.M. (13: 00), y allí sigue un buen museo de las herramientas astronómicas y navegacionáles, particularmente cronómetros de John Harrison. El observatorio está situado en el parque de Greenwich, que eran los terrernos del palacio real de Placentia. En el fondo del parque está el museo marítimo nacional que también incluye la casa de la reina, diseñado por Inigo Jones. Se permite la libre visita a todos estos edificios. Greenwich también ofrece el único museo dedicado a los ventiladores, el museo del mundo del ventilador, en una casa urbana georgiana en la colina de 10-12 Croom (honorario pagadero). También en la colina de Croom, en la esquina de la ensambladura con la calle de Nevada está el teatro de Greenwich, antes teatro de variedades Crowder.

El Cutty Sark (una barcaza) está en un muelle seco al lado del río. Cerca por muchos años estuvo también el Gipsy Moth IV, el yate de los 54 pies navegado por sir Francis Chichester . En 2004, Gipsy Moth IV fue quitado de Greenwich para que tras un trabajo extenso de restauración vuelvaa al mar y a una segunda carrera navegante.

Por el Cutty Sark, hay un túnel peatonal, a la isla de perros. Esto está en los jardines de la isla, desde donde la vista famosa del hospital de Greenwich pintada por Canaletto puede ser admirada. En la orilla delante de la esquina de nordeste del hospital está un obelisco erigido en memoria del explorador ártico José René Bellot.

La bóveda del milenio fue construida en acueducto desusado de gas. Está al lado de la estación del norte de Greenwich, cerca de tres millas del centro de ciudad de Greenwich, norte de Charlton. La aldea del milenio de Greenwich es un nuevo desarrollo cerca.

La universidad de Greenwich y la universidad de la trinidad de la música ahora se basan en los edificios del hospital de Greenwich (antes la universidad naval real) entre el parque de Greenwich y el río. Estos edificios fueron diseñados por sir Christopher Wren e incluyen el Pasillo pintado, pintado por James Thornhill, y la capilla del St Paul. Éstos están también abiertos al público .

La iglesia que domina el lado occidental del centro de ciudad es iglesia del St Alfege, diseñada por Nicholas Hawksmoor en 1714, y marca el lugar en donde asesinaron al arzobispo de Cantorbery Alfege (o “Alphege ”) en 1012.

El centro de la ciudad ofrece el mercado de Greenwich, un mercado cubierto popular entre los turistas en los fines de semana.

En 1997, Greenwich marítimo fue agregado a la lista de los sitios de la herencia del mundo.
En el reconocimiento de los acoplamientos astronómicos del suburbio, el asteroide 2830 se ha nombrado “Greenwich”.

Residentes famosos

Sir real George Airy del astrónomo vivió en la casa blanca, colina de Croom.

Philip Dormer Stanhope, 4to Earl de Chesterfield, estadista y hombre de letras, vivió en la casa del guardabosque, caminata de Chesterfield, SE10.

El dr Samuel Johnson, recopilador del primer diccionario inglés, vivió en calle de la iglesia de Greenwich cuando él primero vino a Londres en 1736.

El cómico Dan Leno alquiló una habitación en la taberna de Spreadeagle, calle de Stockwell en 1902. El poeta Cecil Day-Lewis vivió en la colina de 6 Croom.
Las lijadoras Teulon de Samuel del arquitecto fueron llevadas en Greenwich. Se dice que sir James Thornhill pudo haber vivido en el parque Pasillo en la colina de Croom (diseñada originalmente para el arquitecto Jhonn James que nunca ocupó realmente la casa).

El presentador Laurence Llewelyn-Bowen de la televisión vive en la ciudad y aparece a menudo en apoyo de actividades locales.
Sir Juan Vanbrugh el arquitecto vivió en la colina del laberinto 121 en una casa de su propio diseño que pasaba por alto el parque de Greenwich.

Benjamin Waugh, fundador de la caridad BRITÁNICA la sociedad nacional para la prevención de la crueldad a los niños, vivió en la colina de Croom.

El General James Wolfe vivió en la casa de MCARTNEY en la colina de Croom, y fue enterrado en iglesia del St Alfege.

El rey Enrique VIII nació en Greenwich el 28 de junio de 1491.
Top
Vecna
Posted: Jul 8 2006, 06:05 PM


El Libro de Nod
Group Icon

Group: Director
Posts: 165
Member No.: 1
Joined: 4-July 06



Top
« Next Oldest | Greenwich | Next Newest »
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free

Topic Options cerradoNuevo temaNueva Encuesta



Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0964 seconds | Archive