Diablerie Nocturna


Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Diablerie Nocturna. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


  cerradoNuevo temaNueva Encuesta

 Sobre Paddington
Vecna
Posted: Jul 8 2006, 12:57 AM


El Libro de Nod
Group Icon

Group: Director
Posts: 165
Member No.: 1
Joined: 4-July 06



Paddington es un lugar en la ciudad de Westminster. Es un distrito de Londres situado 2.2 millas (3.5 kilómetros) al noroeste del oeste de Charing Cross.

Paddington significa el “estado asociado a un hombre llamado Padda”, del viejo inglés Padda + ing- + tun, significado del ing- “(lugar) de” y tun (granja, estado). El nombre fue registrado como Padington en 1056. Pada es una vieja versión inglesa del nombre Patrick.

Los lugares importantes en Paddington incluyen la comisaría de policías verde(cuyo edificio es de alta seguridad),la estación de Paddington y el hospital de St Mary (con su centro universitario de enfermería) . El IRA bombardeó la caja de teléfono fuera de la comisaría de policías una mañana en 1991 como demostración a los servicios de seguridad británicos.

El brazo de Paddington del Grand Union Canal termina en Paddington Basin (este canal liga Manchester y Londres).

Paddington tiene varios hijos famosos, notablemente Alexander Fleming - el científico que descubrió la penicilina (una placa que conmemora esto se coloca fuera de su laboratorio en el hospital del St Mary en la calle de Praed) - y Alan Turing (matemático; hay una placa en el hotel en donde él nació: El Colonnade en la crescent de Warrington). Naturales más recientes de Paddington incluyen a los músicos Seal, Courtney Pine y a Elvis Costello, el futbolista Les Ferdinand o a las actrices Emma Thompson y Rhona Mitra.

Una rima política del diecinueveavo siglo temprano que compara la estatura de dos políticos va “Londres es a Paddington como Pitt es a Addington”.

Se combinan un ferrocarril del mainline con la estación de Paddington, así el servicio del viajero para al oeste de Londres (e.g. Slough, Maidenhead, lectura, Swindon) y el servicio del mainline a Oxford, a Bristol, baño, a Taunton, a Exeter, a Plymouth, a Cornwall y también a País de Gales del sur incluyendo Cardiff y Swansea. Hay también una línea expresa del carril al aeropuerto de Heathrow.

En la estación de Paddington hay una estatua del oso de Paddington, un carácter de la ficción de los niños que, en el libro, primero se descubre en esta estación y por lo tanto adopta su nombre.
Top
Vecna
Posted: Jul 8 2006, 01:08 AM


El Libro de Nod
Group Icon

Group: Director
Posts: 165
Member No.: 1
Joined: 4-July 06



Top
« Next Oldest | Paddington | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options cerradoNuevo temaNueva Encuesta



Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2040 seconds | Archive