Diablerie Nocturna

cerradoNuevo temaNueva Encuesta

Aguas espesas, privado Edenia 13 Octubre
Vecna
Posted: Oct 14 2008, 05:45 PM

La lanza de Longinos
Group Icon

Group: Director
Member No.: 1

El sonido del agua corriendo inundó la estancia levemente iluminada, un par de bombillas de color pálido se disponían en los recovecos de la fría estancia, apenas dejando entrever la siluetas en penumbras de los objetos que se encontraban bajo sus focos, en cierto sentido deshumanizando las figuras, y mostrando con prístina y despiadada forma una visión retorcida y oculta al mundo cotidiano, al que el resto de la población no presta atención pero que sin embargo se encuentra en ese punto entre las oscuras tinieblas.

El agua seguía corriendo y apenas era perceptible, salvo algunos pocos destellos el sonido de fondo del tráfico marítimo, algo alejado del edificio, y en concreto del piso tan obtuso en el que se encontraba el baño, antaño blanco y ahora mostrando los efectos de la edad palidece o mejor dicho se torna en sepia y se resquebraja en algunos lugares, dejando únicamente visiones retorcidas de la naturaleza de cuanto el rodea a través de algunos cristales rotos que se desperdigan en el suelo; Aunque, qué más da, cuando sólo hacen más que realzar el arte que hay dentro de sus paredes, en marco precisos en ocasiones para la soledad y que acompaña a la textura de las obras de arte minimalistas o expresionistas.

Por al ventana estrecha de la otra habitación corre el aire espeso y más caliente de lo habitual golpeando la estancia y obligando a la puerta del servicio a chocar contra su herradura original, más la dueña ya conoce de estas penurias y golpea contra un taco de madera que lo desliza de nuevo contra la pared exterior, más la brisa golpea lo que hay en el interior; La cortina descuida se desplaza algo, pero sigue está tica y la luz mortecina sigue iluminando la estancia, aunque ahora hay un pequeño vaivén que acaba parándose, debido al viento.

El agua deja de correr y a su parada le sigue un corrillo de chirridos y reverberaciones en las tuberías viejas del edificio, que por instantes parecen sacudir la misma estructura de la habitación, y que pueden escucharse mientras se alejan; El agua gotea un par de veces antes de extinguirse.

En la habitación sólo quedan dos figuras, sin contar a las de las obras de arte claro está; La mujer que permanece en la bañera, morena y joven por el momento, el agua que pronto empieza a tornarse de los colores de la pintura la rodea a ella y a sus formas, sentada en lo que antaño fuera un bidé descansa un felino que observa los hipnóticos ojos esmeralda de su maestra, perdidos ya en divagaciones que solo ella comprende.

El silencio inunda la sala.

Por un instante, percibes algo dentro del agua ¿Unos ojos?...

--------------------
user posted image
Edenia
Posted: Oct 14 2008, 09:48 PM

De Paso

Group: Members
Member No.: 16

Los curiosos sonidos que moraban en aquel lugar no eran más que la melodía con la que vivía mi monotonía. La mirada, perdida en el baile que aquellas cortinas describían, ¿Desde cuando estaban ahí? Quien sabe, nada parecía importante; las gotas de agua que acariciaban mi rostro, roban la humedad del pelo para llebarla de nuevo a su lugar, y con ella, todos los pensamientos que pudiera tener.

Al tiempo que mi mirada yacía perdida, algo llamó mi atención. Torneé la cabeza, mientras mis ojos, como espadas, observaban aquello que empezaba a tomar forma en el agua ¿Unos ojos?. Miré durante unos segundos con resignación aquel hecho extraño. Pero para mi, cualquier cosa que un ser pudiera denominar extraño, no lo era. Sentí como un mechón de pelo caía suavemente acariciando mi hombro, el frío que se había clavado en él por la tranquilidad anterior hizo que me lebantara instantáneamente, saliendo de la bañera, y acercando la mirada a aquella "cosa".

- Hey Lust, ¿Sabes eso que suele decir la gente? Como era... ¡Ah sí! ¿Me siento observado? Me pasa ahora, ¿A ti? Mira ven, se ha colado algo. - Los gestos que la joven hacía a su mascota con la mano, eran acompañados por el eco que resonó en toda la instancia.

Apoyada con ambas manos sobre el borde de la bañera, inclinada, seguí mirando aquello, meditando sobre que podía ser. ¿Algún enemigo? ¿Un pervertido?. Sin bajar la guardia, dí un paso atrás. Aún desnuda, el frío suelo me hacia mantener algo la cordura, ¿Qué era eso?, miles de dudas inundaban mi cabeza.

--------------------
user posted image
Vecna
Posted: Oct 15 2008, 08:07 PM

La lanza de Longinos
Group Icon

Lust se movió de un salto desde su posición hasta acurrucarse junto a tus piernas por ahora calientes, mientras se relamía su pelaje observando las reacciones de su dueña, llegando cierto punto en que se encarama ligeramente a asomar la cabeza por el borde de la bañera, con gesto dubitativo permanece mirando el agua turbia.

Poro otro lado el agua parece agitarse en remolinos después de salir de ella, y tras un periodo de agitación los colores vuelven a ocupar poco a poco su lugar dentro del agua embadurnada, en principio regresando a una clama que únicamente parece haber sido perturbada por tu persona; Apenas estás segura de tal hecho cuando ocurre algo más que te alerta de que un hecho que no va bien: poco a poco comienzas a oír pasos ,muy muy bajos pero perceptibles dentro de la habitación y que no poseen un lugar de procedencia claro; Al poco escuchas unas voces ,unas risas muy bajas...Aguardas expectante ante lo que pueda pasar, y de nuevo vuelves a ver esos ojos caramelo en el agua , parecen por la nariz y el rostro entrecortado que los poseen de una chica joven, la ves de refilón y no miran hacia a ti, parecen mirar hacia atrás, una expresión de vanidad aparece en ellos y al poco desaparecen.

Los sonidos persisten pero son más débiles, y Lust comienza a ronronear, la luz insidiosa continúa manchando la escena de luz y polvo subyacente, y de lejos puedes todavía oír algunos cláxones en la lejanía de barcos de mercancías.

--------------------
user posted image
Edenia
Posted: Oct 15 2008, 11:59 PM

De Paso

Suspiré cuando todo retornó a su, quizá, normalidad.

El sonido inquietante de los pasos en mi morada me hizo girarme al instante, las voces me enfurecían. Avanzé sin demora, en dirección a la sala, con un gesto innato, agarré el albornoz, que como era costumbre y demostrando que hacía mucho tiempo que siempre lo hacía de la misma manera, salí del baño con éste ya semi puesto. La puerta relinchó cuando la adelanté.

- Lust, ¿Lo oyes verdad? Ven, preparate, puede que intenten huir. No los dejaremos salir con vida esta vez, será divertido. - La dulce voz de la joven, y su tranquilidad demostraban que no era la primera vez. Acabó la frase al tiempo que el cinturón de su toalla traje era finalmente atado.

Los pasos, silenciosos, no abrumaban aquellos sonidos del piso. Casi levitando, la joven se avalanzó sobre la sala, asomando solo la cabeza, y mirando de lado a lado.

- ¡Cobardes! No os ocultéis en las sombras. - Los ojos, clavados en cualquier esquina que pudiera tener, de lado a lado, parecían locos en aquel momento.

Vamos... ¿Dónde estáis? ¡Quiero acabar con vosotros ya! La ira de la joven ante tal situación era visible, pues sus puños estaban apretados con fuerza. Incluso se pudo oir el chasquido de alguno de los huesos de su mano por la presión. Parecía vivir eso amenudo, pero no disfrutaba de ello.

--------------------
user posted image
Vecna
Posted: Oct 17 2008, 03:53 PM

La lanza de Longinos
Group Icon

El silencio responde a tus palabras, no parece que exista nadie más junto a ti en la habitación, cuya iluminación se restringe ala propia del baño y que tú sepas tampoco podrían ser los residentes del piso inferior pues a estas horas están trabajando; De hecho para cuando sales afuera no percibes ningún sonido especial dentro de la sala, instintivamente compruebas el exterior a través de la pequeña ventana situada en la habitación y no parece tampoco que encuentres nadie husmeando en los alrededores; Por otro lado Lust te abandona y vuelve instintivamente al baño; al llamarlo no responde, y cuando te acercas a cogerlo en brazos vuelves a escuchar los mismos pasos que oíste al salir del baño….Parece que estén confinados a esa sala, las aguas permanecen cubiertas de colores varios que ensucian su superficie, dándole un tono sepia;¿Sigues estando tan sola?...

--------------------
user posted image
Edenia
Posted: Oct 17 2008, 07:29 PM

De Paso

- Lust, no te preocupes, mientras yo esté aquí, nada malo te pasará a ti... Solo y únicamente a ti... - Una sonsrisa se dibujó en la boca de la joven, una sonrisa característica, cambiaban totalmente las facciones de la chica. Con Lust en brazos, asomé la cabeza al salón, de nuevo, y otra vez hacia dentro. Otra vez fuera, y otra vez dentro. Repetí ese gesto varias veces, hasta que me sentí totalmente idiota.

- ¡Joder! -

Me acerqué paulatinamente hasta el borde de la bañera, y miré hacia dentro, lo bastante alejada para que si algo salía de ahí pudiera, aunque fuera, lanzarle a Lust.

¿En qué estaba pensando?

Todo esto podía conmigo. - ¡Desearía patearles, joder, joder, joder!

La sensación de impotencia se apoderaba de la chica, haciendola apretar a su mascota con fuerza. No se fiaba ni del aire. Al tiempo que miraba la bañera, sus ojos orbitaban para vigilar también la sala. Algo inquietante... Algo inquietante hay en esas aguas...

--------------------
user posted image
Vecna
Posted: Oct 18 2008, 06:47 PM

La lanza de Longinos
Group Icon

Cuando tu rostro se acerca al agua tus sentidos comienzan a percibir detalles hasta ahora ignorados, no solo percibes pasos si no que justo en el cenit de tu acercamiento oyes las campanadas de un reloj que reconoces muy bien, el gran reloj de Londres, marca las 8 o las 7 no estás muy segura pues no sabes a ciencia cierta si comenzó cuando te acercaste o había estado sonando tiempo ha y no lo escuchaste hasta ahora, oyes algo de tráfico y bullicio de fondo, pero claramente los pasos de unos zapatos nuevo son lo que llega a tus oído embriagándolo el resto. Escuchas de fondo algo de música…..quizás pop o algo así….

Por un momento tienes una sensación de sentirte observada de nuevo, al instante ves ese par de ojos que viste hace poco te están mirando o eso crees, sólo los percibes en un agujero que se forma con el roce de tus pelo sobre la superficie coloreada; Al instante el rostro de esa chica joven deja de mirarte y se vuelve de espaldas, puedes ver un largo pelo rubio, aunque notas que todo lo que ves tiene un tinte de color sepia y verduzco, similar a la pintura sobre el agua.

Notas que la figura acelera el paso o al menso los pasos se mueven más velozmente y desaparece de ese agujero que al poco termina pro cerrarse; Los sonidos prosiguen.

--------------------
user posted image
Edenia
Posted: Oct 19 2008, 07:05 PM

De Paso

Durante unos segundos permanecí quieta. Una imagen se dibujaba en mi cabeza.

- ¡Ya sé! - Dije mientras golpeaba con el puño derecho la palma de mi mano izquierda, dejando caer a Lust, que como ya era de costumbre, con total estabilidad, no tardó en sentarse observandome. - ¡Lust! ¿Quizá sea un... como se dice? ¡Ayudame! - La joven llebó su dedo índice en forma de garfio hasta la boca. Y permaneció así durante un periodo de tiempo.

- ¡Premonición! - La joven salió ágilmente del baño, y se dispuso a vestirse. Antes de llegar al dormitorio el albornoz fué lanzado y aterrizó sobre la cama. - Recuerda la chica, quizá quiera decir algo. -

Lust, observaba desde lejos como desde la puerta del armario no hacían más que volar prendas de ropa, de un largo colorido, aunque la mayoría tendían a conjuntarse con negros, y oscuros. Aún así aquello parecía un huracán. A pesar de su forma gatuna, pudo observarse el suspiro de la compañera fiel.

El sonido del cinturón de cuero corriendo por la ebilla metálica marcó el "game over" de aquel ritual. Con una minifalda aplaisada negra, unas botas de cuero negras, también, una camiseta roja, simple pero elegante, sobrepuesta encima una larga chaqueta oscura, desde lejos se veía que era de piel sintética, la joven agarró al felino que parecía ya aburrido y se asomó a la ventana.

- ¡Lust! No te separes de mi, si te pierdes, nos vemos en ST. James. - No sabía bien el por qué de todas aquellas cosas que estaban pasando. Medité durante unos segundos... ¿Desde cuando yo tenía premoniciones? Un gesto de consecuencia se dibujó en mi cara, al tiempo que el poco viento hacía danzar mi pelo.

Fuera o no una premonición, lo que quiera, no tenía nada mejor que hacer que buscar a la chica rubia. Quien sabe, quizá podría obtener más que información de ella...

Edenia relamió sus labios, un poco secos de su baño mal dado, pero aún así carnosos.

--------------------
user posted image
« Next Oldest | Wandsworth | Next Newest »

Topic Options cerradoNuevo temaNueva Encuesta

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.9305 seconds | Archive