| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Oderico Mioccini |
Posted: Oct 25 2008, 10:00 AM
|
![]() Perdido en la Ciudad Group: Members Posts: 19 Member No.: 10 Joined: 26-September 06 |
Alli estaba, dentro de aquel gran local del que me habia adueñado. Dos plantas y todo por preparar; alli la barra, alli sofas, aqui zona de baile.... todo iba estructurandose en mi cabeza y no tardaria mucho en pasar al plano de la realidad.
Mientras todo aquello iba tomando forma en mi cabeza miraba el reloj, habia quedado con Augusto. Y... ya que queriamos hablar de negocios, que mejor lugar que aquel, que pretendia ser mi primer paso en la ciudad. Ambos veniamos de venecia, una suerte encontrarnos aqui en Londres. En mi ciudad natal ya tenia buenos tratos financieros con el y aqui no tenia porque ser distinto. - Ha llegado señor - me dice uno de mis hombres en italiano - Dejele pasar y, dejennos solos - -------------------- Todo tiene un precio... sientate y negociemos cuanto vales
|
| Augusto Sangiovanni |
Posted: Oct 26 2008, 05:25 PM
|
![]() De Paso Group: Members Posts: 8 Member No.: 19 Joined: 14-October 08 |
No era costumbre de Augusto retrasarse, nunca lo fue cuando estaba vivo y no abandono su puntualidad una vez hubo muerto, sabía que en materia de negocios "llegar tarde era casi lo mismo que no llegar nunca".
El Sangiovanni se había enterado con sorpresa que ya había un viejo conocido y compatriota en la ciudad, no podía decirse que hubieran sido grandes amigos, pues disputas que nada tenían que ver personalmente con ellos, lo habían impedido pero ambos recordaban fructíferos pactos comerciales realizados entre ambos tiempo atrás... Era una sorprendente casualidad que ahora esos tratos continuasen a algunos miles de kiilómetros de distancia de Venecia. Augusto optó con vestirse con su clásico traje negro, pero escogió una corbata de colores claros, algo desenfadada, como correspondía el reencuentro entre dos viejos conocidos. Salió del tanatorio propiedad de su familia con algo de adelanto y lamentó no haber podido despedirse de Bianca como solía... En cualquier caso ahora no había tiempo para pasar por su domicilio. Cuando llegó al nuevo negocio de Oderico se presentó ante sus subordinados que, instintívamente, se mostraron muy distintes con él pese a su mecánica amabilidad, de nuevo el halo sutil pero opresor de su presencia sobrenatural era una lacra en sus realiciones para con el entorno pero el italiano apenas pareció notarlo. - Buenas noches signore Oderico, me alegro de encontrarte. - Dijo en tono alegre y jovial cuando vió a su anfitrión en italiano, mientras le tendia amablemente la mano y le ofrecía la mejor de sus sonrisas, mostrando su carácter jovial. -Fue una auténtica sorpresa cuando recibí noticias tuyas, aunque muy agradable.- Continuó mientras extraía varios papeles del maletín que traía. -¿Qué tal te ha ido tu "vida" durante estos años?- Finalizó Augusto dejando la conversación comercial para un punto más tardío de la reunión. -------------------- Más allá de la vida y la muerte.
|
| Oderico Mioccini |
Posted: Nov 2 2008, 05:14 PM
|
![]() Perdido en la Ciudad Group: Members Posts: 19 Member No.: 10 Joined: 26-September 06 |
Mis ojos reconocen en seguida al vampiro, esta podria ser una conversacion muy interesante. - Saludos Augusto- hable en mi perfecto italiano a la vez que le estrecho la mano y le invito a que me acompañe hacia el piso superior. - Yo tampoco esperaba encontrarte por aqui, si que ha sido agradable si. Que podamos mantener nuestro apoyo economico en Londres al igual que hacemos alla en nuestra tierra ¿ te gusta? - le muestro con la mano el local a cada paso que vamos dando, aun era un lugar vacio pero... yo ya podia ver en lo que se iba a convertir. - ¿Mi vida? Ya sabes, ocupada. Que si fiesta aqui, fiesta alli, reunion en el otro lado y mas y mas... lo de siempre, moviendo el dinero para tener mas y mas. Necesitaba cambiar de aires, empezaba a agobiarme. ¿Y tu como lo llevas? ¿Que tal la familia? Casi habiamos llegado al piso superior -------------------- Todo tiene un precio... sientate y negociemos cuanto vales
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |