¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Comics del 24 al 31 de Octubre 2007, Opiniones y Ojo! spoilers tambien
Sciax
Posted: Oct 24 2007, 09:39 PM

Administrator

Group: Administrador
Member No.: 1

Bueno, lo de esta semana. No se como saque tiempo para leer hoy dia U_U

The Flash 232: Aggghhh... pense que Waid iba a hacer algun cambio bueno, pero el primer arco que pusieron con los hijos de Wally y esos crustaceos... Pyongmareado-10.gif no me gusta para nada PyongEnfermo.gif
A alguien le ha gustado? Que me explique los puntos buenos si puede, para como estan las cosas, preferiria que volvieran los escritores de cuando Bart era Flash.

Countdown 27 (o Semana 25): Bueno, pues no me gusta mucho... lo que si me gusta son las historias que se derivan de la serie. Death of the New Gods la veo muy interesante y La busqueda de Ray Palmer tambien. Nada que ver con la serie padre >_>

Teen Titans 52: Esta en algo, cuando termine el arco ya tendre una opinion mas diversa. Me gusta de sobremanera que Blue Beetle y Supergirl formen parte del grupo.

What if Planet Hulk?: Genial, lo recomiendo. En general, recomiendo cualquier What If? tongue.gif Siempre nos saca del contexto y eso es bueno biggrin.gif

New Avengers 35: No se... no me parece lo que estan haciendo en el ultimo arco. Lo que empezo como un gran acierto (lo de los Skrull) esta perdiendo su fuerza por enfocarse demasiado al punto de vista de los villanos y por dejar demasiado de lado a los vengadores. Como me gustaria que Bendis regresara a la epoca en que hacia Alias PyongHumo.gif

X-Men - Die by the Sword 2: Crossover entre Exiles y New Excalibur! biggrin.gif Genial! me gusta esta combinacion. La recomiendo. Aunque no se que tiene que ver con los X-Men... esta mas para el lado de los Exiles... aunque como la mayoria de los que se ven ahi son mutantes... pasa tongue.gif

X-Men 204: Finalmente una historia que pude entender... la parte de Undangered Species estuvo bastante interesante, bonita conclusion.

Black Panther 31: Como que este numero no tiene mucha historia... nada que ver con los numeros anteriores

Blue Beetle 20: Tie-in de Sinestro Corps War. Pero un verdadero Tie-in, no es importante para el evento pero si sabe aprovechar el evento para sacar una historia muy interesante. La recomiendo tambien, hasta ahora Blue Beetle no me decepciona. Arriba Jaime Reyes!

Bueno, eso es todo por hoy, cuando lea mas cosas... pues aviso, y a ver si alguno de los que ha leido comics hoy dia opina tambien biggrin.gif
Sciax
Posted: Oct 28 2007, 01:22 PM

Administrator

Group: Administrador
Member No.: 1

Halloween se acerca y con ello la temporada de comics de terror!!!
Recomiendo:

They Do Not Die (2007) - Fascinante, una historia sobre una ciudad en el que se guarda un extraño secreto sobre unas fotos de personas que ya deberian estar muertas hace varios siglos, y donde debes cuidarte de llegar a cumplir los 18 años PyongAsesino.gif

Crawl Space - XXXombies 01 (2007) - La parte comica-erotica-dramatica de los zombies que arrasan Hollywood

Proof 01 (2007) - Muy interesante, nueva serie sobre un par de agentes encubiertos del estado, una ex-policia y un... pie grande???? Ambos trabajan descubriendo la existencia de seres ocultos cuando atacan a las personas. Digan hola al chupacabras y otras bestias, no les decepcionara.
« Next Oldest | De todo un poco | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2982 seconds | Archive