¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

De que lado estas tu?, Test por la civil War

De que lado estarias en la Civil War?
Con el Capi, en contra de la ley de Registro Superheroica [ 6 ]  [85.71%]
Con Ironman, a favor de la ley de Registro Superheroica [ 1 ]  [14.29%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
DeStHiNo
Posted on Jul 12 2009, 08:53 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Administrador
Member No.: 5

Estamos al segundo numero de la civil war y es hora de cerrar filas y escoger un bando.

De que lado estarian,

Con el capi, por el derecho al anonimato, al heroismo con mascara o con Tonny por un trabajo asalariado, entrenado y controlado por el gobierno.

Eligan sres. que lado escogerian?
reparimpampu
Posted on Jul 12 2009, 09:53 PM

Extra de Walking Dead

Group: Miembros
Member No.: 101

Voy con el Capi y los Secret Avengers! Animado_25.gif
No a la vulneracion de nuestro derecho fundamental de usar mascaras, mallas y capas! Animado_25.gif Animado_25.gif Animado_25.gif
Dark Angel
Posted on Jul 31 2009, 05:35 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 67

No me hagan acordar qe por culpa del registro de superheroes tuvieron que re-iniciar la historia de cierto personaje muy importante.Y estas cosasa pasan cuando la gente no piensa bien las cosas.En fin yo siempre sere pro-caos y partidario de la Desobediencia Civil si el gobernante se lo merece.
Gregory House
Posted on Aug 3 2009, 10:57 PM

Vecino del Gato Fritz

Group: Moderadores
Member No.: 83

Yo estoy de parte de Tony Stark, o sea con la tecnología, el gobierno y la coima. Como buen Otorongo biggrin.gif

Saludos
Ceth
Posted on Mar 4 2010, 09:52 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 209

Aunque ya se acabó hace mucho, me pongo del lado del Capí. La libertad no se cambia por nada.
Sciax
Posted on Apr 3 2010, 09:04 AM

Administrator

Group: Administrador
Member No.: 1

Yo apoyo a Peter Parker, que hizo lo correcto al irse al bando del Capi. Sin embargo, lamentablemente, en la vida real estaría del lado de Iron Man (aunque detesto la idea). Claro que si luego me enterara de la verdad como lo que pasa en Secret Warriors, me sentiría estúpido... pero creo que no me quedaría más remedio que seguir con el registro...
« Next Oldest | Marvel | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3533 seconds | Archive