¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

DC Universe Online, DC Multiplayer
turbopotamo
Posted: Nov 26 2008, 02:21 PM

Batman Family Administrator

Group: Administrador
Member No.: 2

DC prepara bajo la supervision artistica de Jim Lee (si celso Jim Lee), para hacer un MMORPG basado en su universo de comics. Los trailers muestran buenos graficos pero casi nada la jugabilidad todavia. Click Aqui si quieren saber que personajes salen y algunos datos extra.

algunas imagnes
user posted image
user posted image
user posted image

El Trailer

para verlo mejor den SD (standard definition)
Liege Maximo
Posted: Nov 26 2008, 07:51 PM

Sidekick de Robin

Group: Miembros
Member No.: 16

de hecho ya hay algunos trailers con el gameplay en youtube del comic con. segun DC ellos van a hacer que los ultimos acontecimientos del comic seran trasladados al juego rapidamente asi que sagas como the blackes night y demas eventos futuros seran vistos rapidamente en el juego. otra caracteristica es que el jugador podra elegir si quiere ser villano o heroe o si quiere empezar por su cuenta o "apadrinado" por algun personaje de la DC (osea ser el robin numero 6475645342987) el juego estara disponible tanto para PS3 como para pc y los jugadores de ambas plataformas podran verse las caras en el juego.
lo unico que se es que cuando este juego salga al mercado desapareceré ninja.gif
turbopotamo
Posted: Nov 26 2008, 08:02 PM

Batman Family Administrator

Member No.: 2

QUOTE (Liege Maximo @ Nov 27 2008, 12:51 AM)
de hecho ya hay algunos trailers con el gameplay en youtube del comic con. segun DC ellos van a hacer que los ultimos acontecimientos del comic seran trasladados al juego rapidamente asi que sagas como the blackes night y demas eventos futuros seran vistos rapidamente en el juego. otra caracteristica es que el jugador podra elegir si quiere ser villano o heroe o si quiere empezar por su cuenta o "apadrinado" por algun personaje de la DC (osea ser el robin numero 6475645342987) el juego estara disponible tanto para PS3 como para pc y los jugadores de ambas plataformas podran verse las caras en el juego.
lo unico que se es que cuando este juego salga al mercado desapareceré ninja.gif

gracias pedro por los datos que me los comi por completo. Y eso de desaparecer creo que tambien me pasara cuando salga. sasuke.gif
DeStHiNo
Posted: Nov 30 2008, 11:26 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 5

Ya me imagino las partidas repletas de Batmans y Jokers, en fin de todas formas es una buena noticia.

Y de echo que este juego sera pedidazo.

Alguien hablo de desaparecer sasuke.gif
« Next Oldest | No se donde va este tema... | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5632 seconds | Archive