¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Indice de comics, relación de comics q brinda CCP
sanpierre7
Posted: Nov 11 2008, 02:58 PM

Vecino del Gato Fritz

Group: Miembros
Member No.: 87

creo q deberiamos de colocar links, en un solo tema, para q los miembros o visitantes puedan adquirirlos y dandole una nueva era a nuestra comunidad...

sasuke.gif
turbopotamo
Posted: Nov 11 2008, 03:00 PM

Batman Family Administrator

Group: Administrador
Member No.: 2

te refieres a links a comics digitales o la lista de com ics en fisico que estan en la biblioteca del ccp?
sanpierre7
Posted: Nov 11 2008, 03:24 PM

Vecino del Gato Fritz

ambas formas, las materiales no son sencillas de conseguir, no vamos a hablar de comics en alguna parte del peru donde nunk se podran conseguir, entonces facilitar lo q va apareciendo q son comics digitales, keramos admitirlo o no... comics son comics, en un futuro los veras en tu ipod, en tu cel, asi q conforme a la globalizacion los comics se van adecuando. el CCP esta para organizarlos y brindarlos de manera ordenada asi facilitar a los lectores.

sasuke.gif
angelus18
Posted: Nov 13 2008, 11:57 AM

Juguete de Kripto

Member No.: 139

Holas

Me parece buena idea lo de colocar comics virtuales, se que nada es mejor que los originales pero hay que entender que es complicado conseguirlos en peru, sobre que historias se pueden colocar aca DC o Marvel talves ambas, deberiamos ponernos de acuerdo para ver que historias y quien las podria colocar.. no se que les parece.... yo estoy dispuesto a colaborar y por que conformarnos con colgar los links podrias hacer un resumen de cada historia que colguemos no les parece????....espero comentarios... foxeebyaxshp3.gif
Jorch
  Posted: Nov 16 2008, 11:26 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 105

ninja.gif Yo a veses subo links para descargar comics, a veses en .pdf o .cbr
Pero no sabia que para eso era esta "biblioteca"... aunque debi haberlo imaginado jajaja
algunos los traduzco yo...

AH! Y no creo que sea buena idea postearlos todos en un solo tema. Pienso que seria mejor que hubiera varios temas para que fueran ordenados en orden alfabetico y editorial; Eso, o Funcionaria muy bien un buscador.
boogieman
Posted: Nov 17 2008, 01:07 AM

Quentin Quire

Member No.: 11

Creo que no seria mala idea que alguien se propusiera a si mismo para esta tarea y se dedique a navegar por la biblioteca del foro buscando nuevos links posteados y compilarlos en un solo hilo catalogandolos. A ver quien se ofrece como el bibliotecario virtual del foro?

boo
Jorch
  Posted: Nov 17 2008, 01:11 AM

Vecino del Gato Fritz

ninja.gif Seria un trabajo algo pesado. Pero le daria un levanton al foro.
sanpierre7
Posted: Nov 17 2008, 09:09 AM

Vecino del Gato Fritz

no se si a todos lo les interesa ya q este tema no esta siendo posteado, creo q a veces hay q arriesgar a cambios cuando algo no tiene muchos resultados.

sasuke.gif
Jorch
  Posted: Nov 19 2008, 01:14 AM

Vecino del Gato Fritz

QUOTE (boogieman @ Nov 17 2008, 01:07 AM)
Creo que no seria mala idea que alguien se propusiera a si mismo para esta tarea y se dedique a navegar por la biblioteca del foro buscando nuevos links posteados y compilarlos en un solo hilo catalogandolos. A ver quien se ofrece como el bibliotecario virtual del foro?

boo

ninja.gif SAFO!!!
jajajaja
turbopotamo
Posted: Nov 19 2008, 08:26 AM

Batman Family Administrator

Group: Administrador
Member No.: 2

QUOTE (sanpierre7 @ Nov 17 2008, 02:09 PM)
no se si a todos lo les interesa ya q este tema no esta siendo posteado, creo q a veces hay q arriesgar a cambios cuando algo no tiene muchos resultados.

sasuke.gif

no creo que sea falta de interes, algunos de nosotros estamos ocupados con varios cosas como la chamba, los estudios, tec, etc. se que seria importante hacer esto, asi que me ofrescoi a ver lo de los enlaces a penas salga de vacaciones.
Jorch
Posted: Dec 17 2008, 01:49 PM

Vecino del Gato Fritz

Pus ya va una semana de vacaciones y yo no veo ni ma...iz tongue.gif
loganleito
Posted: Dec 30 2008, 11:18 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 7

QUOTE (Black_Jack @ Sep 15 2007, 07:38 PM)
QUOTE (loganleito @ Sep 14 2007, 11:44 PM)
bueno nadie dice donde postear comics quisiera saber si en este foro se podria hacer eso ya que tengo una extensa coleccion de comics novaro, la prensa, novedades editoriales, etc. se agradece sujerencias Animado_6.gif  Animado_6.gif  Animado_6.gif  Animado_6.gif  Animado_6.gif

Pues para eso esta la seccion de Servicios:Blblioteca. Se agradece toda contribucion Animado_25.gif

Antes que nada, hay que aclarar que la idea de este foro, no es ser otro crg, donde se traduzca y maquetee comics. De ahi el echo de que en los temas de comics, no se halla colgado ninguno.

Por otro lado la idea de la Biblioteca es eso. Hacer una coleccion de comics en donde los miembros del comuna puedan leer las series. Sin embargo este proyecto de momento se encuentra en Stand By.

Loganleito si quieres colgar comics puedes abrir un topic en la seccion en enlaces utiles a otras paginas y ahi poner todo lo que quieras.

Por otra parte tambien puedes abrir un topic en la sección de hablemos de comics y contarnos varias de las cosas que publico Novaro, ya que para su tiempo trajeron titulos bien interesantes. Aunqueel echo de que tuvieran nombres diferentes a su version Norteamericana hace que hallar su equivalencia sea algo engorroso.

y no lo desi yo
pokemundo
Posted: Nov 20 2009, 02:51 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 187

pero hay varios, sitios de descarga, asi que avisenme, jejej, yo respondiendo cosas o temas muertos jejej
« Next Oldest | Biblioteca | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2856 seconds | Archive