| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Jorch |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 70 Member No.: 105 Joined: 24-October 08 |
Yo la estoy coleccionando, de hecho desde Planet Hulk... pero la verdad es que con cada numero siento que estoy desperdiciando mi dinero y hasta mi tiempo...
Pero no quiero perderme detalles y arrepentirme despues. Pero Ant-Man??? Gamma Corps??? Son numeros de relleno!!! Y el FrontLine no tiene continuidad con la historia principal!!!! USTEDES QUE PIENSAN DE ESTE EVENTO DE MARVEL? |
| Dark_manticora |
Posted: Oct 25 2008, 10:23 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Moderadores Posts: 165 Member No.: 31 Joined: 16-December 07 |
Supongo que estarás coleccionando lo que saca televisa y la verdad es que debo decirte que tienes razón hay muchas cosas que son de relleno incluyendo el Motorista Fantasma. Pues yo tenia la ilusión que son Hulk se rompiese o al menos se cambiara en 180 grados toda la situación que estaba creado Iron man, que no agradaba para nada. Decepcionante el final, muy decepcionante.
|
| DeStHiNo |
Posted: Oct 26 2008, 10:26 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Si ya has leido y comprado Planet Hulk. World War Hulk es casi inevitable, despuesde todo el gigante Ganma tenia que volver.
Ahora se¡i vale o no ya es otra cosa, en lo personal me gusta pero la verdad es que el final no le ha gustado a mucha gente. y hay cosas que a mi no me gustaron. Fue un gran evento con un final medio torrejon. Ahora lo de los tie in (Ganma Corps, Heores for hire, etc) de por si te cuentan otras cosas de la que sucedieron durante la WWH, sin que necesariamente influyan con la trama principal. Si vas a comprar algo compra la serie regular de Hulk, los demas es basurita presindible. EL WWH X-men, solo si quieres saber como resuelve hulk sus rencillas con Xavier por todo el asunto de los Illuminati y tal vez un par de numeros de Ironman. El frontline no lo termine de leer asi que no te pued o decir como va con la trama principal |
| chekepare |
Posted: Dec 11 2008, 10:02 PM
|
|
Juguete de Kripto Group: Miembros Posts: 5 Member No.: 160 Joined: 8-December 08 |
pues ami me contaron esta historia de hulk y en la forma en como me la contaron me parecio chevere aunque claro leer todos los comics es otra cosa.
|
| Dark Angel |
Posted: Dec 19 2008, 01:04 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 45 Member No.: 67 Joined: 7-July 08 |
|
| YogSototh |
Posted: Jan 21 2009, 11:54 AM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 66 Member No.: 21 Joined: 7-September 07 |
Ya leí la serie de RULK y es una porquería excepto por el arte. Cuando será el día que Loeb haga buenos guiones nuevamente? (Aunque creo q la está haciendo linda en Dark Horse con Buffy)
|
| boogieman |
Posted: Jan 22 2009, 05:05 AM
|
|
Quentin Quire Group: Miembros Posts: 297 Member No.: 11 Joined: 9-August 07 |
Opino todo lo contrario, la serie de rulk es muy entretenida, y la verdad aun me intriga saber quien es realmente. Hay momentos muy gratos como la paliza que rulk le da a thor (especialmente cuando le da una leccion de como SI se puede levantar y usar a mjolnir en su contra). Quizas no sea la lectura mas cesuda en este momento por parte de marvel, pero en un plano mas bajo, si es una serie altamente disfrutable llena de acción, diálogos muy dinámicos y sarcásticos y artes-escenas estrambóticamente atractivas (por ejemplo el ataque de la manada de Wendigos a Las Vegas, la aparicion consecutiva de MR. Fixit, Hulk y Wendihulk?!? todo en un sólo número!!!). Opino que es un comic para dejarse llevar y disfrutar, despues de todo que se puede esperar de un personaje cuya mejor linea es HULK SMASH!
boo |
| Dark Angel |
Posted: Aug 20 2009, 12:16 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 45 Member No.: 67 Joined: 7-July 08 |
Rulk?
Posible Clon de Banner o un Skrull deficiente.Si Doc Samson realmente estuvo relacionado con su creacion de seguro que es cosa de los Illuminati. |
| DeStHiNo |
Posted: Aug 20 2009, 10:49 PM
|
||
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Rulk es el Hulk Rojo, llamado asi por obvias razones, la cosa es que hasta hora nadie sabe quein es en realidad, cuando lo sepan la serie perdera la magia y caaeran en las ventas |
||
| Ceth |
Posted: Mar 4 2010, 09:10 PM
|
|
Juguete de Kripto Group: Miembros Posts: 5 Member No.: 209 Joined: 4-March 10 |
Pues qué decir, a mí me gustó la serie (aunque no la leí completa) pero no me gustó nada de nada el final.
Y sí, hay algunas cosas totalmente prescindibles (como lo de Heroes for Hire, por ejemplo) pero hay otras que, si bien no influyen en el desarrollo de la trama, sí la hacen un poco más, digamos, interesante (aunque no sé si esta sea la palabra correcta para expresar lo que quiero decir), como lo de Ghost Rider. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| ||||