¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

CCP - Blog, Orden
Dark_manticora
Posted: Oct 6 2008, 11:48 AM

Cadete de la Iniciativa

Group: Moderadores
Member No.: 31

Bueno como notaran en este subforo existe el tema de Youtube CCP que para tal estoy cocinando unos mini proyectos relacionados a el. Pero vayamos a este tema en especifico donde se concentrara todo lo lo relacionado el Blog hospedado en Blogger:

Secciones:

Próximamente a debatir (no olviden a los que recibieron el email para poder reunirnos el miércoles).

Colaboradores:

Aceptaron invitación:

Sanpierre7
Yoyober
Balck Jack
Josapok
Dark_manticora
Gregory House

Pendientes en aceptar invitación:

Desthino
Turbopotamo
Aldo
Lobo Estepario
Adonita
Sciax

Se que algunos no han podido completar la aceptación por ciertos problema con blogger, espero que lo puedan solucionar zorro04.gif.

Por cierto quien quiera apuntarse a colaborar postee en este mismo hilo y si lo hacen antes de este miércoles.

Ojo que este tema (hilo) va a tener mas funciones ya para la próxima semana o mejor espero antes de una semana se dirán cuales.
Dark_manticora
Posted: Oct 6 2008, 11:54 AM

Cadete de la Iniciativa

Para los que tengan alguna duda, el hilo sugerencias para el blog sera borrado ya que su función era previo a la creación del blog, el blog ya esta creado como puse en otro hilo con su enlace.
Dark_manticora
Posted: Oct 6 2008, 11:55 AM

Cadete de la Iniciativa

Un minitutorial para:

Escribir entradas en el blog con la herramienta "Seguir Leyendo..."

Para evitar que varios se desanimen a recortar sus futuras entradas en el blog, he puesto (por fin.... condenado código) el famoso código "Seguir Leyendo...":

- Al iniciar una nueva entrada automáticamente les saldrá lo siguiente:

CODE
<span id="fullpost">
</span>

-Donde todo lo que escribamos como el primer párrafo, es decir la intro de tu entrada debe ir antes de <span id="fullpost"> e inmediatamente lo que continua a todo el texto debe ir antes de </span>, donde dicho código cierra todo la entrada, o mas sencillo así:

Párrafo Intro
<span id="fullpost">
Texto restante
</span>

Nota importante: Cuando escribe tu entrada hay dos maneras de escribirlo por así decirlo:

Edición de HTMl y Redactar

No importa con cual te manejes lo importante es que el código de "Seguir leyendo..." se ve solo en la edición de HTML pero aún asi puedes escribir en Redactar e ir viendo en HTMl... para ver que el código este en orden, pues este solo se borrar si tu lo haces no automáticamente al cambiar ni por defecto.
Dark_manticora
Posted: Oct 9 2008, 01:41 AM

Cadete de la Iniciativa

AL parecer a la mayoría le ha ocurrido el problema de las invitaciones muy seguido entonces me decidí el porque fallaba tanto Blogger o si era un problema de alguna modificación del blog del CCP.

Primero Google tiene unos foros que se llaman Ayuda de Google, donde uno puede postear dudas o problema de los diferentes servicios de google y me doy con la sorpresa de que Gerard (de Guia google) abrió un tema llamado ERROR bX-b0uqh3 - Problemas al aceptar invitaciones donde se sumaron mucha gente quejándose para lo que al rato Gerard regresa y postea esto :

Hola a todos,

Tenemos el problema identificado, y quedará solucionado en breve. No os
puedo comentar todavía un día exacto porque no lo sé, pero os mantendré
informados de ello.

Lo lamento pero no he encontrado una solución provisional con lo que os
tendréis que esperar a que quede solucionado por nuestra parte.

Gracias por la paciencia mientras trabajamos en ello.

Gerard
Guía de Google

En fin, al parecer ¿un extraño bug de Google?el post citado arriba tiene fecha el 7 de Octubre de este año, es decir ayer.

Sin embargo unos que otros usuarios del foro de google (solo dos de hecho) han posteado unas soluciones aunque creo mejor citar este a ver si a alguien le sirve:

A mi me sucedía lo mismo, pero entre a mi blog con mi cuenta y ya
después regrese a mi correo y le di clic en aceptar la invitación, y
así te envía a la  página de registros de aceptación de la invitación
y ya solo tienes que anotar tu pasword, pues ya sale tu correo.
Esto es la clave esta en estar conectado a tu sitio de blogger.
Saludos.
Dark_manticora
Posted: Oct 11 2008, 06:46 PM

Cadete de la Iniciativa

He encontrado un par soluciones que plantean en el foro antes mencionado a ver leamoslas:

creo que encontré una pista...

El error ocurre cuando el que trata de aceptar la invitación no tiene
creado un perfil en blogger.

Si el usuario se crea un perfil en blogger, el problema se
soluciona...

Habría que redireccionar la pantalla a la creación de perfil en
blogger...

A mi me sucedía lo mismo, pero entre a mi blog con mi cuenta y ya
después regrese a mi correo y le di clic en aceptar la invitación, y
así te envía a la  página de registros de aceptación de la invitación
y ya solo tienes que anotar tu pasword, pues ya sale tu correo.
Esto es la clave esta en estar conectado a tu sitio de blogger.
Saludos.
Gregory House
Posted: Oct 11 2008, 07:08 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 83

QUOTE (Dark_manticora @ Oct 9 2008, 01:41 AM)
AL parecer a la mayoría le ha ocurrido el problema de las invitaciones muy seguido entonces me decidí el porque fallaba tanto Blogger o si era un problema de alguna modificación del blog del CCP.

Llené todos los espacios para mi perfil en E-blogger (Manty me comentaba de eso hoy) y funcionó la jarana, ya estoy apuntado en el blog del CCP y posiblemente esa sea la solución; sería recomendable que los demás hagan lo mismo.

Saludos
Dark_manticora
Posted: Oct 14 2008, 01:38 PM

Cadete de la Iniciativa

Aldo y House ya se pudieron agregar a la lista de invitados y al parecer la solución es, vuelvo a citar, esta:

creo que encontré una pista...

El error ocurre cuando el que trata de aceptar la invitación no tiene
creado un perfil en blogger.

Si el usuario se crea un perfil en blogger, el problema se
soluciona...

Habría que redireccionar la pantalla a la creación de perfil en
blogger...

Y ademas recuerdo a todos que mañana a partir de las 5 es reuna virtual del CCP con lo referente al blog, ojo vuelvo a explicar, en realidad no hay cierre de la hora, la idea es que la gente se vaya juntando desde la cinco en un chat común, pero claro otra cosa es aparecer a las 11 de la noche rolleyes.gif .
Dark_manticora
Posted: Oct 27 2008, 06:01 PM

Cadete de la Iniciativa

Bueno el blog ya esta empezando a moverse, House tiro la primera piedr... digo la primera colaboración. Por el momento resumire algunas novedades usa de Dc a la semana y unos que otros artículos que tenia en mente.
yoyober
  Posted: Oct 30 2008, 12:17 AM

Juguete de Kripto

Group: Miembros
Member No.: 88

Yo hoy tiré mi primera roca (digo, colaboración). Que aunque esté recontra desfasado para aquellos que ya leyeron la saga, estoy seguro que siempre habrá algún incauto (digooo, neofito) en la materia que necesita una reseña semanal de lo que está publicando Perú 21. Y aquí está el buen Yobber para esa misión cool.gif

ZincAlma laugh.gif
Adonita
Posted: Nov 2 2008, 06:49 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 3

ohmy.gif un blog??? un blog??? yo recien me entero, he estado a full con la mudanza y ahora que ya tengo todos mis bartulos en la nueva casa recien me pongo a leer por aqui!!! voy a curiosear el blogggggggggggggggggg
Adonita
  Posted: Nov 7 2008, 10:53 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 3

biggrin.gif me encanta el blog, ya he estado curioseando, en este mes se celebrara la Expocomic 2008, tengo planeado ir y de ser asi (crucen los dedos) puedo pasarles una reseña del evento con fotitos....

Animado_25.gif

user posted image
Dark_manticora
Posted: Nov 7 2008, 11:09 AM

Cadete de la Iniciativa

Eso seria genial Adonita, me imagino que de ser el 27 al 30. una pequeña crónica y una galería de fotos ayudarían bastante. solo confirmarnos un día o horas antes de ir. para anunciarlo en el blog.
valentincito
Posted: Dec 18 2008, 11:43 AM

Juguete de Kripto

Member No.: 167

Hola a todos les escribo desde Chorrillos y porque he visto el blog, y está muy bueno, mi consulta es que yo tambien tengo un blog es sobre dibujos de comics, tiras de humor, y quisiera pedirles si podemos intercambiar links; ya que soy nuevo en esto de los blogs, recien he puesto entradas hace 15 dias, y quisiera dar a conocerlo. Me atrevo a decriles esto poque he visto en los demás post que ustedes apoyan a las personas que se dedican a dibujar comics más si son peruanos. Espero puedan apoyarme en mi petición.
Les pido de antemano disculpas si este tema no va aqui.

Saludos
Dark_manticora
Posted: Dec 18 2008, 03:07 PM

Cadete de la Iniciativa

Valentincito el enlace a tu blog ya esta linkeado al blog del ccp, aviso algunos que me estoy tomando unos días de vacaciones, a ver si alguien se anime posteando una entrada en el blog Pyong.gif.
valentincito
Posted: Dec 19 2008, 05:26 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 167

gracias, el link de su blog tambien lo he puesto. Muchas gracias espero puedan visitarme. Saludos y gracias nuevamente
Gregory House
Posted: Jan 18 2009, 12:54 AM

Vecino del Gato Fritz

Nos hackearon, aparece un cuadrado rojo en el blog. Según me comentan existe otro blog igual al nuestro, dicen ser los originales pero no consigo el link.

Saludos
Black_Jack
Posted: Jan 18 2009, 11:53 PM

Otorongo Jones

Member No.: 8

QUOTE (Gregory House @ Jan 18 2009, 12:54 AM)
Nos hackearon, aparece un cuadrado rojo en el blog. Según me comentan existe otro blog igual al nuestro, dicen ser los originales pero no consigo el link.

Saludos

Ladran los perros Sancho, señal que avanzamos
Si pues, nos han hackeado, habra que ver que paso para volver a poner el blog en linea, no se preocupen, no caeremos tan facilmente ohmy.gifk:
UtHeRpEnDrAgOn
Posted: Jan 19 2009, 05:55 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 4

GREGORY, esa info quien te la dio?. ya me imaginaba que era una hackeada....
buscando en wordpress encuentro esto

http://comicperu.wordpress.com/ y me parece una buena web de comics, pero con un estilo totalmente diferente al del blog del ccp. Dudo mucho que te refieras a esta web....

o sera que Peru21 no quiere competencia???

en fin si sabes cual es.. pasa la voz y mandamos a la liga de la justicia.... (o los nuevos avengers.)
Gregory House
Posted: Jan 19 2009, 08:13 PM

Vecino del Gato Fritz

QUOTE (UtHeRpEnDrAgOn @ Jan 19 2009, 05:55 PM)
GREGORY, esa info quien te la dio?. ya me imaginaba que era una hackeada....
buscando en wordpress encuentro esto

http://comicperu.wordpress.com/ y me parece una buena web de comics, pero con un estilo totalmente diferente al del blog del ccp. Dudo mucho que te refieras a esta web....

o sera que Peru21 no quiere competencia???

en fin si sabes cual es.. pasa la voz y mandamos a la liga de la justicia.... (o los nuevos avengers.)

La verdad no se que web sería, sin embargo informaron hace poco en el foro sugoi [http://forum.sugoi.com.pe/index.php?showtopic=20401&view=findpost&p=767837] evela que supuesto hackeo se trata en realidad de un error de configuración. Hacemos lo posible para restaurar el problema [osea, esperar a que manty se conecte al msn o que se entere por este medio]. Gracias por la preocupación.

Saludos
« Next Oldest | Linea editorial | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1363 seconds | Archive