¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post )

Batman, El Caballero Oscuro
Sciax
Posted: Apr 22 2009, 11:47 PM

Administrator

Group: Administrador
Member No.: 1

QUOTE (DeStHiNo @ Apr 21 2009, 10:43 PM)
Se acuerdan de esta imagen

user posted image]

Pues bien ya pasado un tiempo se puede explicar algunos detalles de esta.

Alfred con el traje militar: En Batman and the Outsiders, Alfred es el nuevo lider y ofiicialmente al fin se recupera su pasado del MI-6.

El batman con un baston de Madera y con Armas:Eran lo evidente Tim y Jason tratando de tomar la posta del difunto mentor.

El Batman 2 Caras: En Gotham se va desatar una guerra debandas entre 2 caras y el pinguino, uno le culpa al otro por las acciones que en realidad realizo Black Mask con los criminales que libero de Arkham.

Damian con las vendas: El hijo de bruce fue herido de bala por Jason.

Hush: Hush fue capturado por Dick y Tim y ya que el sabe quien es Batman y fisicamente es igual a Bruce, lo han encerrado en una de las propidades de los Wayne, ya que actualmente es muy peligroso para mandarlo a la carcel.

La rueda de la Silla de Ruedas: Aun no estoy seguro de que va esto por un lado Las Bird of Prey no van mas y Barbara a regresado a Gotham y en su miniserie, llamada la cura, esta enfrentando al calculador por los restos de la Ecuacion Antivida.

Ahi mis deducciones, haber si alguien puede complementar lo que he puesto

Bueno pues, no me he metido mucho en la historia de Batalla por el Manto (o capota o como se traduzca), pero al menos tengo estas inquietudes al ver la imagen:

¿El que está más a la derecha es Hush? ¿Por que las vendas de Damian estan atadas a el? Yo pensaba que era Dick y no Hush, pero con los comentarios sobre Hush y su semejanza a Bruce... pues imagino que es el, ¿no?

¿En cuanto a la mano que sale de la caja de Wayne Enterprises? No sera la mano de la chica que se comio Croc?

Por ahí lei la historia esta de que Birds of Prey no va más, y que Barbara Gordon regresa a Gotham... leyendo la historia, se nota que está en búsqueda de la ecuación antivida, la cual es una fuente de gran poder. Ahora, el Calculador está buscando la ecuación, supuestamente para vengarse de los Titanes Y sacar del coma a su hija (no voy a decir quien es para no espoilear otra serie). Si es que el poder de la antivida puede sacar a alguien de un coma... ¿No podra curar tambien unos nervios destrozados como los de Barbara? Por algo la serie se llama La Cura, y se rumorea una nueva serie de Batgirl por ahí... ¿Que dicen, eh?
DeStHiNo
Posted: Apr 30 2009, 11:45 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 5

Algunos datos para aclarar dudas. Batman esta muerto, pero Bruce Wayne ha desaparecido del ojo publico y no se ha dado noticias de su muerte.

Y Aunque se lo merecia no hubo funeral, ni discursos. Solo una pequeña lapida al costado de la de sus padre, la cual alberga sus cenizas, sin nombre, sin epitafio, solo una peculiar forma en la cabecera.

Rest In Peace Batman

user posted image
DeStHiNo
Posted: May 12 2009, 10:06 PM

Cadete de la Iniciativa

Antes de leer este post es obligatorio, imperativo y vital leer: Batman #686 yDetective Comics #853: Whatever Happened to the Caped Crusader? 1 y 2

Y si tienes que elegir entre leer esos comic o leer. Anda por los comics, No seas monse y anda por los comics

Dejo los enlaces y las portada pa que no se confundan:

user posted imageuser posted image
.
.
.
Ahora ya con mi conciencia tranquila vayamos al grano: Whatever Happened to the Caped Crusader?, nos muestra lo que seria la ultima aventura de Batman, lease Bruce Wayne, hasta ahora.

Asi de la mano de Neil Gaiman y Andy Kubert. Somo testigos del desafio mas grande para el encapotado detective, descifrar la verdad acerca de su funeral.

Estos 2 numeros son un homenaje a 70 años de historia de Batman. el comic en si esta lleno de referencias. Los personajes van cambiando de aspecto, el mismo cadaver de Batman va cambiando segun el relato. Joker pasa de ser el lunatico que todos conocemos a la apariencia que tiene en la serie de dibujos de los 90's y en algun momento termina siendo el alter ego de Alfred. Selina tiene el aspecto actual, al que tenia en la golden age y asi un muy largo etc.

En cada aparicion cada personaje va contando una historia diferente, una verdad diferente, una muerte diferente y hasta El chico de Smallville tambien tiene su historia. Pero en todas Batman muere. Bruce siempre muere siendo Batman. Sea por las causas que sea Bruce/Batman nunca se rinde

Pero Bruce es un detective, como tomara el lo que esta viendo. Lo que se le plantea. Como tomara el su propia muerte y como reccionara frente a su misteriosa acompañante.

Una despedida por todo lo grande y si esta es la ultima aparicion de Bruce, yo me doy por servido.

-Sabes la unica recompensa por ser Batman?, tu te conviertes en Batman..... Martha Wayne Dixit.
El_Lobo_Estepario
  Posted: May 13 2009, 08:56 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Miembros
Member No.: 12

QUOTE (Sciax @ Apr 23 2009, 04:47 AM)
QUOTE (DeStHiNo @ Apr 21 2009, 10:43 PM)
Se acuerdan de esta imagen

user posted image

Pues bien ya pasado un tiempo se puede explicar algunos detalles de esta.

Alfred con el traje militar: En Batman and the Outsiders, Alfred es el nuevo lider y ofiicialmente al fin se recupera su pasado del MI-6.

El batman con un baston de Madera y con Armas:Eran lo evidente Tim y Jason tratando de tomar la posta del difunto mentor.

El Batman 2 Caras: En Gotham se va desatar una guerra debandas entre 2 caras y el pinguino, uno le culpa al otro por las acciones que en realidad realizo Black Mask con los criminales que libero de Arkham.

Damian con las vendas: El hijo de bruce fue herido de bala por Jason.

Hush: Hush fue capturado por Dick y Tim y ya que el sabe quien es Batman y fisicamente es igual a Bruce, lo han encerrado en una de las propidades de los Wayne, ya que actualmente es muy peligroso para mandarlo a la carcel.

La rueda de la Silla de Ruedas: Aun no estoy seguro de que va esto por un lado Las Bird of Prey no van mas y Barbara a regresado a Gotham y en su miniserie, llamada la cura, esta enfrentando al calculador por los restos de la Ecuacion Antivida.

Ahi mis deducciones, haber si alguien puede complementar lo que he puesto

Bueno pues, no me he metido mucho en la historia de Batalla por el Manto (o capota o como se traduzca), pero al menos tengo estas inquietudes al ver la imagen:

¿El que está más a la derecha es Hush? ¿Por que las vendas de Damian estan atadas a el? Yo pensaba que era Dick y no Hush, pero con los comentarios sobre Hush y su semejanza a Bruce... pues imagino que es el, ¿no?

¿En cuanto a la mano que sale de la caja de Wayne Enterprises? No sera la mano de la chica que se comio Croc?

Por ahí lei la historia esta de que Birds of Prey no va más, y que Barbara Gordon regresa a Gotham... leyendo la historia, se nota que está en búsqueda de la ecuación antivida, la cual es una fuente de gran poder. Ahora, el Calculador está buscando la ecuación, supuestamente para vengarse de los Titanes Y sacar del coma a su hija (no voy a decir quien es para no espoilear otra serie). Si es que el poder de la antivida puede sacar a alguien de un coma... ¿No podra curar tambien unos nervios destrozados como los de Barbara? Por algo la serie se llama La Cura, y se rumorea una nueva serie de Batgirl por ahí... ¿Que dicen, eh?

El batman-2 caras, me ha recordado a Wrath, un antibatman de mediados de los 80`s que tenia un traje igualito al de batman pero en rojo, segun eh leido a regresado a la continuidad de Batman... por cierto destino, buenos enlaces, a veces la chuntas muuuy bien tongue.gif jajaja estas en mi lista de navidad tongue.gif

p.d: para quien quiera saber un toque mas de Wrath, lease esto Informaciòn Basica sobre Anti-Batman
turbopotamo
Posted: May 20 2009, 06:17 PM

Batman Family Administrator

Member No.: 2

Estoy metido en battle for the cowl de cabeza (como se esperaria), esta bastante interesante:

*SPOLIERS* foxeebyaxshp3.gif (no se si son spoilers de verdad pero igual):

- Gotham al borde del avismo
- al parecer los malos de la ciudad saben que batman ya no esta y todos quieren hacerse con algo de logria en el submundo criminal de la ciudad
- Nightwing esta liderando la lucha pero ha llamado refuerzos
- Tim esta convencido de que la ciudad necesita un batman y tiene que ser Dick, aunque sus acciones van mas para el lado de que quiere ser el batman
- Jason esta devuelte tambien, tomando la lucha en las calles con sus propias manos y tacticas.
- Damian al parecer vive en gotham ahora, inclusive estando en el equipo de Nightwing

Como dije esta bastante interesante, aunque que solo sean 3 numeros (sin los tie - ins) me pñarece corto.
turbopotamo
Posted: May 28 2009, 09:05 AM

Batman Family Administrator

Member No.: 2

Se termino Battle for the Cowl, asumio quien era el indicado y comienza una nueva era para la familia del murcielago. Espero con anseias el primer numero de Batman & Robin para saber como estan las cosas.
DeStHiNo
Posted: May 29 2009, 10:13 PM

Cadete de la Iniciativa

El gancho para leer Battle for the Cowl no era saber quien seria el proximo Batman, sino como se llega a esa situación.

Y es que hasta este numero Dick se habia negado a ser el nuevo Batman y recien ahora nos enteramos el porque. No siendo el miedo al manto, sino por honrar la memoria de Bruce.

Por otro lado vemos que Jason sale de escena, aunque la verdad no creo que halla muerto. y facil en algun momento regresa. Ademas Tim queda fuera por lesion e ingresa Damian como nuevo Robin.

Por otro lado vemos como la situación en Gotham ha cambiado, y seria Black Mask el nuevo cabecilla, son embargo este podria ser un nuevo Black Mask, Dick asegura que Black Mask murio y Catwoman lo confirmo. Este punto se pone bastante interesante y comienzan las apuestas.

Finalmente sin gustarme mucho los primeros numeros, definitivamente el ultimo es bastante bueno y justifica la compra de esta mini. Por el momento hay nuevo Batman y eso es motivo de celebración
DeStHiNo
Posted: Nov 22 2009, 10:43 AM

Cadete de la Iniciativa

salieron las solicits de febrero y salio lago bien chevere o mas bien enigmatico.

user posted image

sera el bruce reborn o solo un hype, un abra que esperar, pero de por si la portada justifica seguir la serie.

para mas novedades en newsarama:

dc febrero 2010
DeStHiNo
Posted: Dec 9 2009, 10:58 PM

Cadete de la Iniciativa

Ya lo sabíamos, solo había que esperar. Se ha confirmado en The Source, el blog oficial de la DC, la miniserie que traería de regreso al Bruce Wayne: BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE

Recordemos que en la Crisis Final vimos como Bruce cae fulminado por los Rayos Omega de Darkside, muriendo aparentemente, ya que se ve a Superman sosteniendo su cadáver.

Pero que paso realmente con Bruce, ya que según el epilogo de la misma podría estar en la época de las cavernas. Morrison por fin revelo que es lo que le espera a Bruce:

“Return es una historia de viajes en el tiempo un poco intrincada en la que el héroe más grande de todos, el hombre óptimo, se enfrenta al desafío supremo con su habilidad e ingenuidad. ¿Cómo sale Batman de la trampa? Hay un misterio y una cuenta regresiva apocalíptica, algunos giros y revelaciones, y prepara grandes cambios para el status quo del universo Batman“

En esta historia podremos ver a Bruce viajando de época en época mientras intenta sobrevivir :

“ahora lo vemos realmente perdido, amnésico, y relegado al modo de supervivencia más básico en ambientes extremadamente hostiles y situaciones poco familiares”. Morrison Dixit

La miniserie contara con 6 partes y arranca en la época de las cavernas, según el epilogo de la Crisis Final

Morrison comenta algo mas en una entrevista para Usa Today.

user posted imageuser posted image
« Next Oldest | DC | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free

Topic OptionsPages: (7) « First ... 5 6 [7] 

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2355 seconds | Archive