| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| El_Lobo_Estepario |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
Bueno por fin las primeras imagenes, por el reparto no hay tanto drama, a escepcion de el que hace de maestro rochi, los demas, parecen bien caracterizados, habra que ver el resultado final... aqui las imagenes...
![]() ![]() ![]() ![]() Espero les halla agrado este adelantito ELE |
| TDK |
Posted: Jul 12 2008, 11:24 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Pota mano, esas fotos si las he vito hace un tiempo, pero francamente no le tengo fe a ese pela, porque no le veo ningún parecido a la serie y hay un recorte tremendo de personajes y además se que esta será una versión libre, así que habrá que verla pensando como si fuera un What if?
TDK |
| El_Lobo_Estepario |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
Y bue, es lo que hay, lo unico bueno de la pela al parecer Bulma que esta para darle por el comediante
![]() ELE |
| TDK |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
En eso tienes mucha razón
TDK |
| DeStHiNo |
Posted: Jul 14 2008, 08:01 AM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Tema movido a las Miscelaneas, es de una pela y de un manga.
Lobo suave con el lenguaje |
| Dark Angel |
Posted: Jul 14 2008, 10:16 AM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 45 Member No.: 67 Joined: 7-July 08 |
El elenco me parece interesante, el director es el mismo de The One(Jet Li contra Jet Li) y Final Destination(esa de la muerte que persigue a los "sobrevivientes" de un accidente), y el guionista es el de Big ]Hit, así que los pronosticos de la version final son algo reservados, pero eso sí elproyecto si que llama la atención
|
| reparimpampu |
Posted: Oct 8 2008, 01:35 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 30 Member No.: 101 Joined: 6-October 08 |
jajajjaja yo me he visto hasta el trailer!al menos yo paro torturando amis amigos mandandoles imagenes y mostrandoles videos de Dragon ball Live Action
e incluso toy desanimando a la gnt q si kiera por curiosidad o desconocimiento sikiera se arriesgarian a ir!!!!!!!!!!!Spoiler: va a ser una trilogia en la segunda llegan los saiyas y en la tercera con freezer!!!!!!! saludos |
| MotorMaster |
Posted: Oct 8 2008, 07:37 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 47 Member No.: 35 Joined: 2-January 08 |
Que pela para mas basura!
|
| turbopotamo |
Posted: Oct 8 2008, 10:19 PM
|
||
|
Batman Family Administrator Group: Administrador Posts: 375 Member No.: 2 Joined: 31-July 07 |
por eso me caes bien!, esta pela va ser una porqueria |
||
| Jorch |
Posted: Oct 29 2008, 09:35 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 70 Member No.: 105 Joined: 24-October 08 |
No te ofendas pero esta pelicula promete ser una verdadera porqueria
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| ||||