| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up for Free | Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| TDK |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Y aparteturo este espacio sobre los rumores que se leen en distintas webs sobre la proximas pelas de SH que tendremos en los proximos años, para empezar unos cuantos datos interesantes:
Para la pela de Thor que Marvel ha dicho se estrenará en el 2010 y de la cual Iron man 2 servirá para introducir a el Dios Nórdico en el cine, se piensa a BRAD PITT para que le de vida, ¿Qué les parece?, a mi maso me funka, pero pienso que podria haber otro actor. Además para la pela THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA (2011), se piensa en LEONARDO DICAPRIO, ahora si no le resulta a Marvel se pondria a BRAD PITT como el Capi, francamente yo no veo a ninguno de los 2 como el Capi, a DICAPRIO podrian ponerlo como el Hombre Hormiga mejor, el CAPI debe ser alguien desconocido asi como se hizo en SUPERMAN RETURNS. Weno ps gente alli les dejo estos a ver que opinan. Saludos TDK |
| boogieman |
Posted: Jun 30 2008, 09:35 AM
|
|
Quentin Quire Group: Miembros Posts: 297 Member No.: 11 Joined: 9-August 07 |
A DiCaprio no lo veo ni como Steve Rogers ni como Hank Pym, no se si Bratt Pitt se una opcion tampoco. Ahora creo que la DC es la que deberia empezar a imitar la estartegia de
MARVEL de poner actores conocidos como parte del cast de sus peliculas, despues de todo le funciono muy bien con Robert Downey Jr y Edward Norton. Ver un desconocido peleando contra una roca, mmm, no me llama la atecion...jejeje boo |
| DeStHiNo |
Posted: Jun 30 2008, 10:13 AM
|
||||
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
A Di caprio ni lo veo, Bratt Pitt como Thor o steve rogers no se no me convence, pero es algo.
Bueno las ultima pela de batman y la nueva tienen cast conocido: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y el finado Heath Ledger y le fue bien. y Super tuvo a Kevin Spacey, como Lutor. PEro mas que el Cast es el director o el guion, El Ghost Rider tuvo a Nicholas Cage y Eva Mendez y la pelicula fue un bodrio.
Mi no entender |
||||
| boogieman |
Posted: Jun 30 2008, 02:19 PM
|
|
quien quiera que haya sido ese superman contra la kriptonita pe... o estaba peleando contra la paternidad irresponsable? con esos villanos nunca se sabe... y bueno sobre actores conocidos, era respuesta directa al caso de superman y me referia al rol protagonico, porq de hecho dc ha tenido peliculas plagadas de "estrellas", totalmente de acuerdo sobre la importancia de un buen guion y una buena direccion (ahora habria que ver que implicario ser un buen director para este tipo de peliculas) Alguna recomendacion? Seria bueno la vieja discucion respecto al comic en el cine...
boo |
| The Last Autobot |
Posted: Jul 4 2008, 03:26 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 95 Member No.: 24 Joined: 21-September 07 |
Para mí lo del Superman desconocido funcó con Christopher Reeve que el nuevo no me vaciló
|
| TDK |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Nas gente, me parecen interesantes sus post, aunque ciertamente DC se ha quedado demasiado en comparación con Marvel Studios, lo que si Brandom Routh aunque haya sido un desconocido para mi cumplió con su papel de Super, bueno sigo con las últimas noticias,aqui les va:
Mark Millar avisa sin cortarse la lengua que ya tiene director y productor para relanzar como dios manda a Superman dentro de 3 años. Indica que la franquicia está intoxicada desde su última incursión, Superman Returns (2006) de Bryan Singer, pero que en el 2011 confía en que el reinicio sea abrumador. Comenta que ahora mismo no puede desvelar quién se hará cargo del proyecto, pero que será un nombre importantísimo y que se hará oficial estas próximas navidades! Hace un rato el propio Millar ha matizado estas declaraciones indicando en una de sus entradas en MillarWorld.tv que, aunque la noticia es interesante, esta no debe ser sacada de contexto. La realidad es que un muy conocido director de acción norteamericano escuchó a Millar decir que trabajaría gratis con tal de intentar recuperar la franquicia Superman de su ostracismo. Después de hablar con Millar durante varias semanas y decidir de las acciones a llevar a cabo, han puesto sobre la mesa de Warner Bros. una importante apuesta y una fecha, navidades del 2008. Ahora todos nos preguntamos, ¿qué director con suficiente peso puede poner sobre la mesa de los directivos de Warner Bros. un órdago por Superman? Ya se rumorean nombres… incluso se habla de un renacimiento de Superman en forma de "Superman Rojo". Ahora cambiando de Héroe, pero de no de universo comiquero toca el tema de Batman, parece ser que a Christian Bale le han preguntado qué opinaba de un posible retorno de Robin para una hipotética tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan. Bale podría haber dicho "If Robin crops up in one of the new Batman films, I’ll be chaining myself up somewhere and refusing to go to work", lo que viene a ser "Si Robin surge en uno de los nuevos films de Batman, me encadenaré a algún lado y me negaré a trabajar". Y para rematar unas cuantas curiosidades. ifMagazine ha podido charlar con Aaron Eckhart y este ha mostrado interés en personajes como el del Capitán América o el de Green Lantern… Aunque en un film basado en obra de DC no lo veo posible, ¿qué les parecería Aaron Eckhart como Steve Rogers? Asi que gente aqui estan las novedades, a opinar se ha dicho. TDK |
| boogieman |
Posted: Jul 5 2008, 12:29 AM
|
|
Dudo mucho que si hacen una nueva pelicula de Superman, opten por una historia como Red Son (sería increible, claro, pero no creo que funcione comercialmente). Ahora solo esperemos que la contraparte de Supes en este nuevo proyecto sea algo mas interesante que la kriptonita, porq no probar con un Braniac o porq no, Darkseid.
Sobre si aparece Robin o no, a mi me encantaria ver uno a lo tim drake, oscuro y con cualidades detectivescas comparables a las de batman, pero sobre todo niño, a lo mucho adolescente, no un manganzon mantenido zangano con un traje con implantes de pectorales y tetillas de latex... Aaron Eckhart como Steve Rogers, no me suena mal, pero tampoco me mata, que sigan buscando. No way como Linterna Verde (Hal Jordan, o acaso hay otro que valga la pena? jajaja pudrete kyle!) boo |
| Dark Angel |
Posted: Jul 9 2008, 02:53 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 45 Member No.: 67 Joined: 7-July 08 |
|
| DeStHiNo |
Posted: Jul 9 2008, 06:19 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Esa para mi es la mejor pela de superman de esa epoca, es tan mala que solo puedes adorarla. Salvo en superman 2, casi no hay peleas en las peleas de superman, y eso que esas peleas no son exactamente emocionantes. Esperemos que toso estp se solucione en la mas que obligada continuacion del hombre de acero. |
| aldo |
Posted: Jul 10 2008, 12:22 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 93 Member No.: 32 Joined: 23-December 07 |
esta es la mejor secuencia de accion de todos los tiempos de superman, los efecto especiales de ultima generacion
Superman!!!! |
| Dark Angel |
Posted: Jul 22 2008, 06:16 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 45 Member No.: 67 Joined: 7-July 08 |
Otro forzudo que tiene un proyecto bajo el brazo es He Man, del cual no se ha dicho casi nada aún,aunque ya estan circulando este trailer falso:
http://www.youtube.com/watch?v=Zffk-Lw8cwE Yo votaria porque utilizaran algunos de los rediseños de Djurdjevic ![]() Más Debo ponerme nervioso porque el productor elegido es el mismo de Matrix? |
| TDK |
|
|
Ueno gente, despues de tiempo que postee, asi q aka les pongo las ultimas noticias referidas al mundo comiquero en el comic y sobre todo a la DC COMICS. Ya todos sabes que TDK ha sido un suceso mundial, ha recaudado mas de 400 millones de verdes, superando a SPIDERMAN 3 Y SPIDERMAN en taquilla y volviendose la 7ma pelicula mas taquillera en la historia del cine y por ese mismo motivo los directivos de la DC se han sentado a conversar con la WB (La cual tiene los derechos cinematograficos sobre todos los personajes de la DC) y han quedado en llevar al celuloide a nada mas y nada menos que....................:
Green Arrow’: primer beneficiado del efecto ‘The Dark Knight’ ![]() Que el arquero verde de la D.C. lleva años siendo uno de los objetivos principales de la Warner no es ningún secreto. Suficientemente conocido es el proyecto ‘Super Max’, una especie de ‘Prison Break’ con superhéroes y villanos mezclados, que tras el repentino subidón del estudio con Batman puede convertirse en toda una realidad. Artífice de la historia de ‘The Dark Knight’, que posteriormente guionizaron los hermanos Nolan, el escritor y director David S. Goyer, al que ahora todos se rifan, ha confirmado a la web SCI FI Wire que la Warner Bros. ha dado el visto bueno final al guión de ‘Super Max’ con Green Arrow al frente, y que tiene toda la pinta de ponerse ya en marcha: El Estudio realmente adora el guión y Green Arrow es uno de esos personajes en la estela de los fenómenos de este verano tipo ‘Iron Man’ y ‘The Dark Knight’. La Warner está realmente interesada en Green Arrow y quiere que sea el próximo. Empezó siendo una fuga de supervillanos que podía venderse para los de Marvel o los de D.C.., y tras hablar con ambos me di cuenta que si iba a la Marvel sólo podría utilizar al Capitán Amércia, y en la D.C., Green Arrow era la mejor opción. Tras los consecutivos exitazos de la casa Marvel, la Warner ya se apresuró a proclamar a los cuatro vientos que tenía los derechos de todos los personajes de la D.C. y que eran tan buenos como los otros, a pesar de que cada versión de dicha editorial se salda con un fracaso relativo. Los casi 400 millones que va a conseguir ‘The Dark Knight’ en los USA van a demostrar que la cuestión no es el personaje, sino el guión y la historia. Asi q por lo visto DC y WB nos traeran adaptaciones cinematograficas de calidad, siguiendo el ejemplo de Batman. TDK |
| DeStHiNo |
Posted: Aug 30 2008, 11:04 PM
|
|
verdad o mentira, pero parece que la primera victima de la ultima pela de Batman ha aparecido y es nada mas y nada menos que ... click aqui.
Algo mas explicando la nota en inglich |
| Dark Angel |
Posted: Sep 22 2008, 03:08 PM
|
|
Eva Longoria como "La Avispa" de los vengadores?
Eva Longoria as The Wasp? No, no,no, mil veces no! ![]() Ni se acerca |
| Gregory House |
Posted: Sep 22 2008, 11:09 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Moderadores Posts: 74 Member No.: 83 Joined: 23-August 08 |
Siempre quise ver esa película, lástima que el canal 2 no la pasaba, se saltaban de frente a la 4. Saludos |
| boogieman |
Posted: Sep 23 2008, 11:36 AM
|
|
Si habia leido lo de superman en newsarama, definitivamente tenian que hacerlo si esperan hacer de las peliculas del personaje algo mas que entretenimiento infantil. La verdad es que las primeras peliculas fueron un intento ingenuo de retratar al personaje, y quizas su gracia reside en la inocencia del tratamiento en aquella epoca que lamentablemente cayo en la produccion en serie siendo la siguiente peor que la anterior. Y la ultima pelicula, sumando cuentas, fue igualmente sosa y sin falta de visión (fue un error haber pretendido partir de las anteriores). Ya es hora que alguien se ocupe de escribir un guion maduro para el hombre de acero en el que se explore el verdadero conflicto del personaje, y a su vez lo enfrente a algo más que un trozode roca.
Sobre Eva Longoria como Wasp, sabemos que al menos el tamaño (cuando está reducida) y la cintura de avispa tiene. Aunque los rasgos alatinados no vienen al caso, pero no me importaría mucho verla con un traje de latex. boo |
| DeStHiNo |
Posted: Sep 29 2008, 09:47 PM
|
|
Unas notas que ya no son romures, La Paramount hace un acuerdo con la Marvel y la confirmacion de futuros lanzamientos a la pantalla grande, clickeando aca
|
| turbopotamo |
Posted: Sep 30 2008, 08:55 AM
|
||
|
Batman Family Administrator Group: Administrador Posts: 375 Member No.: 2 Joined: 31-July 07 |
totalmente de acuerdo |
||
| boogieman |
Posted: Oct 1 2008, 05:40 PM
|
|
Si definitivamente no me quejaria que eva longoria fuera wasp, aqui un estudio comparativo totalmente academico e imparcial que sostiene mi teoria sobre que es la mejor elección.
![]() ![]() yo diria que van por ahi... je,je boo |
| turbopotamo |
Posted: Oct 2 2008, 08:15 AM
|
||
|
Batman Family Administrator Group: Administrador Posts: 375 Member No.: 2 Joined: 31-July 07 |
|
||
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
| ||||