¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Welcome to Anita Blake
Adonita
  Posted: Apr 14 2008, 02:55 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Miembros
Member No.: 3

laugh.gif bueno, ya que el foro anda medio caido (no del palto ejem...) a ver si retomamos los comentarios sobre los comics o sagas que cada uno esta leyendo (como bien dice el boggiekrull tongue.gif). Hace ya una semana me compre este tomo de Anita Blake: Placeres Prohibidos, Cazavampiros, editado por Panini aqui en españa, me costo 15 euros y lo compre mas que nada por impulso... ya hacia tiempo habia leido reseñas sobre el personaje y parecia interesante (no solo de buffy se vive)

user posted image

Para los que no saben de que va, Anita trabaja de reanimadora (zombie calienteeee!!!), en un mundo donde existen vampiros, hombres lobo, hombres rata, etc... y tambien trabaja de asesora con la policia cuando algun bicho de estos se pasa de la raya. biggrin.gif

Entonces me gusto?, si y no, el dibujo esta muy bien y los vampis me recuerdan un poco a los de entrevista con el vampiro, todos sexys y con las camisas abiertas tongue.gif, pero la historia a pesar de estar bien narrada me parece que tiene algunos huecos ... y considerando que es la adaptacion de una novela pues ahi debe estar el problema, siento que hay cosas que faltan, aun asi es bastante entretenido si te gusta este tipo de historias sobrenaturales.

SI alguien mas le ha echado el ojo ya esta tardando en decir que le pareceeeeeee....

user posted image
« Next Oldest | Otras editoriales | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1190 seconds | Archive