| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| TDK |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Nas gente, a pesar de ser un DCHISTICO al 100%, las 2 pelas comiqueras de la MARVEL para este año me han llamado la atencion, tienen wena pinta, ademas de contar con wenos actores principales y justo he encontrado indagando por alli un VIDEO EXCLUSIVO DE IRONMAN (Dura 1 Minuto) pero esta de la PM, veanlo ustedes mismos gente:
http://www.scifi.com/ironman/index.php?Video=Exclusive Y ademas, aqui hay otro pero de THE INCREDIBLE HULK, por lo q he leido el mismo EDWARD NORTON ha sido el encargado de realizar el Trailer que todos hemos visto, ademas de haber reescrito el guion (El tipo tbm es Comicadicto y resulta q Hulk es su personaje favorito), aqui esta el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=W3VRf36_EsI...org/felipeblog/ Weno gente, este es mi granito d arena, otras novedades las estare posteando, nos leemos. TDK |
| TDK |
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Nas gente aqui les traigo novedades de IRONMAN, un link con nuevo set de 28 fotos q ademas estan de la PM, no se la pueden perder:
http://ahorahollywood.com/component/option...d,101/catid,46/ TDK PD: Hay una foto en particular en la q sale la Mamá-sita de Gwyneth Paltrow con Agentes de SHIELD (Esto me suena a q algun dia habra THE AVENGERS en accion real). |
| boogieman |
Posted: Apr 10 2008, 10:31 PM
|
|
Quentin Quire Group: Miembros Posts: 297 Member No.: 11 Joined: 9-August 07 |
Hasta donde sabia se tienen planeadas peliculas sobre thor, captain america y no se quien mas, con uno que otro crossover entre ellas, apuntando a finalmente hacer una pelicula sobre los vengadores. Al parecer Marvel se las esta jugando todas por conquistar el mercado cinematográfico en cuanto a cine de fantasia compete.
boo PD: QUIERO LA GIGANTOGRAFIA DE IRON MAN QUE CUELGA DEL CINE ALCAZAR BUAAAA!!! ES UN DIBUJO QUE ADI GRANOV HICIERA PARA PROMOCIONAR LA PELICULA, CLARO NINGUNO DE LOS APESTOSOS QUE PASAN POR EL OVALO GUITIERREZ DEBEN DE SABERLO, DEBE SER MIA!!!! |
| El_Lobo_Estepario |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
y si vamos a ver la pela en una reuna?
ELE |
| DeStHiNo |
Posted: Apr 16 2008, 09:14 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Ya estan comenzandoa llegar a las tiendas las figuras de la pela de Ironman. POlvos Azules y Rosados, asi como en San Miguel y en Centro Comercial arenales ya hay varias de ellas.
En Polvos Rosados estan a 70 lucas (en los yunaites las figuras estan a 9.99 dolares), lo cual es bastante caro, acuerdense que los Marvel Legends en Metro llegaron a costar menos de 50 lucas. Al ser Ironman uno de los estrenos fuertes del año, los muñecos deben llegar a las tiendas Grandes (Saga, Wong, etc) asi que si se esperan un poco pueden encontrar buenos precios por las figuras. si no fiejense que todavia hay basuritas de superman botadas en los estantes. Por otra parte la unica figura que si valdria la pena seguirle es rastro es el War Machine, el cual es un model exclusivo de wall Mart por lo tanto no va llegar a las tiendas grandes. |
| Black_Jack |
Posted: Apr 17 2008, 06:40 PM
|
|
Otorongo Jones Group: Miembros Posts: 245 Member No.: 8 Joined: 4-August 07 |
Pues el muñeco se ve
ojala que la pelicula sea buena. Solo basandose en el trailer ser ve bien. |
| aldo |
Posted: Apr 19 2008, 08:50 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 93 Member No.: 32 Joined: 23-December 07 |
Y les tengo un noticion, hoy en el comicon de new york pasaron un video de hulk y al final hay una escena donde sale el general ross y una enigmatica figura le ofrece ayuda, cuando se ve bien quien es, es nada mas y nada menos que tony stark (robert downey jr) asi que esa aparicion esta confirmada
|
| El_Lobo_Estepario |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
alguien dijo por ahi Ultimates?
ELE. |
| DeStHiNo |
Posted: Apr 21 2008, 09:56 PM
|
||||
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Que paja sera ver esa escena, asi te va dando la idea de que las pelas de marvel entran todas en un mismo contexto ( por desgracia eso significa que la del Ghost Rider entraria en la colada). Pero igual noticion
Yo quisera saber quien dijo eso, para que me explique que tendrian los ultimates que ver con esto. Normalmente se podria estar cocinando una pela a futuro y esta se podria llamar The Avengers sin tantas complicaciones definitivas. Y a opinion del que escribe asi seria mas paja |
||||
| El_Lobo_Estepario |
|
|
me refiero, al estilo que le estan dando a los personajes, son mas al estilo ultimate, no tanto a los clasicos, no me referia a que el titulo ULTIMATES, estee en la pela...
ELE |
| aldo |
Posted: Apr 23 2008, 01:01 PM
|
||
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 93 Member No.: 32 Joined: 23-December 07 |
Lo que dice lobo es cierto, desde la escena en el trailer de hulk en el que lo tiran del helicoptero hasta la, por ahora, posible aparicion de Samuel L jackson en la pelicula de iron man, los estilos de los superheroes tienen una base un poco a lo ultimate, habra que ver que pasa con esta pelicula, pero en verdad la veo recontradificiul que les vaya a ir mal con iron man, hasta ahora se ve exclente |
||
| TDK |
Posted: May 1 2008, 08:42 AM
|
|
Nas nas gente, el dia de ayer 30 de abril del 2008, esta version criolla del Detective Murcielago se fue al cine a ver el estreno de IRONMAN!:
La pela duro 2h y 6 min, tiene muy buenos efectos de CGI y dosis de comedia muy fina y por momentos muy pendex; pero que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida, es la historia de: UN HOMBRE QUE LO TIENE TODO, PERO A LA VEZ NADA, un Tony Stark, buscando la reinvindicación al ver como su legado de armas jode el mundo. con grandes actuaciones encabezadas por: Robert Dowey Jr. haciendo de un Tony Stark de la csm, un hibrido entre Bill Gates y Hugh Hefner, a Jeff Bridges como Obadiah Stane, un villano, que acecha como una sombra y que saca las garras en el momento menos esperado y que te hace decir Xuxa! un tipo ed calibre de hecho; Gwyneth Paltrow no importa q sea una MAMÁ-sita, pero aqui se le ve hermosísima y es el principal apoyo de Tony, casi como su niñera, Terrence Howard haciendo del amigo de TLV y también el director Jon Favreau q no se queda atrás y se cola aqui para hacer de guardespaldas. [B] Spoiler: Y ademas tbm aparece el infaltable Stan Lee, pero con una aparición recontra pendex. haciendo de Hugh Hefner jajajajajajaja, q cague de risa, lo tienen q ver.[/B] Las armaduras, la Mark I, q me hace recordar a Robocop, esta de pelos, la Mark 2 q se usa poco tambien es bravaza, pero el Papá es la Mark 3, volando a velocidad Match 3 y brindando una acción unica, ademas de la batalla final contra IRON-MONGER q es excelente, [B]SPOILER: la pela tiene 2 escenas romanticas nada mas, pero se nota la fuerte influencia q tiene el trago en la vida de Tony, lo que si aparecen los Agentes de SHIELD, pero no Nick Furia, aunq quien sabe talvez en THE INCREDIBLE HULK aparezca y aunq aun no se ve a Tony realmente alcoholizado, la pela tiene un final que te dice a caramba y te deja con una sonrisa de oreja a oreja, con una musica de cierre magnifica y que de hecho habra secuela, ya que se menciona una secta llamada LOS 10 ANILLOS (El Mandarin) y se ve a Jim Rhodes diciendo mientras observa la Mark 2: Será para la prox Jimmy.[/B] Se nota la fuerte influencia ULTIMATES que tiene la peli y no seria raro que de aqui a unos años se realize THE AVENGERS en accion real, pero al estilo ULTIMATES. Sin mas q decir me quito y weno gente, seria excelente q hagamos una reuna para ver la peli, pero esta vez Marvel se ha superado a si misma, Jon Favreau ha debutado como director con buen pie. TDK |
| aldo |
Posted: May 1 2008, 11:28 AM
|
|
En newsarama sale otra cosa, sobre tu spoiler TDK
|
| aldo |
Posted: May 1 2008, 10:11 PM
|
|
Acabo de regresar de ver la pelicula, y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, en verdad me parecio excelente, y confirmo lo dicho en newsarama, pero tienen q esperar hasta despues de los creditos y ahi recien sale la susodicha escena, ya todos se habian ido y yo era el unico que estaba sentado, felizmente salio sino me hubiera sentido medio tonto esperando. Pero valio la pena
|
| The Last Autobot |
Posted: May 6 2008, 12:21 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 95 Member No.: 24 Joined: 21-September 07 |
Excelente pela, así no seas fan del comic es recontra entretenida.
Me devolvió la fe en Tony Stark -que por culpa de todo lo sucedido últimamente estaba por los suelos. Y en todas las pelas de Marvel, siempre quédense hasta el final!!!!! |
| MotorMaster |
Posted: May 7 2008, 03:09 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 47 Member No.: 35 Joined: 2-January 08 |
La pela estuvo muy paja
Yo no soy fan de IronMan, pero desde el día sábado lo soy jajaja |
| Adonita |
Posted: May 11 2008, 05:54 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 241 Member No.: 3 Joined: 1-August 07 |
muy buena la peli me ha gustado!, y tienen razon los demas BB, tienes q quedarte hasta despues de los creditos si quieres ver... a tu ya sabes quien ![]() yo no se muchos detalles de ironman y tony stark pero me ha parecido soberbia la adaptacion y el estilo que le da Robert Dowey Jr. al personaje (vamos, q cara de borracho si tiene jojo) |
| aldo |
Posted: May 27 2008, 12:00 AM
|
|
Otro extra de la pelicula, en la escena en que se pone la armadura que es roja y amarilla, se puede ver el escudo del capitan america, asi que ya saben para estar atentos la proxima vez q la vean
|
| The Last Autobot |
Posted: May 28 2008, 09:53 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 95 Member No.: 24 Joined: 21-September 07 |
Así es!
Noticia antigua pero importante, hay un post en el blog de Emigdio (El Guerrero de la Luz) sobre el escudo: http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot...tn-america.html |
| Black_Jack |
Posted: Jul 16 2009, 07:19 PM
|
||
|
Otorongo Jones Group: Miembros Posts: 245 Member No.: 8 Joined: 4-August 07 |
Fuente: marvel-heros.blogspot.com ![]() Me sorprende que saquen un villano como Whiplash, aunque interesante que ahora sea ruso, pero si me gusta que salga Justin Hammer y mas la Viuda Negra Vamos a ver como llevan esta peli, ya lo saben, habra mas carne en esta pelicula, habra que esperar, al menos popr el elenco promete. PD: Para saber mas de Whiplash, yo no lo conocia |
||
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
| ||||