¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Ironman, Countdown para el Estreno
TDK
  Posted: Apr 5 2008, 08:07 PM

Vecino del Gato Fritz

Group: Miembros
Member No.: 19

Nas gente, a pesar de ser un DCHISTICO al 100%, las 2 pelas comiqueras de la MARVEL para este año me han llamado la atencion, tienen wena pinta, ademas de contar con wenos actores principales y justo he encontrado indagando por alli un VIDEO EXCLUSIVO DE IRONMAN (Dura 1 Minuto) pero esta de la PM, veanlo ustedes mismos gente:

http://www.scifi.com/ironman/index.php?Video=Exclusive

Y ademas, aqui hay otro pero de THE INCREDIBLE HULK, por lo q he leido el mismo EDWARD NORTON ha sido el encargado de realizar el Trailer que todos hemos visto, ademas de haber reescrito el guion (El tipo tbm es Comicadicto y resulta q Hulk es su personaje favorito), aqui esta el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=W3VRf36_EsI...org/felipeblog/

Weno gente, este es mi granito d arena, otras novedades las estare posteando, nos leemos.

TDK
TDK
  Posted: Apr 8 2008, 07:13 PM

Vecino del Gato Fritz

Nas gente aqui les traigo novedades de IRONMAN, un link con nuevo set de 28 fotos q ademas estan de la PM, no se la pueden perder:

http://ahorahollywood.com/component/option...d,101/catid,46/

TDK

PD: Hay una foto en particular en la q sale la Mamá-sita de Gwyneth Paltrow con Agentes de SHIELD (Esto me suena a q algun dia habra THE AVENGERS en accion real).
boogieman
Posted: Apr 10 2008, 10:31 PM

Quentin Quire

Member No.: 11

Hasta donde sabia se tienen planeadas peliculas sobre thor, captain america y no se quien mas, con uno que otro crossover entre ellas, apuntando a finalmente hacer una pelicula sobre los vengadores. Al parecer Marvel se las esta jugando todas por conquistar el mercado cinematográfico en cuanto a cine de fantasia compete.

boo

PD: QUIERO LA GIGANTOGRAFIA DE IRON MAN QUE CUELGA DEL CINE ALCAZAR BUAAAA!!! ES UN DIBUJO QUE ADI GRANOV HICIERA PARA PROMOCIONAR LA PELICULA, CLARO NINGUNO DE LOS APESTOSOS QUE PASAN POR EL OVALO GUITIERREZ DEBEN DE SABERLO, DEBE SER MIA!!!!
El_Lobo_Estepario
  Posted: Apr 13 2008, 12:18 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 12

y si vamos a ver la pela en una reuna?

ELE
DeStHiNo
Posted: Apr 16 2008, 09:14 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Administrador
Member No.: 5

Ya estan comenzandoa llegar a las tiendas las figuras de la pela de Ironman. POlvos Azules y Rosados, asi como en San Miguel y en Centro Comercial arenales ya hay varias de ellas.

En Polvos Rosados estan a 70 lucas (en los yunaites las figuras estan a 9.99 dolares), lo cual es bastante caro, acuerdense que los Marvel Legends en Metro llegaron a costar menos de 50 lucas.

Al ser Ironman uno de los estrenos fuertes del año, los muñecos deben llegar a las tiendas Grandes (Saga, Wong, etc) asi que si se esperan un poco pueden encontrar buenos precios por las figuras. si no fiejense que todavia hay basuritas de superman botadas en los estantes.

Por otra parte la unica figura que si valdria la pena seguirle es rastro es el War Machine, el cual es un model exclusivo de wall Mart por lo tanto no va llegar a las tiendas grandes.

user posted image
Black_Jack
Posted: Apr 17 2008, 06:40 PM

Otorongo Jones

Member No.: 8

Pues el muñeco se ve Animado_25.gif ojala que la pelicula sea buena. Solo basandose en el trailer ser ve bien.
aldo
Posted: Apr 19 2008, 08:50 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 32

Y les tengo un noticion, hoy en el comicon de new york pasaron un video de hulk y al final hay una escena donde sale el general ross y una enigmatica figura le ofrece ayuda, cuando se ve bien quien es, es nada mas y nada menos que tony stark (robert downey jr) asi que esa aparicion esta confirmada
El_Lobo_Estepario
  Posted: Apr 19 2008, 09:12 PM

Cadete de la Iniciativa

alguien dijo por ahi Ultimates? sasuke.gif

ELE.
DeStHiNo
Posted: Apr 21 2008, 09:56 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Administrador
Member No.: 5

Y les tengo un noticion, hoy en el comicon de new york pasaron un video de hulk y al final hay una escena donde sale el general ross y una enigmatica figura le ofrece ayuda, cuando se ve bien quien es, es nada mas y nada menos que tony stark (robert downey jr)

Que paja sera ver esa escena, asi te va dando la idea de que las pelas de marvel entran todas en un mismo contexto ( por desgracia eso significa que la del Ghost Rider entraria en la colada). Pero igual noticion

alguien dijo por ahi Ultimates?

Yo quisera saber quien dijo eso, para que me explique que tendrian los ultimates que ver con esto. Normalmente se podria estar cocinando una pela a futuro y esta se podria llamar The Avengers sin tantas complicaciones definitivas. Y a opinion del que escribe asi seria mas paja
El_Lobo_Estepario
  Posted: Apr 21 2008, 10:06 PM

Cadete de la Iniciativa

me refiero, al estilo que le estan dando a los personajes, son mas al estilo ultimate, no tanto a los clasicos, no me referia a que el titulo ULTIMATES, estee en la pela... ninja.gif

ELE
aldo
Posted: Apr 23 2008, 01:01 PM

Vecino del Gato Fritz

QUOTE (El_Lobo_Estepario @ Apr 21 2008, 10:06 PM)
me refiero, al estilo que le estan dando a los personajes, son mas al estilo ultimate, no tanto a los clasicos, no me referia a que el titulo ULTIMATES, estee en la pela... ninja.gif

ELE

Lo que dice lobo es cierto, desde la escena en el trailer de hulk en el que lo tiran del helicoptero hasta la, por ahora, posible aparicion de Samuel L jackson en la pelicula de iron man, los estilos de los superheroes tienen una base un poco a lo ultimate, habra que ver que pasa con esta pelicula, pero en verdad la veo recontradificiul que les vaya a ir mal con iron man, hasta ahora se ve exclente
TDK
Posted: May 1 2008, 08:42 AM

Vecino del Gato Fritz

Nas nas gente, el dia de ayer 30 de abril del 2008, esta version criolla del Detective Murcielago se fue al cine a ver el estreno de IRONMAN!:

La pela duro 2h y 6 min, tiene muy buenos efectos de CGI y dosis de comedia muy fina y por momentos muy pendex; pero que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida, es la historia de: UN HOMBRE QUE LO TIENE TODO, PERO A LA VEZ NADA, un Tony Stark, buscando la reinvindicación al ver como su legado de armas jode el mundo. con grandes actuaciones encabezadas por: Robert Dowey Jr. haciendo de un Tony Stark de la csm, un hibrido entre Bill Gates y Hugh Hefner, a Jeff Bridges como Obadiah Stane, un villano, que acecha como una sombra y que saca las garras en el momento menos esperado y que te hace decir Xuxa! un tipo ed calibre de hecho; Gwyneth Paltrow no importa q sea una MAMÁ-sita, pero aqui se le ve hermosísima y es el principal apoyo de Tony, casi como su niñera, Terrence Howard haciendo del amigo de TLV y también el director Jon Favreau q no se queda atrás y se cola aqui para hacer de guardespaldas.
[B]
Spoiler: Y ademas tbm aparece el infaltable Stan Lee, pero con una aparición recontra pendex. haciendo de Hugh Hefner jajajajajajaja, q cague de risa, lo tienen q ver.[/B]

Las armaduras, la Mark I, q me hace recordar a Robocop, esta de pelos, la Mark 2 q se usa poco tambien es bravaza, pero el Papá es la Mark 3, volando a velocidad Match 3 y brindando una acción unica, ademas de la batalla final contra IRON-MONGER q es excelente, [B]SPOILER: la pela tiene 2 escenas romanticas nada mas, pero se nota la fuerte influencia q tiene el trago en la vida de Tony, lo que si aparecen los Agentes de SHIELD, pero no Nick Furia, aunq quien sabe talvez en THE INCREDIBLE HULK aparezca y aunq aun no se ve a Tony realmente alcoholizado, la pela tiene un final que te dice a caramba y te deja con una sonrisa de oreja a oreja, con una musica de cierre magnifica y que de hecho habra secuela, ya que se menciona una secta llamada LOS 10 ANILLOS (El Mandarin) y se ve a Jim Rhodes diciendo mientras observa la Mark 2: Será para la prox Jimmy.[/B]
Se nota la fuerte influencia ULTIMATES que tiene la peli y no seria raro que de aqui a unos años se realize THE AVENGERS en accion real, pero al estilo ULTIMATES.

Sin mas q decir me quito y weno gente, seria excelente q hagamos una reuna para ver la peli, pero esta vez Marvel se ha superado a si misma, Jon Favreau ha debutado como director con buen pie.

TDK
aldo
Posted: May 1 2008, 11:28 AM

Vecino del Gato Fritz

En newsarama sale otra cosa, sobre tu spoiler TDK
aldo
Posted: May 1 2008, 10:11 PM

Vecino del Gato Fritz

Acabo de regresar de ver la pelicula, y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, en verdad me parecio excelente, y confirmo lo dicho en newsarama, pero tienen q esperar hasta despues de los creditos y ahi recien sale la susodicha escena, ya todos se habian ido y yo era el unico que estaba sentado, felizmente salio sino me hubiera sentido medio tonto esperando. Pero valio la pena
The Last Autobot
Posted: May 6 2008, 12:21 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 24

Excelente pela, así no seas fan del comic es recontra entretenida.

Me devolvió la fe en Tony Stark -que por culpa de todo lo sucedido últimamente estaba por los suelos.

Y en todas las pelas de Marvel, siempre quédense hasta el final!!!!!
MotorMaster
Posted: May 7 2008, 03:09 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 35

La pela estuvo muy paja
Yo no soy fan de IronMan, pero desde el día sábado lo soy jajaja Animado_25.gif
Adonita
Posted: May 11 2008, 05:54 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 3

Animado_25.gif muy buena la peli me ha gustado!, y tienen razon los demas BB, tienes q quedarte hasta despues de los creditos si quieres ver... a tu ya sabes quien zorro04.gif

yo no se muchos detalles de ironman y tony stark pero me ha parecido soberbia la adaptacion y el estilo que le da Robert Dowey Jr. al personaje (vamos, q cara de borracho si tiene jojo)
aldo
Posted: May 27 2008, 12:00 AM

Vecino del Gato Fritz

Otro extra de la pelicula, en la escena en que se pone la armadura que es roja y amarilla, se puede ver el escudo del capitan america, asi que ya saben para estar atentos la proxima vez q la vean
The Last Autobot
Posted: May 28 2008, 09:53 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 24

Así es!

Noticia antigua pero importante, hay un post en el blog de Emigdio (El Guerrero de la Luz) sobre el escudo:

http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot...tn-america.html
Black_Jack
Posted: Jul 16 2009, 07:19 PM

Otorongo Jones

Member No.: 8

QUOTE (Marvel-heros.blogspot.com jueves @ 16 julio del 2009)
Iron Man en portada de Entertainment Weekly

Portada de Entertainment Weekly

Entertainment Weekly ha publicado la caratula de su proximo numero (que saldra a la venta, recien el 24 de julio), caratula que muestra a los personajes de Iron Man 2: Natasha Romanoff (izquierda), Tony Stark (centro) e Ivan Vanko (derecha). La primera imagen de Scarlett Johansson como la mencionada Natasha Romanoff (La viuda Negra) se encuentra abajo, en una resolución no muy buena. Ademas, la citada revista menciona a parte del elenco de la película y nos cuenta detalles de la misma, muy interesante.

Cuando Marvel Studios anunció la secuela de El Hombre de Hierro, nadie estaba seguro que veriamos en esta segunda parte. Robert Downey, el director Jon Favreau, el guionista Justin Theroux, y el resto del equipo creativo tenia la idea de introducir dos enemigos, muy diferentes, para Stark. Por un lado esta Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que fantasea ser el próximo Tony Stark de los negocios, y por el otro, Ivan Vanko (Mickey Rourke), un prisionero de una carcel Rusa que crea su propia version del traje de Iron Man, aunque más rustico, pero eso si, mas letal. Whiplash, el nombre que toma Vanko para su nueva idenidad, unira fuerzas con Hammer para hacerle la vida imposible a Downey Jr., Tony Stark.

Añadiendo más "carne" y belleza femenina a la cinta, se une al elenco Scarlett Johansson, como la nueva y misteriosa asistente de Stark, Natasha Romanoff, que tambien tiene su propio alter ego: La Viuda Negra, introduciendo con su papel de mujer fatal, inevitables "chispas románticas" y tenciones entre Stark y su ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien ha sido ascendida a director general de Industrias Stark.

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg and Olivia Munn, Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.

Fuente: marvel-heros.blogspot.com
user posted image
Me sorprende que saquen un villano como Whiplash, aunque interesante que ahora sea ruso, pero si me gusta que salga Justin Hammer y mas la Viuda Negra tongue.gif

Vamos a ver como llevan esta peli, ya lo saben, habra mas carne en esta pelicula, habra que esperar, al menos popr el elenco promete.

PD: Para saber mas de Whiplash, yo no lo conocia tongue.gif
« Next Oldest | Del Papel a la Pantalla | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3189 seconds | Archive