¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Amazing Spider-Man Brand New Day, Back to Basics
boogieman
Posted: Jan 11 2008, 12:04 AM

Quentin Quire

Group: Miembros
Member No.: 11

Me gustaria saber que opinan respecto a los cambios que implicaban esa politica de "back to basics" tras los eventos del arco "One More Day".

Personalmente me parece una falta de respeto al lector, no solo porq pone en jaque toda la historia relativamente reciente de spidey, sino al ser este un personaje principal de universo marvel, deja sin piso eventos y titulos como civil war, new avengers, etc.

Me parecia un poco exagerado todo lo que le hubo ocurrido a Peter durante la corrida de Straczynski, pero interesante. Un borron y cuenta nueva definitivamente no era la mejor solución.

Que opinan ustedes?

boo
Liege Maximo
Posted: Jan 11 2008, 01:09 AM

Sidekick de Robin

Member No.: 16

yo no soy un marvelita o un fan del trepa muros pero asta a mi me parecio una estafa el "one more day" hacer semejante retcon de una forma tan obsena es definitivamente una falta de respeto al lector y arruina al personaje ya que todo lo q le paso durante la civil war se ha ido al tacho. a perdido peso como personaje por que es como si el nunca hubiera participado.
la verdad asta hubiera preferido un asquerozo refrito de q mary jean es una clon o una skrull a la tonteria que terminaron haciendo.
facil es la mas grande metida de pata que ha tenido la marvel con el trepa muros desde el clon.
francamente despues de los cambios q sufrio peter en la civil war me habia animado a seguir su comic pero despues de esto...paso dry.gif
boogieman
Posted: Jan 11 2008, 02:00 PM

Quentin Quire

one more (more) day?

aqui J. Michael Straczynski explica One More Day en una entrevista a Newsarama, al menos deja en claro que no es lo que tenia en mente y que todo este asunto tuvo que ver con la presion que ejercia Joe Quesada como editor en jefe, lamentable...

El Hombre Araña vuelve a estar soltero

y aqui una nota que el comercio hiciera al respecto (me sorprendio bastante que el comercio se ocupara de una noticia del mundo de las historietas, incluso por ahi encontre una nota sobre el pronto regreso del capitan america)

sigan opinando!

boo
turbopotamo
Posted: Jan 11 2008, 02:27 PM

Batman Family Administrator

Group: Administrador
Member No.: 2

ayer estaba hablando connicky acerca de esto y me parece malo para el pobre spidy le hagan esto, peter fue uno de los pocos superhoroes ke de verdad "pregreso" o "crecio" de ser un estudiante a ser esposo, profresor y ahora ke paso?? marvel mato la mayor parte de su vida. Simplemente no me parece bien ke la hagan esto a los lectores ke le vienen siguiendo 5 6 o 7 años.
MotorMaster
Posted: Jan 11 2008, 02:39 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 35

Jorge (Imap) me pasó el link , chequé la info y dije WTF!!!!. Realmente alucinante que hagan esto, le han metido una patada en la cabeza a los que seguía paso a paso a Spidey...eso no se hace! PyongHumo.gif
royfokker7
Posted: Jan 13 2008, 02:51 AM

Extra de Walking Dead

Member No.: 13

¡Qué mal! Con esto se ve que a los señores de Marvel les interesa tres carajos lo que los fans quieren; no importa todo el trabajo hecho en la Civil War.

Ojalá que estos cambios se vean reflejados en las ventas del cómic. sleep.gif

say no more™
boogieman
Posted: Jan 13 2008, 04:53 PM

Quentin Quire

Comics Escapes

Aqui un link a una regular traduccion de la entrevista a JMS, esta posteada en un blog que me diera Romulo (Park Store) ayer por la tarde cuando hablamos del tema, el blog tiene otros post interesantes, seria bueno que le dieran una mirada.

boo
Dark_manticora
Posted: Jan 13 2008, 06:11 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Moderadores
Member No.: 31

Yo ya di mi opinión por msn sino pregunten a Aldo que anda medio asustado y me ha llamado radical y extremista xq los comentarios que, de seguro ya me uso en no admitir. jajajaja
laugh.gif laugh.gif
The Last Autobot
Posted: Jan 13 2008, 10:18 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 24

Me parece una porquería de retcon, pero no creo que dure mucho -será como lo que pasó con el clon.

Aaaaaaaaaa y cuánto apuestan a que Jackpot es MJ?
Sciax
Posted: Jan 15 2008, 10:52 PM

Administrator

Member No.: 1

Yo estoy seguro de que si Jackpot no es MJ, o es un clon de MJ o es un Skrull disfrazado de MJ.

De verdad, como comentabamos en la reunion del viernes pasado, lo que le hicieron a Peter Parker fue desproporcionadamente horrible. No tuve que esperar al Brand New Day, al leer las ultimas paginas del One more day me quede estupefacto. Deshicieron cientas de historias de Spiderman. Ni siquiera quiero saber como hicieron para que Harry Osborn volviera a la vida. Me dolio en el alma ver como Marvel destruia su matrimonio, fue precisamente ver como Peter y MaryJane se apoyaban el uno al otro lo que me atrajo de esta serie. ¿Que fue de la leccion que Peter le dio a MJ para que cambiara sus habitos de fumadora? ¿Y de lo que pasaron MJ y Peter cuando "murio" y regreso como el mismo luego de rechazar ser "el otro"? Asi como esas, hay centenas de historias que literalmente "nunca sucedieron".

Nunca entendi porque la gente le echaba barro al Clon cuando dijeron que muchas de sus aventuras nunca pasaron al Peter real porque era un clon el que los experimentaba, para mi, las historias estaban en papel, y solo hacian mas rica la historia del personaje. Ahora se de verdad que esa experiencia es como haber recibido un puñal en la espalda.

Sin embargo he leido el primer numero de Brand New Day y veo que la historia trae a un Peter Parker mas cinico, viviendo una vida que debido a su matrimonio no experimento. Solo espero que los ultimos momentos que MJ y Peter pasaron juntos en One More Day y la promesa que se hicieron de mantener su amor eterno a pesar de que se cambiara la realidad hagan que su mundo vuelva a ser como era antes. Es la unica esperanza que le tengo a Spidey ahora.

Animado_60.gif
boogieman
Posted: Jan 15 2008, 11:44 PM

Quentin Quire

Supongo que eso no ocurrira mientras la política de que un superheroe casado no vende persista (quizas deje de ser asi cuando la politica de la calata vende de la publicidad de cervezas caduque...), solo nos queda verle el lado amable y esperar que las historias que vienen valgan la pena por tan radical cambio, bueno eso y mandar amenazas de muerte a Joe Quesada.

Personalmente la corrida de JMS me gusto bastante, mas alla de todo el rollo mistico, me parecio interesante la introspeccion que hiciera de Peter en funcion de su real naturaleza mas alla de la metafora de la araña y el hombre, entre el instinto y la razon...buuu y todo se fue al tacho.

boo
DeStHiNo
Posted: Jan 18 2008, 08:00 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 5

Estos cambios de momento no le han gustado a nadie, solo nos queda la promesa de buenas historias futuras.

Pero tirar a la basura nas de 30 años de historias es una cachetada al coleccionista, es peor que cuando te dijeron que Peter era un clon, ahora es peor nunca paso.

Ahora veo q muchas personas venderan sus numeros, igual que la vez pasada, de verdad espero que la marvel sepa lo que esta haciendo.

Porque tremendo embrollo en que se ha metido. Ta mare nunca se casaron y New Avengers y la civil PyongHumo.gif .............ta mare mejor no sigo
Liege Maximo
Posted: Jan 19 2008, 12:10 AM

Sidekick de Robin

Member No.: 16

solo les queda hacer retcon al retcon aggghhhh y recuerdo que por ahi quesada habia dicho que no se haria ningun retcon a la civil war...seee mentiroso de mier** dry.gif

a este paso no me sorprenderia que por que "no vende" le quiten sus recuerdos a logan, resuciten a steve rogers, a tony stark lo saquen de shield yo todo vuelva al status quo. asi es como se arruina un personaje, cuando se piensa con la billetera a la hora de escribir historias.
aldo
Posted: Jan 20 2008, 06:44 PM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 32

No se exciten tanto muchachos.

En verdad no me parece tan alarmante la situacion porque va a pasar lo mismo que con el traje de spiderman, cuando "tony estar" le da ese traje medio anaranjado, no duro ni un año, igual lo de ben reilly, lo de los clones y todos esos embrollos que ya nos tiene acostumbrados marvel
A lo mejor esto termina antes que el capitan america resucite o segun la explicacion que nos dara marvel, era un clon

Estyas metidas de pata yo las veo como si fuera un numero de what if? pero dentro del mainstream

Adonita
  Posted: Jan 22 2008, 11:29 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 3

ohmy.gif hace un par de dis ROlo me conto lo que le han hecho a la araña, y me parece una pena.... indistintamente que no me guste marvel me parece alucinante que borren asi la historia de un personaje, no se yo si la tia may lo valia tanto (despues de todo ya estaba viejita zorro04.gifD)

me voy a descargar todos los comics para enterarme del chisme con mas detalle.....
Black_Jack
Posted: Jan 23 2008, 01:09 AM

Otorongo Jones

Member No.: 8

QUOTE (aldo @ Jan 20 2008, 06:44 PM)
No se exciten tanto muchachos.

En verdad no me parece tan alarmante la situacion porque va a pasar lo mismo que con el traje de spiderman, cuando "tony estar" le da ese traje medio anaranjado, no duro ni un año, igual lo de ben reilly, lo de los clones y todos esos embrollos que ya nos tiene acostumbrados marvel
A lo mejor esto termina antes que el capitan america resucite o segun la explicacion que nos dara marvel, era un clon

Estyas metidas de pata yo las veo como si fuera un numero de what if? pero dentro del mainstream

Ojala sea asi Aldo, pero igual da colera. En la reuna de diciembre aun era chisme y no pensabamos que lo harian, pues Spidey ha estado dando tumbos por TODA LA MARVEL!!, cambiar su historia es cambiar casi toda la historia de la Marvel, y la verdad es meterse en camisa de 11 varas (osea que o la hacen muy bien o al menor descuido, les sale una bazofia) U_U
DeStHiNo
Posted: Jan 28 2008, 09:44 PM

Cadete de la Iniciativa

Algo que me parecio interesante del One More Day es que en las versiones alternativas que salen de Peter, este siempre se le veia solo y era solamente en esta realidad donde el y Mary Jane terminaban juntos, es por esto el interes de Mephisto en romper la relacion, ya que segun el mismo manifiesta. EL amor entre Peter y Mary Jane es algo especial.
Dark_manticora
Posted: Jan 28 2008, 10:48 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Moderadores
Member No.: 31

¿Quisiste decir Mephisto o Quesada?

user posted image
Sciax
Posted: Jan 29 2008, 06:43 PM

Administrator

Member No.: 1

Hasta ahora no te das cuentas que Quesada es un Skrull que esta disfrazado de Mephisto en Spiderman? dry.gif
DeStHiNo
Posted: Jan 29 2008, 07:21 PM

Cadete de la Iniciativa

QUOTE (Dark_manticora @ Jan 29 2008, 03:48 AM)
¿Quisiste decir Mephisto o Quesada?

user posted image

Asi quien no quisiera ser Quezada, auqneu despues de una tranca asi, ya se porque spiderman esta como esta
« Next Oldest | Marvel | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register for Free

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4108 seconds | Archive