¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Supernatural Origins, Winchesters!
turbopotamo
Posted: May 19 2008, 12:58 PM

Batman Family Administrator

Group: Administrador
Member No.: 2

user posted image

Supernatural es una de mis series favoritas de la tele gringa, me encanta la historia, la musica, etc, etc ,etc. Pero como tiene una trama algo complicada y el verdadero inicio de las aventuras de los Winchester Boys se da años antes de inicio de la serie, los creadores sacaron esta mini-serie de 6 numeros llamada Supernatural Origins. La premiuse de este comic es mostrar a John Winchester (el papa de los patas estos), de como la misteriosa muerte de su esposa lo lleva a adentrarse al mundo del ocultismo de lo sobrenatural para hallar al responsable de la muerte de su esposa. El arte algo mas cuadrado y menos trabajado que en comics mas "maintream" pero bueno al fin y al cabo y bastante preciso para este serie. Lo recomiendo, y voy a tratar de esta semana meterlo a un RAR y subirlo a un mirror.

PD: user posted image

amo este carro!
Guill
Posted: Jul 20 2008, 01:01 PM

Juguete de Kripto

Group: Miembros
Member No.: 73

Ya, ya, si, ayer me convencieron asi que va mi primer post en el foro nuevo... Pyong.gif

turbopotamo un favor si consigues el link para bajar el comic seria alucinante (tambien soy superfanatico de la serie)

Ojala y lo consigas...
turbopotamo
Posted: Jul 20 2008, 05:14 PM

chevere otro fanatico de la serie, tengo los comics por en digital por algun lado, los busco y veo como te los paso.
Adonita
  Posted: Jul 21 2008, 06:00 AM

Cadete de la Iniciativa

Group: Miembros
Member No.: 3

ohmy.gif lo tengo descargado pero aun no lo leo!, lo baje mas que nada por curiosidad porque de la serie de TV realmente he visto poquisimos capitulos
DeStHiNo
Posted: Sep 16 2008, 09:58 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 5

Aqui un enlace con los primeros numeros de la mini
supernaturals origins
turbopotamo
Posted: Sep 17 2008, 08:26 AM

gracias rolo por subirlos me habia olvidado de buscarlos.

PD: Ya salio otra mini de Supernatural pero lo ponogo en otro hilo.
« Next Oldest | DC | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1706 seconds | Archive