| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Sciax |
Posted: Aug 14 2007, 01:12 PM
|
|
Administrator Group: Administrador Posts: 304 Member No.: 1 Joined: 16-July 06 |
Bueno, abro el hilo para los fans de Buffy que hay en el grupo (se que al menos SOMOS dos).
En breve pondre una reseña del primer arco para los que no lo hayan leido y tambien del numero 5 para que podamos conversar sobre eso. A partir del numero 6 hay un arco de 3 numeros con Faith Espero ansioso el proximo mes ^^ |
| Adonita |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 241 Member No.: 3 Joined: 1-August 07 |
Me parece genial que Whedon decidiera continuar la historia de la Cazadora en el formato comic, aun hay tantooooo que contar del buffyverso y sinceramente cuando la serie acabo casi me da un ataque xDDD. Por lo pronto y sin hacer ningun spoiler puedo decir que el primer arco es genial Por cierto Sciax, tu sabes cual es la cronologia para leer todos los comics de Buffy publicados? |
| Sciax |
Posted: Aug 23 2007, 04:14 PM
|
|
Administrator Group: Administrador Posts: 304 Member No.: 1 Joined: 16-July 06 |
Bueno Monica, con verguenza digo que no me se la cronologia de Buffy
Cronologia de Comics y algo mas de Buffy Incluye comics como los de Tales of The Vampire y otros comics mas relacionados a Buffy. Debido a varios motivos (clases, sismos, etc), no he hecho aun la reseña ^^U, pero voy a tratar de terminarla antes del sabado Nos vemos. Monica, sabes ya que son como 4 o 6 omnibuses de Buffy? |
| Adonita |
Posted: Aug 23 2007, 05:53 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 241 Member No.: 3 Joined: 1-August 07 |
|
| Sciax |
Posted: Aug 23 2007, 08:40 PM
|
|
No mujer, me refiero a los que van a salir recien, lei en newsarama hace bastante tiempo (tanto que no encuentro el condenado articulo U_U) que Dark Horse iba a publicar varios Omnibuses de Buffy, no recuerdo exactamente cuantos, pero minimo 4. De hecho, ya vi la portada del Omnibus 3, una imagen bastante nostalgica para los que disfrutaron las primeras temporadas de la serie
|
| DeStHiNo |
Posted: Aug 26 2007, 10:11 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Ta q quien en su sano juicio se compraria un comic de buffy, es mas quien vío Buffy.
En fin quien los entiende. Por pura curiosidad una pregunta, de que se trat los comics de Buffy, es una adaptación de lo que se vio en la serie o son aventuras totalmente nuevas. |
| Sciax |
Posted: Aug 27 2007, 11:41 AM
|
|
Que extraño, recuerdo que alguien mencionaba querer comprar desesperadamente el numero 3 de la 8va temporada porque salia Willow en la portada, y no eramos ni Adonita ni yo
Los comics son historias independientes, con base en lo que pasa en la serie. Pocas son adaptaciones como la de la pelicula de Buffy (la que da inicio a la serie). |
| Adonita |
Posted: Aug 29 2007, 09:08 PM
|
|
a Desthino quien en realidad le gusta es ANgel |
| Sciax |
Posted: Aug 30 2007, 04:52 PM
|
|
Que Desthino no se preocupe porque ya anunciaron serie nueva para Angel: Angel - After the Fall (Ultimamente solo estaban sacando series de Spike), y estara ambientada justo despues del ultimo capitulo de la quinta temporada (osea el final de la serie)... Quiza deberia abrir otro hilo para eso >_>
Les dejo para que le echen una miradita a la portada del primer numero ![]() Y si, ese es el dragon que Angel dijo que queria matar justo antes de que terminara la serie. P.D. Hay rumores de que el Dragon no morira y se unira a Angel y tendran miles de aventuras ![]() Tambien se dice que la razon porque no se ve a ninguno de sus compañeros ahi es que prefirio darles la espalda para posar en la foto mientras el Dragon los degollaba sin piedad |
| DeStHiNo |
Posted: Sep 8 2007, 10:20 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Buffy fue popular porque tuvieron un pesonaje maravilloso como WIllow, todo lo demas es olvidable.
Por otra parte me gustaria discutir sobre Angel, pero solo vi las primeras temporadas y no llegue a ver la ultima, que segum me dijeron el final dejaba abiertas muchas posibilidades, por decirlo de alguna manera |
| FR1DAY |
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 48 Member No.: 40 Joined: 18-January 08 |
parece buen estilo grafico el de los comics........la trama es bien llevada?
>>la serie buffy fue interesante-la fauna de monstruos que salia era innumerable- y willow.......bueno, obvio que atraía los cambios dramáticos de la mayoría de sus personajes (no se si pase en el cómic pero lo que paso en angel la serie fue ya sin piedad) saludos |
| Sciax |
Posted: Feb 12 2008, 09:30 PM
|
|
Jaaa! ni te imaginas, la trama de Buffy temporada 8 esta genial, yo ya no le puedo quitar ni un ojo de encima.
Y lo mejor es que pueden usar todos los personajes de la serie, despues de todo, no dependen de los actores. Hasta ahora han pasado cosas increibles en la serie, al principio juzgue mal la serie cuando lei el segundo capitulo porque se veia un poco lento, pero en realidad la serie avanza rapido, es como ver un capitulo en la misma tv, se puede sentir la misma emocion en los personajes aunque solo esten dibujados. De verdad, esta tan genial que tengo ganas no de hacer una reseña, sino de traducir la serie En fin, sigo con la reseña nomas. Voy a ver si consigo los enlaces a los capitulos. Nos vemos! |
| UtHeRpEnDrAgOn |
Posted: Mar 3 2008, 11:36 AM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 29 Member No.: 4 Joined: 1-August 07 |
Ejem.. la reseña por favor?
|
| FR1DAY |
Posted: Aug 11 2008, 05:34 PM
|
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 48 Member No.: 40 Joined: 18-January 08 |
entonces entra en mi lista de espera, esperare a ver si tocan lo q vi en la serie de angel tv
saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| ||||