| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Liege Maximo |
Posted: Sep 8 2007, 12:13 AM
|
|
Sidekick de Robin Group: Miembros Posts: 104 Member No.: 16 Joined: 6-September 07 |
pues ya que hay un topic sobre batman pues es inevitable tener uno sobre el otro gran heroe de DC. pues que piensan de el? les gusta o lo odian? Opinen!!
|
| DeStHiNo |
Posted: Sep 8 2007, 12:20 AM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Administrador Posts: 610 Member No.: 5 Joined: 1-August 07 |
Cerrado el topic por atentar contra la salud mental de los participantes del foro.
Nah, ya quisiera pero Supi tiene buenas historias y cada vez dibujan mejor a Lois. Despues de la crisis infinita no he leido supi. pero el ultimo arco y le pelea con el superman de tierra 2 me gustaron bastante. |
| Sciax |
Posted: Sep 8 2007, 12:37 AM
|
|
Administrator Group: Administrador Posts: 304 Member No.: 1 Joined: 16-July 06 |
Uno de mis comics favoritos es "La muerte de Superman".
No malinterpreten, fue por esa historia que empeze a meterme en el mundo de los comics. Luego de eso "El reinado de los Superhombres" fue buena tambien, lo que condujo a "El regreso de Superman" que tambien fue buena, asi como "Superman/Doomsday - Cazador/Presa". De lo mas reciente, "Superman: For Tomorrow", aunque tiene una historia extraña, es bastante recomendable. |
| Adonita |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 241 Member No.: 3 Joined: 1-August 07 |
Mi personaje favorito obviamente, actualmente prefiero mas el Action COmics que la serie regular de SUperman en cuanto a historias pero igual compro ambas - que le paso al hombre del mañama - el hombre que lo tenia todo - red son - la muerte de superman y el reinado d los supermanes (y el regreso para completar) - all star superman - superman para todos las estaciones - panico en los cielos - mundos en GUerra - identidad secreta - superman balas rasantes - Superman / batman generaciones - lex luthor, hombre de acero entre otros, claro que todo es cuestion de gustos en las lecturas de comics... y si quieren pasar un buen rato con las historias clasicas del hombre de acero tambien echenle una ojeada al Showcase, puede ser muy divertido |
| Ghosthunter |
Posted: Sep 12 2007, 10:08 AM
|
||
|
Extra de Walking Dead Group: Miembros Posts: 51 Member No.: 6 Joined: 1-August 07 |
Hey, que yo no tengo esta |
||
| Sciax |
Posted: Sep 12 2007, 04:03 PM
|
||||||
|
Administrator Group: Administrador Posts: 304 Member No.: 1 Joined: 16-July 06 |
Busca en el CRG, una magnifica obra en 5 numeros del año 2005 o 2006 creo.
Me mataste, Red Son es una de mis historias favoritas, no se como pude olvidarla... Y peor aun con Superman Identidad Secreta... esa es LA obra de Superman, no puedo creer que la haya olvidado, me siento estupido es una de las mejores historias que he leido en mi vida (la pongo a la altura del principito ) y la olvide... que memo soy por dios |
||||||
| TDK |
Posted: Sep 15 2007, 03:04 PM
|
|
Vecino del Gato Fritz Group: Miembros Posts: 86 Member No.: 19 Joined: 6-September 07 |
Superman es chevere eso nadie lo duda, su serie animada me parecia wena, aunq no tanto como la de Batman, sus pelis tambien la 1, 2 y regresa, sus comics, nose, nunca me nacie leerlos, pero el Ultimo Hijo en la q Richard Donner participo me parecio wena almenos lo poco q pude leer.
TDK |
| El_Lobo_Estepario |
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
Red Son sin duda una de sus mejores historias, pero hay buenas historias en la seria Supes bats, hay una historia en particular cuando pelean con Darkseid que me fasina, esa y bueno despues de crisis estoy leyendo Arriba arriba y mas alla (si mismo jorge chavez)
ELE. |
| turbopotamo |
Posted: Sep 16 2007, 01:28 PM
|
|
Batman Family Administrator Group: Administrador Posts: 375 Member No.: 2 Joined: 31-July 07 |
sups/bats es buena serie, el primer arco me gusto bastante ya que aunke no sean patas en todo el sentido de la palabara se sabia ke habia una amistad y se conocian lo suficiente, la segunda la de supergirl tambien me gusta pero mas ke todo por ke sale darkseid y los dibujos de turner son demasiado pajas ecepto el de kara pero bueno. y como dicen red son es bastante buena.
|
| Adonita |
Posted: Sep 19 2007, 03:48 PM
|
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 241 Member No.: 3 Joined: 1-August 07 |
Lobo, el OYL de Superman que estas leyendo es bastante bueno en mi opinion, yo me compre en trade y lo disfrute mucho |
| turbopotamo |
Posted: Sep 19 2007, 06:32 PM
|
|
Batman Family Administrator Group: Administrador Posts: 375 Member No.: 2 Joined: 31-July 07 |
ya sabia ke supi si habia enfrentado darkseid péro para salvar a steel eso es nuevo, bueno se ve interesante asi ke lo buscare para descaragar.
|
| boogieman |
Posted: Oct 9 2007, 09:15 AM
|
|
Quentin Quire Group: Miembros Posts: 297 Member No.: 11 Joined: 9-August 07 |
bah! no tendria caso insultar donde todos echan flores... de lo poco que he leido, me parecio muy simpatico el oyl de superman. all star superman hasta donde lo lei es genial, y me muero por tener mi for all seassons, pero conste que mas por los dibujantes y escritores que por el personaje, ese aun no me convence...
boo |
| Adonita |
Posted: Oct 25 2007, 09:44 AM
|
|
|
| El_Lobo_Estepario |
|
||
|
Cadete de la Iniciativa Group: Miembros Posts: 287 Member No.: 12 Joined: 13-August 07 |
Yo se que en el fondo y profundo abismo de tu descarnado corazon, late el roji-azul de una S Kriptoniana. ELE. |
||
| Daria |
Posted: Dec 30 2007, 12:18 PM
|
|
Juguete de Kripto Group: Miembros Posts: 2 Member No.: 33 Joined: 30-December 07 |
A mí sí me gusta Supes
!!Sobre todo cuando tiene las aventuras junto a Batman, pues las personalidades divergentes hacen muy buena química All Star Superman es lo máximo ^^ |
| Adonita |
|
|
|
| Black_Jack |
Posted: Jan 2 2008, 02:22 AM
|
||
|
Otorongo Jones Group: Miembros Posts: 245 Member No.: 8 Joined: 4-August 07 |
Ese boy Scout con los calzoncillos afuera lo mejor?? Lo que no me gusta de Superman es ke es taan bueno, taaan noble, tan huev... Por eso sera que me gusta mas Batman?? ![]() Donde mas me gusto es cuando se supone era hijo de Darkseid |
||
| Liege Maximo |
Posted: Oct 27 2008, 09:29 PM
|
|
Sidekick de Robin Group: Miembros Posts: 104 Member No.: 16 Joined: 6-September 07 |
bueno revivo este hilo para comentar el nuevo evento de superman. nuevo krypton ya ha comenzado con algunas cosas impactantes para los super-titulos que son:
[spoilers] - Pa kent se murio de un paro cardiaco al final del arco de brainiac - el proyecto cadmus a sido desmantelado y dubilexx a muerto - el general lane esta vivo y esta detras de la organizacion que busca matar a superman y acaba de reclutar a luthor para su cometido - los padres de kara estan vivos y a cargo de la ciudad de kandor pero no piensan mover ni un dedo para poner orden entre los kriptonianos - los padres de kara ya le dijeron de plano a superman que les importa un pepino aprender la forma de vida de los terrestres y su moral por que no quieren ser menos kryptonianos (osea chotearon el estilo de vida americano de clarck )- ahora hay 100 000 krytonianos en el polo norte junto a la fortaleza de la soledad - hay varios kriptonianos que apoyan al general zod y lo evn como un heroe por su defensa de krypton durante el ataque de brainiac - la gente del general lane a capturado a brainiac y busca como sacarle info para matar a superman. - ya mataron una ballena ![]() [/spoiler] desde este arco en adelante los escritores de supenman, action comics y supergirl colaboraran entre si para que las historias en estos 3 titulos esten relacionadas |
| boogieman |
Posted: Nov 9 2008, 10:47 PM
|
|
Quentin Quire Group: Miembros Posts: 297 Member No.: 11 Joined: 9-August 07 |
Como ya sabrán, no soy muy fan de superman (por no decir que lo odio) pero despues de todo me gusta muchisimo el dibujo de gary frank y bueno, geoff johns es responsable del exito de la actual popularidad de green lantern (mi personaje favorito de la dc) asi que me gustaria darle una leida a superman.
Pude leer el One Year Later, el cual me parecio simpatico, pero despues de eso ya no volvi a coger el titulo, desde donde me recomiendan que lo lea? debo leer temabien action comics? boo |
| Liege Maximo |
Posted: Nov 10 2008, 01:36 PM
|
|
mmm pues con el evento actual de new krypton es una buena oportunidad para retomar al personaje. pero eso si tendrias que leer los 3 titulos (superman, action comics y supergirl)
|
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
| ||||