¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D ¿Te gustan los comics? ¡A nosotros tambien! :D

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Comunidad Comic Peru. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Una sugerencia
Ghosthunter
Posted: Aug 4 2007, 01:03 PM

Extra de Walking Dead

Group: Miembros
Member No.: 6

En otro foro, se nos premia por postear, y por entrar, y cosas asi... y eso al final, lo cambiamos por juegos en linea... no podriamos hacer algo parecido?
DeStHiNo
Posted: Aug 4 2007, 06:21 PM

Cadete de la Iniciativa

Group: Administrador
Member No.: 5

Juegos en Linea?????
Pasate la direccion de ese foro
Black_Jack
Posted: Aug 5 2007, 12:15 PM

Otorongo Jones

Member No.: 8

QUOTE (DeStHiNo @ Aug 4 2007, 11:21 PM)
Juegos en Linea?????
Pasate la direccion de ese foro

Vicioso!! En otros foros por los que h eandado lso post luego se cambian por cosas para adornar tu cuenta, pero de juegos en linea si no se..pasata la direccion XD
Ghosthunter
Posted: Aug 6 2007, 01:26 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 6

Adonita
Posted: Aug 6 2007, 07:00 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 3

ohmy.gif que regalen chocolates y yo me apunto!!! XDDD
Sciax
Posted: Aug 6 2007, 11:34 PM

Administrator

Member No.: 1

Mejor que regalen comics de a 2 por 0.50 tongue.gif
loganleito
Posted: Aug 7 2007, 09:49 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 7

si dinos donde es la direccion
El_Lobo_Estepario
  Posted: Aug 14 2007, 01:16 AM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 12

Sciax
Posted: Aug 14 2007, 01:08 PM

Administrator

No puedo abrir el enlace que puso el lobo, alguien pudo hacerlo? Y ese donde te dan premios por postear... pide que te registres T_T

El_Lobo_Estepario
Posted: Aug 14 2007, 01:15 PM

Cadete de la Iniciativa

QUOTE (El_Lobo_Estepario @ Aug 14 2007, 06:16 AM)
mejor jueguen al regnum

JUEGO CON TEMATICA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El servidor estaba Offline, trata de nuevo, ahora ya se puede.

ELE.
Sciax
Posted: Aug 14 2007, 01:29 PM

Administrator

Sep, tienes razon, ya abre (luego de unos 4 intentos ^^U). Bueno, me estoy bajando el video para ver que tal es el juego tongue.gif

------------------------------------------------------

Ya lo vi, pues, graficamente, se ve bien, no es una maravilla de diseño como el Mu, pero eso es bueno porque tarjetas graficas viejas (como la mia) podrian soportar el juego tongue.gif y me encanta el diseño de los Lobos Rabiosos ^^ (que parecen lobos cruzados con lince tongue.gif).
El_Lobo_Estepario
  Posted: Sep 3 2007, 05:31 PM

Cadete de la Iniciativa

si te llegas a loguear en el juego, entra en el reino de Ignis (que es mi reino) y pregunta por Lobo Artemis u Odiseo el Lobo, que son mis 2 pjs.

ELE.
UtHeRpEnDrAgOn
Posted: Nov 4 2007, 04:11 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 4

Buenas.. al parecer el comercio quiere apoderarse de la blogfera nacional y esta posteando al menos 2 blogs sobre comics.

http://blogs.elcomercio.com.pe/lanuez

http://blogs.elcomercio.com.pe/oscarybillg

Este quiza sea un medio de publicidad para el foro no lo creen? sasuke.gif
Sciax
Posted: Nov 5 2007, 10:30 PM

Administrator

Ummm... si pudieramos colocar un blog sobre comics y nuestras actividades, podriamos tener regular publicidad. Muy buena idea Utherpendragon, y muchas gracias!

Ahora, si fueramos a hacer un blog, necesitamos voluntarios. Al menos unos 3 para hacer 1 articulo cada una o dos semanas, para que no se nos estanque. Yo le entro, aunque ya saben que mis articulos serian recontra volubles (viva la superficialidad! Animado_25.gif )

P.D. Era mas facil escribir Uthurunku (sonaba a otorongo)
UtHeRpEnDrAgOn
Posted: Nov 8 2007, 12:03 PM

Extra de Walking Dead

Member No.: 4

Antes de lanzar un blog, con articulo y otras cosas, se necesitaria tener un pequeño colchon de articulos, de esta manera se podria cubrir la etapa en la cual falten las ideas.

Ademas que habria que definir la periodicidad de publicacion del blog. Secciones fijas etc.

Los foros son mas dinamicos en cuanto los visitantes y los usuarios le quieran poner movimiento.

De por si desean mi ayuda prometo colocar un articulo cada mes. Creo que cada uno de nosotros podemos tener una optica diferente de que son los comics , quiza ese sea un buen tema para empezar.

saludos

Utherpendragon.

(Ivan , Uthurunku, etc)

Animado_25.gif
FR1DAY
Posted: Feb 12 2008, 08:05 AM

Extra de Walking Dead

Member No.: 40

faltaría también un buen banco de imágenes y archivos subidos
(galerías de portadas, personajes, algunas viñetas inolvidables-como la de la prueba que batman es gay wink.gif )

mas temas relacionados al cómic>películas, figuras de acción, ediciones especiales o novelas o incluso los juegos- de mesa o de consola

chambita

saludos
yoyober
  Posted: Sep 14 2008, 07:03 PM

Juguete de Kripto

Member No.: 88

QUOTE (Ghosthunter @ Aug 4 2007, 01:03 PM)
En otro foro, se nos premia por postear, y por entrar, y cosas asi... y eso al final, lo cambiamos por juegos en linea... no podriamos hacer algo parecido?

Bueno en realidad la principal motivación que tengo al entrar a los distintos foros es el comic del que me proveen(ya sea tradumaqueteados por ellos o no) porque me tiene al tanto de visitarlos continuamente para ver si tienen algún enlace nuevo (soy un leecher de mela) laugh.gif

¿Entonces por qué en este foro no hay enlaces de los comics recientes? (en la biblioteca solo vi la novela gráfica de El Cuervo) que atraigan nuevos foristas, visitantes.

La idea del blog parece que quedó en STAND BY, pero a mi me parece buena y me apunto también si necesitan ayuda con articulos o con que le pueda aportar. Espero que el foro cobre vida con fuerza porque así como otros paises tienen su punto de encuentro donde debaten y comparten comics, este se vuelva el punto de encuentro obligatorio de todo fanático peruano al comic (asu, creo que me emocioné) Animado_7.gif
DeStHiNo
Posted: Sep 14 2008, 10:55 PM

Cadete de la Iniciativa

Member No.: 5

QUOTE (yoyober @ Sep 15 2008, 12:03 AM)
¿Entonces por qué en este foro no hay enlaces de los comics recientes? (en la biblioteca solo vi la novela gráfica de El Cuervo) que atraigan nuevos foristas, visitantes.

La idea del blog parece que quedó en STAND BY, pero a mi me parece buena y me apunto también si necesitan ayuda con articulos o con que le pueda aportar. Espero que el foro cobre vida con fuerza porque así como otros paises tienen su punto de encuentro donde debaten y comparten comics, este se vuelva el punto de encuentro obligatorio de todo fanático peruano al comic (asu, creo que me emocioné) Animado_7.gif

Hola Yoyo, la verdad es que es cierto que lo que motiva a mucha gente es la cantidad de enlaces y de descarga de comics. Pero para eso hay una buena cantidad de foros y blogs, y si tienes mas se agradece la colaboracion.

Pero lo que nosotros buscamos es un espacio donde puedas comentar aquello que has bajado o donde poder enterarte de esos datos que se nos puedan pasar por alto. Porque tampoco me puedes negar que en la mayoria de foros solo uno leechea y agradece.

Este ese nuestro objetivo, claro que en los respectivos temas creados o por crear acerca de los diversos titulos y sagas se puede poner el enlace respectivo para poder descargarlos.

Lo del Blog se converso el sabado y si quieres colaborar pues bienvenido eres, ya que entre varios la carga se hace menos pesada.

Saludos, todos queremos que esta sea una parada obligatoria para los fanticos del comic, no te preocupes todos sufirmos de lo mismo
sanpierre7
Posted: Sep 15 2008, 09:40 AM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 87

WENO AMIGOS, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES LUEGO DE MI PERSONA, AUNQ SOY UN CACHIMBO EN ESTO DE LOS FOROS CREO QUE EL INTERCAMBIO DE COMICS DEBE DE HACERSE EN REUNIONES FISICAS COMO PARA TENER MAS QUE CHARLAR, ESO DE COLGARLOS PODRIA SER PARA MIEMBROS QUE RESIDAN FUERA DE LIMA; EN EL CASO DE COLGARLOS ME PARECE MUY FRIO PARA LA COMUNIDAD, SERIA BUENO CONVERSAR MAS AL RESPECTO Y SABER LA OPINION DE TODOS LOS MIEMBROS INTERESADOS. sasuke.gif
sanpierre7
Posted: Sep 15 2008, 10:23 AM

Vecino del Gato Fritz

Member No.: 87

no se si lo habran hecho, pero seria weno realizar una lista con los e-mail de todos para asi conocernos y poder hacer las reunas virtuales, creo q es hora q todos se pongan las pilas para que el Perú tnga un foro a la altura siendo uno de los pocos sino es el unico respecto a MARVEL y DC, spero que esto se promueva.
« Next Oldest | Linea editorial | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Afiliados

The Last Autobot Blog Comunidad Comic Perú kofstadium.tk TransformersPeru La Leyenda De Star Wars

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1753 seconds | Archive